Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Ferrari World en Dubái: toda la información

Comienza a calentar motores, cuando conozcas el parque de diversiones Ferrari World en Dubái querrás viajar a toda velocidad a la ciudad del futuro.

Si te gustan los autos de lujo, la adrenalina y la diversión, hay un lugar en el mundo que puede ofrecerte esto y mucho mucho más, ¡el Ferrari World en Dubái! Prepárate para conocer entre: montañas rusas, pistas de carreras y exposiciones de autos reales, la grandeza de la marca.

Ready?, set?, go!

Ventajas de visitar el Ferrari World en Dubái

No te pierdas esta parada técnica antes de conocer los pormenores del parque de atracciones. ¡Veamos las ventajas de visitar el Ferrari World mientras estudias inglés en Dubái!

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

El match ideal para los amantes de los coches de lujo

El disneyland  para los amantes de los automóviles, la adrenalina y la velocidad es el Ferrari World en Dubái. ¿Por qué? Pues porque además de ofrecer una experiencia increíble relacionada con los autos de lujo, obtendrás la diversión de un parque temático y las vibes de aventura que tanto amamos. ¡Vaya plan!

De 0 a 100 en un parpadeo

Si mientras estudias inglés en Dubái buscas actividades que te lleven a explorar nuevos límites, Ferrari World en Dubái tiene preparadas grandes dosis de adrenalina y diversión para que disfrutes con amigos. Encontrarás montañas rusas como la “Formula Rossa”, que es la montaña rusa más rápida del mundo. But wait wait! Más adelante te contaremos los pormenores de las atracciones que te pondrán los pelos de punta.

De tú a tú con la marca

Si eres amante de la marca Ferrari tendrás tu fan moment en el Ferrari World en Dubái. Aquí podrás ver desde exposiciones exclusivas y autos de colección, hasta coches históricos, futuristas y contemporáneos en exhibición. Esto, sin contar que te toparás con los modelos más clásicos y los coches de competición que le han dado el nombre a la marca.

Ferrari World: una experiencia para todos

Si aún no sabes qué es el Ferrari World en Dubái, It’s okey, cuando lo descubras seguro lo marcarás en tu mapa como tu dream destination.

El Ferrari World es un parque temático dedicado exclusivamente a la legendaria marca Ferrari. Aunque se encuentra ubicado en la Isla de Yas, una de las tantas islas artificiales que tienen los Emiratos Árabes Unidos en el emirato de Abu Dhabi, es posible visitarlo si te encuentras en Dubái. Basta con alquilar un coche de lujo y una hora de camino para llegar o utilizar el transporte público de Dubái.

El parque de atracciones Ferrari World fue inaugurado en el año 2010 y cuenta con un área cubierta de 86.000 metros cuadrados. Desde el cielo, podrás ver que la gran cubierta roja tiene el logotipo de Ferrari, convirtiendo al lugar en el parque temático cubierto más grande, no solo de los EAU sino del mundo. ¿Nos sorprende? ¡No nos sorprende!

Hay quienes piensan que el Ferrari World en Dubái es exclusivo para los adultos o amantes de los coches de lujo. La gran sorpresa es que el parque de atracciones es para toda toda la family. Este es uno de los must de las familias con niños, los grupos de estudiantes y los viajeros apasionados por la velocidad. Everyone is welcome!

Además de las clásicas atracciones que van a toda marcha y las exposiciones de Ferrari, encontrarás áreas dedicadas a los más pequeños, espectáculos en vivo, restaurantes temáticos y zonas para pasar el día en familia.

👉 ¿Sabías que Dubái se ha convertido en uno de los destinos más populares para aprender inglés? ¡Descubre por qué!

Atracciones y experiencias en Ferrari World en Dubái 

Agárrate fuerte de tu asiento y prepárate para deslizarte a toda velocidad por las atracciones más icónicas, no solo de Ferrari World en Dubái, sino del mundo. Ready?, set?, go!

  • A toda velocidad en la Formula Rossa: Como ya te habíamos adelantado, es la atracción más rápida del mundo. Prepárate para un recorrido que alcanza los 240 km por hora en 4,5 segundos y que te hará sentir que dejaste todos tus órganos atrás mientras avanzas casi casi sin darte cuenta entre altos y bajos que la hacen aún más increíble. ¿Te animarías a probarla?
  • Siéntete parte de la F1 en la Fiorano GT Challenge: En esta montaña rusa te subirás a bordo de un Ferrari F4 Spider y tendrás la carrera más importante de tu vida. Esta es una de las atracciones más populares en el Ferrari World en Dubái y la ideal para cumplir tu sueño de meter el acelerador a fondo.
  • Bye bye a tus nervios en Flying Aces: ¿Eres amante de las caídas libres? Esta montaña rusa tiene una de las caídas más empinadas del mundo. Es perfecta para compartir un par de risas, y sustos, con amigos de tu english class.
  • Eleva tu adrenalina en G-Force: Al más puro estilo de la Hollywood tower de Disneyland, en G-Force te elevarás a más de 62 metros de altura. Además de ser súper emocionante, te recomendamos disfrutar de las vistas increíbles al techo del Ferrari World en Dubái.
  • Otra forma de explorar en V12: Imagina que te vuelves tan pequeño que ingresas al interior de un motor y exploras cada una de sus partes ¿Te suena la idea? Lo mejor de todo es que lo harás a bordo de una barca y bajo techo. ¿Puede ser mejor?
  • El must en tu visita, la Galería Ferrari: La muestra más increíble de la marca lista para que la disfrutes, fotografíes y explores a tu ritmo. Amazing!
Ferrari World en Dubái - Vivirse Dubái 2

Ahora es tu turno, ¿a cuál te subirás en tu aventura por Dubái? La favorita del team Vivirse es sin lugar a dudas la Formula Rossa. ¡Las risas están aseguradas!

👉 By the way, si quieres trabajar en Dubái, te dejamos un post completo para hacer tu CV estilo de la ciudad.

El legado de Ferrari en el parque temático

¡El legado Ferrari en el Ferrari World en Dubái es innegable! Y no lo decimos solo por su nombre o por su cubierta enorme con el logo de la marca. Nos referimos a que apenas pones un pie en el lugar, sientes que eres uno de los pilotos de automovilismo más famosos del mundo con una colección de coches de la cual echar mano.

Además de las atracciones que ya te mencionamos, podrás vivir una experiencia de 360 grados con los automóviles, espectáculos especiales realizados por la marca e incluso observar cómo cambian los neumáticos en un show en vivo. ¡Y no solo esto! La experiencia inmersiva continúa con la proyección de la película Coppa di Sicilia, hecha para el Ferrari World e inspirada en la vida del mismísimo Enzo Ferrari. You’re gonna love it!

Ferrari World en Dubái - Vivirse Dubái 3

Opciones de comida y restaurantes en Ferrari World en Dubái 

Y si tanta adrenalina y risas te abren el apetito, don’t panic, las opciones gastronómicas en el parque temático están perfectas para hacer una pit stop súper delicioso.

  • Si el hambre no te da espera, una parada técnica en Il Podio será la mejor solución. Aquí encontrarás estaciones de comida india, árabe y occidental en donde serás atendido a toda velocidad para que puedas volver al ruedo en un 2×3.
  • ¿Prefieres algo más tranquilo y clásico? En honor a Enzo Ferrari, el restaurante Mama Rossella te espera para deleitarte con su menú de pastas y pizzas típicas de un paladar italiano.
  • Comer con niños nunca había sido tan easy como en Officers Food Quarters. En esta parada rápida podrás comer hotdogs, hamburgesas, tacos y burritos que te pondrán de vuelta a la pista antes de lo que canta el gallo.
  • Una vez hayas dado todas las vueltas al circuito y le hagas check a las principales atracciones, Espresso Rosso te espera para llenarte de energía con cafés, tés y bebidas típicas de la región.

Tiendas y mercancía exclusiva en Ferrari World en Dubái 

Sabemos que quieres hacerte a unos buenos souvenirs para llevarle a papá.  Así que prepara tu maleta y tu billetera, necesitarás un par de ahorros para comprar los recuerdos de la marca.

En la Tienda Ferrari podrás encontrar desde los típicos recuerdos como camisetas con el logo y tazas tematizadas hasta artículos de joyería, accesorios de lujo y moda. Lo mejor es que podrás encontrar autos a escala para ampliar tu colección de Ferrari, aunque sea una colección de juguete…

Ferrari World en Dubái - Vivirse Dubái 1

👉 ¿Quieres tener tu propio auto? Aquí te dejamos cómo comprar un coche en Dubái.

Nuestros consejos para disfrutar al máximo de Ferrari World en Dubái 

Si quieres visitar Ferrari World en Dubái comienza a calentar motores con nuestros consejos para que tu visita esté en el podio de tus días en Dubái.

  • Haz un presupuesto para la aventura.  El boleto al Ferrari World en Dubái para un solo día cuesta alrededor de 345 dírhams para los adultos y 265 dírhams para los niños. Asegúrate de tener un presupuesto en el que incluyas los gastos y los souvenirs.
  • Haz un itinerario. El parque abre desde las 12:00 p.m en verano y las 11:00 a.m en invierno y va hasta las 8:00 p.m. Asegúrate de hacer un itinerario que te permita recorrer el parque y disfrutar de las atracciones más populares.
  • No te olvides de consentir a tu bolsillo. Si quieres darle un respiro a tu presupuesto puedes llevar tus propias comidas y bebidas. Así tu salario en Dubái te alcanzará para más días de diversión.
  • Do you speak english? Necesitarás sí o sí inglés para no perderte detalles de las exhibiciones y actividades interactivas. Si aún no le haces check a este requisito, en Vivirse conocemos las mejores escuelas de inglés de Dubái. ¡Contáctanos!
  • Mucha agüita. No te olvides de hidratarte muy muy bien, verás que entre tantas risas, gritos y adrenalina tu cuerpo lo agradecerá.

Deja que el Ferrari World en Dubái te inspire y prepárate tú también para ver avanzar de 0 a 100 tu nivel de inglés.

En Vivirse somos tu equipo de pits personal. Estamos ready para ayudarte con la documentación, el proceso de matrícula en la escuela, la búsqueda de alojamiento y el acompañamiento 24/7 para que puedas hacer el circuito más importante de tu vida: vivir, estudiar y trabajar en Dubái.

Comienza a calentar motores y súbete al podio de los viajeros tomando la decisión que cambiará tu vida para siempre.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email