Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Los mejores parques acuáticos de Dubái

Piscinas, toboganes, tirolesas y mucha diversión. Conoce los mejores parques acuáticos de Dubái y da el salto al verano de la mano de Vivirse. Let’s swim!

Estudiar inglés en Dubái es vivir en la ciudad de los planes infinitos, los días más largos y los atardeceres más cálidos, ¿qué tal si conocemos los mejores parques acuáticos de Dubái y lo compruebas por ti mismo?

Let the adventures begin!

Ventajas de disfrutar de los mejores parques acuáticos de Dubái

Solo imagínate esto: el verano en Dubái, el sol sobre tu piel, amigos, risas, fotos y ¡los mejores parques acuáticos de Dubái! Es por mucho el plan perfecto, ¿no crees?

Si te apetece darte un chapuzón, vamos nadando a conocer las ventajas de visitar los mejores parques acuáticos de Dubái.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

La mejor forma de pasar el verano

Una de las ventajas del verano en Dubái, es que tienes a tus pies los mejores parques acuáticos de la ciudad y las playas más increíbles para refrescarte y darte un merecido break de tus clases de inglés.

Durante el verano, las temperaturas en Dubái varían entre los 30° y 40°, lo que convierte a la ciudad en el escenario perfecto para disfrutar de los parques acuáticos (que, por supuesto, son de locura) y afrontar así el clima en Dubái que en verano suele ser bastante intenso. Less Monday, more summer!

Puedes llegar utilizando el transporte público

Solemos pensar que para movernos por Dubái necesitamos de limusinas y medios de transporte que vayan con el mood de la ciudad, ¿no es así? Pero que va, para disfrutar de los mejores parques acuáticos de Dubái, solo es necesario recargar tu tarjeta de metro y aprender a moverte en transporte público que, sin lugar a dudas, es simple, rápido y muy muy económico.

Bikini time

¿Crees que por ser mujer no podrás gozar de los mejores parques acuáticos de Dubái? O que, ¿tal vez no podrás empacar en tu maleta a Dubái, el bikini que te hace sentir tan bien? ¡Nada de eso! Vivir en Dubái siendo mujer y visitar los mejores parques acuáticos de la ciudad es una de las mejores ideas. Atrás quedaron los prejuicios que tenías sobre la ciudad, pues Dubái avanza a pasos agigantados para ser una ciudad multicultural, en donde todos y todas somos bienvenidos. This is perfect!

Visita nuestro canal de YouTube, Vivirse Dubái, y no te despegues de nuestros videos sobre la vida en Dubái. See you there!

El plan ideal para salir de la rutina

Si después de estudiar y trabajar en Dubái, te quieres dar un merecido descanso, ¡aquí tienes un superplan! Es momento de consentirte y celebrar todo lo que has alcanzado en la ciudad, lanzándote en bomba rompe aguas a la piscina. Este es uno de los planes que más disfrutan nuestros estudiantes los fines de semana y, claro está, nosotros también.

👉 Si te suena la idea de estudiar y trabajar en Dubái, ¿a qué esperas para dar el primer paso? Contáctanos y únete a los cientos de estudiantes que desde ya están disfrutando de los mejores parques acuáticos de Dubái.

Una excusa para practicar inglés

Dicen que para aprender inglés debes practicarlo en situaciones de la vida real, ¿no es así? Qué mejor momento para poner a prueba lo aprendido en las clases de inglés en Dubái que en medio de resbaladillas, olas artificiales y mucha diversión.

Así que, sí, tienes la excusa ideal para contarle a toda tu family que tendrás que hacer un recorrido por los mejores parques acuáticos de Dubái. Comienza a practicar la excusa para decirle a mamá que, para aprender inglés en Dubái, deberás sí o sí darte un chapuzón: “Es un fin de semana de estudios, mamá”. Lols.

Conoce los 5 mejores parques acuáticos de Dubái

Llegó el momento de conocer los 5 mejores parques acuáticos de Dubái. Prepara tu bañador, aplícate protección solar y ponte tus lentes de sol, It´s pool time!

Atlantis Aquaventure

¡Vaya, vaya! Comenzamos con uno de los mejores parques acuáticos de Dubái. Como no podría ser de otra manera, el Atlantis Aquaventure, es oficialmente el parque acuático más grande del mundo. Sí, sí, así como lo lees. El parque cuenta con más de 105 toboganes con diferentes niveles de intensidad y con 1 km de playa privada. ¿Puede ser mejor?

Dentro de las amenities que ofrece ese gran parque acuático, está que puedes tener acceso al acuario del que todos hablan: The Lost Chambers, donde podrás ver tiburones, rayas, peces, pirañas y caballitos de mar que te robarán el aliento.

Llegar al Atlantis Aquaventure es muy muy easy, pues está ubicado en el famosísimo hotel: The Palm. Y no, no es necesario que te hospedes en el hotel para disfrutar del parque acuático. Está abierto entre las 10 a.m y las 7 p.m y la entrada tiene un costo de 345 AED, es decir, 93 USD. Nada mal para el parque acuático que bate récords mundiales, ¿no crees?  

Laguna Waterpark

Laguna Waterpark es como vivir dentro de una ciudad rodeada de atracciones acuáticas. Aquí, además de olas artificiales para practicar surf, encontrarás las típicas piscinas para grandes y chicos, zonas de relajación, toboganes de caída libre, ríos artificiales, lugares donde comer y donde comprar algún que otro souvenir para el recuerdo. Wow!

Laguna Waterpark está ubicado en la zona de Jumeirah y es el punto ideal para observar los atardeceres de la ciudad. Los horarios de apertura son desde las 10:00 a.m hasta las 8:00 p.m y los precios dependerán del plan que compres, pero comienzan desde los 200 AED que son unos 50 USD.

Recuerda verificar la disponibilidad del lugar antes de planear tu visita. Muchas veces algunas atracciones se encuentran cerradas por mantenimiento. ¡Mejor prevenir que lamentar!

Wild Wadi

Si te encantan los deportes extremos y estás decidido a surfear tu vida en Dubái, Wild Wadi será tu lugar favorito de ahora en adelante. 

Este es uno de los mejores parques acuáticos en Dubái y hogar del Jumeirah Sceirah, un tobogán, solo para valientes, donde literalmente pierdes el piso y desciendes en caída libre. Pero no todo es extremo en Wild Wadi, también encontrarás zonas mucho más relax, justo para recargar energy y volver con todo el power a estudiar inglés en Dubái.

Wild Wadi se encuentra ubicado muy cerca del Burj Al Arab, en Jumeirah. Para entrar, tendrás que tener a la mano unos 299 AED que son alrededor de 81 USD para adultos. Los horarios de apertura son de lunes a domingo de 10:00 a.m a 6:00 p.m. 

Parque acuático Legoland

¡Paren todo! El parque acuático Legoland es una realidad y, cómo no, fue Dubái quien lo hizo posible. Este parque es ideal para visitar Dubái con niños, pues va dirigido para los pequeños de 2 a 12 años. Aquí los más pequeños podrán disfrutar de más de 20 toboganes, piscinas con todas las formas y tamaños y, lo mejor de todo, podrás construir, al lado de los peques del hogar, balsas de LEGO. OMG!

Ojito, que la etiqueta de Lego no te haga pensar que la diversión del parque es exclusiva para los niños, ¡nada de eso! En Legoland grandes y chicos gozan por igual. ¡Lo prometemos!

Para gozar de Legoland, deberás ir por la famosa carretera  Sheikh Zayed Road, lo encontrarás al frente de Palm Jebel Ali. La entrada tiene un costo de 395 AED que son alrededor de unos 107 USD. Lo cual es un precio más que justo para vivir el mejor día de tu vida en Dubái. Kids just wanna have fun!

Splash ‘n’ Party Kids Waterpark

¿Dudabas de venir a Dubái con niños? Ve preparando tu maleta y contactando con tu familia Vivirse, cuando conozcas Splash ´n´Party Kids Waterpark, querrás volar a Dubái sin pensarlo dos veces. 

Dicen que este parque acuático es para los más pequeños, pero la realidad es que mientras los niños se dan un chapuzón en sus piscinas de encanto, los adultos podrán relajarse, tomar el sol y disfrutar de la zona de restaurantes y bares que tiene uno de los mejores parques acuáticos de Dubái.

Lo mejor de Splash ‘n’ Party Kids Waterpark, es que no solo es uno de los mejores parques acuáticos de Dubái, sino que es el espacio ideal para celebrar fiestas de cumpleaños y tener eventos al aire libre. We are in love!

Splash ‘n’ Party Kids Waterpark se encuentra ubicado en Al Safa y los precios de entrada son de 99 AED para niños, es decir unos 26 USD, para los adultos el precio es de 50 AED, es decir unos 13 USD.

Nuestros consejos para visitar los mejores parques acuáticos de Dubái

Vaya chapuzón nos hemos dado con los mejores parques acuáticos de Dubái. En definitiva, la vida se vive mucho mejor en traje de baño, ¿no crees?

Para que nada detenga tu aventura en los toboganes, tirolesas, piscinas y playas… Aquí te compartimos nuestros consejos, puestos en práctica por nuestro team Vivirse, para que tengas los mejores días de verano en Dubái

  • Reserva con antelación. Dubái se ha convertido en un destino turístico por excelencia y ni hablar de sus parques acuáticos. Lo mejor que puedes hacer es reservar el día y verificar la disponibilidad de las atracciones que te empaparán de alegría.
  • Compra tus entradas por internet. No querrás hacer largas filas o perder tiempo que podrías invertir deslizándote en los toboganes extremos.
  • Mucho mucho protector solar. Parece obvio, pero recuerda reaplicar cada tanto el protector solar, ya sabes que el sol en Dubái brilla con intensidad.
  • Apagar el celular. Lo mejor de estos lugares es que te permiten desconectar y vivir el momento. Live the beach life!
  • Pon a prueba tu inglés. Dicen que el inglés es el idioma de los negocios, ¿no? Atrévete a convertirlo también en el idioma de los momentos únicos. No tengas miedo de hablar inglés con los locales y turistas, es la oportunidad perfecta de ponerlo en práctica. Ya sabes que para esto, cuentas con tu familia Vivirse, ¿no?

Después de leer todo sobre los mejores parques acuáticos de Dubái, querrás comprarte el mejor bañador y volar a Dubái. Como estos, hay miles de planes que puedes hacer en la ciudad del futuro mientras estudias inglés y trabajas en un lugar que lo tiene literalmente todo.

Lánzate del tobogán de los miedos y aterriza en Vivirse, la familia que te acompañará en la aventura de estudiar inglés en Dubái. Y como sabemos que estarás pensando de qué parque acuático disfrutar en Dubái, don´t worry, beach happy, nosotros nos encargaremos de preparar todo para tu viaje: tiquetes, alojamientos, escuelas, visados y mucho más. It´s summer time!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email