English Path School

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

English Path es una escuela de inglés internacional con varios años de experiencia en diferentes partes del mundo, ya que tiene sede en Dubái, Reino Unido, Canadá y Malta, por lo que su calidad está más que contrastada.

Además de estar en diferentes partes del mundo es parte del Global Education Group, que incluye a GBS, una de las universidades más prestigiosas de Reino Unido. Cuenta con acreditaciones de inglés a nivel internacional y de prestigio.

También tiene con gran variedad de cursos, pero sobre todo English Path destaca por la calidad de sus enseñanza y profesores y por contar con unas instalaciones de las más modernas en cuanto a escuelas de Dubái se refiere.

English Path está ubicada en el campus universitario por excelencia de Dubái, con todas las comodidades para los estudiantes. Además, el campus conecta con la estación de metro 2 de Dubái Internet City que está a 5 minutos a pie, a 15 min de Palm Jumeirah y el centro comercial de Dubái Marina y a 20min del Burj Khalifa.

¿Por qué elegir esta academia?
Equipo académico altamente calificado, profesional y accesible
Instalaciones de primer nivel
Fantástica localización
Servicio de alojamiento propio con la escuela
Opiniones de nuestros alumnos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/vivirsedubai.com/public_html/wp-content/plugins/code-snippets/php/snippet-ops.php(484) : eval()'d code on line 21
INSTALACIONES
PROFESORES / ENSEÑANZA
CALIDAD / PRECIO
Precio