Dubái en otoño: la mejor época para disfrutar de la ciudad

Luego del abrasador verano, las temperaturas menores a 35 grados comienzan a agradecerse. ¿Estás dispuesto a vivir una experiencia maravillosa en Dubái en otoño?  

Te hemos preparado esta guía para que conozcas cada detalle de la mejor época del año en Dubái. 

Razones para vivir en Dubái en otoño

El otoño es una época hermosa; no hace frío ni calor. Los atardeceres cambian de colores y las excursiones turísticas son mucho más atractivas cuando el clima es amigable. 

Si todavía tienes dudas, te damos unas razones para vivir y estudiar inglés en Dubái en otoño.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

La temperatura

Definitivamente esta puede ser una de las mejores razones, aunque no la única. 

Dubái en otoño refresca, las calles y las caminatas son mucho más amigables,  Y por ello muchos estudiantes deciden venir a vivir en esta temporada, lo que es un punto a favor porque podrás conocer personas de muchas partes del mundo y además hacer turismo en un clima perfecto

Desde el 23 de septiembre hasta el 21 de diciembre; la temperatura puede variar con picos bastantes diferenciados. Podría estar entre 17ºC a 29ºC y la máxima algunos días de la temporada podría estar de 26ºC a 39ºC. 

Este clima puede ser una de las razones más importantes para venir a vivir a Dubái en otoño.

👉 ¿Cómo es el clima en Dubái?

Temporada media

No solo el buen clima acompaña la temporada de otoño en Dubái, sino que las ofertas,  los descuentos y las oportunidades de estudiar inglés en este paraíso.

Parece mentira, pero pese a su buen clima y su buen momento de turismo; la temporada no es alta y se refleja en las grandes ofertas en escuelas, hoteles, restaurantes y grandes almacenes. 

No gastarás tanto dinero si vienes a Dubái en otoño, además disfrutarás al aire libre y tendrás muchas actividades que sólo en esta época podrás disfrutar al 100%. 

Estudiar inglés en Dubái 

Uno de los mejores momentos para venir a estudiar inglés en Dubái. ¿Por qué? Porque estará lleno de turistas y podrás practicar el idioma con vivencias reales. Además no gastarás tanto dinero y podrás incluso quedarte por un largo tiempo y vivir en Dubái

¿Te gustaría tener más razones de por qué es buena idea estudiar inglés en Dubái? 

  1. El proceso de visa es mucho más fácil porque están abiertos a recibir miles de estudiantes para estas fechas. Además la tasa de rechazo de visas para Dubái en otoño, es menor al 1%. 
  2. Encontrarás más oportunidades laborales, ya que hay tanto turismo; que la hostelería busca estudiantes a medio tiempo que puedan cubrir turnos por exceso de clientes. 
  3. Es en serio que vas a practicar el inglés. Es una ciudad tan cosmopolita, que el idioma más hablado es el inglés, por nativos y expatriados. Así que no perderás en ningún momento la oportunidad de aprender.
  4. ¿Qué opinas de vivir en una de las 10 ciudades más seguras del mundo? Sí, Dubái es una de ellas. Y está comprobado que no importa la cantidad de turistas y visitantes; se mantiene segura, con un alto nivel de vida y un bajo, casi inexistente índice de criminalidad. 
  5.  Días largos, mayor disfrute, mucho sol, poco calor. Dubái en otoño tiene el clima perfecto. Es cálido y hay viento, además es perfecto para actividades marítimas, desérticas y techadas. 

Estudiar inglés en Dubái es una de las mejores experiencias que podrías regalarle a tu vida. Aprenderás, disfrutarás y además serás otra persona al salir de aquí. 

Nosotros podemos guiarte y acompañarte en todo el proceso. Echa un vistazo a cómo es estudiar inglés en Dubái y anímate a contactarnos. 

Días festivos en otoño

Viajar a Dubái en otoño es una de las mejores ideas que podrías tener, hay muchas fiestas importantes que disfrutarás con tus compañeros y con los residentes. 

Definitivamente, visitar Dubái en otoño es una buenísima idea si quieres disfrutar de grandes festividades al estilo dubaití. 

¿Cuáles? 

  • Año nuevo árabe: 2 de octubre
  • Día de los mártires: 30 de noviembre
  • Día Nacional de los EAU: 2 de diciembre
  • Cumpleaños de Mahoma: 12 de diciembre

Planes en Dubái en otoño

Te preguntarás qué vas a hacer mientras estudias inglés en Dubái. Aquí te tenemos unas cuantas actividades otoñales en Dubái que no podrás perderte por nada del mundo: 

Oktoberfest 

El poder de la cerveza llegó de Múnich a Dubái y por todo lo alto. Esta famosa celebración que todos los octubres da la vuelta al mundo, también es una de las mejores fiestas de Dubái en otoño. 

La esencia de la celebración es la misma: música, salchichas, cerveza y mucha alegría, pero en esta oportunidad rodeado de hermosos paisajes, maravilloso clima y si eres un poco más exigente, podrías participar en carrozas y caravanas.

Halloween

No le quitaremos el crédito a los norteamericanos, pero las fiestas de Halloween de Dubái, no tienen nada qué envidiarles. 

Los hoteles y centros comerciales se visten de miedo el 31 de octubre y lo celebran en grande, con típicas decoraciones de calabaza, brujas, monstruos y esqueletos. 

Los parques temáticos como IMG Worlds of Adventure, organizan eventos dedicados a esta festividad y además encantan sus atracciones para crear mucho miedo y risas a todos los visitantes. 

Reserva tus entradas con anticipación ya que el Dubái en otoño es muy solicitado. 

Festival de las Luces

Se trata de la celebración navideña India, que según el año puede ser en octubre o noviembre. 

Cómo te hemos contado, Dubái es un lugar muy cosmopolita y no solo respeta, sino que integra a la población India que tiene más de 3 millones de habitantes en este lugar. 

El Diwali es uno de los eventos más importantes en la agenda de Dubái en otoño. Además está enfocada en hacer disfrutar a todos sus turistas y  locales; no únicamente para los indios. 

Jardín de Flores Miracle

Estudiar inglés en Dubái puede convertirse en una experiencia única, ya que en otoño, muestra sus mejores colores. 

Para estas fechas, el Jardín Miracle abre sus puertas para mostrar a todos, la belleza de sus flores y lucirse con su participación en los Récord Guinness

También hay desfiles y espectáculos con carrozas y música en vivo. 

¡No te lo querrás perder!

Dubái en otoño - Vivirse Dubái

Global Village 

Esta atracción está abierta únicamente en otoño, para darle la oportunidad a sus visitantes de dar una vuelta alrededor del mundo; viviendo sus costumbres, danzas, productos y artesanía, típicos. 

Puedes convertir tu viaje a Dubái en otoño, en un recorrido por todo el mundo

Carrera de Camellos 

Así como lo lees. Dubái en otoño se convierte en un camellódromo. Ya que estos animales son una parte importante de la vida y la cultura de todos los Emiratos

Una de las tradiciones más arraigadas son las carreras de camellos, que inician su temporada en el mes de octubre. 

Los camellos son animales prácticamente sagrados y son tratados durante el año con revisiones veterinarias y dietas especiales; como cualquier deportista de alto nivel

De hecho, para disfrutar de estas carreras, hay ciertas normas, como por ejemplo: 

  • No se permiten cámaras fotográficas dentro de las pistas de carreras. 
  • Las comidas y bebidas refrescantes tendrán que ser compradas y consumidas dentro del recinto. 
  • No se podrá apostar por camellos ganadores y además debes tener más de 21 años de edad para que sea válida tu apuesta. 

Migración de aves en una reserva natural

Muchos estudiantes sienten curiosidad por otras áreas, como por ejemplo la fauna. Y estudiar inglés en Dubái, te dará la oportunidad de vivir experiencias, que en ningún otro lugar del mundo podrás encontrar. 

Una de las mejores visitas que podrías hacer, es a los observatorios de la gran reserva de vida silvestre de los Emiratos. Y disfrutar un espectáculo que solo en Dubái en otoño, podrás presenciar, la migración de aves a su hábitat natural. 

Muy cerca de la ciudad se encuentra esta reserva, que protege a los animales y al ecosistema, sin embargo podrás observar y tomar cientos de fotografías de hermosos flamencos rosados emigrando para conseguir mejor clima y alimento. 

Flamencos, garzas, cigüeñas y cientos de especies exóticas podrás encontrar en los más de 6km de humedales, salinas y manglares donde habitan estas aves. 

Una visita a Abu Dhabi 

A tan solo hora y media, podrás encontrar la ciudad de Abu Dhabi. Tenemos que decirte que octubre es uno de los mejores meses para visitarlo, ya que las temperaturas son más bajas que en Dubái en otoño y se hacen agradables los paseos turísticos. 

Consejos para disfrutar más de Dubái en otoño

Específicamente en Dubái en otoño, es de las mejores decisiones que podrías tomar. Es una muy buena época para estudiar inglés en Dubái y además compartir con muchísimos extranjeros, garantizando que tu inglés será practicado a diario

Además, si deseas hacer un buen recorrido turístico y disfrutar de buenos precios, mejores escuelas y el clima perfecto, nuestra recomendación es que vengas en otoño. 

Dubái en otoño se presta para viajeros en solitario y en familia; ya que la mayoría de las actividades están adaptadas para cualquier edad y para todos los gustos. 

Algunos consejos que te damos antes que emprendas tu viaje en otoño a Dubái.

Ropa

Cuando prepares tu equipaje, no solo pienses en el clima, sino en que vas de visita a un país muy conservador, donde las costumbres musulmanas están a la orden del día. 

Es por ello que siempre recomendamos que tus prendas sean frescas, de acuerdo al clima, pero también que cubran hombros y rodillas para respetar un poco la sensibilidad de los locales. 

Debes entender que no te obligarán a utilizar prendas específicas; incluso en playas y piscinas podrás utilizar bañadores o bikinis, como estás acostumbrado. La recomendación es para evitar llamar la atención o herir susceptibilidades.

No olvides un sombrero, las gafas,  el protector solar y un jersey para cuando te encuentres en espacios cerrados. 

👉 ¿Qué llevar en la maleta para Dubái?

Reserva tus vuelos y alojamiento con antelación

Como en casi todos los viajes, lo primero que debes averiguar son los costos de los vuelos, las formas de viaje y cuáles son tus mejores opciones. Nosotros recomendamos hacerlo con antelación, no menos de un mes antes de la fecha del viaje; pero preferiblemente 3 o 4 meses antes de la salida. 

Recuerda que Dubái en otoño es temporada media y muchos turistas y personas que deciden venir a estudiar inglés en Dubái, están en la misma búsqueda que tú, por lo que es buena idea conseguir ofertas de vuelos y alojamiento. Así que lo que resta de tiempo para la preparación del viaje, será mucho más ligero. 

El alojamiento podría ser el mayor gasto de tu viaje, por eso es mejor que lo hagas con antelación, así tendrás tiempo y presupuesto para lo demás. 

Hay muchísimas opciones, ya que Dubái está llena de hoteles y posadas; aunque si vienes a estudiar inglés en Dubái. Nosotros estamos dispuestos a ayudarte a conseguir las mejores opciones. La mayoría de las escuelas con las que tenemos alianzas, tienen opciones de hospedajes en campus o departamentos para estudiantes. 

Así que tu única preocupación debe ser, contactarte con nosotros y dejarnos organizar tu viaje. 

Seguro médico 

Definitivamente Dubái es un lugar tranquilo y seguro. El servicio sanitario es moderno y totalmente avanzado, sin embargo tiende a ser bastante costoso para cualquiera que no tenga seguridad social o seguro médico privado. 

Por lo que te aconsejamos que viajes con un seguro de viaje que pueda cubrirte en cualquier parte de los Emiratos Árabes Unidos. 

Estudia inglés en Dubái 

¡Si! Estudiar inglés en Dubái puede sonar un poco alocado, cuando el idioma oficial es el árabe. Pero la verdad es que es un lugar tan cosmopolita, donde el crecimiento social y económico ha sido tan grande, que el inglés se convirtió en uno de los idiomas más hablados. 

Nosotros tenemos toda la información que necesitas para estudiar inglés en Dubái. Además te asesoramos y acompañamos en todo el proceso para que tu experiencia sea única en tu vida. 

Disfruta de Dubái y comparte junto a nuestro equipo Vivirse todo lo que Dubái tiene para ofrecerte. ¿Estás listo para estudiar inglés en Dubái? Contáctanos y te daremos información personalizada 

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.