Así se celebra el fin de año en Dubái

La última noche del año siempre está cargada de recuerdos, nostalgias y un montón de sueños por cumplir. No es del todo loco que haya quienes deciden, como tradición, pasear su maleta para asegurar más viajes en el futuro, otros celebran usando prendas de diferentes colores para alcanzar nuevos destinos y, como no, comiendo las 12 uvas que representarán las experiencias por venir. Sin importar cuál sea tu tradición, tenemos clarísimo que pasar un fin de año en Dubái es el sueño más grande de todo viajero, ya sea que estés en esta ciudad por turismo o aprendiendo un nuevo idioma, queremos adentrarte en el mood de celebración más épico de todo el mundo.

Y si la majestuosidad de Dubái no es motivo suficiente, te invitamos a seguir llenándote de razones para pasar el año nuevo en la ciudad más cool de los Emiratos.  

Razones para celebrar fin de año en Dubái

¿Hay mejor manera de recibir el año nuevo que en la ciudad del futuro? Para los demás, Dubái es un destino excéntrico y lujoso, el porqué es bastante obvio; para nosotros es un mundo por descubrir, es la representación perfecta de cultura, fiesta, tradición, modernidad, tecnología y muchísimo más. Tenemos cientos de motivos para visitarlo en cualquier época, pero para la celebración del fin de año la lista es infinita.

No importa que solo estés de paso por la ciudad o que hayas hecho de Dubái tu hogar, debes prepararte para celebrar a lo grande, pues en aquí la sencillez no existe.

Tendrás lo mejor de dos mundos

Si bien Dubái es una ciudad musulmana, tiene grandes influencias occidentales, no en vano es uno de los destinos más llamativos para turistas de todo el mundo; y aunque es importante vestir sin utilizar en exceso escotes o faldas muy cortas, podrás lucir tu mejor look por las imponentes calles de la ciudad sin ningún impedimento, pues no es necesario cumplir códigos de vestimenta.

Bienvenido a la ciudad de los récords mundiales

En Dubái todo es a otro nivel, la grandeza de esta ciudad está literalmente en conocer la inmensidad de sus edificios como el Burj Khalifa, pasear por los centros comerciales de Dubái, incluyendo el más grande del mundo: el Dubái Mall, tomarse una selfie frente al hotel más caro del planeta, famoso por su forma de velero: el Burj Al Arab y recorrer el Zoco de Oro para deleitarse con el mayor número de joyas y diamantes por metro cuadrado, si miras con atención, encontrarás el anillo de oro más grande del mundo.  

Adiós al frío en la celebración de año nuevo

El frío será cosa del pasado durante las fiestas de año nuevo de Dubái, pues disfrutarás de temperaturas que van entre los 26 °C y 16 °C. Visitar Dubái en invierno, te permitirá salir a explorar rincones que en verano son inaccesibles debido al calor de la ciudad. Sin lugar a duda, venir a estudiar inglés o de turismo entre los meses de octubre y marzo es the best idea.

Fiesta y playa: la mejor combinación

Porque sabemos que en el mar la vida es más sabrosa, esta es una de las razones más grandes para visitar la ciudad en las fiestas de fin de año y una de las visitas obligadas en Dubái durante tu estadía; nada más delicioso que un chapuzón para dejar atrás las dificultades del año viejo y recibir el nuevo con energía renovada para seguir cumpliendo los sueños con los que llegaste a la ciudad.

Los fuegos artificiales de fin de año en Dubái

Como es de esperarse, los fuegos artificiales de fin de año de Dubái baten récords y llenan corazones, es uno de los momentos más inolvidables en la vida de todo viajero, pues la mezcla de las luces, la cantidad insuperable de colores y sonidos es una sensación extracorpórea, tan indescriptible que tendrás que vivirlo por ti mismo.

A lo largo de los puntos más icónicos de la ciudad, podrás ver los diferentes fuegos artificiales haciendo un despliegue de la grandeza digna de Dubái. Hoteles como el Atlantis, el paseo de Al Seef y el Burj Khalifa tienen algunos de los mejores fuegos artificiales de la ciudad. Nuestra primera recomendación es pasar la nochevieja en la Dubái Fountain, desde allí el espectáculo es inigualable y podrás tener una vista completa de la fachada del Burj Khalifa transformándose en la pantalla Led más grande del mundo.

Si, por el contrario, prefieres lugares menos concurridos y el presupuesto te lo permite, puedes tener una vista de la ciudad desde alguno de sus yates, que te darán un recorrido personalizado. ¡Un plan tan increíble como la ciudad en año nuevo!

Y como sabemos que este es el momento perfecto para plantearte nuevas metas, contáctanos e inicia con nosotros una experiencia para toda la vida.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Algunos restaurantes increíbles donde cenar en Dubái en nochevieja

Aquí le decimos sí a todo lo que sean sabores y texturas típicas de la región. Tal y como sucede durante la cena de navidad, en año nuevo la comida no puede faltar. Por cierto, si aún no tienes planes para nochebuena, te dejamos este artículo lleno de ideas sobre qué hacer en Dubái en Navidad.

Comida clásica árabe en Aseelah

Los sabores de Dubái son tan increíbles como su arquitectura y como lo mejor siempre será probar la comida local, esta opción es nuestra favorita. Podrás degustar platos típicos y aprender un poco sobre sus técnicas gastronómicas. Lo mejor de Aseelah es su ubicación, en todo el centro de la ciudad. ¡Mejor imposible!  

CLAP: cocina moderna japonesa

Si eres amante del sushi, tendrás un sinfín de opciones que probar y más de 140 platos llenos de sabor, uno más delicioso que el anterior. Además, el lugar cuenta con una terraza al aire libre que te permitirá disfrutar de las vistas de la ciudad durante las celebraciones.

Skafos: cocina de tradición griega, italiana y española

Con una excelente ubicación en el Al Seef, aquí podrás degustar una nueva versión de sabores que ya conoces, mientras despides el año nuevo desde la comodidad de tu silla y con el espectáculo de fuegos artificiales de fondo. ¡El plan perfecto, sí existe!

Otros planes que puedes hacer durante la última noche del año en Dubái

Y si aún no estás convencido de que Dubái es el destino en el cual debes pasar noche vieja, saca tu agenda y prepárate para enamorarte de los planes que este paraíso tiene para que despidas el año.

Kylie Minogue en Atlantis, The Palm

Vístete de gala para cantar a todo pulmón junto a Kylie Minogue en uno de los hoteles más lujosos del mundo, una experiencia cinco estrellas que todo fan debe vivir. Acompaña la nochevieja con un magnífico bufé, fuegos artificiales y todo el talento de nuestra amada Kylie.

Nochevieja en el desierto

Nada mejor que estar en contacto con la naturaleza para darle la bienvenida a 365 días llenos de aventuras. Encontrarás excursiones desde Dubai para todos los presupuestos que incluyen desde el clásico safari por el desierto, hasta opciones con entretenimiento y cena. ¡Todo en el mismo paquete!

Fiesta all night

Salir de fiesta en Dubái, es uno de los planes más elegidos para la celebración del año nuevo, allí encontrarás opciones de entretenimiento en vivo y, con un poco de suerte, te toparás con grandes estrellas de la música que hacen sus presentaciones durante noche vieja. Prepárate para vivir la fiesta de tu vida en el lugar que no sabe desilusionar a sus visitantes.

Nuestros consejos para celebrar fin de año en Dubái

A esta altura, es imposible dejar de pensar en la cantidad de planes, amigos y experiencias que ofrece Dubái, solo imaginarte disfrutar de la magia de la ciudad mientras practicas un nuevo idioma, es la manera perfecta para comenzar el año.

Y aunque ya tienes toda la información que necesitas para planear un fin de año sin comparación, ten presente que:

  • Si eliges ver los fuegos artificiales del Burj Khalifa, no olvides llegar a tiempo para alcanzar un lugar en donde puedas tener vista panorámica de la zona, pues por su popularidad suele ser difícil encontrar el spot preciso.
  • A pesar del clima inmejorable, en las noches de invierno las temperaturas suelen bajar, lo mejor será llevar algo de ropa extra para que el frío no detenga una noche memorable.
  • Reserva con antelación, si tu deseo es pasar la última noche del año en un restaurante, pues los puestos vuelan y no querrás quedarte sin lugar.
  • Destina parte de tu presupuesto para realizar una actividad diferente, así tendrás nuevas experiencias y cuidarás de tus ahorros.
  • Lleva tu celular cargado a tope, querrás tomar muchas fotos y videos.

En definitiva, ya sea que estés pensando en iniciar tu formación y aprender inglés en Dubái o que tu sueño como viajero incansable sea darle la bienvenida al nuevo año desde la ciudad más lujosa del mundo, en Vivirse podrás encontrar asesoría en tus procesos migratorios, acompañamiento en la búsqueda de alojamientos para todos los presupuestos y una mano amiga que te guiará en toda tu estadía.

Que este año, el mejor regalo sea darte la experiencia con la que siempre has soñado de la mano de Vivirse, tu familia en el extranjero.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *