Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Importancia de hacer correctamente los trámites para emigrar a Dubái

Emigrar a Dubái no tiene por qué ser la tarea más difícil que hagas en tu vida. ¡Al contrario! Con la ayuda de Vivirse este paso será pan comido.

Si sueñas con trabajar en Dubái, estudiar inglés, tener compañeros de todas las nacionalidades y pasar una temporada entre lujos, modernidad y mucha mucha fiesta, no dejes para el final tus trámites para emigrar. Este es el paso más importante y el que tendrás ready en un 2×3 de la mano de Vivirse.

¡Entérate de todo!

Ventajas de conocer la importancia de hacer correctamente los trámites para emigrar a Dubái

¿Ventajas? ¡Miles! Aquí tienes tres grandes razones por las que debes hacer correctamente los trámites para emigrar a Dubái.

Más seguridad, más protección

Si quieres tener una estadía de lujo al emigrar a Dubái, lo primero que deberás agendar en tu lista de cosas por hacer es realizar correctamente los trámites antes de iniciar tu aventura. De esta manera gozarás de la seguridad y la protección legales de Dubái. Además, estarás respaldado por las autoridades locales en todo momento y lugar. Perfect!

El futuro comienza hoy

Si deseas hacer de Dubái tu hogar a long term o si planeas mudarte con tu familia indefinidamente, lo mejor es realizar correctamente los trámites para emigrar a Dubái. De esta manera, estarás estableciendo bases sólidas para tu futuro y el de tu familia, y estarás garantizando que el bienestar de tu familia no tenga fecha de caducidad. ¿Hay algo mejor que sentirse seguro?

👉 Si quieres saber cómo es vivir en Dubái con familia, te dejamos un vídeo completo sobre el tema.

Hello, hello a las oportunidades laborales

¿Estás pensando en trabajar en Dubái mientras estudias inglés? ¡Esto es para ti! La economía de Dubái es una de las más prósperas y la ciudad tiene políticas económicas muy flexibles para animar a empresarios y trabajadores a hacer de Dubái su hogar. Al diligenciar correctamente los trámites podrás acceder a oportunidades laborales increíbles, salarios muy muy tentadores y encontrar el empleo que se ajuste como guante a tus habilidades. Como diría Rihanna, work work work!

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

👉 No creas todo lo que dicen sobre Dubái. Conoce aquí cómo vestir en la ciudad siendo extranjero. ¡Te sorprenderá!

Consecuencias de no hacer bien los trámites migratorios en Dubái

Si quieres pasar un par de meses disfrutando de la arquitectura de Dubái y de paso trabajando para tener extra money, lo primero que debes tener listo son los trámites de ingreso ¡Así como lo ves! Son la forma de entrar a la ciudad por la puerta grande y sin problems de ningún tipo. ¡Ya lo verás!

Tan cierto como que la tierra es redonda, la realidad es que no hacer correctamente los trámites para emigrar a Dubái trae consigo retrasos en tu proceso migratorio. Como dificultades en los aeropuertos e incluso complicaciones legales por lo que no quieres pasar, right?

¡Y no solo esto! Lo peor de lo peor es que podrías ser sancionado negándote la entrada a la ciudad hasta por 5 años o con sumas de dinero que superan por mucho los ahorros de toda tu vida. It’s not a joke!

¡Es por esto que estamos aquí! Informándote sobre la importancia de emigrar a Dubái con todas las de la ley. Pues mentir, omitir información o cometer errores en la documentación podría ser uno de los errores más caros in your life.

Pero wait, ¡no todo está perdido! En Vivirse estamos readys para ayudarte a cumplir el sueño de tu vida. Porque sabemos que vivir, estudiar y trabajar en Dubái será tu más bonito recuerdo, estudiamos al derecho y al revés las leyes migratorias de Dubái y sabemos exactamente lo que necesitas para lograrlo. 

👉 ¿Ya visitaste nuestro canal de YouTube? ¡Allí tenemos mucho mucho por contarte!

Conoce los requisitos migratorios para ingresar a Dubái

Para que comiences con el pie derecho tu aventura por Dubái y no tengas problemas en el paraíso, aquí te van los requisitos mínimos para emigrar a Dubái.

Ten en cuenta que estos son requisitos generales y dependerá de tus circunstancias, el curso que elijas o el tiempo de tu estadía, que debas anexar más documentación. ¡Soldado advertido no muere en guerra!

  • Pasaporte vigente: Y con una validez de 6 meses a partir de tu llegada a Dubái.
  • Visado: Según tus planes, en la ciudad podrías optar por la visa de turismo con una duración entre 30 y 60 días, visa de estudiante para cursos entre los 90 y 180 días o visa de residente para cursos o estadías por un año.
  • Tiquetes aéreos: Debes demostrar que tienes un tiquete de regreso al finalizar tu visado.
  • Fondos suficientes: Es posible que debas verificar ante las autoridades que tienes dinero suficiente para los primeros días de tu aventura.
  • Intención o propósito de tu viaje: Puedes presentar la carta de invitación de la escuela en la que estudiarás o, si lo tienes con anterioridad, un contrato laboral con alguna empresa de la ciudad
  • Seguro de viaje: Por último, pero no menos importante, un seguro de viaje para emigrar a Dubái.

¿Cumples con los requisitos? Si aún te falta hacerle check a alguno, no worries. En Vivirse moveremos montañas para lograr que emigres a Dubái con altura. ¡Al más puro estilo de la Rosalía!

¿Qué hacer si ya cometiste un error en los trámites para emigrar a Dubái?

Primero, respira profundo, recuerda que errar es de humanos ¡Nada que un abrazo a tu mascota no solucione! Ahora, lo que tienes que hacer es buscar soluciones y no dejar que tu sueño de emigrar a Dubái, conocer las famosísimas islas artificiales The World y subir a la cima del Burj Khalifa quede en el olvido.

Lo que tienes que hacer si cometes un error en los trámites es:

  • Si eres estudiante Vivirse: Contactar lo más pronto posible un asesor que te guie en el proceso. Te aseguramos que hemos enfrentado y superado este tipo de situaciones muchas muchas veces y sabemos qué hacer para solucionarlo. Lo más importante es que seas 100% honesto y tengas 0 miedos de asumir tu error.
  • Si estás tramitando tu documentación por ti mismo: Comunícate inmediatamente con las autoridades migratorias y explícales tu error. Si es necesario adjunta captura de tu error, anexa la documentación corregida y unas buenas disculpas. De esta manera podrás enmendar tu equivocación sin cargar con las consecuencias. Just do it!

Por lo demás, no te preocupes, this is the life! A todos nos ha pasado en algún momento y lo más valioso es que hayas aprendido y pongas extra eye la próxima vez.

La importancia de contar con ayuda especializada en los trámites migratorios

Es normal comerte la cabeza respecto a los trámites para emigrar a Dubái ¿Qué documentación necesito? ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Dónde debo enviar la documentación? ¿La envío en inglés o en español?… Y así, cientos de dudas más que atacan tu mente, frenando el proceso.

Y si hemos aprendido algo hasta ahora, es que es mejor prevenir que curar. Contar con ayuda profesional te permitirá avanzar más y tendrás más probabilidades de estudiar en Dubái durante el tiempo que desees.

En Vivirse hemos acompañado a miles de viajeros a cumplir sus sueños alrededor del mundo. Contamos con un team capacitado que conoce de “pe a pa” los tipos de visado. Tantos años de experiencia nos han dejado muchos muchos aprendizajes y la mejor forma de retribuirlos es ayudándote a ti a emigrar a Dubái. We do it for you!

Emigrar a Dubái - Vivirse Dubái 2

👉 La mejor recompensa luego de hacer los trámites para emigrar a Dubái es salir de fiesta en la ciudad. ¡Mira los 10 mejores lugares para hacerlo!

Nuestros consejos para garantizar el éxito al emigrar a Dubái


¡Vaya día! Nos queda clarísimo que los trámites para emigrar a Dubái merecen un extra eye y toda la atención del mundo. ¡Son el primer gran paso!

Por ahora, te dejamos con nuestros consejos para garantizar el éxito en tu aventura por el emirato más cool e innovador del mundo.

  • Un visado que combine con tu outfit: Este es uno de los errores más comunes, aplicar a visados que no se ajustan a tus planes en la ciudad. Lo mejor que puedes hacer es pensar qué quieres lograr y buscar el visado perfecto.
  • Di siempre la verdad: Sé 100% honesto en tu aplicación. Ya sabes lo que dicen, antes cae un mentiroso que un cojo.
  • No pierdas detalles del proceso: Mantente atento a los canales de contacto y checa con regularidad el proceso. De esta forma te enterarás de los plazos, las actualizaciones o la documentación que debas anexar.
  • Revisa todas las veces que sean necesarias: Verifica los datos, nombres y cada espacio de los formularios. Muchas veces los errores más grandes son los menos evidentes.
  • Cuenta con ayuda profesional: ¿Y si te decimos que en Vivirse te ayudamos for free? Así como lo ves, viajar con nosotros no te costará ni un centavo, pero te hará ganar tiempo, dinero y dolores de cabeza. ¡No lo pienses tanto!

¿Ves? Emigrar a Dubái no tiene por qué ser lo más difícil que hagas en tu vida. ¡Al contrario! Iniciar tu aventura debe ser tan divertido como deslizarte por las dunas del desierto de Dubái. Always fun!

Ya sabes que en Vivirse te acompañamos a tramitar tu visado totalmente gratis. ¡Contáctanos! No tienes nada que perder y, al contrario, estarás comenzando la aventura de emigrar a Dubái con el pie derecho. Además, te ayudamos a matricularte en las mejores escuelas de inglés, te mostraremos las mejores opciones de alojamiento y te daremos tips para vivir en Dubái. ¿Trato hecho?

Deja las excusas en casa, ¡es momento de emigrar a Dubái!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email