Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Todo sobre los mejores cursos de inglés en Dubái: tipos características y salidas

¿Sigues sin aprender inglés? Toma cartas en el asunto y conoce los mejores cursos de inglés en Dubái. ¡Seguro encontrarás uno a tu medida!

Mucho se habla de la importancia del inglés, de las puertas que abre y lo fundamental que es para llevar la soñada vida de nómada digital, pero, ¿qué pasa si aún no le haces check? Pues, ¡no pasa nada! Por suerte para ti, en Vivirse nos dimos a la tarea de conocer los mejores cursos de inglés en Dubái y la forma en la que impulsarán tu carrera profesional.

Let’s get started!

Ventajas de conocer los mejores cursos de inglés en Dubái

Pero antes, sí o sí tienes que conocer las ventajas de los mejores cursos de inglés en Dubái. De otra forma, ¿cómo sabrás qué necesitas?

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

New version of you

¿Sabías que aprender inglés es tan saludable como tomar agüita todos los días? Verás, al hacerle check al inglés estarás incrementando tu memoria, concentración, sensación de felicidad y confianza personal. ¡Así es! Una de las mayores ventajas de conocer los mejores cursos de inglés en Dubái es que podrás mejorar tus habilidades comunicativas y sociales. ¿El resultado? Una vida mucho más saludable y feliz. Amazing!

Las mejores oportunidades laborales en bandeja de plata

Si quieres trabajar en Dubái y tener una vida de ensueño en la ciudad, el primer big step es conocer los cursos de inglés que puedes estudiar. Una vez estés disfrutando de sus maravillas arquitectónicas, estudiar los mejores cursos de inglés en Dubái te permitirá acceder al mundo de los negocios, del turismo o la comunicación. Si a todo esto le sumas que en Dubái los salarios son de locura y la ciudad está libre de impuestos, querrás tomar el primer vuelo a la ciudad del futuro.

Una red de contactos para el futuro

Los mejores cursos de inglés de Dubái van de la mano con una red de contactos tan grande como los seguidores de Cristiano Ronaldo en Instagram. Mientras conoces los 10 mejores edificios de Dubái, te toparás con cientos de personas que visitan la ciudad por negocios. ¿Qué significa esto? Que tendrás la oportunidad de conectar y establecer relaciones que te permitirán alcanzar tus sueños laborales. ¡Bien dicen que los amigos valen oro!

👉 Para que celebres con tus amigos tu aventura en Dubái, te dejamos las mejores azoteas para tomar algo.

Conoce las características de los mejores cursos de inglés disponibles en Dubái

Puede que te sorprenda pensar en Dubái como un destino para estudiar inglés, pero bien dicen que la realidad supera la ficción. ¡Ya verás por qué!

En Dubái conviven el árabe y el inglés como idiomas oficiales, sin embargo, el inglés es el más usado en el ámbito de los negocios y el turismo. Dentro de las características más populares de los cursos de inglés en la ciudad encontrarás que:

  • Los cursos tienen mucha mucha flexibilidad horaria. Lo que te permitirá compatibilizar tu vida de estudiante, con un trabajo full time y un poco de turismo en la ciudad.
  • Los docentes son hablantes nativos del inglés, así aprenderás de la mano de los mejores maestros y en las mejores escuelas.
  • Encontrarás cursos para todos los niveles, así no tendrás vergüenza de cometer algunos de los errores más comunes en inglés y aprender de ellos.
  • Aprenderás inglés para la vida real, en situaciones reales y enfocado en el fortalecimiento de las habilidades principales como speaking, listening, reading and writing. De esta forma estarás dominando el vocabulario de C1 en tiempo récord.
Mejores cursos de inglés en Dubái - Vivirse Dubái 1

👉 ¿Sabes cuánto cuesta estudiar inglés en Dubái? ¡Conoce los costos aquí!

Instituciones y centros de enseñanza de inglés en Dubái

En Vivirse nos dimos a la tarea de conocer una a una las escuelas que ofrecen los mejores cursos de inglés de Dubái, ¿el resultado? ¡Nos enamoramos de más de una!

Conoce aquí nuestro top tres. ¡Ojito! El orden en el que te las presentamos no altera el producto, ¡las tres nos encantan!

ES Dubái

En ES Dubái, además de ampliar tu inglés, estarás ampliando tu red de contactos, pues cada año llegan cientos de estudiantes de más de 80 nacionalidades a estudiar algunos de los mejores cursos de inglés en Dubái.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, te dejamos con un video sobre cómo es estudiar en ES Dubái. ¡Te enamorarás a primera vista de su ubicación!

Speak English Institute

Speak English Institute es la escuela más famosa de los Emiratos Árabes Unidos y, además de contar con una ubicación única cerca al Dubái Marina, es el centro oficial del British Council IELTS. ¡Tu aprendizaje del inglés está 100% garantizado!

Si bien la escuela es pequeña y muy muy familiar, las clases son interactivas, dinámicas y los profesores nativos llevarán la experiencia de aprendizaje al next level.

Mira a qué nos referimos

English Path

La escuela English Path es una de las protagonistas de los listados de las mejores escuelas de inglés, ¡no solo de Dubái, sino del mundo! Pertenece al Global Education Group, una de las universidades de mayor prestigio en el Reino Unido, de esta manera tu aprendizaje está más que asegurado.

Su ubicación te pondrá a un paso de estaciones de tranvía y autobuses y, al salir de clase, podrás ver el atardecer con amigos en los alrededores de Palm Jumeirah. ¿Te unes al plan?

Si quieres conocer todo sobre English Path, es momento de darle play al video.

👉 Conoce más sobre las mejores escuelas de inglés de Dubái, aquí. 

Tipos de programas de inglés para extranjeros en Dubái

Ya sea que viajes desde algún país de Latinoamérica o desde Europa, ¡hay un par de cursos de inglés en Dubái esperando por ti!

  • Cursos de inglés general: Aptos para todos los niveles con una frecuencia de 20 clases de 45 minutos a la semana. Es el curso ideal para combinar con tu trabajo en Dubái y exprimir al máximo tu estadía en la ciudad del futuro.
  • Cursos de inglés intensivo: El curso de inglés intensivo es uno de los mejores cursos de inglés de Dubái. Es el curso perfecto para aquellos que no quieren extender mucho su estadía en la ciudad o para los que tienen un trabajo full time esperando en el refri y necesitan sí o sí hablar inglés. Con una intensidad de 40 clases de 45 minutos por semana, este curso es lo que necesitas para hablar inglés de una vez y para siempre.
  • Cursos de inglés semi-intensivo: La medida perfecta para aprender inglés, ¡es el curso semi-intensivo! Aquí irás sin pausa pero sin prisa hacia el nivel C1 en inglés. Tendrás 25 clases a la semana de 45 minutos cada una y, adicional, podrás registrarte en talleres y clases prácticas que pondrán tu nivel de inglés a la altura del Burj Khalifa.
  • Cursos de inglés de negocios: Si tu intención es ingresar al mundo de los negocios por la puerta grande, lo mejor que puedes hacer es dirigir tu inglés a ello. Aquí aprenderás términos exclusivos, expresiones propias y entablarás conversaciones más técnicas y profesionales. Podrás elegir si quieres tus clases en la mañana o en la tarde y la frecuencia del curso es de 20 horas semanales. Perfect!
  • Cursos de inglés para niños: Si viajas a Dubái con la combi completa, don’t worries, los niños tienen un curso de inglés en Dubái a la medida. Con clases dinámicas, actividades increíbles y metodologías adaptadas, los más pequeños podrán dar sus primeros pasos en el idioma y además divertirse en el proceso.
  • Cursos de inglés para adolescentes: Para los no tan pequeños, los mejores cursos de inglés de Dubái están esperando por su fuerza, rebeldía y ganas de comerse al mundo. Los jóvenes entre los 12 y los 17 años podrán hacerle check al inglés con cursos que ofrecen infinidad de opciones en duración y variedad de horarios. ¡Así cualquier momento del día es bueno para rebelarse contra el aburrimiento!
  • Cursos de preparación para exámenes: Si ha llegado la hora de demostrar lo que aprendiste, en los cursos de preparación estarás ready para exámenes como: Cambridge, TOEFL y IELTS. En este curso intensivo, entre 4 a 8 semanas, estarás dándole los toques finales a tu nivel de inglés antes de decirle al mundo: “¡Lo logré!”
Mejores cursos de inglés en Dubái - Vivirse Dubái 2

Si quieres conocer los mejores cursos de inglés hechos a tu medida, ¡contáctanos! Escucharemos tus sueños y te asesoraremos en cuanto al curso de inglés que mejor combina con tu life style y expectativas. Es totalmente gratuito y no te compromete en lo absoluto. ¡Dale una oportunidad a tus sueños de ver las luces de Dubái!

Salidas y oportunidades profesionales al dominar el inglés en Dubái

Hablar inglés al derecho y al revés te abrirá muchas muchas puertas profesionales y te acercará a cumplir tus sueños.

Para nadie es un secreto que Dubái ha flexibilizado sus políticas y ha incentivado a que cientos de empresas, emprendedores y empresarios se animen a trasladarse a la ciudad y fortalecer desde allí sus negocios y, ¡aquí es donde apareces tú!

Las oportunidades laborales en el país están puestas para todos los gustos y profesiones. ¿Quieres saber más? ¡Aquí van las más populares!

  • El sector del turismo y la hospitalidad.
  • El mundo empresarial e internacional.
  • La bolsa, las divisas y la banca.
  • El sector de la educación, la docencia y la formación de profesionales.
  • El sector de la tecnología, la programación y los medios de comunicación.
  • Comercio internacional, logística de productos y cadenas de suministro.
  • Consultoría legal y firmas de abogados.
  • ONG´s y voluntariados en Dubái.   

Si quieres saber más sobre cómo trabajar en Dubái, tu primera jugada será preparar tu CV para Dubái y hacer jaque mate al miedo de iniciar de nuevo en la ciudad más cosmopolita del mundo.

👉 ¿Trabajas como nómada digital? Conoce cómo obtener el permiso de residencia en Dubái.

Experiencias y testimonios de estudiantes de cursos de inglés en Dubái 

Nosotros podemos decirte que las experiencias de nuestros estudiantes en los mejores cursos de inglés en Dubái han sido increíbles. También podríamos decir que ninguno de ellos se ha arrepentido ni un segundo en tomar la decisión. Es más, podríamos asegurarte que el 100% de estudiantes ha aprendido inglés y ha logrado tener una experiencia amazing en Dubái, pero… ¿Nos creerías?

Te dejamos un video donde son ellos quienes te cuentan cómo ha sido su experiencia volando a la ciudad del futuro. ¡No te lo pierdas!

Nuestros consejos para elegir los mejores cursos de inglés en Dubái

Si te convenciste de estudiar los mejores cursos de inglés en Dubái, es el momento perfecto para que conozcas nuestros tips y hagas de tus días como estudiante un 20 de 10.

  • Piensa en tus goals. ¿Qué nivel quieres alcanzar? ¿Cuánto tiempo tienes para hacerlo? ¿Qué metas profesionales y académicas tienes? Hacer una lista de objetivos te ayudará a tomar la decisión correcta en cuanto a los mejores cursos de inglés en Dubái.
  • Contacta a personas que tengan experiencia, like us! En Vivirse conocemos de primera mano las escuelas y los cursos. ¡Incluso, muchos de nosotros hemos estudiado en ellas! Contáctanos y haznos las preguntas que quieras respecto a los mejores cursos de inglés en Dubái.
  • Bye bye a las escuelas fake. Asegúrate de invertir muy muy bien tu dinero y matricúlate en escuelas acreditadas y que cumplan con los registros de calidad educativa. Es la inversión de tu vida, ¡no juegues con ella!
  • ¿Cómo te gusta aprender? Cada uno de los mejores cursos de inglés en Dubái tiene su propia metodología y proceso de enseñanza. Asegúrate de matricularte en uno con el que te sientas cómodo y que vaya en sincronía con tus intereses.
  • No te olvides de la experiencia. Verifica la experiencia de tus maestros y pon extra eye a su perfil profesional. Su trayectoria tendrá un gran impacto en tu aprendizaje.
  • Horarios para todos. ¿Eres más una morning person? ¿O solo despiertas realmente al tercer café? Pregunta por los horarios de los mejores cursos de inglés en Dubái y asegúrate de encontrar uno que vaya en sintonía con lo que esperas.

Si luego de leer este post quieres volar a Dubái, lucky you!  En Vivirse estamos ready para acompañarte en la búsqueda de los mejores cursos de inglés en Dubái, recogerte en el aeropuerto y estar a tu lado durante tu travesía por la ciudad más fascinante del mundo.

Es momento de que llenes el formulario para que uno de nuestros experience creators se ponga en contacto contigo, ¡tu aventura está a punto de comenzar!

No te preguntes más qué estudiar, dale una oportunidad a los mejores cursos de inglés en Dubái.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22
5:00 p.m. (España)
10:00 a.m. (Colombia)