Speak English Institute

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Speak English Institute es una escuela de inglés independiente en Dubái que se fundó en 2013. En estos años por sus aulas han pasado más de 6.300 alumnos de más de 60 nacionalidades en busca de mejorar su inglés.

En 2019 se convirtió en un centro oficial del British Council IELTS, lo que elevó el prestigio de la escuela y en una referencia en el emirato de Dubái.

Cuenta con una gran cantidad de cursos de buena calidad y profesores nativos para garantizar el mejor aprendizaje de los estudiantes, y presumen de tener clases muy interactivas entre profesores y alumnos.

Está localizada en Jumeirah Lakes Towers (JLT), una de las zonas de Dubái más céntricas que alberga 80 rascacielos que rodean el lago artificial de Jumeirah. Es una de las áreas más empresariales del emirato de Dubái, y con parada de metro a tan solo 50 metros de Marina Bay.

¿Por qué elegir esta academia?
Buen mix de nacionalidades
Fantástica localización
Excelentes profesores nativos
Modernas instalaciones
Opiniones de nuestros alumnos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/vivirsedubai.com/public_html/wp-content/plugins/code-snippets/php/snippet-ops.php(484) : eval()'d code on line 21
INSTALACIONES
PROFESORES / ENSEÑANZA
CALIDAD / PRECIO
Precio