8 mejores restaurantes latinos en Dubái que tienes que probar

Restaurantes latinos Dubái

Por mucho que quieras emigrar y salir de tu país, al final siempre hay cosas que acabas echando de menos y una de ellas es sin duda…¡la comida!

¿Quién no ha ido de viaje y echado de menos el típico plato de mamá? ¿O plato típico de tu tierra que tanto cuesta encontrar en otros lugares? Si eres colombiano quizá son las arepas o si eres español quizá la tortilla de patatas. Seas de donde seas siempre hay un plato que echar de menos… ¡o no!

En Dubái, además de poder disfrutar los deliciosos sabores de la comida típica árabe y de sus tradiciones,  también puedes deleitar tu paladar con los sabores de los mejores restaurantes latinos….¡porque Dubái es súper internacional y está lo mejor de cada sitio!

¿Quieres saber cuáles son? ¡Empezamos para ir abriendo apetito!

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Si eres amante de la comida Mexicana esto te va a encantar, porque los principales restaurantes latinos que se encuentran en Dubái son de este estilo. 

Puerto 99: Restaurante mexicano en Dubái

Este lugar se destaca por su exquisita comida mexicana, por la coctelería de alto nivel y por sus excelentes shows en vivo. Aquí podrás degustar tacos, quesadillas y la típica bebida mexicana, Jarritos. 

Se encuentra ubicado en la famosa zona de Bluewaters Island

Te recomendamos llevar un buen presupuesto ya que es uno de los restaurantes mexicanos en Dubái menos económicos, pero de mayor calidad. 

Antes de ir al Puerto 99 te recomendamos reservar.

Meshico: En alma de México en Dubái

Es uno de los restaurantes mexicanos en Dubái más reconocidos. Aquí vas a encontrar muy buenos platos al estilo mexicano. Son muy conocidos por sus Brunch, así que no dudes en ir a ellos.

Lo bueno de este restaurante mexicano en Dubái es que puedes encontrarlo en diferentes puntos de la ciudad y, además de disfrutar de su deliciosa gastronomía, también podrás vivir los shows en vivo y sus reconocidos Brunch.

Uno de sus puntos más famosos lo encuentras en la palma de Dubái.

Fogo de Chao: Restaurante brasileño en Dubái

Si una de tus comidas favoritas es la carne a la parrilla este restaurante brasileño en Dubái te va a encantar. 

Su servicio es reconocido por llevar brochetas de exquisitos trozos de carne hasta la mesa de los comensales con sus shows en vivo y fiestas nocturnas  que suelen ser increíbles, muy al estilo latino. 

Te recomendamos hacer tu reserva previamente. 

Este increíble lugar está ubicado en la zona DIFC

Havana Social Club: Comida cubana en Dubái

Este lugar rinde homenaje a Cuba cuando se encontraba en la década de 1920. Es un lugar perfecto para salir de la rutina al son de los ritmos y sabores más cubanos.

Sus especialidades en las comidas son las tapas, que son servidas calientes o frías segun tus preferencias. Por otro lado, sus mojitos y sangrias harán una combinación perfecta en tu paladar. Para que lo tengas en cuenta, si te gusta la shisha también podrás disfrutarla dentro del lugar. 

Normalmente cuenta con eventos como ladies night y happy hour desde las 5 de la tarde. Para que lo tengas en cuenta aquí suelen tener como requisito ser mayor de 21 años para ingresar. 

Su ubicación es en Bluewaters Island.

Maria Bonita: Comida mexicana con vistas al Burj Al Arab

Si estás en búsqueda de un lugar especial para una cita, un día de amigos o pasar un buen tiempo a solas este lugar te encantará. Sus vistas dan hacia el  famoso hotel Burj Al Arab. Aunque quizá los otros restaurantes mexicanos que mencionamos son de calidad y presupuesto superior, las vistas que tendrás en este no lo encontrarás en ningún otro. 

El lugar se destaca por su delicioso sabor de la comida mexicana y por sus cócteles, especialmente por las margaritas. 

Este lugar está ubicado en la zona de Madinat Jumeirah, por lo cual también podrás darle un vistazo a esta reconocida área. 

Amazónico: diversidad cultural en Dubái

Este lugar está inspirado en la diversidad cultural y en el patrimonio gastronómico de la región amazónica, sin especificar ninguna región en concreto. 

Se destaca por su mezcla de cocinas tropicales y latinoamericanas. Podrás encontrar desde sushi y mariscos hasta carnes y pescados cocinados a la parrilla. 

Aquí podrás disfrutar de diferentes ambientes como un bar de cócteles, una terraza y música ambientada por DJs a lo largo de la noche. 

Aquí puedes encontrar la ubicación de Amazónico.

La mezcalería: menú latino en Dubái

Sus menús están inspirados en todo el mundo. 

Si eres amante de las experiencias a la mesa será uno de tus lugares favoritos, ya que se destaca por ser un lugar de servicio servido con los comensales para la que te lleves las mejores memorias fotográficas 

De seguro que nunca estarás aburrido porque no solo se destacan por su comida, sino por los diferentes shows y ambientes dentro del lugar. 

Su ubicación la encuentras por las zonas de Business Bay 

Mama Zonia: cócteles en Dubái

Se encuentra ubicado en Dubái Marina, uno de los mejores lugares de Dubái. Aquí más que de comida podrás disfrutar de tus cócteles favoritos y por qué no, quedarte de fiesta. Aunque durante el día encontrarás diferentes servicios como restaurante, brunch y bar, aquí sí que es verdad que su virtud principal está en los cócteles de primera. También tendrás la opción de apreciar una vista increíble. 

¿Qué te ha parecido? ¿Te has quedado con el antojo? ¡Pues acá te estaremos esperando! Estos son nuestros 8 restaurantes latinos de Dubái favoritos, pero sin duda hay muchos más porque, como te dijimos al principio, ¡Dubái es muy internacional! 

O, por qué no, también te invitamos a deleitarte con la mejor comida árabe. Puedes hacerlo en muchos sitios pero, ya que estás, aprovecha y visita tanto la parte moderna de Dubái como en la parte antigua

Otra cosa no, pero Dubái te va a dejar con un sabor de boca inmejorable. De eso estamos seguros… ¿Qué esperas para iniciar esta gran aventura?

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.