Coronavirus en Dubái – Última hora

Requisitos para viajar a Dubái

Para entrar en Dubái con Covid necesitarás:

Un certificado válido de prueba PCR de COVID‑19 realizado máximo 48 antes del vuelo, con resultado negativo y con un código QR y por un centro médico autorizado. La validez de la prueba PCR se calcula a partir del momento de toma de la muestra.

Además, si antes de Dubái haces escala en algún lugar tienes que tener en cuenta y cumplir las medidas COVID vigentes en dicho país.

Requisitos para todos los pasajeros que llegan a Dubái

A partir del 26 de febrero de 2022 cualquier persona que viaje a Dubái tiene que cumplir uno de los 3 siguientes requisitos.

1. Presentar un certificado de vacunación válido que indique que estás totalmente vacunado con una vacuna aprobada por la OMS o los Emiratos Árabes Unidos (EAU) que incluya un código QR.

2. Presentar un certificado válido de prueba de COVID‑19 con resultado negativo emitido en las 48 horas posteriores a tu llegada a Dubái, y que incluya un sistema de código QR.

3. Presentar un certificado médico válido emitido por las autoridades correspondientes que indique que el pasajero se ha recuperado de coronavirus SARS Cov‑19 en un plazo de un 1 mes desde la fecha de recuperación hasta la fecha de llegada, y que incluya un sistema de código QR.

Si se solicita, los pasajeros deberán someterse a una prueba PCR al llegar a Dubái y hacer cuarentena hasta que obtengan un resultado negativo. Si el resultado de la prueba da positivo, deberán seguir las indicaciones emitidas por la autoridad sanitaria correspondiente del Emirato de Dubái.

Tenga en cuenta que se aceptarán certificados de vacunación o de pruebas PCR impresos o digitales en inglés o en árabe, y estos deben incluir un código QR. No se aceptarán los certificados por SMS.

Tipos de visados para viajar a Dubái

En época de covid en Dubái también necesitarás estar en posesión de un visado para entrar a los Emiratos Árabes Unidos y, por tanto, a la ciudad de Dubái.

Según del país del que procedas y el tiempo que vayas a permanecer en Dubái, necesitarás un tipo de visado u otro. Aquí te contamos todos los tipos de visado que hay.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.
Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.