Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Atardecer en Dubái, los mejores lugares para verlo

Si hay algo que ni en la ciudad del futuro pasará de moda, son las puestas de sol. Conoce, junto a Vivirse, los mejores lugares para ver el atardecer en Dubái.  

¿Habrá algo más romántico que un atardecer en Dubái? Y es que, piénsalo, la luz del sol pintando el skyline más impresionante, la ciudad que parece paralizarse, un par de cocteles refrescando el momento y la emoción que traen consigo los sueños cumplidos. ¡Ni Da Vinci se atrevió a tanto!

Con esta escena idílica te invitamos a conocer los mejores lugares para ver el atardecer en Dubái y disfrutar de lo bonito que tiene la vida en la ciudad del futuro. ¿Vienes?

Let’s get started!

Ventajas de disfrutar de un atardecer en Dubái

Dubái está lleno de highlights para visitar mientras estudias inglés en la ciudad, pero nada se compara con la sensación de estar en el punto exacto viendo el atardecer en Dubái. 

Antes de conocer esos puntos en donde el sol tiene ese brillo especial, vamos a echarle un vistazo a las ventajas de disfrutar de un atardecer en Dubái.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Un recuerdo para toda la vida

Si quieres llenar tu Instagram de contenido aesthetic, donde la belleza de Dubái aparezca en su máxima expresión, comienza por visitar nuestros recomendados para ver el atardecer en Dubái. Verás que la combinación de la arquitectura moderna, con el cielo en tonos anaranjados y un buen lente, pueden crear un recuerdo inolvidable que te acompañará por el resto de tu vida. If you can see it, you can shoot it!

El clima estará de tu lado

Olvídate de querer ver un atardecer y no poder hacerlo porque te mueres de frío, el atardecer en Dubái tiene la temperatura perfecta sin importar la época del año. Para que te hagas una idea, durante la primavera en Dubái las temperaturas están alrededor de 25° durante la Golden hour, así que, podrás disfrutarlo sin preocuparte por pasar frío o incomodidades.

El ambiente ideal

Al caer la tarde, Dubái se transforma. Las terrazas comienzan a llenarse de murmullos y las playas son el punto de encuentro de amigos que desean pasar el rato al salir de sus trabajos. El ambiente es mucho más chill, ideal para ubicarte en algún rooftop y relajarte después de un día estudiando inglés y trabajando en Dubái.

👉 Antes de prepararte para el atardecer en Dubái, ¿sabes qué es una VPN y cómo puede hacer tu vida más fácil en Dubái?

Los mejores lugares para ver el atardecer en Dubái

Si no puedes esperar para tener el momento más icónico de tu life, prepárate, tu familia Vivirse trae los 5 mejores lugares para ver el atardecer en Dubái.

Un paso a la vez en el Dubái Creek

El Dubái Creek o Arroyo de Dubái es el punto que dio origen a la ciudad y solo por eso, amamos los atardeceres desde aquí. Pero, wait, no creas que eso es todo, Los atardeceres en el Dubái Creek son sinónimo de paz, tranquilidad y un sinfín de sabores locales que te encantarán.

El plan para ver el atardecer en Dubái desde el arroyo es el siguiente: comienzas tu día en la zona de Bastakiya o mejor conocido como el barrio más antiguo de la ciudad. Allí podrás encontrar el Zoco de Oro y el Museo de Dubái, hacer algo de shopping, empaparte de la cultura.

Justo antes de caer la tarde podrás recorrer, en un paseo más tranquilo, el Dubái Creek. De esta forma te alejarás un poco del vaivén típico de los lugares más turísticos y podrás sentarte a la orilla del río a ver el atardecer en Dubái. Nuestros estudiantes aman sentarse en alguna de las terrazas y deleitarse con los tés típicos, como el Karak Tea. ¡Te encantará!

Verás que la vista del atardecer en Dubái desde el arroyo, se contempla segundo a segundo y además es digna de un par de fotos para enviar a tu familia y amigos. Say cheese!

Las playas de Palm Jumeirah

Si tu idea de atardecer en Dubái incluye aguas cristalinas, cocteles para refrescarte y música que vaya con el mood del día, comienza a empacar tu bañador. En las playas de Palm Jumeirah encontrarás el perfect place para gozar del atardecer en Dubái.

Palm Jumeirah es una de las tres islas artificiales con forma de palmera, tan famosas y extraordinarias que además pueden ser vistas desde el espacio. En especial, Palm Jumeirah, a diferencia de sus hermanas, es la isla con más ambiente y la que grita a todo pulmón, lujo y diversión. ¡Es el lugar perfecto para esperar el atardecer en Dubái!

Las bad news son que, para disfrutar de un atardecer en las playas de Jumeirah, deberás hacerlo desde alguno de sus beach clubs, que suelen ser sitios muy exclusivos, ¡pero con un servicio excepcional! Uno de ellos es San Beach, el club más trendy de la ciudad, que promete recargarte de energía, mientras disfrutas de su comida, piscinas, playas privadas, música y, cómo no, del atardecer en Dubái.  Wait for us!

Atardecer en Dubái - Vivirse Dubái 1

El secreto mejor guardado

De las playas privadas de Palm Jumeirah, nos vamos directos al secreto mejor guardado de Dubái: Sufouh Beach, la joya de la corona que se encuentra ubicada entre el Burj Al Arab y la famosa Palm Jumeirah. La ubicación no puede ser más perfect, justo en el medio de dos grandes, pero manteniendo ese toque playero, discreto y solitario que buscas después de un largo día de trabajo en Dubái.

Estas playas son el spot ideal si buscas relajarte, darte un baño y tomar las fotografías para el recuerdo. Desde allí tendrás vistas panorámicas a la hermosa Palm Jumeirah y al hotel 7 estrellas de Dubái. Tan solo imagínate ver caer el sol y tener semejantes vistas ante ti.

Sufouh Beach es uno de los lugares favoritos de nuestros estudiantes, ya que es un punto ideal para hacer camping, disfrutar de un picnic al atardecer, estar rodeados de amigos y gozar de lo maravilloso que es vivir en Dubái.

Atardecer en Dubái - Vivirse Dubái 2

Golden hour en el desierto de Dubái

Si en tus venas corre pura energy y adrenalina, a lo mejor, tu idea de atardecer en Dubái dista mucho de lugares románticos, paseos tranquilos o clubes de playa, ¿no es así? Si le dimos al blanco y quieres un poco más de emoción durante el atardecer, dile hello a tu aventura por el desierto.

En tu excursión al desierto de Dubái, disfrutarás de paseos en cuatrimotos y vehículos 4×4. Además, recorrerás el desierto sobre el lomo de un camello y podrás practicar sand skiing, una forma de surfear en la arena que te encantará.

Al caer la tarde, el desierto ofrece unas vistas increíbles y colores que pondrán a latir tu corazón a mil por hora. In fact, la hora del atardecer en el desierto es tan tan popular que encontrarás a fotógrafos ofreciéndote sacar tu mejor perfil durante el sunset.

Con la llegada de la noche, podrás quedarte en alguno de sus campamentos, donde podrás disfrutar de espectáculos tradicionales, comida típica y un ambiente 100% dubaití. Ahora es tu turno, ¿te animarías a disfrutar de un atardecer en Dubái al más puro estilo árabe? ¡Nosotros decimos, claro que yes!

El atardecer desde el aire

Dubái tiene ese: “no sé qué”, que te hace querer explorarla a lo grande. You’re lucky, porque mientras estudias inglés en la ciudad, podrás hacerle check a todas las aventuras que una vez soñaste. 

¿Has pensado, por ejemplo, lanzarte desde un paracaídas justo para presenciar el momento más sublime del día? Lo cierto es que el paracaidismo es una de las mejores formas de deleitarte con Dubái desde el aire

Tendrás 9.000 metros de altura para explorar la ciudad desde otro ángulo, tomar un par de fotos para el recuerdo y admirar el atardecer en Dubái, ¿habrá algo mejor que esto?

Atardecer en Dubái - Vivirse Dubái 3

Para hacerlo realidad necesitarás uno 3000 AED, ser mayor de 18 años y una dosis muy muy grande de valentía, aunque claro, las vistas harán que valga la pena, ¿no crees?

Consejos para disfrutar de un atardecer en Dubái

Para que le saques extra juice al atardecer en Dubái, sigue los consejos que en la familia Vivirse preparamos para este momento del día. It’s sunset time!

  • Llega antes de la puesta de sol. Revisa muy bien en Google la hora del atardecer y llega con tiempo, querrás tener el mejor lugar y hacer un par de fotos antes de que oscurezca.
  • La app del clima será tu new best friend. Así estarás vestido para la ocasión, no importa que sea invierno o verano, siempre es una buena idea verificar la temperatura antes de salir de casa y vestirte de acuerdo con las predicciones.
  • Batería extra en tu cel. Llevas todo el día fuera de tu alojamiento en Dubái, asistiendo a clases de inglés y trabajando un par de horas. Es importante que lleves tu celular a tope, no querrás quedarte sin batería en el momento más cool del día.
  • Elige con time el lugar.  Las opciones para ver el atardecer en Dubái son infinitas. Planifica con antelación y haz reservas si es necesario. ¡Que no se te escape ningún detalle!
  • Amigos y atardecer. ¿Has escuchado hablar de nuestro Jueves de Amigos? Si viajas con Vivirse, tendrás la oportunidad de asistir a eventos y encuentros semanales, ¡como el Jueves de Amigos!, donde amamos el plan de ver el atardecer en Dubái. 

El atardecer en Dubái es uno de esos momentos que se disfruta segundo a segundo y que te recargará de energía para seguir dando tu 100% en las clases de inglés. ¡Imposible pedir más!  

Si tú también quieres disfrutar de los atardeceres, la arquitectura y oportunidades profesionales en Dubái, ¡es momento de contactarnos! En Vivirse hemos ayudado a miles de estudiantes que, como tú, están buscando hacer del mundo su hogar. No dejes que los trámites de visado te asusten, contamos con un team de expertos en el tema que te facilitarán el proceso.

Ahora todo depende de ti, ¿vienes a gozar del atardecer en Dubái?

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22
5:00 p.m. (España)
10:00 a.m. (Colombia)