Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Actividades gratuitas en Dubái

¿Quién dijo que en Dubái hay que tener una gran fortuna para divertirte? Hoy te traemos un par de actividades gratuitas que puedes hacer en Dubái sin gastar un dírham.  

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que amamos la palabra gratuito, ¿no es así? Somos cazadores de ofertas profesionales y mientras más económico, ¡mejor para todos!

Este post te dará muchas muchas ideas para gozar de tu estadía en Dubái y de paso cuidar el presupuesto

This is Dubai for free!

Let’s go!

Ventajas de las actividades gratuitas en Dubái

Antes de conocer esas actividades gratuitas en Dubái que tu bolsillo amará, conozcamos las ventajas que tiene realizarlas, ¡aunque claro, son free, no puede haber algo mejor que eso!

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Bye bye a los mitos

Si cuando le cuentas a tu familia y amigos que tienes planes para estudiar inglés en Dubái la respuesta es: “Dubái es demasiado caro”, compárteles este post.  Aquí despediremos al mito de que en Dubái necesitas ser heredero o descendiente de las Kardashians para disfrutar y vivir a lo grande. De hecho, Dubái es más económica que algunas de las principales ciudades de Europa y tiene muchas muchas actividades para hacer for free.

No una, ni dos, sino muchas

No creas que las actividades gratuitas en Dubái las cuentas con los dedos de tu mano, forget it!  Las actividades for free en Dubái son tan abundantes como las de pago. De esta forma tendrás planes asegurados durante todos los weekends durante tu estadía estudiando y trabajando en Dubái.

Además de free, son educativas

Además de los beneficios que tienen para tu bolsillo y tu bienestar mental, estas  actividades gratuitas son el combo perfecto, ya que son una escuela de inglés al aire libre. Verás que los free tours son, en su gran mayoría, en inglés, donde podrás compartir con turistas y locales con los cuales deberás comunicarte in english, ¿qué mejor manera de poner en práctica lo aprendido?

👉 ¿Ya conoces las escuelas de inglés en Dubái? ¡Te esperamos!

Qué hacer en Dubái gratis

Si no quieres gastarte los dirhams que has ganado en tu trabajo en Dubái, It’s fine! Con estas actividades gratuitas en Dubái, tu cuenta de ahorros crecerá a la velocidad de la luz. It’s all about saving money!

Es tiempo de conocer las actividades que le darán extra love a tu cartera.

El show de las fuentes de Dubái

Justo en el centro del Burj Khalifa y del Dubái Mall, se encuentra La Fuente de Dubái, uno de los puntos más icónicos y vibrantes de la ciudad, ¡y lo mejor de todo es que es gratis!

La Fuente de Dubái ofrece un espectáculo de propulsores de agua, luces, música y efectos que hará latir tu corazón con más fuerza. Además, podrás disfrutar de un show único mientras el agua baila al ritmo de canciones que de seguro te marcaron como: Thriller de Michael Jackson, Time to Say Goodbye de Andrea Bocelli y Héroe de Enrique Iglesias. ¡Vaya movida de sentimientos!

Actividades gratuitas en Dubái - Vivirse Dubái 1

Para conocer los horarios y las mejores ubicaciones para ver del espectáculo, en Vivirse preparamos una guía completa para tu visita a la Fuente de Dubái.

La fuente más grande del mundo: The Palm Fountain

En el punto más chic y comercial de Palm Jumeirah, se encuentra The Palm Fountain, uno de los puntos más significativos de la ciudad y otro Guiness Récord que se echa la ciudad al bolsillo.

The Palm Fountain es nada más y nada menos que la fuente más grande del mundo y, al igual que la Fuente de Dubái, mezcla sonidos, música, propulsores de agua, luces y proyecciones para hacerte sentir que estás en un sueño al vivir y estudiar en la ciudad.

Actividades gratuitas en Dubái - Vivirse Dubái 3

Los espectáculos se proyectan durante la noche, con una intermedio de 30 minutos entre show y show. Perfect!

Always summer en las playas de Dubái

Olvídate de estudiar inglés en lugares donde no sale el sol. El clima en Dubái es increíble durante todo el año y con ello, los planes bajo el sol y brindar con amigos están waiting fot you!

Una de las mejores opciones gratuitas es visitar las playas de Dubái, aquí te dejamos nuestras 10 favoritas, haz tu propio recorrido y compártenos en los comentarios cuál te gustó más.

Este plan es ideal, pues no tendrás que gastar un dirham, con que te lleves un buen libro, tus snacks favoritos y buen protector solar estarás ready para pasar tardes completas entre el sol, el mar y los paisajes de Dubái. What a dream!

Actividades gratuitas en Dubái -Vivirse Dubái 2

Descubre dos récords mundiales en un solo lugar

Pensarás que estamos bromeando y no, no lo estamos, this is real! Este tipo de cosas solo pasa en Dubái. Al visitar el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, (y más cool según nuestros estudiantes), podrás acceder al acuario más grande del mundo. ¡Así como lo ves!

El tanque del acuario alberga 10 millones de litros de agua y un sinfín de especies, tantas que es llamado: Dubai Aquarium & Underwater Zoo, un zoológico bajo el agua que te dejará sin aliento. Aunque la experiencia completa del acuario y del zoológico bajo el agua tiene un costo adicional, desde el área de observación del Dubái Mall alcanzarás a disfrutar de unas vistas más que decentes por un costo de 0,0 dirhams. Lols!

Actividades gratuitas en Dubái - Vivirse Dubái 4

Santuario natural de Ras Al Khor

Si buscas actividades gratuitas en Dubái que te recarguen tanto el cuerpo como el espíritu, este lugar va a ser tu favorito. El Santuario de vida natural en Ras Al Khor es un oasis situado en las afueras de la ciudad que está destinado a la protección de animales como aves migratorias, mamíferos pequeños, peces y hasta crustáceos.

El principal atractivo del Santuario es su capacidad para ofrecer tranquilidad en medio de la urbe de edificios, coches de lujo, comercio, turistas y locales que inundan la ciudad.

Por otra parte, la actividad favorita de quienes lo visitan es fotografiar, observar y alimentar los flamencos. Un espectáculo de lo más colorido y que podrás vislumbrar desde las plataformas de observación con aire acondicionado que el Santuario ha dispuesto para los visitantes.

Actividades gratuitas en Dubái - Vivirse Dubái 5

👉 ¿Qué te parece si después de hacer las actividades gratuitas en Dubái, te animas a disfrutar de la ciudad desde el aire?

Tours gratis en Dubái

Don’t worry! Aún no termina nuestro recorrido por las actividades gratuitas de Dubái. Ahora vamos a conocer los tours gratis que puedes hacer en la ciudad. Money money!

Alimenta las tortuguitas en Jumeirah Al Naseem

Si los voluntariados son lo tuyo, Dubái te trae uno con el que conectarás si te encantan las tortugas y quieres velar por su bienestar. El Dubai turtle rehabilitation Project, se encuentra en las instalaciones del hotel Jumeirah Al Naseem y te brinda la oportunidad de cuidar de las especies nativas de los Emiratos Árabes.

El tour por sus instalaciones y la actividad para alimentar a las tortugas de forma gratuita tiene lugar los miércoles a las 11:00 a.m. durante los meses de otoño e invierno.

Recorrer los 10 mejores edificios de la ciudad

Este tour lo podrás hacer por ti mismo y será un recorrido que, además de llevarte a lo largo de la ciudad, te dejará muchas fotografías y un recuerdo con cada uno de los mejores edificios de la ciudad.

Al hacerlo conocerás construcciones que a primera vista parecen imposibles y otras que te dejarán con la boca abierta. ¡Justo como nos pasó en el team Vivirse! El recorrido comienza con el famosísimo Burj Khalifa, único en su estilo, y te llevará a través de museos, hoteles 7 estrellas y un par de sorpresas más.

Si quieres hacer este tour gratuito en Dubái, te dejamos una guía con los 10 mejores edificios en Dubái para que vayas haciéndole check a tu paso.

Caminar a lo largo del Dubái Creek

Otro de los tours gratuitos que puedes hacer es caminar a lo largo del Dubái Creek o arroyo de Dubái. Este es el punto que dio inicio a la ciudad y es un canal que está lleno de vida, restaurantes, cafeterías, tiendas y mucha, pero mucha cultura. Podrás hacer el tour por ti mismo o unirte a uno de los free tour que recorren la zona.

Uno de nuestros must favoritos es sentarte a la orilla del arroyo y ver los dhows que son las típicas embarcaciones que recorren el canal transportando turistas y ofreciendo experiencias.

Una vez más, si quieres saber qué hacer en tu tour por el Dubái Creek, te dejamos un poco de su historia y actividades que puedes realizar for free.

Conoce la otra cara de Dubái

Toda ciudad tiene su historia y la de Dubái es mucho más fascinante de lo que te imaginas. Existen cientos de free tours que te llevarán por el barrio Al Bastakiya y que te enseñarán puntos clave como: la Muralla Antigua, El Museo de Dubái, el Zoco de Oro y calles que guardan un poco la esencia de Dubái.

Y aunque los free tour no son del todo free, el pago que se hace por el recorrido es mínimo. Aun así, si quieres mantener esta actividad gratuita, puedes hacerlo echándole un ojito a nuestro post sobre el barrio más histórico y antiguo de Dubái y conocer los lugares por los que debes pasar sí o sí.  

Nuestros consejos para disfrutar de actividades gratuitas en Dubái

Después de leer este post, habrás ahorrado lo suficiente como para tomar el primer vuelo a Dubái. Ahora, prepárate para conocer nuestros consejos para hacer actividades gratuitas en Dubái y no morir en el intento. Come on!

  • Inglés y más inglés. Los tours, las recomendaciones y la información adicional que necesitas en estos lugares se dan en inglés. Apréndelo y no te pierdas ningún detalle de lo que te cuentan.
  • Mantenlo low cost. Para que sigas con el mood de gastar menos y disfrutar más, no te olvides de llevar tus propios snacks y usa el transporte público en Dubái. Así mantendrás a raya los gastos.
  • Un poquito de paciencia no viene mal. Muchas de estas actividades gratuitas en Dubái atraen a muchos turistas, especialmente en lugares como el Dubái Mall y sus alrededores. Tómate una dosis extra de paciencia con el café y no permitas que sea una excusa para perderte de estas experiencias..
  • Los free tour, no son tan free. Si decides hacer un free tour no te olvides de recompensar al guía, es parte de su trabajo y seguro hará tu mayor esfuerzo por mostrarte lo mejor de la ciudad.
  • Verifica los horarios. Algunas actividades gratuitas, como la de alimentar a las tortugas, tienen horarios específicos, comprueba su disponibilidad antes de hacer planes.

¡Ya está! Si estabas buscando actividades gratuitas en Dubái, las encontraste. Ahora es momento de disfrutar y vivir la vida que siempre soñaste en la ciudad del futuro.

Prepárate para vivir, estudiar y trabajar en Dubái de la mano de Vivirse. Nosotros te acompañaremos antes, durante y después, asesorándote respecto a los visados, escuelas de inglés y alojamientos en Dubái. Una vez estés en Dubái, estaremos contigo 24/7, ¡para eso son las familias!

No lo pienses más y ¡contáctanos!, nuestros asesores te explicarán el step by step de esta travesía que comienzas hoy. See you!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Malta, Dubái o Canadá?

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
24 junio

4:00 p.m. (España)

9:00 a.m. (Colombia)