Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Los mejores descuentos para estudiantes en Dubái 

¿Buscando la manera de ahorrar un par de dirhams en la aventura de tu vida? Estás en el lugar indicado, hoy te traemos los mejores descuentos para estudiantes en Dubái.

Estudiar inglés en Dubái puede ser una experiencia única y, además, traerte un sin fin de beneficios especiales que únicamente los estudiantes podrían obtener y claro, entre ellos, los descuentos para estudiantes en Dubái son algo que ningún estudiante quiere perderse.

Hoy te vamos a enseñar cuáles son los mejores descuentos para estudiantes en Dubái que te corresponden y qué debes hacer para sacarle extra juice a tu estatus de estudiante.

Let’s go! 

Razones para estudiar en Dubái 

¿Todavía estás dudando de venir a estudiar inglés en Dubái? Con estas razones seguro que terminarás por decir «sí, acepto», a tu vida en Dubái.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

El inglés el idioma más hablado es lengua oficial 

Si bien el árabe es el idioma oficial de los Emiratos Árabes Unidos, el inglés es el idioma más hablado para los negocios, la educación, el comercio y el turismo. Y recuerda que aquí, la economía tiene un gran enfoque en el turismo. 

Además, la población extranjera es superior al 85%, lo que hace que la mayoría de los residentes sean de diferentes nacionalidades y la lengua en común para comunicarse sea el inglés

via GIPHY

Instituciones de prestigio e internacionales 

Otra de las razones para estudiar inglés en Dubái, es el prestigio de sus instituciones. Normalmente, de talla internacional, con programas de educación superior y titulaciones británicas. 

Además, los profesores de las instituciones y academias de inglés, deben tener un alto nivel de enseñanza, ser nativos (provenientes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, South África, entre otros), y con experiencia, conocimiento y capacidad para enseñar la lengua a desde principiantes hasta nivel profesional.

via GIPHY

Añade experiencia laboral internacional a tu CV

Las oportunidades de trabajo para estudiantes en Dubái son muy amplias y te recomendamos aprovecharlas al máximo. Siempre puedes sacarle el beneficio de practicar el idioma en distintos ambientes. 

Además, ¿quién no quiere colocar en su currículum que pasó una temporada estudiando inglés en Dubái? Y no, no es únicamente por el idioma. Los reclutadores confían en una persona que está dispuesta a los cambios y a adaptarse a cualquier tipo de situaciones. 

Vivir una temporada fuera de casa, mientras te haces mejor persona y aprendes cosas nuevas, es una buena imagen para tu futuro empleo. 

via GIPHY

Precios competitivos 

En cuanto a los precios, estudiar inglés en Dubái es uno de los destinos más económicos para pasar una temporada. Además, servicios como el transporte y el alquiler, son bastante accesibles, sin contar todos los descuentos para estudiantes en Dubái que podrás conseguir cuando vengas a pasar una temporada. 

Al ser Dubái una ciudad cosmopolita, el inglés es el idioma con más uso después del árabe y comparado con ciudades como Londres, Sydney o New York. Sin duda alguna, Dubái es la mejor opción para tu bolsillo. 

via GIPHY

Seguridad y calidad de vida 

La seguridad en Dubái es algo que se toman muy muy en serio, por lo que esto ayuda para que sea un lugar muy seguro para vivir. El turismo es una de las principales fuentes de economía de Dubái, por lo que proteger a todos sus habitantes y visitantes, es una de sus prioridades. 

Cuando recorras la ciudad, podrás notar las cámaras de seguridad que se encuentran por todos lados, además de los policías desplegados y los lugares iluminados. 

La calidad de vida de un lugar, normalmente se mide por el nivel de seguridad, la limpieza de sus calles, los salarios justos y el buen funcionamiento del transporte público. Así que, créenos cuando decimos que Dubái cumple con todos los requisitos para ser un lugar de 10 puntos. 

via GIPHY

Infinidad de planes para disfrutar tu tiempo libre 

¿Necesitas más razones? Dubái es la meca del qué hacer. Todos los días hay actividades y atracciones para todos los gustos y todas las edades. ¿Qué no te gusta el calor? Dubái te ofrece hasta montañas para esquiar. 

En cuanto vengas a estudiar a Dubái, no vas a querer parar nunca en casa, porque vas a tener mil planes que hacer. Las fiestas en Dubái son enigmáticas, además de los parques de atracciones, las actividades y deportes extremos en el desierto, las escaladas, los rascacielos, los simuladores… ¡Tendríamos que hacerte una gran lista para todos los planes que puedes hacer en tu tiempo libre!

Lo mejor, es que la mayoría de las atracciones, tiendas y restaurantes de comida rápida, cuentan con descuentos para estudiantes en Dubái, así que no se diga más, y aprovecha esto al máximo.

Hablando de descuentos, siempre que vayas al supermercado en Dubái, mira la parte trasera de tu ticket de compra porque suele tener descuentitos.  

via GIPHY

¿Cuánto cuesta estudiar en Dubái? 

Muchas personas creen que Dubái por ser un país súper rico, los precios de sus cursos de inglés son muy costosos. Pero no hay más nada alejado de la realidad. 

Dubái es uno de los mejores lugares e, incluso, uno de los más económicos para estudiar inglés. La estadística dice que el costo de la vida en Dubái es un 23% más económico que Londres. Y esto es solo un ejemplo de todo lo que te ahorrarías viniendo a pasar una temporada aquí. 

Con nosotros podrás conseguir las mejores escuelas de inglés de Dubái, con los mejores precios del mercado. De hecho, podrás pagar desde 900 euros por un mes de estudios. Niceeee! 

¿No te lo crees? ¡Comprueba cuánto te costará tu curso de inglés en Dubái con nuestra calculadora de precios!

Los mejores descuentos para estudiantes en Dubái 

Puedes conseguir muchos descuentos para estudiantes en Dubái. Por ejemplo, para el transporte, algunos restaurantes, atracciones y actividades deportivas. Solo tienes que saber cómo obtenerlo. Keep reading para descubrirlos todos!

Viaja más y paga menos

Para moverte de un lugar a otro, en transporte público en Dubái, debes adquirir una tarjeta inteligente llamada NOL Card, con la que podrás viajar en Metro, Buses, Tranvías y otros medios de transporte públicos como los Water Buses. 

Hay cuatro tipos de tarjetas, pero la que debes adquirir es la tarjeta azul, que está destinada a tarifas preferenciales, entre ellos los estudiantes. Para adquirirla, debes consignar las pruebas o documentos que demuestren que eres estudiante y comenzarás inmediatamente a disfrutar de todos los beneficios

Ofertas diarias en Cobone

Cobone es una app de ofertas diarias y descuentos para estudiantes en Dubái que se convertirá en la best friend de tu bolsillo. Desde Cobone, estás a un click de distancia de descuentos para los mejores restaurantes de Dubái, cruceros a través del Dubái Creek y algunos de los principales parque acuáticos de la ciudad.

Lo mejor de Cobone, es que no solo se interesa en que conozcas los más increíbles rincones de la ciudad, sino que te ofrece dirhams adicionales y descuentos de hasta el 53% en las categorías de: salud y belleza, servicios odontológicos, alimentación y alguna que otra clase online para que pongas a la altura del Burj Khalifa tus habilidades para trabajar en Dubái.

Un viaje a la altura con DoJoin

A través de las mejores playas, pasando por el desierto y finalizando en la ciudad… DoJoin te invita a recorrer los 360° de Dubái con ofertas imposibles de rechazar. Observa el atardecer desde un crucero pagando solo la mitad del valor final o visita los mejores museos de Dubái ahorrando hasta 20 dirhams en tu entrada.

DoJoin es una app perfecta para aquellos que buscan explorar la ciudad con altura. Sí, sí, tal y como lo haría la Rosalía. Aquí encontrarás planes completos, estancias de lujo, deportes extremos y paquetes vacacionales. ¿Puedes creer que una app haga tanto?

Canet estudiantil o tarjeta de Identificación Estudiantil Internacional

Muchos cafés, restaurantes, gimnasios y hasta tiendas de ropa de marca ofrecen descuentos para estudiantes en Dubái. Podrías aplicar hasta por un 10% de descuento únicamente mostrando tu carnet estudiantil de tu país de origen, en caso de que vengas por turismo.  

Otra muy buena opción, es la Tarjeta de Identificación Estudiantil Internacional (ISIC por sus siglas en inglés), con esta podrás encontrar descuentos especiales, hasta en tiquetes de avión, habitaciones de hoteles, atracciones, parques, simuladores, entradas, entre otras muchas cosas más.  Si aún no la tienes, don’t panic!, puedes registrarte y optar por la International Student Identity Card (ISIC)

Dubái Pass para estudiantes y turistas

Si la atracción que sueñas experimentar en Dubái no cuenta con alguno de los descuentos que te hemos compartido hasta ahora, aún hay una muy buena opción para conseguir esos dirhams extra: el Dubái Pass

Con la adquisición de Dubái Pass, podrás garantizar visitas más cómodas, fast pass para algunas atracciones e, inclusive, entrada gratuita a algunos lugares de interés turístico en Dubái. 

Podrás elegir el Dubái Pass que más convenga a tu visita, incluso registrarte para recibir información y descuentos a lo largo de tu viaje. Así de fácil es tener presupuesto extra y comenzar a disfrutar de entradas gratuitas a múltiples lugares, paseos en autobuses turísticos ilimitados, descuentos en transporte público, tiendas, restaurantes y hoteles. Money, money!

Los mejores descuentos para estudiantes Vivirse en Dubái 

Lo mejor de este post nos lo hemos guardado para el final… ¿Puedes imaginarte qué es? ¡Bingo! Pon extra eye, estos son los descuentos para estudiantes en Dubái a los que tendrás acceso por viajar con Vivirse, y es que claro, familia que se respete no solo está contigo en las buenas y en las malas, sino que te ayuda a ahorrar dirhams para la diversión, ¿puede ser mejor?

No demos más largas y veamos qué beneficios tiene estudiar inglés en Dubái con Vivirse.

Descuentos en cursos de inglés  

Está claro que conseguir descuentos para estudiantes en Dubái, es muy fácil. Y nosotros tenemos una gran oportunidad para tí. Nuestra especialidad es conseguir lo mejor para ti, en cuanto a escuelas de inglés, estancia y experiencia aquí en Dubái. Pero tenemos algo más…

En Vivirse Dubái, te ofrecemos precios especiales y descuentos hasta del 5% para que estudies en las mejores escuelas de inglés de Dubái a precios de locura. ¡No lo pienses más! Contáctanos y solicita tu presupuesto inmediatamente. 

Seguros de viaje MOK

Si es verdad aquello que dicen que viajero prevenido vale por dos, más vale que antes de venir a estudiar inglés en Dubái, contrates un seguro de viaje, que no solo cuidará de tu salud, sino que también te acompañará si surge alguna eventualidad respecto a tus vuelos, equipaje y gastos adicionales que puedas tener en el camino.

Lucky you, si viajas con Vivirse, podrás tener beneficios especiales como: alta cobertura en los servicios que ofrecen, repatriación (aunque no queramos pensarlo, es importante tenerlo en cuenta), oftalmología, dentista y mucho mucho más.

Si quieres conocer un poco más sobre cómo te ayuda Vivirse, te compartimos todo lo que nuestro team puede hacer por ti y por tu viaje.

Nuestros consejos para conseguir los mejores descuentos para estudiantes en Dubái 

Nuestro objetivo es que vivas la mejor experiencia estudiando inglés en Dubái, es por ello que tenemos algunos consejos que te ayudarán a conseguir los mejores descuentos para estudiantes en Dubái. 

  • We are your family in Dubái. Conctáctanos para conseguir la mejor escuela de inglés en Dubái, además con un 5% de descuento al que no podrás resistirte. 
  • Regístrate en el International Student Identity Card. Hazlo incluso antes de llegar a Dubái, de esta forma estarás gozando de sus beneficios desde el minuto cero.
  • Suscríbete a nuestro newsletter. Así estarás actualizado en cuanto a beneficios y descuentos para estudiantes de Dubái. Save money, save life!
  • Checa las webs antes de reservar una atracción. Revisa la letra pequeña de los descuentos para estudiantes en Dubái, más aún si se trata de experiencias por la ciudad, muchas veces no incluyen cancelaciones o traslados que deberás tener en cuenta.

¿Sabes cuál es la mejor forma de conocer los descuentos para estudiantes en Dubái? ¡Viniendo a explorarlos por ti mismo mientras estudias inglés en la ciudad!

Ve pensando qué hacer con tu presupuesto extra, en Vivirse tenemos todo para que tus días en Dubái sean por fin una realidad y puedas disfrutar de un presupuesto que seguro te alcanzará para ser feliz.

¡Contáctanos!, y démosle forma a tu nueva vida en la ciudad del futuro. Wake me up when I’m rich, Dubái!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email