Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Guarderías y colegios en Dubái para familias extranjeras

¿Las clases están a punto de comenzar y aún no has elegido las mejores guarderías y colegios en Dubái? It’s fine! Aquí tienes las mejores opciones para los pequeños del hogar.

Tomar la decisión de vivir en el extranjero no siempre es fácil, pero tomar la decisión de hacerlo en familia parece misión imposible. Para que durante tus días en Dubái respires tranquilo sabiendo que tus grandes tesoros están en las mejores manos, es momento de que conozcas las mejores guarderías y colegios en Dubái.

Conocerlos te dará la tranquilidad que tu aventura necesita y la seguridad de saber que tus hijos están recibiendo la educación necesaria para alcanzar las estrellas.

¿Quieres saber más? Here we go!

Ventajas de saber más sobre las guarderías y colegios en Dubái

Si sueñas con vivir en Dubái con tu familia, pasar momentos inolvidables en la playa, visitar el parque Ferrari World y brindarle a tus hijos la mejor educación, ¡vas por el camino correcto! Aquí van algunas ventajas de conocer con detalle las guarderías y colegios en Dubái.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Tomar decisiones bien informado

Sabemos que quieres lo mejor para los pequeños del hogar, right? De hecho, seguramente ellos son la razón por la que te mudaste a la ciudad más cosmopolita y con mayores oportunidades laborales del planeta. Conocer las guarderías y colegios en Dubái te abrirá un mundo de posibilidades y te dará la información correcta para tomar la mejor decisión respecto a la educación de tus hijos.

Un mundo entero por descubrir

Lo mejor de conocer las guarderías y colegios en Dubái es que podrás evaluar todas y cada una de las opciones educativas. ¿Cómo es esto? Bien, en las guarderías y colegios de Dubái podrás decidir el tipo de programa académico que quieres para tus hijos, las filosofías de las instituciones, el nivel, las instalaciones, la ubicación respecto a tu alojamiento y, como no, los costos. ¡Una experiencia a la medida!

Una comunidad educativa que llevarás en el corazón

¿Quieres tener tu propia red de apoyo en Dubái? ¿Conocer familias de migrantes, o maybe familias latinas o españolas con las que formar tu propia comunidad? Al investigar sobre las guarderías y colegios en Dubái, podrás encontrar instituciones dirigidas a familias internacionales. Lo mejor es que tanto tú, como tus hijos, podrán crear amistades sólidas, con las que descubrir Dubái y darte un chapuzón en los mejores parques acuáticos.  

👉 ¿Sabes qué es una VPN y cómo facilitará tu vida en Dubái?

Los beneficios de la educación internacional en Dubái

La popularidad de Dubái como destino para emigrar en familia sube como espuma. ¿Las razones? ¡Cientos! Entre las principales están sus calles seguras, las actividades al aire libre, el verano eterno, la vida VIP y los planes non stop.

Sin embargo, hay un motivo por el que las familias eligen a Dubái por encima de otros destinos y es ¡su sistema educativo! Mira por qué lo decimos:

  • La diversidad de nacionalidades en las guarderías y colegios en Dubái.
  • Museos, acuarios, parques y playas en donde la educación puede ser mucho mucho más experiencial.
  • Docentes con experiencia global, certificados y con grandes habilidades para transmitir conocimientos.
  • El futuro de tus hijos brillará tanto como las luces de la Fuente de Dubái en la noche.
  • Los más peques podrán estar en contacto con otros idiomas y aprenderán inglés de una vez y para siempre.

Y aunque estos son solo algunos de los beneficios de la calidad educativa en Dubái, te dejamos una guía completa para que conozcas cómo funciona el sistema educativo en Dubái.

👉 ¡No dejes para mañana el inglés que puedes aprender hoy! Descubre las mejores escuelas y cursos de inglés en Dubái.

Guarderías en Dubái

¿Llegaste a Dubái con tu baby y buscas un lugar para dejar en las mejores manos? Don’t panic, en Dubái encontrarás las mejores guarderías para dejar a la personita más importante de tu vida.

Lo mejor de las guarderías de Dubái es que, además de brindarle atención de primera a tu chiquitín, estarán estimulando su desarrollo, lenguaje y aprendizaje a través de juegos, canciones, libros y la fabulosa arquitectura de las guarderías en Dubái.

¿Cómo lo logran? Look!

  • Con programas educativos que están dirigidos a estimular cada área del aprendizaje como el área sensorial, motora, cognitiva, lingüística y socioafectiva. So cute!
  • Las instalaciones modernas, equipadas y pensadas a la medida de los más pequeños, harán que tu baby no quiera salir de allí.
  • Los docentes, asistentes y personal administrativo están muy muy bien capacitados.
  • Los ojos de Dubái están puestos en brindar seguridad a los más pequeños y lo aseguran auditando las guarderías y la atención que se brinda a los niños y niñas.
  • Tu pequeño estará rodeado de compañeros de diferentes nacionalidades, lo que será tan divertido como estar en un parque de diversiones.
Guarderías y colegios en Dubái - Vivirse Dubái 1

En cuanto a los precios, todo dependerá de la guardería que elijas, pero el rango está entre 20.000 AED hasta 80.000 AED el mes. Recuerda que la educación en Dubái es obligatoria a partir de los 5 años. Si decides matricular a tu pequeño en la guardería deberás pagar tú mismo los valores indicados por la institución.

Colegios internacionales en Dubái

Para los no tan pequeños también hay grandes opciones educativas en Dubái. El nivel de las escuelas y colegios, los programas, la influencia internacional pénsum y el énfasis a los idiomas impulsarán el futuro de tus hijos al next level. Porque seamos honestos, ¿qué mejor regalo para ellos que la educación?

Dentro de las características de las escuelas y colegios en Dubái están:

  • Elige la opción que prefieras: La gama de colegios es casi casi infinita. Encontrarás colegios con énfasis en educación británica, estadounidense, francesa, india o ¡la que prefieras! Así estarás asegurando que tus hijos reciban la mejor educación.
  • Calidad garantizada: Gracias a que la educación primaria y secundaria es obligatoria en Dubái, la calidad es 20 de 10. Continuamente, los organismos educativos evalúan las escuelas y colegios, otorgándoles acreditaciones de alta calidad. ¡De esta forma es mucho mucho más fácil saber cuáles son los mejores!
  • En un aula, todas las nacionalidades: Tu hijo o hija estará sumergido desde muy pequeño en ambientes interculturales e internacionales. De esta forma, el aprendizaje será más enriquecedor, inmersivo y tendrá una perspectiva más grande de lo que es el mundo. What a gift!
  • Inglés para la vida: Debido al ambiente multicultural e internacional de Dubái, el idioma de enseñanza es el inglés ¡De entrada tus hijos estarán recibiendo el aprendizaje más importante! Adicionalmente, según el énfasis del colegio, los estudiantes podrán elegir aprender otro idioma como francés, alemán, portugués o perfeccionar la gramática en español. Amazing!
  • Actividades extracurriculares: ¿Tu hijo tiene habilidades deportivas? ¿Tal vez es bueno en artes escénicas o música? Sean las que sean sus preferencias, los colegios de Dubái tienen una lista infinita de programas extracurriculares como clubes de matemáticas, deportes, artes y música que potencializarán sus aptitudes.
Guarderías y colegios en Dubái - Vivirse Dubái 2

Al igual que en las guarderías, los colegios ofrecen un abanico infinito de opciones y precios para todas las familias. Para la escuela primaria, el rango de precios oscila entre los 30.000 AED hasta los 70.000 AED el mes. Para la escuela secundaria necesitarás un presupuesto entre los 40.00 AED y los 100.000 AED el mes. Esto para el caso de instituciones privadas, of course!

La experiencia de las familias extranjeras en las guarderías y colegios en Dubái

Llegados a este punto, ya estarás convencido de que Dubái es un gran destino para vivir con niños, ¿no es así? Además de las ventajas de vivir en una ciudad moderna y cosmopolita, las familias que hacen de Dubái su hogar no pueden estar más satisfechos con la decisión. In fact, celebrities como la famosísima influencer Alexandra Pereira, no se han arrepentido ni un segundo de formar su familia en Dubái.

Y si quieres conocer el ranking con las mejores guarderías y colegios en Dubái, échale un ojito al top 3:

PosiciónGuarderíasColegios
1Children’s OasisEnglish College
2IDEA Early Learning CenterKings School, Al Barsha
3Little Land NurseyRepton, Al Barsha

Pero claro, ¿qué mejor forma de saber cómo son las guarderías y colegios en Dubái que escuchando las experiencias de familias que se han lanzado a la aventura? ¡Te dejamos con los testimonios de Blanca, Edgar y Lucas!

👉 By the way, si una vez estés en Dubái decides agrandar la familia, It’s perfect! Conoce cómo se vive la maternidad y el embarazo en la ciudad.

Nuestros consejos para elegir la mejor opción educativa para tus hijos en Dubái

¿Estás ready para comenzar el año escolar en las guarderías y colegios en Dubái? Antes de que tomes la decisión más importante para ti y para tu familia, échale un vistazo a nuestros consejos para elegir la mejor opción educativa.

  •  Camarón que se duerme… Se queda sin matrícula. Gracias a la gran cantidad de familias que ven en Dubái el perfect place para educar a sus hijos, las plazas son como pan caliente. Lo mejor es que presentes una solicitud con antelación y asegures un cupo en las mejores guarderías y colegios en Dubái.
  • Doble check a la ubicación. Ya sea que decidas comprar un coche y llevar tú mismo a tu pequeño, como si decides utilizar el transporte público, piensa en su comodidad y elige una institución educativa cercana. ¡Así te evitarás el tráfico y las temidas horas pico!
  • Hello teacher! Regálate la oportunidad de conocer a los docentes, las instalaciones, el pénsum, el reglamento y los detalles de las guarderías y colegios en Dubái. Tu hijo pasará muchas muchas horas al día allí, así que lo mejor es asegurarte de que estará en las mejores manos.
  • Dile “sí” a las actividades extracurriculares. Haz que tu elección de las mejores guarderías y colegios tenga una visión integral de la educación. Elige un lugar en donde le den tanta importancia a los resultados académicos como al desarrollo humano de tu little one.
  • Escucha a tu hijo. Para el caso de los pequeños no tan pequeños, ten en cuenta su opinión. Escúchalos, llévalos contigo a visitar las opciones de colegios y tomen una decisión juntos. Finalmente, ¡son ellos los que vivirán las grandes aventuras!
  • Apúntalos en clases de inglés. De esta forma se adaptarán mucho mucho más fácil al cambio y tendrán mejores resultados académicos. En Vivirse conocemos los mejores cursos para niños, adolescentes y para toda la family. ¡Contáctanos!

¡La campana está sonando y las aulas están listas! Es momento de sacar tus apuntes, hacer un par de cálculos y tomar la decisión que te dará un 10 en calidad de vida.

Ya que estudiaste la lección sobre guarderías y colegios en Dubái, ¿qué esperas para volar a la ciudad? En Vivirse podemos ayudarte a que la transición sea mucho mucho más easy. ¿Cómo? Buscando la mejor escuela de inglés para tus hijos y para ti, asesorándote respecto a la documentación, esperándote en el aeropuerto y resolviendo todas las dudas que surjan en el camino.

¡Corre! El receso ha terminado y están a punto de comenzar las clases en las guarderías y colegios en Dubái

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email