Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

English Path School

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

English Path es una escuela de inglés internacional con varios años de experiencia en diferentes partes del mundo, ya que tiene sede en Dubái, Reino Unido, Canadá y Malta, por lo que su calidad está más que contrastada.

Además de estar en diferentes partes del mundo es parte del Global Education Group, que incluye a GBS, una de las universidades más prestigiosas de Reino Unido. Cuenta con acreditaciones de inglés a nivel internacional y de prestigio.

También tiene con gran variedad de cursos, pero sobre todo English Path destaca por la calidad de sus enseñanza y profesores y por contar con unas instalaciones de las más modernas en cuanto a escuelas de Dubái se refiere.

Cuenta con un equipo que habla tu idioma, lo que hace que cualquier proceso sea más fácil y cuenta con asesoramiento laboral cada semana donde te ayudan a revisar tu CV, te dan consejos y te explican donde poder conseguir trabajo.

English Path está ubicada en el principal campus universitario de Dubái, el cual cuenta con todas las comodidades para los estudiantes. Además, el campus está bien conectado con diversas opciones de transporte: el tranvía, que es especialmente útil dadas las altas temperaturas de Dubái, se encuentra a solo 2 minutos a pie, mientras que el metro está a 10 minutos. Cerca de allí, también puedes encontrar lugares turísticos como Palm Jumeirah, a 5 minutos en tranvía, y el centro comercial de Dubái Marina, a 20 minutos en tranvía.

Esto es fabuloso, ya que con la tarjeta de transporte que Vivirse te proporciona, podrás desplazarte con facilidad por Dubái y aprovechar al máximo tu experiencia.

¿Por qué elegir esta academia?
Equipo académico altamente calificado, profesional y accesible
Instalaciones de primer nivel
Fantástica localización
Servicio de alojamiento propio con la escuela
Opiniones de nuestros alumnos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/vivirsedubai.com/public_html/wp-content/plugins/code-snippets/php/snippet-ops.php(582) : eval()'d code on line 21
INSTALACIONES
PROFESORES / ENSEÑANZA
CALIDAD / PRECIO
Precio