Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Las mejores azoteas en Dubái para tomar algo

¿Buscando un lugar con las mejores vistas de la ciudad? Aquí te compartimos las azoteas en Dubái que te llevarán un paso más cerca del cielo. Fly me to the moon!

Si hay un plan recomendado por nuestros estudiantes es el de visitar las azoteas en Dubái y deleitarse con las vistas de la ciudad, que en definitiva no tienen comparación. Así que, ve separando los días festivos en Dubái, el plan de azoteas está a pedir de boca.

Let’s party all night!

Ventajas de visitar las mejores azoteas en Dubái

Visitar las azoteas en Dubái, en realidad, no tiene ninguna desventaja, es un plan que se acomoda a todos los presupuestos y horarios. Aun así, vamos a ver qué tienen por ofrecerte las azoteas en Dubái y la forma en la que complementarán tu experiencia estudiando inglés en la ciudad.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Make new Friends

La interculturalidad y las azoteas en Dubái dan como resultado que conozcas gente de todo el mundo. Seguro, la noche te sorprenderá cantando a todo pulmón al lado de tus nuevos mejores amigos orientales, latinos o europeos, ¡para eso estás en Dubái! No te pierdas esta oportunidad de crear una red de contactos internacional mientras estudias el idioma del mundo.

Azoteas en Dubái - Vivirse Dubái 1

Poner en práctica lo aprendido

Entre cocteles, música y paisajes, seguro perderás la vergüenza y te animarás a practicar tu inglés en situaciones reales. Piénsalo, las azoteas en Dubái son perfectas porque la mayoría de los asistentes están en tu misma situación, son estudiantes o turistas en la ciudad, que como tú, están aprendiendo inglés en el camino. That’s sounds good!

Todos somos bienvenidos

Mucho se habla de las restricciones de Dubái, pero poco se aclara que los extranjeros en la ciudad tienen, en gran medida, la libertad de la que disfrutan en otros países de Europa y Latinoamérica. No tengas miedo de estudiar inglés siendo miembro del colectivo LGTBIQ+ en Dubái, pues podrás cumplir tu sueño sin problema, siempre y cuando respetes las reglas.

Azoteas en Dubái - Vivirse Dubái 3

👉 Refréscate durante el verano en Dubái dándote un chapuzón en los mejores parques acuáticos de la ciudad.

¿Dónde están ubicadas las mejores azoteas de Dubái?

Stop! ¿Estás ready para ir de azoteas en Dubái, pero aún no sabes de qué va la cosa? Don’t panic!, las azoteas en Dubái son los típicos roof top que están superbién ubicados, en donde retumban canciones de Bad Bunny y la Rosalía, y donde el ambiente festivo está on fire.

Conociendo esto, ¿quieres saber cuáles son las mejores azoteas en Dubái y dónde están ubicadas? Keep your hands in the air, ¡aquí comienza la fiesta!

Mercury Lounge

Coronando el increíble hotel Four Seasons, se encuentra Mercury Lounge, la azotea en Dubái que más grita estilo, elegancia y buen ambiente. Como ya sabrás, la cadena de hoteles Four Seasons es una de las mejor posicionadas a nivel mundial y en Dubái no podía ser para menos. 

La azotea del hotel está abierta a partir de la 1:00 pm ofreciendo brunchs y la mejor cocina gourmet. Durante el atardecer, la azotea se transforma y toma un ambiente mucho más festivo y, sin perder la elegancia que la caracteriza, podrás probar cocteles artesanales, disfrutar de Dj y música en vivo.

Para disfrutar de la azotea Mercury Lounge durante la noche, el gasto mínimo es de 450 AED y no necesitas hospedarte en el hotel para gozar de la fiesta con las mejores vistas a la ciudad.  

Luna

Parece que la cadena Four Seasons se ha apropiado de las azoteas en Dubái, ahora es el turno de Luna, un roof top con vistas al increíble Distrito Financiero Internacional de Dubái (DIFC).

En Luna, también podrás disfrutar de los sabores del mundo en su brunch a partir de la 1:00 p.m y quedarte hasta el anochecer en una azotea que parece brillar más que las mismas estrellas, en un ambiente que las luces de la ciudad llevarán a otro nivel.

El gasto mínimo es de 300 AED a partir de las 9:00 p.m y tienen entretenimiento en vivo todos los días de la semana. Luna es el lugar ideal para descubrir la Dubái moderna y conocer algunos de los profesionales mejor pagados de la ciudad. ¡Vaya manera de hacer amigos!

Mi Amie

Mi Amie es otra forma de decir Miami, pero con el mismo ambiente festivo que se vive en las azoteas en Dubái. Es el roof top que seguro amarás si te encantan los shows en vivo y la música latina. Está ubicado en uno de los mejores edificios de Dubái, ¡o bueno, dos!, las Jumeirah Emirates Towers, y tiene vistas VIP al Museo del Futuro

Si bien Mi Amie no es el roof top más alto de Dubái, indiscutiblemente es el que tiene más vibra y estilo. Con sus shows en vivo y una que otra representación típica de los países latinoamericanos, Mi Amie es la manera más alegre de sentirte en casa. Let’s party all night!

Mi Amie abre todos los días de 5:00 p.m a 2:00 a.m y los platos fuertes están entre los 68 AED y los 200 AED.

¿Hay azoteas con piscina en Dubái?

¡Vaya pregunta! Comenzamos a sospechar que Dubái definitivamente lo tiene todo… Por si las moscas, aquí te van algunas de las azoteas con piscina en la que lo pasarás bomba. It’s pool time!

Aura Skypool

Si de mezclar azoteas y piscinas en Dubái se trata, Aura Skypool tiene la receta ideal. En Aura Skypool, estarás bañándote en la piscina infinita más alta del mundo, un nuevo récord que se lleva la ciudad.

En Aura, cuentas con tres momentos de pool & relax según tus planes. Por ejemplo, si eres una morning person, los miércoles, jueves y domingos podrás disfrutar de un desayuno gourmet, un baño relajante y ver el amanecer, por 200 AED por persona.

Si, por el contrario, tus pilas se recargan en la tarde, el plan comienza desde las 3:00 p.m y hasta las 7:00 p.m con un almuerzo, música de fondo y un cielo que hace match con el paisaje; esto por un valor de 275 AED por persona.

Pero si eres de los que disfruta los planes nocturnos, por 225 AED, Aura te espera de 8:00 p.m a 11:00 p.m en una piscina de temperatura controlada, bajo la luz de las estrellas y música en vivo. ¿Te imaginas este plan con amigos?

ZETA Seventy Seven

Si buscas algo mucho más chill para salir con amigos en Dubái, ZETA Seventy Seven escuchó tus plegarias y trae un concepto mucho más juvenil, con vistas a la playa desde su piscina infinita que parece fundirse con el mar.

Ubicado a 77 pisos de altura, ¡cómo no!, justo en la azotea del edificio Address Beach Resort, podrás disfrutar de cocteles llenos de sabor y un despliegue sin igual de cocina asiática.

ZETA Seventy Seven es el lugar ideal para celebrar una ocasión especial y sentir el calor del verano bajo la comodidad que ofrece una azotea con piscina en Dubái. Está abierto entre las 12:00 p.m y las 2:00 a.m y el consumo mínimo es de 477 AED por persona.

Cé La Vi

Cé La Vi es un infaltable en tus días estudiando inglés en Dubái. Este es uno de los sitios mejor rankeados y recomendados por nuestros estudiantes, y no es para menos, en Cé La Vi trae a las calles de Dubái el estilo parisino y romántico, pero con un toque de estilo y buen ambiente que no querrás perderte.

Y aunque Cé La Vi combina diferentes espacios, deberás acercarte a su skybar y a zona de piscina en donde las vistas y la buena música se entremezclan para brindarte una experiencia que vale la pena vivir. Los cocteles están entre los 65 AED y los 100 AED, un gustito que podrás darte si decides estudiar y trabajar en Dubái.

Este paraíso se encuentra ubicado en el piso 54 del Address Sky View, un edificio que alberga en su interior un hotel y que tiene la mejor vista de la ciudad. Imagínate estar en la piscina de Cé La Vi y tener al frente nada más y nada menos que al más grande entre los grandes, ¡el icónico Burj Khalifa!

Mapa con las mejores azoteas en Dubái

Guarda muy muy bien este mapa, porque lo necesitarás cuando estés pensando dónde tomarte un par de cocteles con estilo en Dubái.

Nuestros consejos para visitar las mejores azoteas en Dubái

Wait, wait! Antes de ir corriendo a por los cocteles, música y buen ambiente de las azoteas de Dubái, vamos a echarle un ojito a nuestros consejos para salir de fiesta en Dubái, por todo lo alto.

  • Double check al dress code. Sí, sí, sabemos que te lo hemos dicho un par de veces, pero es mejor recordártelo antes de que pases un mal rato. 
  • Cuida tus ahorros. Las azoteas en Dubái no son precisamente el plan que más cuida de tu presupuesto, así que haz cuentas antes de gastar de más.
  • Cuídate y cuida a tus amigos. Si bien la seguridad en Dubái es un 20 de 10, es importante que no bajes la guardia y mantengas el contacto con tus amigos.
  • No tengas miedo de ser feliz. En Vivirse estamos convencidos de que estos serán días que recordarás por siempre, ¡exprímelos!, las azoteas en Dubái son uno de los planes imperdibles en la ciudad.
  • Habla inglés sin miedo. No te pierdas la oportunidad de hacer nuevos amigos por miedo a hablar inglés. Rompe el hielo sin miedo, aprenderás mucho más de lo que te imaginas.

¿Ya elegiste la azotea en Dubái en la que celebrarás tu llegada a la ciudad? Si aún tienes dudas sobre estudiar inglés en Dubái, ¡escríbenos!, ya sabes lo que dicen, al otro lado del miedo ocurren cosas increíbles, como por ejemplo brindar por tus logros en algún roof top por Dubái.

En Vivirse, brindaremos contigo por los nuevos comienzos, bailaremos juntos cuando elijas la escuela en la que aprenderás inglés y cantaremos a tu lado tanto como dure tu estadía en la ciudad, ¿te parece si iniciamos juntos este viaje?

¡Ponte tu mejor look, hoy celebramos tu nuevo comienzo en Dubái!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email