Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Los 10 mejores edificios de Dubái

Más que construcciones, los 10 mejores edificios de Dubái son la muestra de la fuerza y resistencia de la ciudad. ¿Qué tal un recorrido por los edificios de Dubái mientras estudias inglés en Dubái?

¡Detengan todo! Este es el post  que estábamos esperando para confirmar la grandeza de la ciudad. Prepárate para conocer los mejores edificios en Dubái que te harán sentir en las nubes.

Ready, set, go!

Ventajas de conocer los 10 mejores edificios de Dubái

Conocer los mejores edificios de Dubái está en la bucket list de todos, la sensación de sorprenderse con cada construcción y la imposibilidad de dejar de mirar hacia arriba son sentimientos que sí o sí todos los viajeros deberían experimentar alguna vez en sus vidas.

Antes de conocer los 10 mejores edificios de Dubái, conozcamos las ventajas que tiene visitarlos. Let’s see!

Poner en práctica tu english

Qué mejor momento para sacar a relucir todo lo aprendido en los mejores cursos de inglés de Dubái que en un ambiente lleno de viajeros que llegan de todas partes del mundo a maravillarse con los edificios de Dubái. Es la oportunidad ideal para perder el miedo de hablar en inglés y de paso aprender un par de palabritas nuevas.

Hacerle check a los imprescindibles de Dubái

Los edificios de Dubái son la cereza del pastel de una experiencia sin igual que vivirás en la ciudad. Tanto si estás en Dubái por turismo, como si estás estudiando y trabajando en Dubái, siempre habrá tiempo para alucinar con la arquitectura, desiertos, paisajes, museos y parques que ofrece la ciudad.

Probar sabores tradicionales

Mientras recorres la ciudad de arriba abajo, buscando los 10 mejores edificios de Dubái, te toparás con grandes cadenas de comidas, bares de lujo y pequeños restaurantes que buscan ofrecerte una experiencia gastronómica 5 estrellas. Eso sí, ¡ojito antes de entrar!, busca reviews en internet y asegúrate de no caer en alguna trampa para turistas.

De hecho, en Vivirse te la ponemos muy muy fácil. Aquí te dejamos nuestra guía con los mejores restaurantes de Dubái. ¡Buen provecho!

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Conoce los 10 mejores edificios de Dubái

It’s time! Ponte tu mejor outfit, carga tu móvil y prepárate para hacer un recorrido por los puntos más altos y más increíbles con los edificios de Dubái. This is amazing!

Burj Khalifa

Bueno, bueno, comenzamos pisando muy muy fuerte. Definitivamente, el Burj Khalifa es un grande entre los grandes y el punto más top de la ciudad. Este icono de la ciudad, es también un referente mundial, pues es el edificio más alto del mundo, can you belive it? El Burj Khalifa cuenta con una altura de 828 metros de alto y a sus pies encontrarás el también famoso Dubái Mall.

Su construcción duró 6 años aproximadamente y cuenta con un total de 163 pisos. Lo mejor son sus miradores panorámicos en los pisos 124, 125 y 148, unas vistas increíbles de tu nuevo hogar en Dubái. En estos pisos también podrás disfrutar de zonas para tomar un coctel o un café. Soooo fancy!

¿Quieres saber más curiosidades del Burj Khalifa? Aquí van algunas. El interior de uno de los mejores edificios de Dubái, alberga el lujoso Hotel Armani, algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, 700 apartamentos de lujo y 57 elevadores que van a toda potencia.

Este es el punto favorito de muchos de nuestros estudiantes y de cientos de turistas que llegan cada día con el único objetivo de verlo en vivo y en directo. Para subir, deberás reservar unos 150 de tu presupuesto. Don’t panic!, será fácil si tienes alguna de las profesiones mejor pagadas en Dubái.

Dubái Frame

El pasado, presente y futuro de la ciudad conviven en un mismo punto: el Dubái Frame. Es el edificio más metafórico de Dubái, pues está estratégicamente ubicado entre el Dubái antiguo y el Dubái moderno, una forma perfecta de unir pasado y presente con una construcción que parece salida del futuro. Tiene una altura de 150 metros y está construido en forma de marco. Cuando lo veas de primera mano solo podrás decir: wow!

En su interior tendrás una clase de historia de Dubái y de los EAU a través de un museo, que en su planta baja, te enseña cada uno de los hitos históricos de la ciudad. Posteriormente, un ascensor te llevará a conocer el presente de Dubái, para terminar en la última planta descubriendo el futuro de la ciudad del futuro. ¿Puedes imaginarlo?

Mientras estudias inglés en Dubái, ábrele un espacio de tu agenda al Dubái Frame, uno de los edificios de Dubái con mayor significado. See you there!

Burj Al Arab

Dormir en el Burj Al Arab es el sueño de todo viajero, pues es el único hotel 7 estrellas del mundo. Seguro tú también has soñado con disfrutar en el famosísimo hotel con forma de vela construido en la isla artificial Palm Jumeirah, ¿no? Justo a esto nos referimos cuando decimos que el lujo en los mejores edificios de Dubái no tiene límites.

Aquí las good news son que no tienes que hospedarte en el Burj Al Arab, para disfrutar de su parque acuático y visitar el acuario más increíble de Dubái y, cómo no, del mundo. Además, en la azotea del hotel podrás encontrar un helipuerto y algunos de los mejores restaurantes del mundo. ¡A esto le llamamos, vivir con estilo!

Si te quieres llevar un gran recuerdo de uno los mejores edificios de Dubái, el mejor spot para tomar las mejores fotos, será desde las playas de Jumeirah Beach, amazing views!

Cayan Tower

Uno de los edificios más bonitos de todo Dubái es Cayan Tower. Una torre increíblemente moderna que con su forma de espiral corona la zona de Dubái Marina. Cuenta con 306 metros de alto y en su interior alberga 73 plantas que son el hogar de oficinas, apartamentos, salones de conferencias, spa y hasta guarderías. ¿Quién dijo que no se puede vivir en Dubái con niños?  

Cayan Tower es una de las grandes hazañas de la arquitectura en Dubái, pues su forma en espiral es la causante de más de un suspiro. De hecho, Cayan Tower es uno de los edificios de Dubái preferido por los amantes de la arquitectura y la modernidad, debido a que su espiral tiene una rotación del 80%.

Así que ya sabes, si lo tuyo son las construcciones imposibles, estudiar inglés en Dubái te dará la posibilidad de vivir en la ciudad que no tiene en su vocabulario la palabra imposible.

Jumeirah Emirates Towers

Las Jumeirah Emirates Towers, más que centros de negocios y un hotel 5 estrellas, son unas torres hermanas denominadas como: Emirates Towers One y Emirates Towers Two y cuentan con una altura de 355 y 309 metros respectivamente.

Estas torres forman parte de los mejores edificios de Dubái, no solo por su belleza, sino porque están situadas en el centro de un complejo de jardines, centros comerciales, áreas de descanso y hasta unas cataratas artificiales. ¡Dubái no deja de sorprendernos!

In fact, Emirate Tower One ostentó en algún momento el título de ser la torre más alta de Dubái.

Emirate Tower One cuenta con un total de 54 plantas y alberga en su interior cientos de oficinas. ¿Quién quita que alguna de estas sea la tuya si decides trabajar en Dubái? Por otra parte, Emirate Tower Two tiene un total de 56 plantas y alberga un lujoso hotel 5 estrellas.

Tan solo imagínate los edificios de Dubái que podrás ver si tomas la decisión de estudiar inglés en la ciudad del futuro.

Rose Rayhaan by Rotana

Rose Rayhaan by Rotana es uno de esos edificios de Dubái que te robarán en corazón. Mide nada más y nada menos que 333 metros y cuenta con 71 plantas. Te estarás preguntando: ¿qué tiene de especial? Es el hotel más alto del mundo. ¡Dormir aquí es literalmente dormir entre nubes!

Actualmente, cuenta con 684 habitaciones, que no suelen ser tan costosas como las del Burj Al Arab y que, además, cuentan con unas vistas increíbles de la ciudad. Esta es una gran idea de alojamiento en Dubái para una celebración especial o para darte un autorregalo por haber llegado a la ciudad del mañana a triunfar con el english!

Deira Twin Towers

Las Deira Twin Towers, aunque pequeñas en tamaño, están llenas de historia. Su construcción comenzó en 1995 y puede decirse que con ellas fueron creciendo las vibes de construir edificios increíbles en Dubái.

Se encuentran a lo largo del Dubái Creek o arroyo de Dubái, miden 102 metros cada una y en su interior albergan 22 plantas. La  primera torre es hogar de viviendas y diferentes tipos de alojamientos, tal vez uno de estos pueda ser tu home sweet home mientras estudias en la ciudad. Por otra parte, la segunda torre, cuenta con espacios comerciales como cafés y restaurantes en su interior.

Lo mejor de las Deira Twin Towers es su ubicación, están cerca de la zona más vibrante e histórica de Dubái.

Jumeirah Beach Hotel

Jumeirah Beach Hotel es el edificio más pequeño en altura pero, seguramente, el más grande en aventuras y ubicación. Este hotel se encuentra precisamente en la zona de Jumeirah Beach, una de las zonas más nice de toda la ciudad. Aquí, la grandeza se mide en sus 19 villas con vistas al mar y cientos de habitaciones interiores, aunque no por ello menos lujosas.

Lo mejor de este edificio de Dubái es el lujo y la comodidad de la que gozarás si te hospedas aquí, pues el Jumeirah Beach Hotel cuenta con 33.000 m² de playa exclusiva para huéspedes

👉 Si tú también quieres disfrutar de las mejores playas de Dubái sin pagar una fortuna, podrás hacerlo, en nuestro post te dejamos toda la info completa.  

Marina 101

¡Ojito con Marina 101! Es nada más y nada menos que el segundo edificio más alto de Dubái. Ostenta 226 metros de altura y cuenta con 101 plantas en tu interior que le hacen honor a su nombre, claro está.

El Marina 101, es un dos por uno, por una parte, es un hotel con más de 300 habitaciones para sus huéspedes y, por otra parte, cuenta con 506 apartamentos privados, para huéspedes muy muy especiales y ¡millonarios!

👉 Así que, antes de pensar en pasar un par de noches en el Marina 101, ve preparando tu viaje de la mano de Vivirse y conoce el tipo de visado que necesitas para darle rienda suelta a tus sueños.

 Princess Tower

Nos acercamos al final de este listado de los 10 mejores edificios de Dubái y para cerrar con broche de oro tenemos al Princess Tower. Si a este punto ya comienza a dolerte el cuello de tanto mirar hacia arriba, será mejor que te acostumbres. Pues el Princess Tower tiene una altura de 413 metros y está destinado únicamente a viviendas. ¡Más que un edificio es una ciudad!

Es uno de los mejores edificios de Dubái debido a que para el momento de su inauguración, fue el edificio residencial más alto del mundo. Cosa que duró poco, pues en Dubái están decididos a superar sus propios récords mundiales.

Mapa con los 10 mejores edificios de Dubái

Ahora que sabes lo maravillosos que son los 10 mejores edificios de Dubái, vamos a conocer su ubicación y la mejor manera de llegar a ellos utilizando el transporte público de Dubái, que además de veloz, es la forma más easy de moverte por la ciudad.  

Nuestros consejos para visitar los mejores edificios de Dubái

Antes de ponerte en marcha hacia los mejores edificios de Dubái, te dejamos algunos consejos que nosotros mismos hemos puesto a prueba y harán que tu experiencia por los 10 mejores edificios de Dubái sea increíble.

  • Haz un plan realista. No pretendas conocerlo todo en una tarde. Traza un plan y guíate por los puntos que se encuentran más cercanos entre sí. No se trata de sumar edificios de Dubái, se trata de disfrutarlos en profundidad.
  • Presupuesto first. Como viste, muchos de los edificios tienen un costo de acceso que no es precisamente económico. No te gastes todos tus ahorros y ve conociéndolos poco a poco.
  • Mucho mucho sunscreen. Parte de la experiencia de conocer los mejores edificios de Dubái es recorrer sus alrededores que, generalmente, están al aire libre. Cuídate del sol y evita exponerte durante mucho tiempo a sus rayos.
  • Batería a tope. Este consejo siempre es bien recibido, no querrás quedarte out en la parte más interesante del recorrido. ¿Verdad?
  • Ropa muy muy cómoda. ¡Y fresca! Ya conoces un poco sobre cómo es el clima en Dubái, así que esto no debería ser un impedimento para disfrutar de los mejores edificios de Dubái.
  • Nunca viajes solo. Lo mejor de lanzarte a conocer los mejores edificios de Dubái será hacerlo de la mano de Vivirse, tu familia en el extranjero. Nosotros estaremos a tu lado antes, durante y después de tu aventura por el mundo.

Visitar los mejores edificios de Dubái es una experiencia increíble. La posibilidad de hacerle check a las más grandes estructuras del mundo será una gran aventura y, como siempre, podrás vivirla con Vivirse. No importa el momento en el que te encuentres, siempre será una gran idea contactar con Vivirse y comenzar a darle forma a ese sueño de estudiar inglés en Dubái.

Viajar con Vivirse y conocer de primera mano los 10 mejores edificios de Dubái, será algo que quieras recordar toda toda tu vida.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email