¡Feliz 2023! Nuestros 12 propósitos de Año Nuevo 

¡Llega el 2023! La ilusión se siente en el aire y comienzan a nacer los nuevos propósitos. Esa ruta que nos guiará a lo largo de un año de éxitos y, por supuesto, ¡muchos viajes! En Vivirse también queremos acompañarte en este viaje y hemos preparado nuestra lista de 12 propósitos de año nuevo en la que tú eres la parte más importante ¿Quieres conocerla? ¡Acompáñanos!

Antes de entrar en materia, ¿te has preguntado por qué es importante fijarse propósitos de año nuevo? Si no lo sabes, ¡vamos primero con ello!

Por qué es importante fijarse propósitos de año nuevo

Un año nuevo es una hoja en blanco, otra oportunidad de plantearnos nuevos objetivos y ponerle fecha a esos sueños que aún quedan en la lista. ¿Sabías que fijarse propósitos es una forma de ayudarnos a nosotros mismos? ¡Así es! Te impulsarán a establecer límites y tiempos en todo aquello que deseas lograr. Ya sea que quieras comenzar a tener una vida más activa o vivir en la ciudad más top de los Emiratos, los propósitos son ese plan de acción para comenzar a vivir tus sueños.  

Un tip de tu familia en el extranjero es: si tienes claros tus propósitos de año nuevo, podrás saber cuánto has avanzado y cuáles son esos sueños a los que debes prestarle especial atención ¡No te olvides de hacer tu propia lista de propósitos! Y escribir en ella ese viaje a Dubái que tanto has querido.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Nuestros 12 propósitos de año nuevo  

Ya que conoces el impacto positivo que tienen los objetivos en tu vida. Acompáñanos a través de nuestros 12 propósitos y démosle la bienvenida al futuro que soñamos. ¡Comencemos!

Ayudar a muchos más estudiantes a cumplir su sueño de estudiar y trabajar en el extranjero

En Vivirse tus sueños son los nuestros ¡Este propósito sí o sí lo cumpliremos juntos! Mientras tú viajas a Dubái y te maravillas con su majestuosidad, nosotros estaremos a tu lado, guiándote y acompañándote para que esta experiencia sea tu mejor recuerdo. Porque sabemos lo que es tener una maleta llena de sueños por cumplir, este año volaremos juntos a tu destino. ¡Comienza la aventura!  

Seguir haciendo eventos mensuales para nuestros estudiantes

Amamos los reencuentros con amigos, esos eventos semanales en dónde no faltan las historias, las risas y la compañía incondicional. Porque sabemos que los nuevos comienzos son mucho más dulces si los compartimos entre amigos, confirmamos que este 2023 estará lleno de eventos mensuales para nuestros estudiantes en Dubái.

Hacer un gran evento para el team de Vivirse

Tenemos una cita con nuestro team Vivirse que está alrededor del mundo asesorando y acompañando a viajeros como tú. Este 2023 nuestro propósito es volver a vernos y abrazarnos, justo como lo hacemos cada año. Recargarnos de energía para brindarte nuestra mejor sonrisa. It’s our extra mile!

Seguir creciendo como familia

Queremos abrirle las puertas a todos esos viajeros que vuelan tras un sueño, a los talentos que ayudarán a que la familia Vivirse siga creciendo año tras año y ¿por qué no? ¡a los nuevos destinos! ¿Te nos unes? Este es uno de los propósitos que más nos recargan y nos confirman que lo mejor ¡Está por Vivirse!

Hacer más deporte (iniciativa de fitness revolucionario)

¿También está dentro de tus propósitos? ¡Ya está, lo lograremos juntos! Sabemos que es un camino en donde la disciplina le gana a la motivación, así que nos aseguraremos de caminar distancias más largas, levantar un par de pesas a la semana y dar un paseo en bicicleta a lo largo del Dubái Marina. Y si en el camino la motivación te falla, ¡no pasa nada! Siempre podrás volver a empezar. Let’s train!

Mejorar nuestro inglés

Si alrededor del mundo el inglés te abre puertas, ¿te imaginas estudiándolo en Dubái? ¡Serás imparable! En este propósito te acompañaremos de principio a fin. Es más, como team nos unimos a mejorar cada día nuestro inglés y aprender cómo pasar de un A2 a un C2. Never stop learning!

Seguir aprendiendo cosas nuevas

¿Qué es eso que siempre has querido aprender y nunca te has atrevido? Llegó el año en el que le harás check a esas ideas que siempre te han dado vueltas en la cabeza. Ya sea que quieras aprender a cocinar, tomar clases de baile o conocer cómo es la vida en Dubái, ¡aquí todo se vale!

Viajar más

Más billetes de avión, más sellos en el pasaporte y, definitivamente, ¡todas las experiencias nuevas que traen los viajes! En Vivirse amamos la sensación de tomar un vuelo hacia nuestros sueños y guardar en el recuerdo los momentos de paz y atardeceres de conexión que nos brindan los viajes. Alcancemos juntos este propósito y que el 2023 sea el año en el que conoceremos el destino con el que soñamos.

Comienza a cumplir desde ya con este propósito, con estos 5 consejos para comprar tus vuelos a Dubái.

¿Te interesa cómo viajar a Dubái desde España? ¿O prefieres saber cómo viajar a Dubái desde Latam?

Hacer más cosas que nos incomodan

¡Correr sin miedo hacia los miedos! Este propósito se trata de enfrentarnos a lo que más le tememos y salir de la zona de confort. Iniciar ese proyecto que hemos aplazado, comenzar a estudiar inglés en Dubái o migrar a la ciudad del futuro ¡Lo que sea! Pero animarnos a tomar el riesgo y asomarnos al otro lado de la zona de confort, porque sabemos que allí hay un mundo de posibilidades esperando por nosotros. Are you in?

Probar más comidas nuevas

Probar los sabores y las texturas propias de Dubái, recorrer su cultura a través de la gastronomía es uno de los propósitos más deliciosos de este año. ¿Has probado el Khuzi? Uno de sus platos más populares, hecho de cordero, arroz, frutos secos, vegetales y, ¿cómo no?, ¡muchas especias! O tal vez animarte a probar la famosa hamburguesa de carne de camello, ¿te atreverías? En definitiva, este propósito sí o sí estará lleno de sabores más tradicionales y experiencias gastronómicas dignas de Dubái. ¡Aquí la grandeza lo es todo!

Aquí te dejamos algunas ideas de platos que puedes probar para cumplir este propósito. 9 comidas típicas de Dubái para saborear cada momento

Leer más libros de todo tipo

Inspirarnos a crecer y a vivir más a través de nuevas historias. ¿Tal vez leer un libro que nos motive a migrar a Dubái? Ponernos nuevos retos como lectores ¿Leer en inglés puede ser? ¡Todo lo que se nos ocurra! Los libros son un mundo abierto y una oportunidad increíble de conocer nuevos destinos y, ¿por qué no? La excusa perfecta para comenzar de nuevo cada vez que lo necesitemos. It’s all about books!

Conocer nuevos amigos de todo el mundo

¿Sabías que en Dubái el 90% de la población es extranjera? Así como lo ves, conocer amigos de todo el mundo es un propósito que sí o sí cumplirás en la ciudad que representa al planeta entero. Imagínate disfrutar de momentos inolvidables con amigos, en una de las playas más hermosas de Dubái como Sunset Beach, mientras estudias y trabajas en la ciudad más grande y famosa de los Emiratos. ¿Te apuntas?

Consejos para cumplir tus propósitos de año nuevo

Ya que te contagiaste de la vibra de inicio de año ¿Estás listo para escribir tus propósitos? Aquí te van algunos consejos que te servirán para cumplir tus metas este año. ¡Vamos a ello!

  • ¡Escribir siempre es una buena idea! Anímate a dejar por escrito cada uno de tus propósitos y ordénalos según la importancia que tienen para ti. Así será más fácil que, a medida que avanza el año, puedas volver a tu lista a verificarlos y darles cumplimiento. ¿Qué tal si el primero es estudiar inglés en Dubái?
  • Conocer el camino es la mejor forma de llegar a la meta. Será como tener un mapa de tu vida, un plan de acción que te permitirá lograr los objetivos, plantearte diferentes etapas y deadlines para que te cumplas a ti mismo.
  • Establece un plan de recompensas ¡Nada mejor que darte ese gustito que tanto te alegra el día! Esto te permitirá renovar la motivación e ir con más fuerza por el siguiente propósito. It’s all about self love!
  • Sé más específico con tus propósitos. En lugar de escribir que planeas mejorar tu inglés, piensa en cómo y cuándo lo lograrás. Por ejemplo, podrás proponerte “estudiar inglés en Dubái el 2023” Así podrás medir el alcance de tus propósitos.
  • No te rayes. Si no puedes cumplir un propósito, ¡no pasa nada! Cada día es una oportunidad única para comenzar de nuevo, lo importante es no perder la motivación.

¿Estás preparado para comenzar el mejor año de tu vida? ¡Ahora es tu turno de proyectar un año lleno de aprendizajes, viajes y diversión! En Vivirse estaremos a tu lado para que todos esos propósitos viajeros se cumplan y que el 2023 sea el año de vivir, estudiar y trabajar en Dubái. Are you ready?

¡Este 2023 lo mejor está por Vivirse!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *