Los 5 mejores lugares para salir de fiesta en Dubái

¿Te has preguntado alguna vez cómo son las fiestas en los países árabes? ¿Te sorprenderías si te contamos que en Dubái vas a encontrar música en español? ¿Qué pensarías si te decimos que en los bares de Dubái vas a escuchar reggaeton y artistas como Jbalvin, Bad Bunny, Don Omar y Maluma? Pues si quieres saber todo esto ¡llegaste al lugar correcto!

Antes de entrar a contarte todo el tema de las fiestas en Dubái nos gustaría que supieras que en Dubái solo el 10% de la población son locales, el otro 90% hace parte de la población de extranjeros, es por esto que en acá vas a poder encontrar una cultura totalmente variada (como su música) y te vas a topar con personas de Rusia, China, Japón, España, Brasil, Colombia, México y entre otras cientos de nacionalidades que ha medida del tiempo han venido a quedarse a vivir en Dubái.

Y ahora sí, si eres amante de la fiesta y la rumba te contaremos los 5 mejores lugares para salir de fiesta en Dubái. Ten en cuenta que en aquí vas a poder encontrar miles de espacios alrededor de la ciudad para disfrutar, sin embargo, hoy te recomendamos los mejores según nuestra experiencia. Igualmente al final te dejamos algunos consejos que te servirán para asistir a cualquier lugar.

Los 5 mejores sitios para salir de fiesta en Dubái

1. Armani: Fiesta VIP en Dubái:

¿Te gustaría hacer parte de una ultramoderna y exclusiva fiesta en Dubái? Pues te recomendamos no perderte la fiesta de Armani. Este lugar lo encuentras ubicado en el lobby del Burj Khalifa en la zona de Downtown. El lugar se destaca por tener toda la esencia de la reconocida marca Armani. En este lugar encuentras un entorno elegante y discreto perfecto para relajarse, socializar y bailar hasta la madrugada. Acá vas a encontrar diferentes ritmos musicales para disfrutar junto a Djs y artistas internacionales.

Para que lo tengas en cuenta acá normalmente la rumba es desde las 23:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. Te recomendamos hacer reserva antes de llegar y para que tengas en cuenta te contamos que normalmente este lugar no abre ni los lunes ni los miércoles. 

No olvides irte con el código de etiqueta que requiere el lugar.

2. 1 Oak – Fiesta elegante en Dubái:

En 1 Oak vas a poder encontrar una de las mejores rumbas en Dubái, este lugar está ubicado en el centro de la ciudad por los lados de Business Bay. El ambiente de la fiesta de este lugar está basado en el estilo de fiestas estadounidense, por eso se destaca por ser oscuro y decorado con luces neón.

Te recomendamos enfocarte mucho en el código de etiqueta del lugar ya que al ser muy exclusivo deberás ir acorde al mismo. Evita usar short, zapatos deportivos o de playa, opta mejor por trajes elegantes. 

La fiesta de este lugar la encontrarás normalmente de 9:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. Te recomendamos hacer tu reserva antes de ir para que asegures tu entrada.

3. Bla bla: la fiesta más popular en la zona de JBR y Marina

En Bla Bla vas a poder disfrutar desde un desayuno hasta una fiesta intensa por la zona de JBR; si estás ubicado en Marina o Blue Waters Island también te quedará bastante cerca.

Acá podrás disfrutar de diferentes tipos de música y bebidas deliciosas. Igualmente puedes encontrar diferentes zonas para disfrutar a diferentes horas del día incluso alrededor de la playa.

Te recomendamos hacer tu reserva antes de ingresar, acá es importante que lleves tu identificación, sino lo haces es poco probable que puedas entrar.

4. Lucky Voice: Karaoke en Dubái

¿Te gusta cantar y disfrutar de espacios increíbles? Pues no te puedes perder la fiesta en Dubái de Lucky Voice, el famoso karaoke de Dubái. Perfecto para ir con tu grupo de amigos y pasar una gran noche, además podrás ver shows en vivo y obtener descuentos según el día en el que asistas.

Te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales donde suelen anunciar eventos y descuentos.

5. Blu Dubái: un lugar lleno de experiencias

Si te gusta visitar lugares donde puedas disfrutar de diversas experiencias, Blu es el indicado para ti. Acá podrás encontrar shows en vivo, comida, bebidas diferentes y días con diferentes temáticas.


Si eres amante de las fotos este lugar es perfecto para esto ya que cuenta con diferentes espacios pensados para que te lleves las mejores fotos de Dubái.


No olvides hacer la reserva perfecta para ti y asistir con tu mejor outfit, ten en cuenta que este lugar es también bastante exclusivo.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Ahora que ya te contamos de estos lugares para que disfrutes de la mejor rumba en Dubái te queremos dejar otros tips que deberías tener en cuenta para divertirte al máximo y sacar el mejor provecho bien sea en estos lugares o en otros.

Código de vestimenta en Dubái para salir de fiesta

Como ya te has dado cuenta, normalmente, las fiestas en Dubái exigen un código exclusivo de vestimenta el cual se adecue al lugar. Por ello, te recomendamos siempre portar tu mejor traje al nivel elegante y lujoso de Dubái, eso sí teniendo en cuenta el lugar al cual irás.

Si no sabes cuál es el código de vestimenta y lo que deberías usar te recomendamos hacer una búsqueda previa en las redes sociales del establecimiento como, por ejemplo, en Instagram, Facebook o directamente en la página web y así llevarte una idea correcta y evitar que, por ejemplo, te nieguen el ingreso.

Procura compartir esta información con las personas que planees salir para que ninguno vaya a pasar desapercibido.

Reserva el lugar de tu fiesta en Dubái

Para que lo tengas en cuenta, los lugares de salida en Dubái suelen ser bastante concurridos, por eso te recomendamos siempre hacer una reserva previa. Esto te ayudará a asegurar tu lugar y de paso te puede ayudar a ahorrar gastos. Te contamos esto debido a que en algunos lugares pueden llegar a cobrarte de más o negarte la entrada por no hacer tu reservación a tiempo.

Ladies night: lugares gratuitos para las mujeres en Dubái

¿Sabías qué si eres mujer y quieres vivir en Dubái puedes obtener algunos beneficios en ciertos lugares? Pues si no lo sabías hoy te lo contamos. Si vas a salir con tu grupo de amigas te recomendamos verificar si puedes obtener algún descuento o cosas gratis como shots, comidas, pasadías en los mejores restaurantes y clubs en las playas, entre otros.

No dudes buscar en internet o directamente con los lugares y ¡A disfrutar con tu combo!

Más información en nuestro post de «Cómo es vivir en Dubái siendo mujer

Presupuesto: ¿Cuánto cuesta salir de fiesta en Dubái?

Si piensas salir a una buena rumba te recomendamos tener un buen presupuesto para que puedas disfrutar de tus bebidas y comidas favoritas.

Eso sí, debes saber que vas a poder encontrar todo tipo de precios, desde muy económicos hasta lo más costoso de Dubái. Lo mejor que te informes antes de salir ya que de esta forma no te llevarás sorpresas a la hora de pagar.

No olvides incluir en tu presupuesto el costo de lo que consumes, el transporte y si debes pagar alguna tarifa de ingreso.

Música: ¿Qué tipo de música se encuentra en las fiestas de Dubái?

Como ya te lo hemos contado, aquí en Dubái vas a poder encontrar todo tipo de música y esto es debido a la variedad de nacionalidades que habitan el Emirato. Literalmente vas soler escuchar diferentes ritmos musicales en todo tipo de idiomas e igualmente vas a poder disfrutar de tu fiesta con personas de diferentes partes del mundo.

Si quieres disfrutar de un ritmo especial no dudes en preguntar antes de realizar cualquier reserva. Ten en cuenta el tipo de DJ que estará como anfitrión y asegurarte si en la noche en la que planeas asistir tendrán algún evento especial como por ejemplo: “fiesta latina”, “fiesta brasileña” y así con diferentes temáticas.

Edad mínima para salir de fiesta en Dubái:

¿Eres mayor de 21 años? Pues no tienes por qué preocuparte porque estás en la edad perfecta para disfrutar de todos los lugares de fiesta en Dubái. No olvides llevar contigo tu identificación para que no te vayan a poner problema a la hora de ingresar. Eso sí, ten cuidado con todos tus documentos para que no vayas a perderlos y tener una mala experiencia.

Bebidas alcohólicas: ¿Se pueden consumir bebidas alcohólicas en Dubái?

Una de las preguntas que más solemos recibir es acerca de las bebidas alcohólicas y hoy te contamos que aunque para la religión musulmana no está bien visto consumir alcohol, para el resto de personas que habitan el Emirato si está permitido. Es por esto que vas a poder encontrar cócteles, cerveza, shots y mucho más en lugares autorizados.

Normalmente, los lugares autorizados para consumir bebidas alcohólicas en Dubái son hoteles, restaurantes y clubs en la playa. Sin embargo, también puedes encontrar licorerias para comprar botellas donde normalmente te pedirán tu pasaporte para mostrar que eres turista y “estás autorizado” a consumir alcohol.

Para que lo tengas en cuenta, las bebidas alcohólicas en Dubái suelen ser costosas. Sin embargo, en las licorerías suelen tener precios bastante buenos y asequibles. 

¿Te ha gustado? ¿Ya estás listo para pegarte la fiesta en Dubái? Pues no te quedes con las ganas de visitar Dubái y ser tú quien nos cuenta la experiencia. Además si te gusta la fiesta, seguro que luego querrás comer algo bien rico, por lo que te recomendamos leer nuestro post de «9 comidas típicas de Dubái».

Antes de venir te recomendamos informarte un poco acerca de cómo es vivir en Dubái  y que de esta forma puedas disfrutar de la ciudad, y también de cómo es la cultura en Dubái, ya que seguro que te vendrá muy bien.

No olvides también que desde Vivirse Dubái podemos ayudarte con todo tu proceso para vivir en Dubái, así que si te has quedado con ganas de saber más no dudes en contactarnos ya que estaremos más que felices de conocerte y empezar a hacer tu sueño realidad. Nos vemos por Dubái, cómo no, ¡de rumba! 😉

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.