Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Hostels en Dubái: los mejores hostels para tus primeros días en Dubái

Cuando vienes a pasar una temporada a estudiar inglés, nuestra recomendación es que consigas un alojamiento económico. En Vivirse Dubái creemos que la mejor opción es probar los primeros días en alguno de los hostels en Dubái.

De esta forma podrás hacerte una idea de los barrios en los que más te gustaría vivir, conocer a tus futuros compañeros de piso y cuál será la vía más cómoda hasta tu escuela. 

Sigue leyendo y te mostraremos por qué es buena idea alojarte en uno de los hostels en Dubái y cuáles son los mejores hostels en Dubái. 

Hostels en Dubái - Vivirse Dubái

Razones para alojarte en uno de los hostels en Dubái en tus primeros días

Venir a vivir a Dubái será una de las mejores aventuras de tu vida. Sin embargo, nuestra recomendación es que pases tus primeros días en un hostel para conocer verdaderamente cual es el lugar donde querrás vivir mientras estudias. 

Te vamos a mostrar buenas razones por las que deberías vivir unos días en uno de los hostels en Dubái. 

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Conocerás muchas personas

Conseguir alojamiento económico en Dubái es una de las preferencias de muchos estudiantes, que como tú desean pasar una temporada acá, estudiar inglés, trabajar algunas horas y divertirse. 

Es buena idea pasar en un hostel los primeros días, porque incluso podrías conseguir a tu próximo compañero de piso. Además, conocerás personas, planificarás paseos y vivirás una experiencia que marcará el resto de tu estancia en Dubái. 

Hostels en Dubái - Vivirse Dubái

No estarás solo 

En tus primeros pasos a la independencia, podrás compartir con muchas personas de diferentes culturas y sin duda alguna, aprenderás cómo es la convivencia lejos de casa. 

Llegarás luego de un día de clases y podrás compartir con tus compañeros cómo te fue durante el día. 

Vivir en un hostel unos cuantos días antes de conseguir una residencia permanente, es una gran oportunidad para compartir con otras personas. 

Hostels en Dubái - Vivirse Dubái

Conocerás la zona

Antes de conseguir un lugar definitivo, es buena idea echarle un vistazo al lugar. Ver cómo te desenvuelves con el transporte público y además conseguir una buena oferta sin riesgos de salir estafado. 

Pasar unos días en uno de los hostels en Dubái apenas llegues, es la mejor opción para hacer este recorrido sin gastar tanto dinero. 

Podrás cocinar en el hostel 

Son pocos los hostels en Dubái que por un costo adicional te ofrecen desayuno, pero sin lugar a dudas, todos cuentan con una cocina donde podrás preparar tus platillos favoritos. 

Además, para los primeros días en Dubái, no está de más que puedas ahorrar un poco sin tener que gastar en restaurantes y comida rápida. 

Mejores barrios para alojarte en tus primeros días en Dubái

Sabemos que antes de venir aquí, no conoces las dimensiones y las oportunidades que te ofrece este lugar, sin embargo, nosotros podemos decirte con mucha certeza, cuales son las mejores zonas para alojarte tus primeros días en Dubái.

Dubai Marina

Podríamos decir que es la zona más famosa y la que aparece en casi todos los artículos que hablan sobre Dubái. 

Tiene playas cercanas, hoteles, mucha vida nocturna y calles seguras llenas de cientas de actividades, que no te cansarás de disfrutar. 

Además es un barrio conocido por la mayor comunidad latina y española de Dubái. No lo descartes, pero por acá podrás conseguir un poco de calor casero y no dejar tu idioma a un lado. 

Downtown 

Lo mejor de este barrio, en definitiva, es su ubicación. Podría decirse que estarías en el centro de la ciudad, ya que se encuentra entre el aeropuerto y Dubai Marina. 

Está muy adaptada para jóvenes y parejas sin niños, digamos que es un paraíso de torres muy altas, fiestas y restaurantes. 

En Downtown podrás conseguir los mejores hostles de Dubái y restaurantes de todos los estilos. Además la playa la tienes a 15 minutos y el desierto también está muy cerca. 

Definitivamente, el Downtown es una buena opción para tus primeros días en Dubái. 

Town Square

Digamos que estarás a unos 20 minutos de las actividades más atractivas y los lugares con más movimiento. Pero honestamente no está nada lejos

Town Square es una buena opción para conseguir alojamiento económico en Dubái en tus primeros días por acá; además abunda de coloridos jardines y muchas familias que deciden hacer su vida en este lado de la ciudad. 

No todo es fiesta, pero tampoco estarías tan lejos de ellas. 

The Views 

La definición de este lugar es modernidad y familia. Está un poco mejor ubicado que Town Square y además está totalmente enfocado para la vida familiar. 

Si vienes a estudiar inglés y traes a tu familia o mascotas, este es un buen lugar para pasar sus primeros días y ¿por qué no? Podrían considerar quedarse por acá.

La ubicación es bastante buena y la conexión con el transporte público es cómoda y perfecta. 

Emirates Livings 

Estas son las zonas de Springs, Meadows y Lakes. La verdad es una de las favoritas, después de la Marina. Tiene muchos espacios verdes, una perfecta ubicación cerca de playas, lagos, centros comerciales, escuelas de inglés y lugares de ocio. 

Es el lugar perfecto para vivir con compañeros de clases, familias, parejas y solos. Pero estamos en la obligación de decirte que no es la zona más barata de Dubái. Sin embargo, no deja de ser una buena localización para pasar tus primeros días por acá

The Palm 

Todos hemos visto las fotos de esta palmera formando una isla artificial y seguramente tu también has dicho que algún día vivirías ahí. 

Pues ha llegado el momento, ¿por qué no pasar tus primeros días en Dubái, como una estrella de Hollywood? 

No es económico, tampoco accesible para cualquier presupuesto, pero de seguro podrías pagar un par de noches en algún hostel aquí los primeros días en Dubái, mientras consigues una residencia definitiva. 

Mejores hostels en Dubái para alojarte en tus primeros días

Nuestra experiencia con muchos estudiantes que como tú, se han venido a vivir una temporada en Dubái ha sido aconsejarles lo que mejor conocemos: buen precio, seguridad y tranquilidad. 

Los primeros días en Dubái podrían ser excitantes, pero también agobiantes porque es el primer paso para conseguir el lugar donde tendrás tu estancia permanente. 

No te preocupes más, aquí te daremos los que consideramos los mejores hostels en Dubái para hospedarte los primeros días. 

Green Sky Apartment

Green Sky Apartment es un buen lugar para pasar tus primeros días, cuenta con habitaciones compartidas y está ubicado en Dubai Marina, un buen barrio para comenzar esta aventura. 

Además se encuentra en una torre con vista completa al mar y al lago; gimnasio, piscina, electrodomésticos y cocina equipada, lavandería, tendidos y una terraza para conversar y pasar el rato con tus nuevos amigos. 

El Green Sky Apartment es una buena opción de alojamiento económico en Dubái y además está ubicado muy cerca del metro, paradas de autobuses, farmacias y supermercados. 

No dejes de tomarlo en cuenta para tus primeros días en Dubái. 

California Hostel Dubai

California Hostel Dubai es un buen hostel, con muy buena ubicación, sin embargo está diseñado solo para adultos. Si tienes más de 18 años, podrás tener esta opción presente. 

El California Hostel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y salones de actividades para compartir con tus compañeros. Cómo la mayoría de los hostels en Dubái, la cocina es compartida y todos los espacios comunes como la terraza y el aparcamiento, también. 

Este es uno de los pocos hostels en Dubái que tienes opción de rentar un pequeño apartahotel, con cocina, nevera, microondas y horno y además si pagas un suplemento podrías recibir un desayuno americano tipo buffet en la terraza del lugar

Esta es otra buena opción para tus primeros días de vivir en Dubái. Si eres mayor de edad, tómalo en cuenta, no te arrepentirás. 

BackPacker

La ubicación de BackPacker es perfecta, sus precios digamos que inigualables y además está a 5 minutos de una de las principales estaciones de metro de Dubái. 

El BackPacker está rodeado de lugares muy populares en Dubái y además se encuentra justo dentro del casco antiguo de la ciudad. Es decir, sus vistas, sus paisajes y todo lo que le rodea, es realmente hermoso. 

Cuenta con habitaciones compartidas, wifi, servicio de desayuno, lavandería y cocina. ¿Qué más esperas? Este es el sitio ideal para tus primeros días en Dubái. 

Travelers Backpackers

Otra muy buena recomendación. El hostel Travelers BackPacker es una de las mejores opciones para alojamiento económico en Dubái. Cuenta con piscina, terraza, cocina, servicio a la habitación, aparcamiento y salas de juego para que compartas con tus compañeros. 

Además está muy bien ubicado. A pesar de no quedar en el centro, no te tomará más de 20 minutos acercarte a Dubai World Trade Centre por ejemplo. 

Este hostel cuenta con habitaciones compartidas y privadas que podrían incluir microondas y neveras; siempre dependerá de tu presupuesto y de la disponibilidad, según la fecha que quieras reservar. 

Travellers BackPacker sin duda alguna es un lugar lleno de turistas y aventuras. Ven y anímate a pasar tus primeros días en Dubái, aquí! 

Mejores páginas web para reservar tu alojamiento para tus primeros días en Dubái

Ahora todo lo puedes hacer en línea, como por ejemplo, conseguir las mejores opciones de alojamiento económico en Dubái para tus primeros días. Y estas tres páginas podrías ayudarte a que todo sea más fácil:

Booking

Es una vieja y reconocida opción, además de conseguir los hostels más económicos en Dubái, podrás encontrar ofertas y valoraciones de otros clientes, para que te guies en el momento de tomar una decisión. 

Descarga la app aquí Android y Apple.

Hostelworld

¿Una página web o una red social? Es un dos en uno. Podrás conseguir alojamiento económico en Dubái y además a través de su red, conectar con otros viajeros que como tú están en la búsqueda de estancia para sus primeros días en la ciudad. 

Puedes descargar la app aquí Android y Apple

Airbnb

Digamos que es la más común de las comunes; no solo conseguirás hostels en Dubái sino apartamentos, habitaciones, hoteles y muchas otras opciones de hospedaje. No dejes de echarle un vistazo, porque de seguro conseguirás algo que se adapte a tu presupuesto para estos primeros días en Dubái

Descarga la app para Android y Apple.

Nuestros consejos 

Desde el momento que decides venir a pasar una temporada en Dubái, nosotros estaremos de tu lado y te acompañaremos en todo momento para que te sientas seguro y para darte a conocer las mejores opciones para ti.

Hemos reservado algunos consejos para que vivas la experiencia de tus primeros días en Dubái. 

  • Busca con anticipación, no escojas lo primero que encuentras en internet y consigue algún alojamiento económico en Dubái por un par de noches, con opción a extensión. 
  • Una vez que estés aquí, tómate tu tiempo para conocer los lugares donde podrías vivir. No pagues alojamiento de larga estancia por anticipado. 
  • Conoce los barrios, el transporte público, los lugares cercanos, la escuela donde estudiarás inglés y dónde podrías trabajar; esto te ayudará a tomar una buena decisión en el momento de escoger donde vivir 
  • Conoce a tus compañeros del hostel, quizás de allí salga una buena amistad y un buen compañero de piso. 
  • Trae el equipaje necesario. Así podrás moverte por Dubái sin tantas maletas que cargar. Con el tiempo podrás ahorrar y llenar tu armario nuevamente, conoce cómo es el costo de la vida en Dubái

Después de leer este post, ¿qué opinas de alojarte tus primeros días en uno de los mejores hostels en Dubái? En Vivirse Dubái creemos que es una opción ideal para irse haciendo una idea de cómo es la ciudad, conocer gente nueva en Dubái y ubicar dónde está tu escuela de inglés… ¡a un precio baratito baratito!

Como ya sabes, nosotros estaremos contigo en todo momento y nuestros agentes en Dubái, están perfectamente capacitados para ayudarte con el proceso de planificación. 

Ven a estudiar inglés en Dubái y contáctanos para que puedas vivir esta experiencia sin complicaciones. 

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email