Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Comprar un coche en Dubái

Comienza por decirle bye bye al transporte público y prepárate para conocer todos los detalles necesarios para comprar un coche en Dubái.

¡Así como lo lees!, durante tu estadía podrás comprar un coche en Dubái. Tal vez esta sea la oportunidad de llegar a tus english class a bordo de tu propio deportivo. This is real!

Quita el freno de mano, ¡arrancamos de 0 km a 100 km este recorrido!

Ventajas de comprar un coche en Dubái

En Dubái no tendrás problems por encontrar un life style a juego con la ciudad. Restaurantes románticos, espectáculos en las fuentes más increíbles y safaris por el desierto, son algunas de las amenities que ofrece la ciudad para vivir por lo alto.

Ahora podrás sumarle una más, comprar un coche en Dubái. This is amaizing! Prepara tu carnet de conducir, la primera parada es conocer las ventajas de comprar tu propio coche en Dubái.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Despídete del transporte público

Si bien el transporte público en Dubái está equipado con cabinas VIP, vagones exclusivos para mujeres, precios bastante bajos y rutas que cubren casi toda la ciudad, sabemos que no hay nada mejor que tener tu propio automóvil y olvidarte de los horarios de mayor afluencia o de los turistas abarrotando el sistema público.

via GIPHY

Más kilómetros, más planes

Al comprar un coche en Dubái estarás dando vía libre a los planes que tiene la ciudad. Además, podrás explorar las zonas de Dubái menos turísticas o las afueras de la ciudad, que traen consigo actividades emocionantes y más económicas que las que encuentras en el corazón de Dubái.

via GIPHY

Ahorra en tu hospedaje

Como pasa en las grandes ciudades, si deseas alojarte en lugares centrales y con conexión al transporte público puede ser mucho más caro, comparándolo con los barrios más alejados de las principales zonas. Al comprar un coche en Dubái, podrás irte un poquitín más lejos del centro y estará bien, porque además de pagar menos por tu alquiler en Dubái, podrás llegar a tus clases de inglés sin inconvenientes.

via GIPHY

👉 Antes de contarte todo lo que necesitas saber para comprar un coche en Dubái, haz tus cálculos y conoce cuánto cuesta vivir en Dubái este 2023.

¿Se pueden comprar coches de lujo baratos en Dubái?

Debido a la gran oferta de coches de lujo en Dubái, es posible hacerte, a muy buen precio, con el modelo usado del coche de tus sueños y sentir rugir su motor bajo tus pies. 

Presta atención a estos pasos para comprar un coche en Dubái, It’s so easy!

  • Encuentra el coche de tus sueños. Para comprar un coche en Dubái existen plataformas como: Dubicars, Cars24 y Kavak, donde exhiben vehículos deportivos, no tan deportivos, usados o que sus dueños no pudieron terminar de pagar, y aunque suena sad, es una suerte para ti.
  • Documentación al día. El segundo paso es demostrar que tienes una visa de residencia y un carnet de conducir en Dubái.
  • Comprar tu vehículo. Aquí no hay gato encerrado, entregas tu dinero y te dan las llaves de tu nuevo bebé. No problems!
  • Registro y seguro. Es importante que registres el automóvil a tu nombre y lo asegures, así podrás recorrer las carreteras de Dubái sin meterte en líos con la ley.
Comprar un coche en Dubái - Vivirse Dubái 1

¡Ya está! Podrás conseguir coches de lujo en Dubái por un valor inferior al original. Échale un ojo a este ejemplo que seguro te hará querer volar a Dubái por tu deportivo: en caso de que quieras el Audi Q5 pagarás 147.900 AED, en lugar de los 254.900 AED que es el valor del automóvil 0 km. OMG!

👉 ¿Antes de comprar un coche de lujo en Dubái, te gustaría saber qué se siente recorriendo la ciudad en uno? Aquí te contamos cómo alquilarlo

¿Cómo puedo comprar un coche en Dubái y llevarlo a España?

En caso de que seas español o que al finalizar tu curso de inglés en Dubái quieras pasar una temporada en España, es posible comprar un coche en Dubái y llevarlo al país del flamenco. Eso sí, siempre y cuando sigas al pie de la letra los siguientes pasos:

  • Elige el coche que quieres comprar y traer a España.
  • El coche debe pasar por una revisión de documentación y motor para verificar que realmente correspondan al coche que estás comprando.
  • La empresa responsable o el dueño anterior, deberán darle de baja al vehículo ante la RTA (Autoridad de Carreteras y Transporte)
  • Contactar con la empresa que llevará tu vehículo hasta España. Algunas ideas son: Twill o Aeon Shipping.
  • Llevar el vehículo hasta la empresa de transporte con documentos como: matrícula, contrato de compra del vehículo, tus datos de contacto y una copia de tu documento y pasaporte.
  • Pagar la tarifa de transporte a la empresa que llevará tu vehículo hasta España.
  • Disfruta de tu compra, ahora tienes el deportivo que siempre soñaste en el garaje de casa y por un precio mucho más bajo, ¿hay algo mejor?
Comprar un coche en Dubái - Vivirse Dubái 2

Comprar coches en Dubái abandonados

Si sueñas con darle un hogar a un Ferrari, o tal vez un Mercedes, un Bentley, o, incluso mejor, a un Maserati, el cementerio de coches abandonados es la forma más económica de comprar un coche en Dubái.

Te preguntarás, ¿qué es eso de cementerio de coches abandonados?, pues bien, debido al mercado de lujo que existe en la ciudad, muchos propietarios deciden dar de baja a sus vehículos antes que enfrentarse a mecánicos o a solucionar pequeñas fallas técnicas. Vamos, ¡que para ellos es más fácil tirar a la basura un Ferrari y comprarse uno nuevo!

En estos lugares, también encontrarás coches accidentados a pesar de ser modelos muy recientes. Again!, cuando eres dueño de una fortuna, lo último que quieres es tener problemas con tu vehículo.

Por suerte para ti, estos coches en Dubái son puestos en un sistema de subasta al que podrás aplicar incluso sin encontrarte en la ciudad. Participando en estas subastas, podrás comprar un coche en Dubái pagando solo el 46% de su valor inicial. Are you serious?

Pero wait, no todo es color de rosas. Si bien muchos de los coches requieren un par de ajustes y ya estaría, no sabrás qué daños traerá tu vehículo hasta que lo tengas en tu poder, así que es casi casi como tirar una moneda al aire. Además, muchas veces los costos e impuestos de exportar estos deportivos son superiores a su valor inicial… Como ves, necesitarás que la suerte esté de tu lado. 

Comprar un coche en Dubái - Vivirse Dubái 3

Aun así, si estás decidido a comprar un coche en Dubái y te encanta todo el tema de mecánica, los cementerios de automóviles serán tu cielo en la tierra.

Nuestros consejos para comprar un coche en Dubái

Comprar un coche en Dubái es toda una aventura, pero es importante que tengas en cuenta un par de consejos para que presiones el acelerador a fondo sin toparte con problemas en el camino. Let´s see!

  • Double check a la documentación. Al comprar un coche en Dubái, revisa muy bien todos los documentos, permisos y seguros que debe tener el automóvil para recorrer las calles de la ciudad.
  • Preguntar no es comprar. Si quieres llevar tu coche a España, cotiza en diferentes empresas de trasporte el mejor precio para el traslado, no te vayas con la primera opción.
  • El cementerio de coches es una buena opción, pero no es la única. Busca primero una opción en la que no tengas que invertir tanto dinero en reparaciones o donde no sea tan arriesgado hacer una compra. No querrás invertir más dinero del necesario.
  • Respeta la ley. Cuando estés a bordo de tu coche en Dubái, sé prudente y respeta las señales de tránsito, así evitarás problemas en el camino.

¡El momento de recorrer las calles de Dubái con estilo, ha llegado! Comprar un coche en Dubái no es una idea tan descabellada y, por el contrario, te llevará a cumplir el sueño de tener tu propio deportivo en la ciudad más lujosa del mundo.

Pero antes de pensar en comprar un coche en Dubái, debes tener en cuenta el tipo de visado que te traerá a la ciudad del futuro, el curso de inglés y el alojamiento, ¿no es así? Relax!, para esto tienes a Vivirse, nosotros estaremos justo a tu lado buscando las mejores opciones para que vivas y estudies en Dubái.

Antes de poner en marcha el motor, contáctanos y aceleremos tus planes en la ciudad.

Enciende las luces, ¡la vida en Dubái te espera!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email