ESTUDIAR INGLÉS EN DUBÁI

Estudiar Inglés
en Dubái

Prepara tu viaje con nosotros y descubre las mejores escuelas de inglés en Dubái, precios que se ajustan a tu bolsillo, información actualizada y muchas alternativas para que tu estancia en este emirato árabe sea como la sueñas. Are you ready to speak English?

¿Por qué estudiar
Inglés en Dubái?

Seguro que has oído hablar de Irlanda, Inglaterra, Australia, Estados Unidos y otros muchos destinos para estudiar inglés en el extranjero. Pero, ¿Dubái? ¿De verdad estudiar inglés en Dubái?

Dubái es la ciudad del futuro y un futuro mejor para ti pasa por aprender inglés. Por eso, aunque el inglés no sea el idioma oficial de Dubái, lo cierto es que el idioma más hablado para los negocios en Dubái y además lo habla más del 90% de su población.

Por si esto fuese poco, Dubái te invita a no irte nunca con sus numerosos lujos y un estilo de vida con el que posiblemente siempre has soñado. Dubái es un auténtico oasis artificial de 35Km en mitad del desierto con temperaturas todo el año que no bajan de los 30º, con las mejores construcciones, hoteles, playas, islas, centros comerciales, coches, etc.

Vivir en Dubái también es vivir en la ciudad árabe más abierta y cosmopolita del mundo. Aquí se rigen por las mismas leyes y cultura del islam, pero son muchos más permisivos y abiertos que sus países vecinos, por lo que podrás desarrollar tu inglés en diferentes ambientes es posible. 

Dubái es el futuro,
¿no quieres estar en él con el mejor inglés?

así es cómo
trabajamos

Sabemos lo duro que puede ser llegar a un país nuevo: todo es diferente, no conoces a nadie, no sabes cómo funciona el país…

Es por eso que nosotros somos tu mejor opción, desde el primer día nos convertimos en tu familia y te guiamos personalmente desde Dubái.

Razones para estudiar
Inglés en DUBÁI

Trabajamos con las
mejores academias de Inglés EN dUBÁI

Sabemos que el inglés puede cambiarte la vida, por eso solo te ofrecemos las mejores academias y cursos de inglés.

pexels-denys-gromov-4491951 (3)
pexels-aleksandar-pasaric-5686514 (2)

estudiar inglés y
Trabajar en DUBÁI

Estudiar inglés multiplica tus opciones de encontrar trabajo. Con un buen nivel del inglés puedes viajar y trabajar en casi cualquier parte del mundo y cómo no también en Dubái, la ciudad más vanguardista y de las más ricas del mundo. Si buscas el inglés para tener un futuro más prometedor estás en el momento y lugar indicados.

Las principales industrias para trabajar en Dubái

Puedes trabajar mientras estudias inglés en Dubái. Eso sí, en el momento que consigas empleo en Dubái necesitarás cambiar tu visa de estudio por una visa de trabajo.

¿Te animas a vivir en dubái
aprender inglés

Reserva una videollamada con nuestros expertos aquí y resuelve todas tus dudas..

Preguntas frecuentes

Las opiniones de estudiar inglés en Dubái no dejan indiferente nadie. Si estás decidido a empezar la aventura de #VivirenDubái con nosotros pero aún tienes algunas dudas, estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen llegar nuestros estudiantes y que te pueden ayudar

Muy fácil. Envíanos un email a info@vivirse.com o un mensaje al formulario de contacto que encontrarás en la web y nos pondremos en contacto contigo para enviarte un presupuesto de todas las escuelas de Dubái y responder a tus preguntas de forma personalizada.

Puede ser a través de una transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito. Pagarás 300€ para hacer tu reserva y el resto del dinero antes de viajar a Dubái.

Las escuelas de inglés en Dubái exigen el pago completo de todo el curso de idiomas en Dubái.

No te preocupes por eso. Antes de empezar tus clases, la escuela te hará un test para ver en qué nivel te encuentras y te asignarán una clase acorde a tu nivel.

Los cursos de inglés empiezan todos los lunes. Ya sean los cursos de inglés para niños o adultos en Dubái, hay gente nueva entrando cada semana.

Muchos estudiantes nos preguntan si es posible estudiar inglés en Dubái para adultos y la respuesta es sí. Como te decíamos puedes encontrar para todas las edades, desde cursos de inglés para niños, adolescentes y hasta cursos de inglés para mayores de 30 años.

Las escuelas que ofrecen cursos de inglés en Dubái para mayores de 30 años te aseguran que verás clases con gente de tu edad. Si te interesa, pregúntanos por ese tipo de escuelas en tu mensaje de contacto.

Siempre es buen momento para estudiar inglés en Dubái, pero depende de ti y de tus objetivos. Sin duda, estudiar inglés en Dubái en invierno o primavera es una opción muy divertida, ya que puedes mejorar tu idioma mientras de un fantástico clima, sol, mar y amigos, pero esta suele ser la temporada con más turistas también, ya que el resto de estaciones las temperaturas son muy altas. Todas las estaciones tienen sus pros y sus contras.