Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Dónde comer en Dubái: Guía con los mejores restaurantes

Cuando te preguntes dónde comer en Dubái, vas a querer tener a mano esta guía completa con los mejores restaurantes, sabores y tradiciones de Dubái.

Prepárate para tener el mejor y más grande recorrido gastronómico por la ciudad del futuro de la mano de Vivirse, ¡aquí van los sabores de tu experiencia estudiando inglés en Dubái!

Let’s get started!

Por qué comer en los mejores restaurantes de Dubái

Ya sabes lo que dicen “a barriga llena, corazón contento” en Dubái te darás cuenta de que esto es verdad 100%.

En Dubái no solo convergen estudiantes de todas las nacionalidades, sino que es un hervidero de nuevos sabores, fusiones y restaurantes con conceptos que querrás explorar, ya sea que vengas a estudiar inglés, trabajar en Dubái o a hacer turismo en la ciudad.

Dicho esto, comencemos por lo primero, vamos a conocer las ventajas de saber dónde comer en Dubái.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Sabores del mundo

Cómo ya sabrás, en Dubái el 85% de la población es extranjera y muchos de ellos llegan con la ilusión de compartir sus sabores locales con el mundo. Durante tu estadía en la ciudad del futuro, podrás disfrutar de todo tipo de restaurantes y probar todas las preparaciones sin salir de Dubái. What a chance!

Apto para todos los presupuestos

La comida es la oportunidad perfecta para darte cuenta de que en Dubái no todo es tan caro como parece. Si exploras bien, encontrarás decenas de restaurantes que ofrecen un servicio 5 estrellas sin necesidad de dejarte allí todos tus ahorros. 

Spoiler alert, ¡si continúas leyendo descubrirás los mejores sabores y precios!

No solo los restaurantes son económicos, los mejores supermercados en Dubái, también te ayudan a cuidar el presupuesto. Thanks God!

La ciudad desde todos los ángulos

Restaurantes en la cima del mundo, debajo del mar, en el centro comercial más grande, con sabores tradicionales, modernos y, ¡hasta la cocina de mamá! En Dubái las opciones son infinitas si sabes dónde buscar.

Una superventaja de saber dónde comer en Dubái es que podrás conocer nuevos spots de la ciudad y tener vistas maravillosas mientras comes en alguno de estos restaurantes.

Como ves, encontrar dónde comer en Dubái no es para nada aburrido. Dicho esto, ¡comencemos el recorrido!

Restaurantes para comer en Dubái

Tanto hablar de comida nos subió el apetito. ¿Te ha pasado lo mismo? No te hacemos esperar más, ¡vamos a conocer los mejores restaurantes donde comer en Dubái y de paso disfrutar de la ciudad!

Friends Avenue

Este sitio es top para comer o incluso brunchear con amigos en Dubái. El restaurante Friends Avenue, es uno de los más cool de la ciudad y cuenta con sucursales en Al Thanyah, Motor City y nuestra localización fav y a la que te recomendamos ir sí o sí, en Jumeirah Lake Towers, que cuenta con una vista maravillosa.

En Friends Avenue encontrarás desde deliciosos bowls refrescantes, perfectos para los veranos de Dubái, hasta preparaciones más elaboradas como hamburguesas y platos fuertes que tienen un precio entre los 10 USD y 15 USD. Are you hungry?

La trattoria

Como es bien sabido, Dubái en un showroom de los sabores y tradiciones del mundo debido, claro está, a la presencia de viajeros, así que no es para nada loco encontrar las mejores recetas reunidas en la ciudad.

¿Eres un pasta lover? Si respondiste sí, déjanos decirte welcome to La Trattoria, el restaurante con los más clásicos sabores italianos, pero con ese toque moderno que tanto amamos en Dubái.

En La Trattoria encontrarás un espacio family friendly, ubicado en el Zoco Jumeirah, la localización ideal para disfrutar de platillos galardonados y vistas increíbles. Aquí encontrarás platos entre los 20 USD y los 28 USD, nada mal para darse un gustito como recompensa por lograr tus sueños de estudiar inglés en Dubái y trabajar en Dubái. Let’s celebrate!

Mejores restaurantes para cenar 

Tenemos un secretito que contarte ¿Quieres descubrirlo? Es fácil ¡Las noches en Dubái son increíbles! Solo piensa en disfrutar del contraste de las luces de la ciudad, con la vida que se respira y el ambiente festivo presente en algunas de las mejores zonas de Dubái.

La guinda del pastel será encontrar un sitio para cenar que vaya con toda la vibra de la ciudad and you´re lucky, te traemos los dos mejores restaurantes donde cenar en Dubái.

Bla Bla

¡En Bla Bla la experiencia vale más que mil palabras! Aquí las noches se gozan por todo lo alto en su cocina tres en uno. Y si te estás preguntando, ¿qué es eso de cocina tres en uno? Pues sencillo, tres especialidades diferentes en un mismo lugar, platos japoneses, italianos y tradicionales conviven en un lugar que hace gala de los lujos y excentricidades de Dubái.

Dejamos esta recomendación para la cena, porque además de sus platos 10 de 10, en Bla Bla hay un espacio para la vida nocturna, los cócteles, las barras y la música en vivo. Así que, si has salido con ganas de cenar y salir de fiesta en Dubái, Bla Bla te lo da todo todo.

¿Puede ser más ideal? Así que ya sabes, Bla Bla te está esperando con diferentes spots para que acompañes la cena que se convertirá en una noche inolvidable. What a dream!

Lola Taberna Española

Y si después de tantas opciones, lo que más deseas es probar los sabores de mamá, Lola Taberna te tiene la solución. Directo desde las calles de España hasta Dubái llegan los jamones, quesos, paellas, postres y bebidas que te harán sentir como en casa.

Aquí se le rinde homenaje a la cocina española y es el punto perfecto para reencontrarte con amigos, compartir un poco sobre tu nueva vida en la ciudad y recargar energy para continuar con tu objetivo de aprender inglés en Dubái.

Así que si estás pensando en dónde comer en Dubái, acércate a la zona de Al Barsha Heights y observa cómo Lola Taberna, por unos 20 USD, te trae un poquito de España a la ciudad del futuro.

Restaurantes ideales para una cena para 2 

Vistas a la ciudad, la música de fondo, el amor de tu vida frente a ti… Si quieres saber dónde comer en Dubái y disfrutar de esta cenita romántica para tener el sí quiero de tu amor, conoce aquí los restaurantes a los que sí o sí deberás llevar a esa persona especial.

Cé la vi Dubái

Al más puro estilo parisino, ¡en Cé la vi Dubái el amor está en el aire! Es el lugar perfecto para pasar una velada romántica donde la palabra aburrido está prohibida, ya verás por qué.

Cé la vi, cuenta con cuatro espacios: un restaurante con platos galardonados y reconocidos chefs, un skybar que combina los mejores cócteles y las mejores vistas, una piscina con vistas panorámicas a nada más y nada menos que al Burj Khalifa y un club lounge ideal para disfrutar del clima en Dubái. Voilà. Aquí pagarás entre 35 USD y 40 USD por los platos fuertes, pero la bebida no está incluida.

En definitiva, Cé la vi Dubái te dará el sí que tanto esperas.

Sushisamba

¡Levanten la mano los amantes del sushi! Comer en Sushisamba será una experiencia wow que te llevará un paso más cerca de las estrellas, no creas que estamos exagerando, ¿eh? Literalmente estarás comiendo 51 pisos más cerca de la luna y será el spot perfecto para declarar todo tu amor.

Cuando pienses dónde comer en Dubái con tu amor, Sushisamba estará esperándote con los mejores bocados de sushi y unas vistas que enamorarán a cualquier viajero. Este es uno de los restaurantes más reconocidos en Dubái y, la verdad, por su explosión de sabor podemos entender el por qué.

Así que, ya sabes, si quieres declarar tu amor y tener todas las de ganar, el restaurante más alto de Palm Island te dará la bienvenida a 230 metros de altura y, por supuesto, a su sabor excepcional.

Los mejores restaurantes en relación calidad-precio de Dubái

Si quieres encontrar dónde comer en Dubái sin que te cueste un ojo de la cara, ¡no te preocupes! Te traemos opciones en donde pagarás el precio justo por lo que estarás consumiendo.

Take it easy! En Dubái es posible comer bueno, bonito y barato. 

Tulum restaurant

Directo desde las mejores playas de LATAM hasta el centro comercial más grande del mundo. Tulum restaurant viene para demostrarte que en Dubái no todo es tan costoso como parece.

En Tulum restaurant podrás disfrutar de desayunos, comidas y cenas al más puro estilo mexicano. Si bien es una opción para un presupuesto medio, es uno de los restaurantes que ofrecen mejor relación calidad-precio.

👉 Si te estás preguntando dónde comer en Dubái más sabores latinoamericanos, te dejamos nuestra guía con los 8 restaurantes latinos en Dubái que tienes que probar

Operation Falafel

Operation Falafel bien podría ser: operación cuidar presupuesto sin sacrificar el sabor. ¿Puedes creer que tendrás opciones desde los 3 USD? Es uno de los restaurantes más recomendados por los viajeros que buscan ahorrar y disfrutar durante su estadía en Dubái. Es perfecto para degustar los sabores tradicionales con ese toque de street food que mezcla los sabores del pasado y del presente.

Operation Falafel está ubicado nada más y nada menos que en Jumeirah Beach Residence y está abierto 24/7 para combatir esos antojitos after party de Dubái. ¿Podemos pedir más?

¿Cuál es el restaurante más caro y exclusivo de la ciudad?

Pedir dónde comer en Dubái que sea caro y exclusivo es como pedirle al sol que brille en verano. ¡Esto es lo que mejor saben hacer los restaurantes en Dubái! Brindar experiencias exclusivas y ser un referente para los restaurantes alrededor del mundo. Ve preparando tus ahorros, porque conoceremos cuáles son esos restaurantes que valen su peso en oro.

¿Preparados para descubrir dónde comer en Dubái sin temerle al presupuesto? Redoble de tambores…

Uno de los restaurantes más caros y exclusivos de la ciudad es Nobu, aquí cada plato tiene un valor de unos 80 USD a 120 USD aproximadamente. Es una de las cadenas de restaurantes mejor posicionadas a nivel mundial y, ¿cómo no?, tendrás las mejores vistas de la ciudad mientras te deleitas con el mix de sabores japoneses y peruanos ¿Te imaginas?

La joya de la corona es que este es uno de restaurantes seleccionados por la Guía Michelin, que, sin duda, es muestra de la calidad de Nobu.

Por supuesto, este no es el único restaurante en donde comer en Dubái con precios de locura y sabores extraordinarios. Durante tu estadía en Dubái encontrarás restaurantes como: Urla y Amazónico que hacen gala del lujo y la excentricidad que se respiran en la ciudad.

Los mejores restaurantes del Dubái Mall

No podemos dejar de lado en este recorrido gastronómico de Dubái los mejores restaurantes donde comer en el Dubái Mall, pues es uno de los sitios más icónicos de la ciudad y uno de los 5 lugares que visitar en el Dubái moderno.

Ahora sí, prepárate para llenar de pines el mapa de tu estadía en Dubái.

  • Gia será tu mejor opción si buscas cocina italiana, moderna y un punto súper nice para sacarte las mejores fotos.
  • ¿Te gusta la comida india? Peppermill sabe cómo deleitar tu paladar con platos ingeniosos y una mezcla de ambiente clásico y moderno imposible de rechazar.
  • Logma es el sitio perfecto para desayunar con amigos y tener una experiencia mucho más económica en la ciudad.
  • En Cheesecake factory, los sabores dulces y salados conviven sin problemas, aquí podrás acompañar risottos, pizzas y ensaladas con su famoso cheesecake que te dejará sin aliento. So sweet!
  • Trove es un concepto innovador que une la comodidad de un café, el servicio de un restaurante y el ambiente festivo de un lounge.  

Si aún te quedan platos por probar, cocinamos para ti una guía completa sobre los platos típicos de Dubái. ¡Provechito!

via GIPHY

Disfruta de una comida bajo el mar en el restaurante del Burj Al Arab

Si el Burj Al Arab es considerado el único hotel 7 estrellas del mundo, imagínate cómo será su restaurante. Este es, sin duda, uno de los restaurantes donde comer en Dubái con más estilo.

Si te lo puedes permitir, encontrarás platos desde los 190 USD y la experiencia completa incluye un menú de cuatro platos donde las bebidas no están incluidas.

Lo que hace especial al restaurante Al Mahara, en el Burj Al Arab, es su ubicación, pues se encuentra sumergido en pleno Golfo Pérsico y desde allí podrás ver el acuario del hotel más famoso del mundo. ¡Vaya experiencia!

Mapa con los mejores restaurantes de Dubái

Para que no te pierdas ningún detalle de las delicias de Dubái, aquí te dejamos un mapa con todos ellos. Let’s eat!

Nuestros consejos a la hora de elegir dónde comer en Dubái

Ahora que tienes un montón de ideas sobre dónde comer en Dubái, no te vayas sin antes leer nuestros consejos para que tu experiencia en los restaurantes de Dubái esté al nivel de la ciudad que lo tiene todo. Ready, set, go!

  • Reservar es el primer paso. Para la mayoría de los restaurantes es necesario tener reserva, así que lo primero que debes de hacer es tener claro el día en que planeas darte este gustito y reservar con antelación.
  • Disfrutar del atardecer. Si vas a un restaurante con vista a la ciudad, reserva durante el atardecer, verás que es una experiencia inigualable.
  • Ten claro el presupuesto. Saber dónde comer en Dubái dependerá 100% de tu presupuesto, pero no dejes que esto te desmotive, hay cientos de opciones para todos los bolsillos, solo busca la que se ajusta al tuyo. You can do it!
  • Activa las notificaciones. A través de redes sociales compartimos un montón de lugares por descubrir en tu visita a Dubái. No te pierdas ninguna recomendación de tu familia Vivirse en Instragram, Facebook y Youtube. See you there!
  • Una vez al año no hace daño. Mientras trabajas y estudias en Dubái, reserva parte de tu presupuesto para darte ese gustito en los restaurantes más top de la ciudad. Estamos seguros de que no te arrepentirás. Y para que te sea más sencillo, aquí te dejamos el coste de vida en Dubái.

¿En qué restaurante celebrarás tu nueva vida en Dubái?

Escríbenos y comencemos ya a trazar el plan que le dará vida a tu sueño de estudiar inglés en Dubái, verás que más pronto de lo que te imaginas estarás disfrutando de los mejores sabores internacionales en la ciudad del futuro.

Déjanos a nosotros los trámites, tú encárgate de saber dónde comer en Dubái, tu próximo destino.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email