Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Famosos en Dubái: descubre por qué les encanta este Emirato

Definitivamente, Dubái es uno de los destinos favoritos de los famosos. Muchos artistas e influencers como las Kardashians, Will Smith, Justin Bieber y Maluma han visitado esta ciudad más de una vez.

Están tan encantados con el lugar, que compran casas y pasan temporadas disfrutando del paisaje dubaití. 

Todos quieren tener un lugar en Dubái y con nosotros vas a descubrir por qué. 

Famosos en Dubái: ¿Qué tiene esta ciudad que a todo el mundo le encanta? 

Visitar Dubái como un rockstar no es nada complicado.  Muchos famosos deciden venir a Dubái por todas las noblezas que les ofrece esta ciudad. 

Te preguntarás: ¿por qué todos quieren visitar y vivir aquí?

Descubre qué tiene esta ciudad que a todos les encanta, y terminarás convencido de que es el mejor lugar para venir a estudiar inglés. 

Lujo por doquier

Donde quiera que camines, podría ser un lugar de escape para los famosos en Dubái. Sus calles, avenidas, edificios, tiendas y atracciones, están llenas de lujos y excentricidades. 

No necesitas ser famoso o un jeque arabe para disfrutar de toda la opulencia que esta hermosa ciudad te puede ofrecer. 

Esta es una de las razones de por qué los famosos y muchas personas más deciden visitar y vivir en Dubái.

Seguridad y tranquilidad

Y también intimidad, podrían ser tres de las características que buscan los famosos en Dubái. Esta ciudad les ofrece la seguridad física y mental que quizás no podrán conseguir en ningún otro lugar. 

No necesitan de tantos guardaespaldas y circuitos de seguridad para caminar por un centro comercial como el Dubai Mall o visitar el Burj Khalifa, porque el país es tan respetuoso, tranquilo y amigable, que no habrá aglomeraciones alrededor del artista. 

Definitivamente, siéntete seguro de venir a vivir una temporada en Dubái, verás qué cómodo es vivir con tanta seguridad y bienestar. 

Actividades inigualables

Hay muchos famosos en Dubái. No sólo por turismo, si no también viviendo. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: por la cantidad de actividades que esta ciudad, aparentemente pequeña, les puede ofrecer. 

No te cansarás nunca y además son tantas que quizás no te alcance el tiempo en una sola visita. 

Por casi 14 dólares americanos, podrías subir al marco de fotos más grande del mundo y ver la ciudad desde su lado antiguo hasta el Dubái más moderno, mientras caminas por un suelo de cristal a más de 150 metros de altura. 

Esta, es una de las miles de actividades que tanto a ti como a cualquier famoso les puede gustar hacer en Dubái. Y cómo verás, tampoco son tan costosas, así que no dudes de que esta es una buena razón de por qué a todos les encanta Dubái. 

👉 Excursiones desde Dubái

Hablan inglés

Aquí se habla inglés y esa no es la única razón para venir a estudiar inglés en Dubái, sino que es un gran atractivo para que los famosos vengan de visita con la seguridad de comunicarse sin ninguna complicación. 

Pese a que el idioma oficial es el árabe, el crecimiento de Dubái ha sido tan grande, que el inglés se ha convertido en su segunda lengua. Así que los artistas de todas partes del mundo se sienten como en casa. 

👉 Frases árabes útiles para manejarte en Dubái

Sí, el inglés es una de las razones de que puedas encontrar tantos famosos en Dubái, aunque también es un buen motivo para que tú vengas una temporada a disfrutar y mejorar tu inglés mientras haces una vida normal. 

Multicultural 

De sus múltiples atractivos es la variedad cultural que puedes encontrar en este lugar. No solo son las tradiciones de un pueblo árabe, sino la cultura beduina mezclada con una modernidad que no se compara con absolutamente nada. 

Es la sociedad más cosmopolita de los Emiratos Árabes Unidos, además está inmersa en un sin fin de estilos arquitectónicos, musicales y gastronómicos que hasta a los famosos nacidos en Dubái no deja de sorprender. 

Una escapada del invierno

¡Así como lo lees! ¿Sabías que Dubái siempre tiene buen clima? Puedes encontrar muchos famosos en Dubái, principalmente en temporada de invierno en Europa y América. Vienen a este hermoso lugar, huyendo del frío y de lo poco que se puede disfrutar en ese ambiente. 

👉 Dubái en invierno

Podríamos decir que Dubái es tierra caliente, pero divina. Si bien en verano puede llegar a ser un poco agobiante, los otros 10 meses del año se pueden disfrutar temperaturas entre los 22 y los 33 grados centígrados. 

En pocas palabras, el clima en Dubái es perfecto para cualquier plan

¿Qué famosos han visitado Dubái? 

Dubái no solo es un paraíso en paisajes y un buen lugar para estudiar inglés, sino que es un atractivo para muchos famosos. 

Algunos de ellos vienen de visita y se quedan viviendo una temporada, ¡incluso hasta compran propiedades! 

Sigue leyendo y conoce más sobre los famosos que podemos ver por aquí con mucha frecuencia y otros que decidieron cambiar su continente y venir a vivir a los Emiratos. 

Lindsay Lohan

¡Sí! La famosa niña de cabello naranja, confirmó que vive en Dubái desde el año 2018. Una de las razones es que siente Dubái como un refugio, para escapar de los paparazzis y dejar de ser el centro de atención. 

Tanto bien le hizo Dubái, que tuvo tiempo de hacerse una gran empresaria y tener su propia marca de cosméticos y velas. 

Lindsay declaró en una entrevista, que su primera visita fue en el año 2008 y desde entonces quedó encantada con el lugar, lo que le tomó 10 años para estabilizarse y hacer de Dubái su nuevo hogar. 

Michel Salgado 

Imagínate ir a un  restaurante latino en Dubái y cruzarte con uno de los futbolistas españoles más famosos del mundo.

¡Así es! Michel Salgado, ex jugador del Real Madrid y Blackburn Rover, ahora es director de la Academia de Fútbol de Dubái y está aquí erradicado con toda su familia desde el año 2017. 

Al igual que la mayoría de los famosos en Dubái, Michel vino por primera vez en el año 2003 y se enamoró de los paisajes y de las oportunidades que este lugar le podía ofrecer. 

Najat Makki 

Dubái no solo atrae famosos sino que hay famosos nacidos en Dubái. Najat Makki es una artista visual, que ha obtenido éxito y reconocimiento mundial como una de las artistas contemporáneas más destacadas en esta era

Dubái ha sido una musa en la obra y vida de Makki. Ella creció frente al mar y esos colores le han acompañado como base de su arte y sus pinturas. 

Definitivamente Dubái es un lugar inspirador

David y Victoria Beckham 

Aunque te cuadran como los míticos famosos en Dubái, esta pareja no vive en la ciudad, pero decidieron invertir en dos propiedades, donde disfrutan largas temporadas. 

La familia Beckham disfruta de este emirato principalmente en invierno, una de sus villas, adquirida en 2008, cuenta con una playa privada donde se les puede ver disfrutando del hermoso paisaje. 

¿Te imaginas que pudieras visitar una de las residencias de los Beckham? Es posible, su segunda casa de paso queda en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Y este es un lugar muy turístico para ser visitado por cualquiera que pase una temporada en Dubái. 

Michael Schumacher 

¿Recuerdas al ex piloto de la Fórmula 1? ¡Pues sí! Luego de su retiro, decidió vivir en un departamento en The World Islands en Dubái

Vive en una hermosa residencia en las famosas Islas del Mundo y se convirtió en uno de los propietarios de la playa de Jumeirah que comparten los dueños del conjunto. 

No hablaremos del precio de la casa de Michael, pero créenos cuando te decimos que está llena de lujo y excentricidades

Giorgio Armani 

Este famoso señor, no vive en Dubái, pero es el dueño del Armani Hotel dentro del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. 

El hotel no es del todo suyo, tiene una sociedad con Emaar Properties, sin embargo el diseño de interiores y el nombre del hotel, llevan su firma. 

Si no te quedó muy claro, Giorgio Armani tiene un lugar propio donde alojarse cuando se encuentra en Dubái. 

Madonna

La Reina del Pop es vecina de Muchael Schumacher; pero no con un departamento, sino con una mansión en The World Island. Es que en este archipiélago de 300 islas artificiales, hay espacio para todos. 

Desde el año 2003, Madonna pasa por lo menos 5 días al año en Dubái, así que tomó la decisión de tener un lugar propio al qué llegar, que además cubre una gran área con playa privada y demás. 

¡Sí! Dubái se jacta en decir que Madonna es una de sus residentes

Lugares que visitan los famosos en Dubái

A continuación te daremos algunas de las especificaciones de los 5 lugares más visitados por famosos en Dubái, para que te des un paseo por allí y con suerte te encuentres con alguno de ellos. 

Burj Khalifa

El edificio más alto del mundo, por supuesto, encabeza la lista de los lugares más visitados por turistas y famosos en Dubái. 

Una de las ventajas de este lugar turístico, es que desde fuera podrás hacer fotos increíbles, aunque también podrás visitarlo y subir a sus últimos pisos para descubrir las vistas más hermosas del planeta. 

Si vienes en temporada alta a estudiar inglés a Dubái, no dejes de visitar el Burj Khalifa y subir para que te encuentres con algún famoso. 

Compra tus entradas con anticipación, es un lugar muy concurrido. 

Mezquita Imam Hussein

La mayoría de los famosos en Dubái, tienen una foto en este inminente edificio arquitectónico. Así que es una parada obligatoria en tu visita a Dubái

El interior de la Mezquita Imam Hussein es exclusiva para los musulmanes, sin embargo, desde fuera podrás hacer unas hermosas fotos con su fachada decorativa y sus diferentes azules, que se pueden convertir en un espectáculo en el feed de tu Instagram.

Ven a la Mezquita y tómate una de las mejores fotos de tu vida. 

Plataforma del Observatorio Sky Views

Una de las atracciones que está revolucionando en las redes sociales, es el mágico tobogán de cristal y el Sky Walk Dubai. 

No solo estamos hablando de las hermosas vistas que te ofrece este sitio, sino de la aventura y el subidón de adrenalina que podrás experimentar. 

Casi todos los famosos en Dubái llegan al Sky Views Observatory Deck y lo han convertido en uno de los 5 mejores lugares para fotos de Instagram.

No lo dudes y consigue tu descuento de estudiante para subir a la plataforma. 

Alitas de México

No podrás decir que has estado en Dubái, si no tienes una fotografía en las Wings of México en el Downtown Dubai. 

El famoso escultor mexicano Jorge Marín, creó esta escultura en el 2010 y no solo es su hermosura por el color dorado, sino por el perfecto fondo del Burj Khalifa, que te hará tener la mejor foto de toda tu vida. 

Muchos famosos en Dubái han sido fotografiados por profesionales, en una escultura que está gratuitamente al alcance de tus manos.

Las lagunas, puerto de Dubai Creek

Los famosos en Dubái no solo buscan escultura y arquitectura, sino paisajes. Y The Lagoons es un paseo marítimo que está ubicado frente a un hermoso vecindario rodeado de colores verdes y poca gente. 

Podrías darte una escapada a este lugar, a tan solo 10 minutos del centro. 

Muchos famosos en Dubái hacen este paseo a bordo de un crucero privado, pero no te preocupes, las vistas y las fotos andando son igual de hermosas y vibrantes. 

Cuando vengas a estudiar inglés a Dubái, tu experiencia puede ser inigualable como la de cualquier famoso del mundo. En Vivirse Dubái te traeremos y te guiaremos con todo lo que necesites saber para que tu temporada en Dubái sea inolvidable. 

Contáctanos y comencemos a planificar juntos, esta gran aventura.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email