Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

El hotel 7 estrellas de Dubái: Burj Al Arab

Ponte tu mejor look y prepara tu sonrisa. El hotel 7 estrellas de Dubái abre las puertas a su huésped más importante: ¡tú! ¿Te animas a hacer un recorrido por sus instalaciones?

El lujo y la opulencia de Dubái se resumen en una frase: ¡el único hotel 7 estrellas del mundo! Hoy, en Vivirse te llevamos a conocer el Burj Al Arab, el icónico hotel con forma de vela y uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad que seguro no pasará desapercibido durante tu estadía estudiando inglés en Dubái.

Let’s go!

Ventajas de visitar el hotel 7 estrellas de Dubái

Visitar el hotel 7 estrellas de Dubái, de por sí, ya es una ventaja sin comparación. Por si acaso, aquí te dejamos algunas ventajas más que puedes sumar a la lista de beneficios de hospedarte en el Burj Al Arab. ¡Comencemos!

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Una cena bajo el mar

Si tu primera impresión al leer esto es decir, ¿de qué me hablas?, te entendemos, ¡nos pasa igual! En Dubái ocurren cosas tan increíbles como la posibilidad de cenar en el único restaurante que ofrece vistas submarinas. What? Así como lo ves, el hotel 7 estrellas de Dubái, es hogar de uno de los mejores restaurantes de la ciudad que, además de delicioso, tiene vistas al acuario del hotel. ¿Nos sorprende?, ¡no nos sorprende!

No hace falta hospedarse para disfrutarlo

That’s right! No es necesario que te hospedes para gozar de sus instalaciones, conocer su acuario, cenar en sus restaurantes y deleitarte con el skyline de la ciudad desde sus rooftops. Lo único que debes hacer es planear tu visita a sus instalaciones y pagar por los servicios que requieres. Esta es una forma mucho más económica de recorrer el hotel 7 estrellas de Dubái y de paso cuidar el presupuesto. What a great idea!

Una experiencia VIP

Si buscas una experiencia que esté a la altura de la ciudad, el hotel 7 estrellas de Dubái is waiting for you. Prepárate para ser recogido a bordo de un Rolls-Royce en el aeropuerto de Dubái, dormir en una de las mejores suites del mundo y tener tu propio mayordomo 24/7. ¡Vaya momentazo! En el Burj Al Arab, los días se viven al más puro estilo de la Rosalía, ¡con altura!

¿Qué significa el nombre Burj Al Arab?


El hotel 7 estrellas en Dubái es un mar de secretos y de datos curiosos. La traducción de Burj Al Arab al español, sería “torre de los árabes”. Lo cual viene como anillo al dedo, solo en Dubái se les ocurriría construir un edificio que albergara en su interior el único hotel 7 estrellas del mundo.

Para que te hagas una idea de su magnitud, el Burj Al Arab mide 280 metros de altura, cuenta con 28 pisos que sirven de hogar a sus 202 habitaciones, 9 restaurantes, uno de los rooftops más populares de la ciudad, un spa de lujo y, como no, su propio acuario.

Sin lugar a dudas, hospedarte en el Burj Al Arab en cualquier época del año es un must. Sin importar el clima en Dubái podrás disfrutar de las atracciones del hotel 7 estrellas de Dubái y, en definitiva, es uno de los planes más top que puedes llevar a cabo mientras estudias inglés en Dubái.

Hotel 7 estrellas de Dubái - Vivirse Dubái 1

¿Dónde está ubicado este hotel en Dubái?

Como no podría ser de otra manera, el hotel 7 estrellas de Dubái se encuentra en una de las zonas más top y modernas de Dubái: Jumeirah. Aquí los edificios compiten entre ellos para llevarse los suspiros de sus visitantes.  

Para llegar a Burj Al Arab, deberás hacerlo a través de un puente privado que conecta la playa de Jumeirah con la isla artificial en la que se encuentra construido. Es importante que sepas que solo huéspedes o quienes tienen reservas para alguna de sus atracciones, podrán acercarse lo suficiente al hotel.

Si quieres hacer un poco de turismo por la ciudad y ver el hotel 7 estrellas de Dubái desde la distancia, podrás llegar tomando el transporte público hasta las playas de Jumeirah o desde el Zoco Madinat Jumeira.

Hotel 7 estrellas de Dubái - Vivirse Dubái 2

Si puedes costearte un par de noches en el Burj Al Arab, el servicio completo incluye los traslados desde y hacia el aeropuerto de Dubái

¿Cuánto cuesta pasar una noche en el hotel más lujoso de Dubái?

Hablando de costearte un par de noches en el hotel, ¿te gustaría conocer los precios de esta aventura en el Burj Al Arab? Prepara tu presupuesto y tu agenda, seguro que mientras estudias y trabajas en Dubái tendrás tiempo y dinero para disfrutar de esta experiencia.

Más que habitaciones, el hotel 7 estrellas de Dubái te ofrece unas suites tipo dúplex. El valor de tu hospedaje dependerá del tamaño de tu dúplex y, cómo no, la temporada. La cosa va, más o menos, así:

Tipo de habitaciónTamañoNúmero de personasPrecio por noche
Suite con vista al mar170 m²21.300 USD
Suite panorámica225 m²21.750 USD
Suite club330 m²22.300 USD
Suite familiar670 m²710.150 USD

Los costos incluyen un desayuno tipo buffet, parking e internet de alta velocidad para que te sientas en tu paraíso personal. It’s perfect!

¿Qué precio tiene una comida en este hotel?

Comer en el hotel 7 estrellas de Dubái es una de las mejores experiencias que puedes vivir en la ciudad y una idea de cita romántica que te llevará por las nubes. Y aunque deberás tener un presupuesto extra para disfrutar del recorrido gastronómico que ofrece el Burj Al Arab, seguro valdrá la pena.

En el caso del restaurante Al Muntaha, ubicado en el piso 27 del hotel, el menú tiene un costo de 272 USD. Pero si buscas una experiencia completa, el restaurante Al Mahara con vistas al acuario, tiene menús que comienzan desde los 190 USD.

Pero no dejes que estos precios te quiten el apetito. Si tu presupuesto es limitado, podrás ir a su popular hora del té. Así como lo lees, ¡al más puro estilo árabe!, el skybar del hotel, ofrece un menú para la hora del té con un costo que comienza en 170 USD y donde podrás disfrutar del famoso: Karak Tea, un té específico de Dubái que además está riquísimo. 

👉 Si pensar en platos fuertes y postres te abrió el apetito, te dejamos nuestra guía con los mejores restaurantes donde comer en Dubái.

¿Cómo es el Burj Al Arab por dentro? Algunas fotos

El hotel 7 estrellas en Dubái es tan increíble por dentro como por fuera, presta atención a estos datos curiosos sobre su decoración.

  • En su interior la decoración integra los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Y, cómo no, un toque de lujo y opulencia árabe imposible de omitir
  • Cuenta con dos acuarios que incluyen más de 50 especies de peces, uno en la recepción y otro ubicado en el restaurante Al Amhara.
  • La decoración interior estuvo a cargo de Khuan Chew, quien conceptualizó muy muy bien los términos “impactar e innovar”.
  • Su exterior, en forma de vela, hace referencia a la vela Spinnaker usada en la navegación por expertos. Una alusión a que solo Dubái podría construir un hotel de esta categoría.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, te dejamos algunas fotografías que despertarán tus ganas conocer los lugares más emblemáticos del hotel 7 estrellas de Dubái. 

👉 ¿Te has quedado con ganas de conocer otros sitios tan increíbles como el Burj Al Arab? Pues aquí tienes más info del Dubái Moderno.

¿Cómo reservar una noche en el hotel?

Reservar una noche en el hotel 7 estrellas de Dubái, is so easy. La primera opción es que lo hagas a través de su web oficial. En ella, además de hacer las reservas para las habitaciones, podrás reservar las experiencias gastronómicas o días de spa.

Otras opciones para reservar, igual de confiables y que pueden ofrecer algunos descuentos son: Booking, Despegar o Expedia.

Un tip Vivirse, es que compares los precios entre los diferentes buscadores y no dejes de revisar las amenidades que incluye cada uno.

¿Cuántos hoteles de 7 estrellas existen en el mundo?

Aunque la realidad es que los hoteles tienen una clasificación de 1 a 5 estrellas, en los últimos años se ha popularizado el término 7 estrellas para aquellos hoteles que exceden por mucho los lujos y comodidades.

Para el caso del Burj Al Arab, las 7 estrellas se deben a su icónica construcción, helipuerto privado, flota de autos de lujo para trasladar a sus huéspedes, suites de lujo, acabados en mármol, cocina de autor en sus restaurantes… ¡Y nos detenemos aquí, porque la lista podría ser casi infinita!

Y aunque el término 7 estrellas ha sido muy debatido, (ya que el Burj Al Arab era el único con esta categoría), últimamente han aparecido hoteles que buscan echarse al bolsillo un par de estrellas más.

Echa un ojito a los hoteles que ostentan 7 estrellas en su título:

  • Burj Al Arab en los EAU. Of course!
  • Laucala Island Resort en Fiyi
  • Hôtel Plaza Athénée en Francia
  • Palacio Taj Falaknuma en India
  • Signiel Seúl en Corea del Sur

Si en tu vision board está visitar los hoteles 7 estrellas del mundo, el primer paso para disfrutarlos será sí o sí aprender inglés en Dubái, si no, ¿cómo disfrutarás de tu aventura por el mundo?

Nuestros consejos para visitar el hotel 7 estrellas de Dubái

En Vivirse queremos que tu experiencia en uno de los íconos de la ciudad sea inolvidable. Para ello, hemos creado estos consejos que seguro elevarán tu visita a una categoría de 7 estrellas.

  • No será necesario invertir una fortuna. Debido a su popularidad, el Burj Al Arab, creó un recorrido para aquellos que no se hospedan en el hotel, pero que sienten curiosidad por recorrer su interior. Reserva 70 USD y gózate la aventura.
  • Dile sí a celebrar una ocasión especial. Informa en el hotel si estás celebrando una ocasión especial, ellos se encargarán de sorprenderte durante tu visita.
  • Disfruta de las vistas. Su skybar es uno de los puntos con mejores vistas a la ciudad. Agéndate con tus amigos en Dubái y regálate un atardecer inolvidable.
  • Llegar en transporte público es posible. Para aquellos que no se están hospedando en el hotel 7 estrellas de Dubái, llegar en transporte público en muy sencillo, solo debes tomar la línea roja del metro hasta Mall of the Emirates y desde allí tomar el autobús.
  • Captura el mejor ángulo del Burj Al Arab. Las mejores fotografías del hotel 7 estrellas de Dubái se toman desde la playa pública de Jumeirah. Desde allí los recuerdos que tomes serán de revista.

Si estás buscando un rincón en el mundo para pasar unos días con estilo, dile hello al hotel 7 estrellas de Dubái y ¡comienza a vivir por lo alto!

En Vivirse estamos convencidos de que cuando vives y estudias en el extranjero, los recuerdos que haces allí te acompañarán por siempre. ¡Vamos! No tienes nada que perder y, al contrario, ganarás mucho más de lo que te imaginas.

Comencemos hoy con el proceso de visado, la búsqueda de escuela, alojamiento y experiencias que marcarán tu vida en la ciudad. Ready?, set?, go!

Escríbenos y prepárate para festejar tus triunfos en el hotel 7 estrellas de Dubái.


Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22
5:00 p.m. (España)
10:00 a.m. (Colombia)