Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Dubái desde el aire

Paisajes únicos, vistas increíbles y la oportunidad de tener Dubái a tus pies. ¡Así se tiene que disfrutar de Dubái desde el aire!

La emoción de vivir en Dubái, nunca desaparece. Ya sea que quieras quedarte con la boca abierta al ver los mejores edificios, bañarte en sus playas paradisiacas o dar un paseo por el desierto, la realidad es que Dubái tiene tanto para ofrecer que necesitarías mil vidas más para recorrerla y disfrutarla.

Ventajas de ver Dubái desde el aire

Y para que sigas sumando experiencias en la ciudad de las oportunidades, te dejamos algunas ventajas de perderle el miedo a las alturas y disfrutar Dubái desde el aire, una nueva vista a la ciudad que de seguro amarás.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Explorar nuevos ángulos

¿Has escuchado aquello de que la belleza está en los ojos de quien la mira? Pues bien, explorar Dubái desde el aire, es solo una confirmación más de que la belleza de esta ciudad no depende de los ángulos, las zonas que recorras o los ojos con los que la descubras… Simplemente, la belleza de Dubái no tiene límites y, si es posible, desde el aire se ve mucho mucho mejor.

We are in love with you, Dubai!

via GIPHY

Tener el mejor skyline de la ciudad

Y es que claro, desde algunos de los mejores edificios de Dubái, no tienes la vista completa. Porque piensa, subes al Burj Khalifa, pero no ves el propio Burj Khalifa, es un fail del tamaño del mundo, ¿no crees? En cambio, al decidir descubrir Dubái desde el aire podrás tener las mejores vistas de la ciudad, sin sacrificar ningún edificio o punto de interés. Además, ¿quién no desea ver la hermosa Dubái en todo su esplendor?

via GIPHY

Una buena dosis de adrenalina

¿Hay algo más genial que sentirte vivo y lleno de energía? Esta es una de las ventajas de gozar de Dubái desde el aire, sentirte libre, enérgico y capaz de lograrlo todo. ¡Vaya momentazo! De hecho, estamos seguros de que tus días estudiando inglés en Dubái estarán cargados de instantes tan preciosos como el de volar sobre la ciudad. Is unreal!

via GIPHY

Si te estás convenciendo de ver Dubái desde el aire, ¡no lo pienses más! En Vivirse te acompañamos y asesoramos para que tu sueño tome forma y se convierta en la mejor experiencia de tu vida. ¡Contáctanos!  

6 actividades para disfrutar Dubái desde el aire

Si escuchas la canción Wake Me Up de Avicii y te invaden unas ganas tremendas de hacer tus maletas y descubrir todo lo que el mundo tiene para ofrecerte, no dejes escapar ese sentimiento y ¡comienza a prepararlo todo!

Aquí van las 6 actividades para disfrutar Dubái desde el aire que, además de hacerte sentir vivo, te comprobarán que estudiar inglés en Dubái es la decisión correcta.

Paseo en helicóptero en Dubái

¡Vaya, vaya! Comenzamos pisando fuerte. Si has soñado con pasear en helicóptero por Dubái, hoy te decimos: ¡es posible! Recorrer Dubái al más puro estilo de los jeques árabes es una realidad y no tendrás que gastarte una fortuna para vivir la experiencia.

Para subir al helicóptero y ver Dubái desde el aire, deberás pagar 175 USD aproximadamente, es decir, unas 624 AED. Esto por un paseo de 22 minutos que incluye una bebida refrescante y los comentarios del guía que viajará contigo. Aunque si el presupuesto es un problema, también puedes optar por recorridos más cortos con un valor inferior.

Es importante que sepas que este recorrido de Dubái desde el aire es compartido, es decir, tendrás que volar con otros 4 pasajeros. Es bueno que lo tengas en cuenta y así no te lleves sorpresas en el camino.

Por lo demás, esta es una de las experiencias que más disfrutan nuestros estudiantes, por lo que vale la pena trabajar en Dubái y ganarse un par de dírhams de más para vivirla.  Let´s fly!

Dubái en hidroavión

El recorrido en hidroavión te llevará por los puntos más turísticos de la ciudad, como lo son el Burj Khalifa, el Dubái Creek o arroyo de la ciudad, las islas artificiales The Palm y The World, algunos de los edificios más importantes de Dubái y por supuesto, un paseo por sus playas de infarto.

Si eliges ver Dubái desde el aire al bordo de un hidroavión, te encontrarás con recorridos mucho más extensos que van entre los 30 y 45 minutos. Es ideal para disfrutar Dubái en familia, pues el hidroavión tiene capacidad hasta para 9 pasajeros. ¡Aquí hay espacio para todos!

Lo mejor de esto, es que hay recorridos todos los días y el punto de encuentro es el Dubái Creek. La experiencia tiene un costo de 290 USD, que son unos 900 dirhams.

Esta es una excursión que de seguro amarás y por la que vale la pena sacar los ahorros y darte un regalo que nunca olvidarás… y que además te dejará muy buenas fotos. Say cheese!

Paracaidismo en Dubái

Si tienes alma de hierro y pasión por las alturas, this is for you! Una de las formas más increíbles de ver Dubái desde el aire es lanzarte desde un paracaídas a más de 13.000 pies de altura… ¿Te animarías a hacerlo?

Lo mejor, para algunos, y lo peor para otros tantos, es que estarás durante 60 segundos en caída libre, después de saltar del avión. Pero don´t panic!, siempre tendrás a tu lado un instructor que guiará tu vuelo y te llevará disfrutar de las alturas tanto como disfrutas de Dubái. Always safe and sound!

Desde lo alto, tendrás una vista inigualable The Palm Jumeirah y gozarás la sensación de libertad que te da el ver Dubái desde el aire. Es importante que sepas que la edad mínima para lanzarte es de 18 años y la actividad tiene una duración aproximada de 30 minutos. ¡Todo dependerá del clima de Dubái!

El costo de esta actividad es de 870 USD, que son alrededor de 3000 AED. Nada que el trabajo en Dubái no pueda pagar. Y aunque es una de las actividades más caras para ver Dubái desde el aire, es la favorita de los viajeros intrépidos y más arriesgados. Just like you!

Dubái desde la ventana del avión

Esta sí que será la mejor vista de Dubái que tengas. Solo imagínate tomar ese avión desde España, o desde alguno de los países de LATAM y ver a través de la ventana del avión los mejores paisajes que te dan la bienvenida a tu nueva vida en Dubái.

Si te estás preguntando cómo viajar a Dubái es muy muy sencillo, la mayoría de ciudades están a un vuelo directo de Dubái o en otros casos, tendrás que hacer una escala en alguno de los aeropuertos más grandes del mundo y ya está. You are in Dubai!

Para algunas de las principales ciudades de Latinoamérica, el costo es de 660USD por trayecto. Para España, el valor del tiquete suele estar entre los 330 USD. Nada mal para llegar a la ciudad a aprender un nuevo idioma y de paso deleitarse con las vistas de Dubái desde el aire. ¡Vaya dos por uno!

👉 Si quieres saber cómo viajar a Dubái desde Latinoamérica o viajar a Dubái desde España, hemos preparado toda la info que sí o sí necesitarás saber.

Globo aerostático por Dubái

Volar en globo aerostático es casi casi como tener tus propias alas y darle la vuelta a la ciudad. Es un paseo muy sereno, silencioso y digno de probar si lo que buscas es conectarte con la ciudad que te permitirá estudiar, trabajar y ser muy feliz.

Lo maravilloso de los globos aerostáticos es que te permitirán disfrutar de la vida salvaje y las vistas insuperables del desierto de Dubái. Es un paseo mucho más natural, que te llevará a perseguir los mejores amaneceres de la ciudad.

El recorrido tiene un costo aproximado de 330 USD, unos 1200 AED y una duración de una hora. ¡Pero esto no es todo! La experiencia completa dura generalmente 4 o 5 horas. ¿Te preguntas por qué? Porque además de la hora de vuelo, incluye un espectáculo de halcones, un desayuno tipo buffet y, en algunas ocasiones, un paseo en camello. 

Dubái desde el aire, a través de un globo aerostático, además de fotos increíbles, te dejará un certificado de vuelo y un video con el que podrás decir: ¡mamá, lo hice!

Experiencia de paravelismo en Dubái

Ve corriendo a buscar tus amigos, este es el plan que tendrás que hacer durante el verano en Dubái para tener las mejores vistas de Dubái desde el aire.

El paravelismo es uno de los deportes más practicados en Dubái. ¿Por qué? ¡Pues porque es un todo en uno! Lo puedes hacer con amigos, las vistas son increíbles, disfrutarás de las playas y, lo mejor de todo, es el más económico. 

Si estás tratando de cuidar el presupuesto sin sacrificar tu life style y experiencias en la ciudad, esta es tu opción ideal para ver Dubái desde el aire. El recorrido en las alturas dura aproximadamente 20 minutos y tiene un valor de 87 USD. It´s perfect! 

Lo mejor es que una actividad para hacer con amigos que además incluye el paseo en bote por las playas de Dubái. A esto le llamamos, ¡cerrar con broche de oro!

¿Ya sabes qué opción elegir para ver Dubái desde el aire? Si deseas reservar algunas de estas experiencias, puedes hacerlo a través de páginas como Tripadvisor o Getyourguide que ofrecen diferentes recorridos y presupuestos. Lo mejor es que podrás ver la calificación de otros viajeros que ya se han aventurado a ver Dubái desde el aire. Fly us to the moon!  

Nuestros consejos para gozar de Dubái desde el aire

Sabemos que estás contando los días para estar en la ciudad y gozar de Dubái desde el aire, ¿no es así?

Pues vale, para que tu experiencia sea un 20 de 10, te dejamos nuestros consejos que seguro te serán muy útiles para cuando llegue tu turno de volar por Dubái.

  • Aprende inglés. Parece obvio, pero es importante que aprendas inglés, ya que los guías de los recorridos dan las instrucciones en este idioma y es importante que entiendas todo todo sobre la actividad a realizar. Ya sabes que en este punto, cuentas con la ayuda de Vivirse, ¿no?
  • La seguridad es lo primero. No importa qué tanto quieras esa selfie o qué tan confiado te sientas en la actividad. Escucha siempre a los guías y no pongas en riesgo tu integridad.
  • Cuídate del sol. Muchas de las actividades son al aire libre y te expondrás al sol más de la cuenta. Lleva siempre protector solar, lentes oscuros y ropa que te permita cubrirte de los rayos UV.
  • Haz planes con amigos. Tener el privilegio de ver Dubái desde el aire es algo que pocas veces ocurre en la vida. Haz que este momento sea aún mejor e invita a tus amigos de los cursos de inglés en Dubái. ¡Será un momento para no olvidar!
  • Lee la letra pequeña. Antes de contratar una actividad, lee muy bien lo que incluye, si tiene o no traslados o si hay costos adicionales que no estás teniendo en cuenta.

Ver Dubái desde el aire es la confirmación de que estudiar inglés en la ciudad es la decisión correcta.

Si aún no te decides o tienes dudas en cuanto al proceso, ¡no pasa nada! Para esto tienes a tu familia Vivirse que te explicará el paso a paso de todo este camino que hoy inicias con un clic. No hay más qué pensar, tu futuro espera en Dubái y Vivirse te ayudará con todos los pormenores de tu viaje.

Haz que tu futuro sea tan brillante como lo es ver Dubái desde el aire. Are you in?

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22
5:00 p.m. (España)
10:00 a.m. (Colombia)