Mejores cursos y escuelas de inglés en Dubái 

Dubái es uno de los destinos más modernos en los que podrás estudiar inglés. Es por ello que muchísimas personas de todas las edades deciden venir a las mejores escuelas de inglés de Dubái para hacer un curso de inglés que les permita superar la barrera del idioma.

Además, si te interesa estudiar en un lugar de prestigio, podrás encontrar muchas academias y escuelas de inglés en Dubái que harán check con creces en las listas de los más exigentes.

¡Sigue leyendo para descubrir las mejores escuelas de inglés en Dubái y los mejores cursos que podrás elegir para estudiar inglés en Dubái!

Razones para estudiar inglés en Dubái 

Dubái ha crecido mucho en las últimas décadas, lo que ha llamado la atención de la comunidad internacional, lo que influyó en que el inglés se convirtiera en una segunda lengua y en que haya una gran variedad de escuelas de inglés en Dubái.

Te contamos algunas razones para estudiar inglés en Dubái

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Es una ciudad cosmopolita

Dubái es un gran centro urbano que concentra diversas culturas; además tiene un empeño muy grande en el respeto de las realidades y cultura de locales y extranjeros. 

Las personas que estudian en Dubái consiguen establecer relaciones y amistades con personas de otros países que también están estudiando inglés, por lo que podrás practicar tu inglés acostumbrándote a diferentes acentos y con la necesidad de comunicarse para establecer posibles vínculos para toda la vida. 

El atractivo turístico de Dubái

Podríamos decir que esta es una de las razones más importantes. Dubái cuenta con innumerables playas, clubs deportivos, parques temáticos y de atracciones, entre cientos de actividades. 

Además ofrece muchas posibilidades para realizar deportes o excursiones en el desierto. Desde un paseo en un bus transparente de dos pisos, hasta una carrera en un Ferrari real. 

No es tan caro como crees

Las escuelas de inglés en Dubá son de calidad y asequibles. ¡Sí, sí! Como lo lees. Además si eres estudiante, recibirás descuentos en el alquiler y el transporte público, te saldrá un poco más económico. 

Y por supuesto, en Vivirse Dubái  te asesoramos en todo lo relacionado a tu estancia en esta ciudad. Desde en qué escuela podrías estudiar, hasta el presupuesto que debes manejar. 

Es fácil obtener el visado 

Dubái agiliza los trámites de visado a través de sus embajadas; es decir, no tienes que venir hasta acá sin saber por cuánto tiempo podrás quedarte. Normalmente las visas de turistas, son válidas para estudiantes y son aprobadas por 6 meses y si quieres quedarte por un año o más, deberás aplicar la renovación en el departamento de extranjería de la ciudad. También puedes solicitar una visa de estudiante para estudiar cursos de más de 6 meses. 

Y en Vivirse Dubái te acompañamos en todo el proceso y de forma totalmente gratuita, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Así que si vienes, ¡no dudes de contactarnos!

El inglés es la lengua más utilizada

Tomando en cuenta que la lengua oficial en los Emiratos  Árabes Unidos es el árabe; debido a su gran crecimiento, el inglés se convirtió en la lengua más utilizada. Principalmente en el entorno laboral, para el turismo, los medios de comunicación y las transacciones internacionales. 

En general, en todo Dubái se habla inglés. Desde hace un par de años las escuelas de inglés en Dubái comenzaron a estar en auge y además hay una gran cantidad de expatriados del Reino Unido, lo que genera una mezcla de acentos que podría sonar muy particular. 

Profesores de inglés nativo y con experiencia 

Los profesores de las escuelas de inglés en Dubái, además de cumplir con algunos requisitos de excelencia pedagógica. Deben ser angloparlantes nativos y estar especializados en educación para niños, jóvenes y adultos de lengua extranjera. 

¿Todavía tienes dudas de venir a estudiar inglés en las mejores escuelas de inglés de Dubái

Protegido y seguro

Quizás te parezca más seguro si te decimos que puedes venir a Dubái con toda la familia; incluyendo niños y abuelos, porque hay actividades para todos. Sin embargo, no corres ningún riesgo si vienes solo. 

El índice de delincuencia en Dubái es tan bajo, que podría ser prácticamente inexistente. Está por debajo del 0,003% en una media dentro de todos los Emiratos Árabes Unidos. 

Es un país creado y protegido para el turismo, créenos cuando te decimos que aquí no pasa nada.

Ofertas de trabajo 

Sí, no es un secreto; aquí hay tantas actividades divertidas por hacer y tanto lujo por conocer, que querrás hacer un dinerillo extra para disfrutar mucho más de este lugar. 

Hay muchas ofertas de empleo para estudiantes, principalmente en hostelería, lo que te servirá para practicar el inglés.

¿Quién te diría que por trabajar un par de horas al día, podrías subirte a la montaña rusa hasta ahora más rápida del mundo?

Los mejores compañeros 

Uno de los secretos que nos dan para cualquier cosa que queramos lograr en la vida, es rodearnos de personas con nuestros mismos intereses, para no desviar nuestra atención.

En cualquier escuela de inglés en Dubái, que decidas estudiar; contarás con compañeros que cómo tu quieren vivir no solo la experiencia del lugar sino del idioma. Y tendrán tanta curiosidad de conocerse, que será una de las mejores clases prácticas de inglés que tendrás en tu vida.

Un currículum increíble

Cuando un examinador ve tu currículum, no solo chequea los estudios y la experiencia laboral.

Es decir, las empresas valoran el manejo de otros idiomas y además la capacidad de adaptación y afrontamiento a los cambios que te puede generar una experiencia de estudios en el extranjero. 

Tipos de cursos de inglés que puedes estudiar en Dubái

La calidad de las escuelas de inglés en Dubái, es excelente. Ofrecen una gran variedad de cursos, para que niños, jóvenes y adultos puedan vivir esta experiencia de estudio en este hermoso lugar. 

Además la ubicación de los centros de estudios, cuentan con un ambiente internacional, seguro, acogedor y además hermoso para sus estudiantes. 

Todos tenemos objetivos y procesos de aprendizaje diferentes, es por eso que en Dubái hay una gran variedad de cursos y opciones que te garantizarán el aprendizaje. Estos cursos los ofrecen casi todas las escuelas de inglés en Dubái por igual, tan solo se diferencian ligeramente en la metodología que usan.

Continúa leyendo y conoce cual es la mejor opción para ti. 

Inglés general

Los cursos de inglés general, están enfocados para aprender o perfeccionar tus habilidades con el inglés; si bien lo necesites para alcanzar un puntaje alto en el IELTS (el examen de certificación del idioma inglés) o por la diversión de aprender un nuevo idioma. 

En un curso de inglés general podrás desarrollar habilidades de lenguaje y comunicación, además de leer, escribir, escuchar y hablar el idioma. 

Según el tiempo que permanezcas en Dubái, la práctica diaria sumada con las clases, tendrás mejores resultados en cuanto a gramática, vocabulario y pronunciación. 

Un curso de inglés general en alguna de las mejores escuelas de inglés en Dubái, puede tomar un mínimo de 15 lecciones y entre 5 y 6 horas por semana. De esta forma podrías disfrutar de tu estancia en la ciudad, interactuar con nuevos compañeros y estudiar de forma exitosa. 

Inglés intensivo

Si lo tuyo es la falta de tiempo y sólo estarás por una corta temporada en Dubái, podrás encontrar cursos intensivos de tiempo completo, que cuentan con 30 lecciones por semana y están enfocados en perfeccionar el idioma rápidamente. 

Cómo todos los cursos, están impartidos por angloparlantes nativos, pero en el caso específico de los cursos intensivos, es su dominio pedagógico para cursos de pocos alumnos.

Estas lecciones pueden llevar entre 2 o 3 horas cada clase, por lo menos 5 días a la semana. Todas las clases tienen un mínimo de 4 a 12 alumnos. 

Preparación de exámenes oficiales

El examen académico IELTS y el Advanced de Cambridge es uno de los pasos más importantes de una persona que desea ser oficialmente bilingüe. En Dubái podrás encontrar cursos de preparación, diseñados para estudiantes de niveles intermedios o avanzados. 

En estos cursos podrás desarrollar tus habilidades para mejorar la técnica y aprobar el examen. Además, la estructura de estos cursos está basada en aprender más vocabulario y aprender a interpretar, desarrollar y aprobar cada parte de estas pruebas. 

En estas clases hay mucha práctica con exámenes de años anteriores, además de horas de conversación con profesores y otros alumnos sobre temas aleatorios que te harán profundizar en distintos vocabularios técnicos. 

Aprenderás y practicarás la lectura, la escritura, el listening y el speaking. Además de la gramática, tendrás en tu mente vocabulario general sobre el medio ambiente, ciencia y tecnología, salud, energía, educación, transporte, artes y medios de comunicación. 

Inglés de negocios

Muchos adultos van a Dubái a terminar de profesionalizarse, dando lo mejor de sí. Los cursos de inglés comercial, se concentran en mejorar las habilidades lingüísticas para mejorar tu vida laboral.

El curso de inglés de negocios es el plan para mejorar la comunicación empresarial: 

  • Habilidades de negociación, dirigir reuniones de negocios, redacción de correos electrónicos, presentación en reuniones y elaboración de algunos informes de gestión. 
  • Comunicación en el lugar de trabajo. 
  • Manejo de aplicaciones y programas de negocio en inglés. 
  • Lecciones especializadas en negocios, con personas del mismo ámbito interesadas en aprender lo mismo que tú. 

Estudiar inglés de Negocios en Dubái, es una gran experiencia que podrás vivir en esta hermosa ciudad. 

Las mejores escuelas de inglés en Dubái

Te hemos explicado en diferentes ocasiones, por qué estudiar inglés en Dubái es tu mejor opción. Pero aquí te vamos a decir, cuales son para Vivirse Dubái las mejores escuelas de inglés de Dubái, donde podrás estudiar y sentirte como en casa con nuestra guía y asesoría.

English Path

Podríamos decir que English Path son los especialistas del idioma inglés en Dubái. Por algo es el número uno de la lista de las mejores escuelas de inglés en Dubái y en los Emiratos Árabes Unidos, además pertenece al Global Education Group, que es una de las universidades de educación superior más prestigiosas del Reino Unido. 

Es una de las escuelas de inglés en Dubái con la mejor ubicación y de los edificios más innovadores del mundo, además de crear un alto nivel de vida en cada uno de sus estudiantes. 

¿Por qué estudiar en English Path?

  • Cuenta con un equipo académico calificado y profesional, dispuestos a apoyar a los estudiantes en todo momento. 
  • Interactúa con otros estudiantes en un campus de estilo universitario. 
  • En la escuela hay instalaciones como bibliotecas, cafeterías y espacios verdes al aire libre. 
  • Todos los estudiantes cuentan con un seguro médico y de viaje para todos sus estudiantes. 
  • Los estudiantes pueden beneficiarse con el programa EP Masterclass, donde contarán con talleres sobre escritura, habilidades de estudio, oratoria y redacción de hojas de vida. 

En resumidas cuentas, el objetivo de English Path es poder ayudarte a mejorar el inglés y además alcanzar tus objetivos con el idioma. 

Career Booster Program 

El Impulso de Carrera de English Path es una gran oportunidad para aprender inglés de forma educativa y profesional en diferentes lugares, con un mismo plan de estudios. 

Hay un programa sobre 20 semanas en Dubái estudiando inglés, más 4 semanas en Malta, con un gran porcentaje de descuento en la escuela. 

La idea es cambiar el ambiente laboral y mejorar el idioma y su práctica desde acá hasta la escuela en St. Julian’s en Malta. 

Speak English Institute 

Speak English Institute es una de las escuelas de inglés en Dubái más independientes, al igual que una de las más famosas, ya que han pasado más de 6.500 estudiantes en los últimos 9 años. 

Hace 3 años se convirtió en un centro oficial del British Council, desde entonces la escuela se convirtió en una de las más famosas de los Emiratos Árabes Unidos. 

Otro de los aspectos más importantes de Speak English es su maravillosa ubicación, cerca de Dubái Marina.

¿Por qué estudiar en Speak English Institute? 

  • Garantiza la calidad de su educación con profesores británicos cualificados y especializados en formación para niños y adultos. 
  • Ofrece programas de inglés intensivos y generales para dar opciones a sus estudiantes sobre su estancia en Dubái y su adaptación al sistema educativo. 
  • Tiene programas para diferentes niveles de inglés, entre ellos inglés general, de negocios, preparación para el IELTS, entre otras habilidades de comunicación apra mejorar el inglés de sus estudiantes. 
  • Los niños desde los 4 años pueden ser parte de la experiencia de Speak English Institute, con clases especializadas mientras los padres reciben sus cursos de inglés. 

Nuestros consejos para elegir la mejor de las escuelas de inglés en Dubái

En Vivirse Dubái nos especializamos en ayudarte a conseguir las mejores opciones. Nuestro objetivo no es únicamente que aprendas inglés, sino acompañarte y guiarte en tu estancia en el país. 

Una buena asesoría

Si quieres venir a estudiar a Dubái, lo primero que tendrás que hacer es asesorarte bien. ¡Y en Vivirse estamos encantados de ayudarte a ello! Verás que con nuestro apoyo conseguirás la escuela que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto. 

Te ahorrarás tiempo y dinero. Además te dejaremos tiempo para la diversión.

Conoce a dónde vienes

Antes de decidirte por una de las escuelas de inglés en Dubái, es importante que eches un vistazo sobre Dubái antes de venir. De esta manera sabrás algo sobre el clima, su ubicación y su estilo de vida. 

Vivirse Dubái

Comunícate con nosotros y te vamos a contar todo lo que necesitas saber para venir a estudiar en las mejores escuelas de inglés en Dubái. 

¿Estás listo para vivir esta experiencia? ¡Te esperamos!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.