Tipo de visas para emigrar a Dubái

Tanto si tu plan es venir unos días a hacer turismo, como si quieres quedarte una temporada estudiando inglés o trabajando, te contamos cuales son las visas para emigrar a Dubái que podrás solicitar.

Viajar a Dubái es desplazarte a uno de los países más ricos del mundo que conforman los 7 estados de Emiratos Árabes Unidos, y puede ser todo un sueño: visitar el Burj Kahlifa que es el rascacielos más alto del mundo, algunos de sus enormes y ultra modernos centros comerciales, sus desiertos… Además, de un tiempo ahora, Dubái se ha convertido en una ciudad muy atractiva para aquellos estudiantes interancinales que quieren mejorar su inglés y acceder a mejores oportunidades laborales mientras viven en una ciudad que no te va a dejar indiferente.

Sigue leyendo para descubrir los tipos de visas para emigrar a Dubái con los que, dependiendo de tu nacionalidad y objetivos, podrás entrar en Dubái.

Visa de estudiante para Dubái

Sin lugar a dudas, una de los mejores visas para emigrar a Dubái, si tu plan es vivir aquí una temporada es la visa de estudiante. Y es que, si sueñas con hablar inglés a la perfección y además vivir una temporada en un país completamente nuevo, Dubái es uno de esos destinos que tendrías que tener en tu lista para hacerlo. Y es que, en Dubái más del 90% de la población habla inglés, así que tendrás asegurado una inmersión total en el idioma desde que llegas.

Además, una de las grandes ventajas de la visa de estudiantes es que te permite trabajar 20 horas a la semana mientras estudias, con lo que podrás hacer algo de dinero para cubrir tus gastos mientras vives tus aventuras en Dubái y adquirir algo de experiencia profesional a tu currículum, ¡que nunca viene mal!

Si quieres saber cómo conseguir la visa de estudiante para Dubái, no te pierdas este post:

Pros y contras de entrar a Dubái con la visa de estudiante

Como todo en la vida, las visas para emigrar a Dubái también tienen su parte positiva y su parte negativa. ¡Veámoslas!

Pros de la visa de estudiante para Dubái

  • Es muy fácil de tramitar.
  • No necesitas mostrar solvencia económica para conseguirla.
  • Te permite trabajar 20 horas a la semana mientras estudias.
  • Te permitirá acceder a un gran sistema educativo.
  • Podrás vivir una temporada en una de las ciudades más seguras del mundo.

Contras de la visa de estudiantes para Dubái

  • No podrás trabajar a jornada completa mientras estudias.
  • El coste de vida de Dubái es un poco alto.

Visa de turista para Dubái

¡Seguimos para bingo con las visas para emigrar a Dubái! ¿Quieres venir a visitar los encantos de Dubái? ¡No nos extraña! Dubái une el encanto de las grandes ciudades con este toque hipnótico de su cultura ancestral. Así que si quieres venir a conocer el país más moderno de los Emiratos Árabes, lo primero que tienes que saber es que para este propósito están extentos de visa unas 50 nacionalidades. El resto podrá solicitar una visa de turista para Dubái siempre y cuando cumpla con unos requisitos. ¿Quieres saber si necesitas visa de turista para Dubái? Te lo contamos todo en este post que hemos preparado con todo lo que necesitas saber para conseguir la visa de turista para Dubái:

Pros y contras de entrar a Dubái con la visa de turista

Aunque de todas las visas para emigrar a Dubái, la visa de turista es sin lugar a dudas la más facil de conseguir, lo cierto es que cuenta con otra serie de ventajas… y de desventajas. Vamos a verlas:

Pros de la visa de turista para Dubái

  • Es muy fácil de tramitar.
  • No necesitas mostrar solvencia económica para conseguirla.
  • Existen diferentes tipos de visa según el tiempo que quieras estar en el país.

Contras de la visa de turista para Dubái

  • No podrás trabajar durante tu estancia en Dubái
  • Dubái puede ser un destino caro para ir solo de vacaciones
  • No podrás estudiar durante tu tiempo en Dubái.

Visa de trabajo para Dubái

De entre todas las visas para emigrar a Dubái sin lugar a dudas la más codiciada es la visa de trabajo. ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente? ¡Dubái puede ser el sitio ideal! Trabajando en Dubái podrás mejorar tu futuro profesional en uno de los centros económicos más importantes del mundo y con mayor desarrollo en estos tiempo. En la ciudad del oro casi ni existe el desempleo, ya que tienen una de las tasas más bajas de paro en el Medio Orient. ¡En torno a 0,5%! Entérate de todos los requisitos para conseguir una visa de trabajo en Dubái leyendo el siguiente post:

Pros y contras de entrar a Dubái con la visa de trabajo

La visa de trabajo es muy atractiva, aunque también tiene sus puntos positivos y negativos:

Pros de la visa de trabajo para Dubái

  • Podrás trabajar a jornada completa
  • Puedes traer a tu esposa o esposo e hijos contigo
  • Podrás abrirte cuenta bancaria
  • Podrás acceder a grandes salarios
  • Tendrás la oportunidad de crecer mucho profesionalmente
  • Podrás vivir por tiempo indefinido en una de las ciudades más seguras del mundo.

Contras de la visa de trabajo para Dubái

  • Es difícil de conseguir, sobretodo si no cuentas con un buen nivel de inglés.

¡Listo! Estas son todas las visas para emigrar a Dubái a las que puedes optar para pasar en este país increíble una temporada en este Emirato.

Si quieres saber más sobre cómo es la vida en Dubái, no te pierdas nuestros posts: cómo es vivir en Dubái, cómo conseguir trabajo en Dubái, cuánto cuesta vivir en Dubái y el alojamiento en Dubái. Cada semana sacamos nuevos posts donde te iremos contando todo lo que necesitas saber sobre esta maravillosa ciudad en mitad del desierto.

Y si te sientes inspirado y te apetece venir a Dubái, ¡escríbenos! Nuestro equipo de Vivirse Dubái está a tu disposición 24/7 para ofrecerte asesoramiento personalizado y ayudarte a realizar todo los trámites para que pongas en marcha tus planes de venir a estudiar y trabajar a Dubái. ¡Te esperamos!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.