Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Las mejores discotecas de Dubái para salir de fiesta

¿Buscando un lugar para salir de fiesta en Dubái que grite estilo y elegancia? En las mejores discotecas de Dubái encontrarás esto y mucho mucho más.

Mucho se habla de las restricciones de los Emiratos Árabes en cuanto a fiestas y diversión, pero la realidad es que si de fiestas se trata, Dubái tiene la mejor escena clubbing del mundo. ¿Quieres verlo con tus propios ojos?, ¡no te despegues de este post!

Comienza a sonar música de fondo, las mejores discotecas de Dubái vienen a conquistar tu corazón.

Let’s party all night!

Ventajas de visitar de las mejores discotecas de Dubái

Antes de conocer los sitios donde la fiesta no se detiene y bailarás hasta el amanecer al ritmo de la banda sonora de tu aventura estudiando inglés en Dubái, ¿qué te parece si conocemos las ventajas de visitar las discotecas de Dubái que están on fire?

Ready?, set?, go!

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

La fiesta internacional

Cuando estés estudiando inglés en Dubái, descubrirás por ti mismo el mix de nacionalidades que conviven en la ciudad. No en vano, el 85% de su población son extranjeros que han encontrado en Dubái su dulce hogar. Las fiestas están puestas para darle gustito a todos: latinos, europeos, norteamericanos, asiáticos… ¡Aquí la multiculturalidad está a tope!

Tus DJs favoritos en la pista

La escena del clubbing  en la ciudad es cada vez más competitiva, por ello, las discotecas en Dubái buscan atraer a su público con DJs de talla internacional. Que no se te haga extraño ver en algunas de las discotecas más populares DJs como: David Guetta o Tiësto, liderando las mejores fiestas de la temporada.

Serás la estrella de la noche

Las discotecas de Dubái están diseñadas para darte la mejor fiesta de tu vida, con un toque de extravagancia y glamour que solo se vive en la ciudad. ¡Prepárate para lucir tu mejor look sin prohibiciones de ningún tipo! Además, verás que el servicio que ofrecen es 5 estrellas, pues más que una noche mágica, las discotecas de Dubái son una experiencia que te harán sentir el rey del mundo.

👉 Wait! Para que la escena clubbing no te pille desprevenido, ¿qué tal si le echas un ojito a nuestros cursos y escuelas de inglés?

¿Qué horarios suelen tener las discotecas en Dubái?

Si luego de una cena romántica estás pensando en adentrarte en el ambiente festivo de la ciudad, lucky you! Las good news son que las discotecas en Dubái tienen horarios bastante flexibles para brindarte una de las noches más inolvidables de tu vida.

Para ser más exactos, las discotecas en Dubái suelen abrir sus puertas a eso de las 10:00 p.m. con un ambiente que, aunque más tranquilo, augura una noche inolvidable. 

El punto más crazy de la fiesta se da alrededor de la 1:00 a.m. un momento en el que los DJs están dejándolo todo para que puedas disfrutar de las mejores mezclas. Y finalmente, el horario de cierre es generalmente después de las 3:00 a.m. aunque encontrarás discotecas que cierran el telón a las 5:00 a.m.

Discotecas de Dubái - Vivirse Dubái 1

¿Qué días son ideales para visitar las mejores discotecas de Dubái?

Salir de fiesta en Dubái es un plan que se ajusta a todos los gustos, estilos y presupuestos. Por ello no tendrás problema en encontrar una disco abierta para darle rienda suelta a tus ganas de azotar la pista.

Aun así, de jueves a sábados encontrarás un ambiente mucho más prendido, siendo el escenario ideal para hacer amigos y poner en práctica lo aprendido en tus clases de inglés.

Si eres mujer y estás decidida a disfrutar de los beneficios que ofrece Dubái, los martes y domingos, tú y tus amigas podrán encontrar precios especiales y bebidas gratis en algunos de los bares de Dubái.

via GIPHY

¿Cuáles son las mejores de discotecas en Dubái?

Comienza a calentar tu body, llegó el momento de conocer las mejores discotecas de Dubái para mover el bote y dejarlo todo en la pista. Let’s dance!

Sonido electrizante en Yumé Dubái

Lo primero que robará tu atención cuando entres a Yumé Dubái será su decoración y detalles asiáticos que inundan el lugar y te transportan a kilómetros de distancia, sin moverte de uno de los puntos principales de Dubái: El Downtown. Justo allí se encuentra ubicada la discoteca Jumé Dubái que es una de las más nuevas y populares de la ciudad.

Aunque en Yumé prima la música electrónica, es una fiesta ecléctica en la que podrás activar tus sentidos y vibrar al ritmo de la música. El dress code es casual elegante, así que por esta noche ve olvidándote de las zapatillas, ya que la idea es que te vistas de acuerdo a la ocasión. So fancy!

Lo mejor de Yumé es que seguramente veas muy de cerca a tus DJs favoritos, pues semana a semana tienen una selección de los mejores. Además, tienes grandes posibilidades de encontrarte con un par de famosos en Dubái, pues es una de las discotecas más visitadas por estos días.

👉 Conoce aquí todos los detalles sobre pertenecer al colectivo LGTBIQ+ en Dubái. Come on!

Una fiesta bajo las estrellas en Sky 2.0

Al más puro estilo de A sky full of stars de Coldplay, la discoteca Sky 2.0 te brinda una fiesta bajo las estrellas. ¡Así como lo ves!, es una discoteca al aire libre, única en su estilo, en la que tendrás el skyline de Dubái de fondo. ¿Habrá algo mejor que esto?

Esta es una de las mejores discotecas de Dubái y se encuentra ubicada en el distrito de diseño de la ciudad, una zona que grita glamour y elegancia en cada esquina. Ya sea que estés en Dubái como turista o que hayas decidido hacer de la ciudad del futuro tu hogar mientras estudias y trabajas, este es uno de los lugares que deberás incluir sí o sí en tu visita.

En cuanto al entretenimiento, ¡lo tienes asegurado! DJs de talla internacional, combinación de luces y sombras, tecnología de punta y, ¿cómo no?, el cielo cubriendo el espacio mientras das tus mejores pasos. ¡Vaya sitio!

Sky 2.0 abre sus puertas únicamente los jueves, viernes y sábados hasta las 4:00 a.m. y según la programación, que podrás encontrar en su página web, predominan diferentes géneros musicales por día. ¡Una fiesta hecha a la medida!

La hora del show en The Theater Dubái

Cuando el telón se abre en The Theater Dubái, deja a la vista uno de los espectáculos más increíbles de la ciudad y una fiesta que tendrás que vivir sí o sí mientras estudias inglés en Dubái.

The Theater es una combinación de arte, estilo y opulencia que le hace honor a la ciudad, ¡cómo no! Desde que ingresas, te toparás con una atmósfera que te trasladará a un mundo en donde priman los detalles y la experiencia sensorial, con actuaciones, música, luces y una escenografía que te pondrá los pelos de punta.

Pero no creas que te quedarás sentado mientras observas el espectáculo, ¡nada de eso! Tú formarás parte del ambiente bailando al ritmo de la música que fusiona los mejores beats latinos y occidentales, con un par de hits orientales. It’s amazing!

Lo mejor de todo es que The Theater Dubái es una de las discotecas preferidas por los locales. Así que es el momento perfecto para adentrarte un poco en la cultura y comenzar a formar la red de contactos que te llevarán a tener una de las profesiones mejor pagadas de Dubái.  

Noches místicas en Raspoutine

Inspirados en el excéntrico gusto del artista Erté, nace la discoteca, bar y restaurante: Raspoutine. Esta es una de las mejores discotecas en Dubái, no solo por la mezcla de sonidos, sino por su decoración. Al entrar te toparás con un salón lleno de colores vivos, materiales rústicos, lámparas, terciopelo, almohadones y un sinfín de elementos que remontan a la opulencia de las obras del distinguido artista.

Además de su decoración, Raspoutine cuenta con uno de los mejores restaurantes de la ciudad, en donde el caviar y el cangrejo real del Ártico son algunos de sus platos más destacados, ¿te imaginas el resto del menú?

Raspoutine se encuentra en la segunda planta del Precinct Building 3, justo en el DIFC (Centro Financiero Internacional de Dubái). Una oportunidad ideal para bailar codo a codo con algunos de los más grandes inversionistas y empresarios de la ciudad, ¡y del mundo!

Su pista de baile te espera con los mejores sonidos del deep house, ofreciéndote una noche que querrás repetir una y otra vez durante tu estadía estudiando inglés en la ciudad.

La fiesta más chic en Armani Prive Dubái

Cerramos este recorrido por las mejores discotecas de Dubái con un grande entre las grandes. Armani Prive Dubái es una experiencia diseñada especialmente por la marca Armani, para el hiper mega popular Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. ¿Te imaginas el resultado?

En Armani Prive Dubái gozarás de una de las fiestas más exclusivas de la ciudad. En un ambiente muy muy similar al de las salas VIP, pues toda la decoración y el mobiliario son modernos, tecnológicos y una muestra del lujo y opulencia que solo se viven en Dubái.

Esta es sin duda alguna una de las experiencias que más buscan nuestros estudiantes en la ciudad, ya que es única en el mundo y reúne cada fin de semana a los personajes más influyentes de la ciudad y a uno que otro artista que está de vacaciones en Dubái.

El dress code es elegantísimo y es la oportunidad ideal de desmontar los mitos sobre la ropa en Dubái.

Mapa de discotecas, pubs y bares de Dubái

¿Ya tienes tu favorita? ¿Qué tal si las recorres todas mientras estudias inglés y trabajas en Dubái?

Aquí te dejamos un mapa para que no las pierdas de vista.

👉 Si después de tanto pensar en fiesta, quieres saber cómo se celebra el fin de año en Dubái, ¡en nuestro post te lo contamos!

Nuestros consejos para visitar las discotecas de Dubái

Llegados a este punto es imposible dejar de mover el cuerpo y pensar en la mega party que se avecina este weekend. 

Si mueres de ganas por visitar las discotecas en Dubái, no te pierdas nuestros consejos para que recibas el amanecer entre pasos de baile y beats de música.

  • Checa la edad mínima.  Es importante que sepas que las discotecas en Dubái exigen una edad mínima de ingreso, en algunas será de 18 años y en otras de 21 años. 
  • Recuerda seguir el dress code. Parte de la experiencia que brindan las discotecas de Dubái tiene que ver con que todos los asistentes parecen sacados de una revista de moda. Esta es tu oportunidad de sacar el fashion designer que habita en ti.
  • Haz tus reservas a tiempo.  Y es que claro, son las mejores discotecas de Dubái, ¡los puestos vuelan! Así que antes de planear salir de fiesta con amigos, haz tu reservación y asegura tu lugar.
  • Cuida el presupuesto. Estas discotecas no son precisamente la opción más económica, pero sí que valen la pena la inversión. Separa una parte de tu salario en Dubái y no te pierdas de tan magnos eventos.
  • Expande tu red de contactos. Las discotecas en Dubái son la oportunidad ideal para conocer amigos y ampliar tus horizontes, siempre y cuando domines el inglés of course. Ya sabes que en Vivirse podemos ayudarte a hacerle check a este paso. 

Dile sí a estudiar y trabajar en Dubái y no te pierdas la posibilidad de disfrutar de las mejores fiestas de tu vida.

Y si aún no estás muy seguro de comenzar una nueva vida en Dubái, siempre puedes contar con Vivirse. Somos expertos en destino, pero eso ya lo sabías, ¿verdad? Estaremos a tu lado antes, durante y después de tu aventura por el emirato más cool. ¡Contáctanos!, y busquemos la opción que se ajusta a tu presupuesto y expectativas en la ciudad del mañana.

¡No dejes para mañana la fiesta que puedes disfrutar hoy! Te esperamos en las mejores discotecas de Dubái para celebrar juntos tus nuevos comienzos.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email