Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

8 mejores restaurantes latinos en Dubái que tienes que probar

Por mucho que quieras emigrar y salir de tu país, al final siempre hay cosas que acabas echando de menos y una de ellas es… ¡la comida! Acompáñanos a visitar los mejores restaurantes latinos en Dubái.

¿Quién no ha ido de viaje y echado de menos el típico plato de mamá? ¿O el plato típico de tu tierra que tanto te cuesta encontrar en otros lugares? Si eres colombiano quizá sean las arepas, o si eres brasileño, quizá ir a un típico rodizio. Seas de donde seas, siempre hay un plato que echar de menos… ¡O no!

En la ciudad, además de poder disfrutar los deliciosos sabores de la comida típica árabe y de sus tradiciones, también podrás deleitar tu paladar con los sabores de los mejores restaurantes latinos en Dubái. It feels like home!

¿Quieres saber cuáles son? Let’s go!

Ventajas de comer en los restaurantes latinos en Dubái

Wait, wait! Como entrada, ¿qué te parece si conocemos las ventajas de comer en los restaurantes latinos en Dubái?

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Comer, bailar y disfrutar

Si te gusta la fiesta, el baile y la buena comida, Dubai is your future home! En los restaurantes latinos de Dubái, comerás al son de ritmos latinos como el reggaetón, la cumbia y la salsa. Aquí, los platos fuertes tienen como postre una de las mejores fiestas.

Family time

Y aunque sabemos que te encantaría estar con tu familia en la ciudad, una de las grandes ventajas de comer en los restaurantes latinos en Dubái es sentirte como en casa. Verás que los propietarios muchas veces son latinos y te recibirán con los brazos abiertos. ¡Justo como lo haría mamá!

Sucursal del caribe en medio del desierto

Solo imagínate estar sentado bajo una sombrilla para el sol, con un mojito en la mano, comida latina para compartir, la mejor playlist y vistas al Burj Khalifa…. ¿Puede haber algo mejor? Los restaurantes latinos en Dubái son un mini oasis caribeño en medio de la modernidad de la ciudad.  You’re gonna love it!

Estos son los mejores restaurantes latinos En Dubái

¿Tienes hambre? Prepara tu apetito, estos son los restaurantes latinos en Dubái que te dejarán con un gran sabor de boca. Yummy yummy!

Restaurantes latinos en Dubái - Vivirse Dubái 1

Puerto 99: Restaurante mexicano en Dubái

Al cruzar las puertas de Puerto 99, sentirás que estás llegando a las costas del Pacífico Mexicano. Este lugar destaca por su exquisita comida mexicana, la coctelería de alto nivel y excelentes shows en vivo. Dentro de las opciones más populares del menú se encuentran los tacos, quesadillas y la típica bebida mexicana, “Jarritos”. 

Puerto 99 es el restaurante ideal si quieres celebrar una ocasión especial, ya que sus vistas son increíbles y se encuentra ubicado en la famosa zona de Bluewaters Island. ¡Aquí te dejamos el mapa para que llegues en no time! 

En cuanto a los precios, no son precisamente la comida más económica que tendrás en Dubái, pero podemos asegurarte que es la más deliciosa. Por ejemplo, una degustación de tacos puede costarte unos 220 AED, que son aproximadamente 60 dólares.

Havana Social Club: Comida cubana en Dubái

Havana Social Club rinde homenaje a la Cuba de la década de 1920. ¡Es increíble! Este es uno de los restaurantes latinos en Dubái perfecto para salir de la rutina al son de los ritmos y sabores cubanos.

Prepárate para degustar, con el Chan Chan de fondo, especialidades como las tapas, que según tus preferencias son servidas calientes o frías. O los clásicos mojitos y sangrías que harán una combinación perfecta en tu paladar. Las good news son que en Havana Social Club podrás disfrutar de la “shisha” si lo deseas.

Dentro de su agenda semanal, cuenta con eventos como Ladies Night y Happy Hour desde las 5 de la tarde. Pero, es importante que sepas que el ingreso es exclusivo para mayores de 21 años.

Si quieres pasar una tarde en Cuba dentro de Dubái, aquí te dejamos su ubicación.

Meshico: Alma mexicana en Dubái

Meshico es uno de los restaurantes latinos en Dubái más reconocidos por turistas y locales. Aquí vas a encontrar grandes platos al estilo mexicano como los típicos tacos, burritos y sopa de tortilla.

Uno de los planes que más disfrutan nuestros estudiantes es agendar un brunch con amigos antes de entrar a su english class. Pues lo bueno de Meshico es que puedes encontrarlo en diferentes puntos de la ciudad y, además de disfrutar de su deliciosa gastronomía, también podrás gozar con los shows en vivo.

En la familia Vivirse te recomendamos la sede de Palm Jumeirah, que es uno de los puntos más famosos y fiesteros de la ciudad.

Amazónico: Diversidad cultural en Dubái

¡Del Amazonas para el mundo llega Amazónico! Uno de los restaurantes latinos en Dubái que está inspirado en la diversidad cultural y en el patrimonio gastronómico de la región amazónica. ¡El pulmón del mundo!

Amazónico, destaca por su mezcla de cocinas tropicales y latinoamericanas. Fusionando sabores del mundo para obtener como resultado mariscos, carnes a la parrilla y pesca de río, todo esto combinado con frutos exóticos y una presentación 5 estrellas.

Caída la noche, podrás disfrutar de diferentes ambientes como: bar de cócteles, una terraza y música ambientada por DJs a lo largo de la noche.

Para llegar a Amazónico tendrán que dirigirte a la zona del DIFC o distrito financiero de la ciudad. Aquí te dejamos su ubicación.

Maria Bonita: Comida mexicana con vistas al Burj Al Arab

No nos cabe la menor duda ¡La comida de México es protagonista en la ciudad! María Bonita es uno de los restaurantes latinos en Dubái más top y el number one si buscas un lugar en el que tener un date con el amor de tu vida.

El restaurante destaca por el delicioso sabor de su comida mexicana, sus cócteles y especialmente por las margaritas. Cuenta con vistas increíbles al famoso hotel Burj Al Arab y te encantará saber que sus precios son aptos para todos los presupuestos.

El sitio está ubicado en la zona de Madinat Jumeirah, lo cual es una excelente excusa para echarle un vistazo a esta área luego de tu cena.

La Hacienda: El primer restaurante colombiano en Dubái

Si mientras estás estudiando inglés en Dubái se te antoja una deliciosa bandeja paisa o una arepa, debes planear sí o sí tu visita a La Hacienda. Este es el primer restaurante colombiano en Dubái y sus preparaciones son tan deliciosas como las de mamá.

El restaurante está inspirado en las clásicas haciendas colombianas en las que todos se sentaban alrededor de la mesa a compartir platos típicos. En el team Vivirse te recomendamos sus empanadas y jugos de frutas naturales. ¡Se nos hace agua la boca!

La Hacienda se encuentra ubicado en la zona de Marina y es uno de los restaurantes que mejor relación costo/servicio tienen. ¡Aquí te dejamos su ubicación!

Argentina Grill: La mejor parrilla de Dubái

En Argentina Grill todo gira en torno a la parrilla y a la experiencia culinaria que eleva los sabores argentinos y los pone a la altura del mismísmo Burj Khalifa. Este es uno de los restaurantes latinos en Dubái que más cuida del sabor y la conservación de los alimentos. ¡Una experiencia gastronómica que estimulará tus cinco sentidos!

En Argentina Grill cada asado es único y podrás complementar tu experiencia con una selección de vinos que resaltarán cada bocado. El restaurante se encuentra ubicado en Palm Jumeirah y aunque su especialidad son las carnes a la parrilla, of course, encontrarás opciones veganas y vegetarianas, igual de deliciosas.

Luchador: La cantina mexicana con un toque moderno

Si durante tu estadía en Dubái quieres sentirte más cerca de casa, ¡Luchador te abre sus puertas! Con ingredientes directamente importados desde México, luchador ofrece un menú tradicional que no decepciona a sus comensales.

Si bien la comida está como para chuparse los dedos, el fuerte de Luchador son sus bebidas como las margaritas, tequilas tradicionales y un menú que parece ser infinito dedicado a la mixología. Lo mejor es que este es uno de los restaurantes latinos en Dubái que se preocupan por mantener el mood mexicano con banda en vivo y DJ durante la noche.

Luchador se encuentra ubicado en Palm Jumeirah y está ready para ponerte a bailar entre tacos y margaritas.

Nuestros consejos para comer en los mejores restaurantes latinos en Dubái

¿Qué tal te ha parecido? ¿Te has quedado con el antojo? Lo mejor de todo es que este recorrido gastronómico aún no ha acabado. ¡Aquí te van nuestros consejos!

  • Reserva con antelación. Los restaurantes latinos en Dubái son muy muy populares y suelen llenarse rápidamente. Asegura tu lugar reservando con antelación, así evitarás futuras decepciones.  
  • ¿Cuál es la recomendación del chef? No dudes en preguntar por los platos recomendados o los favoritos del restaurante. El personal sabrá qué recomendarte para que tu experiencia gastronómica sea 20 de 10.
  • Una experiencia completa. Prueba los postres, tómate un cóctel, disfruta de la música y baila como si nadie estuviera mirándote. ¡Será como estar en casa por unas horas!
  • El inglés es la mejor entrada. Así podrás leer el menú sin problems, hablar con el personal de servicio y animarte a hacer nuevos amigos.
  • Haz un presupuesto. Algunos restaurantes latinos en Dubái no son precisamente la opción más económica. Cuida tu bolsillo y no gastes todos tus ahorros en one day.

Los restaurantes latinos en Dubái te van a dejar con un sabor de boca inmejorable. ¡De eso estamos segurísimos!… Ahora es momento de comenzar a planear tu viaje y vivir la experiencia más increíble estudiando en el extranjero.

En Vivirse estamos ready para asesorarte respecto a los visados, las escuelas, el alojamiento y, cómo no, los lugares que harán que tus días en Dubái estén repletos de sabor y diversión. 

¡Contáctanos! Es momento de cumplir tus sueños y confirmar que en Dubái, ¡lo mejor está por Vivirse!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email