Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Coronavirus en Dubái: última hora (2023)

¿Todavía hay coronavirus en Dubái? ¿Permanecen las restricciones? Muchas de las personas que nos contactan para estudiar inglés en Dubái tienen dudas y quieren saber cómo está la situación de Coronavirus en el emirato.

Por eso, actualizamos constantemente este post con toda la información sobre coronavirus en Dubái. Find out more!

Requisitos para viajar a Dubái en 2023

Good news! Actualmente, si vas a viajar a Dubái no estarás obligado a presentar un certificado de vacunación COVID-19 o a realizarte pruebas PCR

Y en el caso de que vayas a viajar desde o hacia Dubái, solo deberás cumplir con los requisitos de tránsito y los requerimientos de viaje de tu destino final. ¡Adiós requisitos sanitarios!

Aun así, desde Vivirse te recomendamos que antes de iniciar tu viaje, compruebes con tu aerolínea las necesidades al respecto.

👉 ¿CÓMO LLEGAR DEL AEROPUERTO DE DUBÁI A DUBÁI?

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Requisitos de coronavirus en Dubái en 2023

A día de hoy, todos los establecimientos en Dubái permanecen abiertos y funcionan con normalidad, lo que significa que podrás disfrutar de tu experiencia en Dubái al máximo. ¡Yuhu!

Además, desde el día 7 de noviembre de 2022 dijimos goodbye a las mascarillas en la mayoría de los lugares públicos y desde el 1 de enero del 2023 ya no es necesario presentar prueba PCR, ni certificado de vacunación.

Es decir, actualmente, si vienes con Vivirse a estudiar inglés en Dubái, en principio, no tendrás que preocuparte por la mascarilla, ya que su uso solo es obligatorio en las instalaciones médicas y centros para personas con discapacidad. Si tú quieres utilizarla en tu día a día, puedes, pero, a excepción de las instalaciones comentadas, su uso es opcional.

👉 Los mejores seguros médicos para Dubái 

Tipos de visados para viajar a Dubái

Aunque ya haya pasado la época de COVID-19 en Dubái, es posible que necesites estar en posesión de un visado para entrar a los Emiratos Árabes Unidos y, por tanto, a la ciudad de Dubái.

Según del país del que procedas y el tiempo que vayas a permanecer en Dubái, necesitarás un tipo de visado u otro. Aquí te contamos todos los tipos de visado que hay.

Como ves, el coronavirus en Dubái ya no es un obstáculo para que vengas a la ciudad a vivir la mejor experiencia de tu vida. De hecho, cada vez son más los estudiantes que se animan a estudiar inglés en Dubái, para mejorar su nivel de inglés, encontrar un buen trabajo en la ciudad del futuro y vivir mil y una aventuras de la mano de Vivirse.

Di yes a vivir una experiencia 10 de 10 y contáctanos para que nosotros pongamos tus sueños a volar… ¡Con destino Dubái!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22
5:00 p.m. (España)
10:00 a.m. (Colombia)