Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Alquilar un coche de lujo en Dubái

Pisa el acelerador hasta el fondo, hoy vamos a alquilar un coche de lujo en Dubái y a recorrer la ciudad en asientos de cuero. Ready? Set? Go!

Quién no quiere oír la frase: “súbete a mi Lamborghini, vamos a disfrutar de Dubái”. Y es que claro, en la ciudad con más estilo y elegancia del mundo, el sueño de todos es vivir a la altura. Pero don´t panic, las good news son que ahora tú también podrás alquilar un coche de lujo en Dubái y acercarte aún más a la vida de ensueño que inspira la ciudad.

Ventajas de alquilar un coche lujoso en Dubái

Aunque dirás, ¿qué más ventajas necesito si estoy conduciendo un Ferrari? Lo cual es totalmente cierto. Believe it or not, hay muchos más ventajas y beneficios de alquilar un coche de lujo en Dubái.

Keep reading y descubre por qué te decimos que vale la pena alquilar un coche en Dubái.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Recorrer la ciudad con estilo

Y es que piénsalo, ¿hay mejor forma de recorrer la zona moderna de Dubái que al volante de un auto deportivo? ¡Imposible! Alquilar un coche de lujo en Dubái es darle extra power a la adrenalina y a tus ganas de comerte al mundo, así que, ¿por qué no hacerlo?

via GIPHY

Un plan a toda velocidad

Si para este weekend no tiene planes, comienza a pensar en alquilar un coche de lujo en Dubái, es la mejor forma de darle un giro a tus días estudiando inglés y de hacer planes que van 0 a 100 kilómetros solo por subirte a un coche deportivo.

Come on!

via GIPHY

Explora nuevos límites

Así como lo lees, al más puro estilo de publicidad para autos, alquilar un coche de lujo en Dubái te dará la posibilidad de ir más allá de las calles que recorres normalmente en la ciudad y conocer lugares donde no tiene acceso el transporte público. Es la forma más top de conectarte aún más con la ciudad a la que llamas hogar.

via GIPHY

👉 Mientras esperas a que tu copiloto ponga la playlist para iniciar este viaje, ¿qué te parece saber si Dubái es un país o una ciudad? ¡Te sorprenderás con la respuesta!

¿Cuál es el precio de alquilar un coche de lujo?

Ya te has convencido de que vale la pena alquilar un coche de lujo en Dubái, es más, llegados a este punto necesitas saber cómo alquilar un coche deportivo, ¿no es así? 

Pues bien, prepara tu billetera y comienza a trabajar en la ciudad, alquilar un coche de lujo en Dubái dependerá de muchos factores, claro está, pero podrás cumplir tu sueño de presionar el acelerador, ¡eso te lo aseguramos!

Checa la siguiente tabla y conoce los diferentes presupuestos:

Mercedes Benz S500 20221.600 AED el día
Bentley Bentayga 20212.610 AED el día
Porche Macan S 2021750 AED el día
Lamborghini Huracán STO 20225.500 AED el día
McLaren Vorsteiner 720s 20194.000 AED el día
Maserati MC20 20224.500 AED el día
Ferrari F8 Tributo Spider 20224.500 AED

Es importante que sepas que a este precio debes sumar el 5% del iva y el valor del depósito de seguridad, que dependerá directamente del tipo de auto, pero puede ser de unos 3000 AED a unos 5000 AED para los autos mencionados.

Alquilar un coche de lujo en Dubái es muy muy fácil, pero como ves, no todas las opciones son precisamente económicas y amigas del presupuesto. Aunque seamos sinceros, es un precio más que justo por tener la experiencia de vivir en Dubái a lo grande.

¿Qué documentos te pedirán para alquilar un coche en Dubái?

¿Ya te abrochaste el cinturón? Esto de alquilar un coche de lujo en Dubái es mucho más easy de lo que te imaginas y la documentación la tienes justo en el bolsillo. ¡Vaya, esto sí que va en serio!  

  • Licencia de conducir internacional: si viajas a Dubái desde España o si viajas a Dubái desde Latam, será necesario que tengas una licencia de conducción internacional. Don´t worry, es un proceso muy fácil que podrás hacer en línea, incluso desde tu país de origen. Conoce aquí todos los detalles sobre cómo sacar el carnet de conducir en Dubái. 
  • Ser mayor de edad: Debes tener mínimo 21 años al momento de alquilar un coche en Dubái.
  • Tarjeta de crédito: Muchas agencias exigen pagos con tarjeta o te la pedirán como garantía de depósito. Así, si algo llegara a pasar, ellos mismos debitarían el valor de los daños.
  • Seguro: Debes buscar un seguro que incluya sí o sí cobertura hacia terceros y que cubra el 100% de los daños que pueda sufrir el vehículo, (aunque no queremos que suceda, debemos tenerlo en cuenta). Este requisito lo ofrecen la mayoría de empresas que rentan autos, así que don’t worry.

Como ves, los requisitos no son de otro planeta y el trámite es más rápido de lo que te imaginas. Llegó el momento de encender las luces y llegar a tus clases de inglés en Dubái por todo lo alto.

¿Es necesario un seguro para conducir un coche de lujo en Dubái?

Si de alquilar un coche en Dubái se trata, el seguro es uno de los requisitos más importantes. Al adquirirlo, no solo estarás cuidando de ti, sino que estarás asegurándote de proteger a terceros e incluso al mismo coche. ¡Nadie quiere tener que pagar un dineral por los daños de un Ferrari!

Así que la respuesta es: ¡claro que sí! Lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro directamente con la agencia de alquiler y seguir al pie de la letra las instrucciones que te dan si se llegara a presentar alguna eventualidad.

Para que te hagas una idea, al alquilar un coche en Dubái tienes dos opciones:

  • Quedarte con el seguro que ofrecen las agencias. Es un seguro básico, que cubre daños y accidentes al coche, siempre y cuando no haya sido tu culpa, y tengas un reporte policial hecho al momento del percance.
  • Añadir un seguro adicional. Las agencias de alquiler, suelen ofrecer un seguro adicional que cubre los daños al vehículo y a terceros, aun si fuiste tú el responsable de ellos. Aquí, también necesitarás un informe policial y, cómo no, pagar un excedente por este servicio.

Este es uno de los puntos en los que es mejor no escatimar, no querrás que tu experiencia al volante se vea empañada por un daño mínimo que puede costarte unos cuantos miles de dólares.

Algunas marcas de coches de lujo que puedes alquilar

Seguramente ya tienes en mente el coche de lujo que quieres alquilar en Dubái. Tal vez un Lamborghini, para explorar las calles de la ciudad, o un Ferrari, para llegar a tus clases de inglés con estilo, o quizá algo un poco más clásico como un Mercedes… Vamos a ver qué tipos de autos y marcas puedes acceder en Dubái.

Alquilar un Lamborghini en Dubái

Recorrer las calles de Palm Jumeirah a bordo de un Lamborghini es una realidad. Al más puro estilo de Cristiano Ronaldo, tendrás a tu disposición el Lamborghini Aventador Roadster por un valor de 6.000 AED el día, el Lamborghini Aventador Coupe LP700 por 5.000 AED, o el Lamborghini Urus por un costo de 2.899 AED.

Para alquilar estos coches, solo debes acercarte a agencias como OneClickDrive y elegir tu favorito, so easy!

Alquilar un Ferrari en Dubái

Si, por el contrario, eres más de Ferrari, no te preocupes, la ciudad trae bajo la manga Ferraris de infarto para que recorras los mejores edificios de Dubái con estilo. Por día, podrás alquilar el Ferrari SF90 Stradale por 9.000 AED, el Ferrari F8 Tributo Spider 2023 por 5.000 AED y el Ferrari Portofino por 2.599 AED.

Sin importar la marca que elijas, al alquilar un coche de lujo en Dubái serás la sensación entre tus amigos y cumplirás tu sueño de sentir rugir, bajo tus pies, algunos de los motores más potentes del mundo.

Consejos para alquilar un coche de lujo en Dubái

Ahora solo queda aferrarte al volante y presionar el acelerador, la aventura a bordo de un deportivo en Dubái, está a punto de comenzar.

Antes de alquilar un coche de lujo en Dubái, vamos a conocer los consejos que en Vivirse tenemos preparados para ti.

  • No te olvides del depósito. Como vimos, uno de los requisitos es dejar tu tarjeta de crédito o un depósito en efectivo en caso de daños, es importante que dispongas de este dinero cuando vayas a alquilar un coche de lujo en Dubái.
  • Leer y volver a leer. Tendrás que firmar una especie de contrato para que te entreguen el coche. Asegúrate de saber qué estás firmando y de hacerle double check a la letra pequeña.
  • Extra eye al coche. Revisa muy muy bien tu deportivo antes de salir del lugar, verifica que no tenga rayones, ni daños por los que luego debas de pagar tú.
  • Checa las normas viales de la ciudad. Es fundamental que conozcas un poco de la cultura de Dubái y de las normas viales, ¿cuál es el límite de velocidad?, ¿dónde puedes aparcar?, ¿se conduce por la izquierda o por la derecha? Apréndelo todo y evita multas innecesarias.
  • Cuida los límites. Sabemos que quieres poner a prueba el motor de tu coche, pero recuerda mantener los límites de velocidad y cuidar de ti tanto como lo hacemos en Vivirse.
  • ¡Disfruta! Has trabajado muy muy duro por conseguirlo, sé feliz al volante de tu coche de lujo en Dubái.

Alquilar un coche de lujo en Dubái es una forma perfecta de pasar un fin de semana y recargar energy para volver a tus clases de inglés con más power. ¿No es así?

En Dubái hay tantos planes como días de la semana y tú puedes disfrutarlos todos de la mano de Vivirse. Lleva tus ganas de estudiar inglés en Dubái al límite y contáctanos, busquemos juntos la mejor escuela y los tipos de visados que vayan tan rápido como tu Ferrari.

Es momento de presionar el acelerador y recorrer Dubái de la mano de Vivirse.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22
5:00 p.m. (España)
10:00 a.m. (Colombia)