Top 10 de los mejores planes para hacer en Dubái en Navidad

¡Te somos totalmente sinceros si te decimos que Dubái es una ciudad perfecta en cualquier época del año! Pero Dubái en Navidad… ¡Es otro rollo!

Este es un lugar en el que por excelencia puedes hacer todo lo que te imagines, pero si pasas el invierno en Dubái, además podrás vivir unas fiestas navideñas únicas y diferentes… ¡En el desierto

En Vivirse Dubái, te contaremos todo sobre Dubái en Navidad. Anímate a venir y vivir un invierno diferente

Dubái en Navidad - Vivirse Dubai

¿Cómo se celebra en Dubái la Navidad? Te contamos la tradición

El porcentaje de cristianos en Dubái, es realmente muy bajo. Sin embargo, Dubái en Navidad es una época muy linda y digna de ser vivida

En Dubái residen más de 200 nacionalidades, lo que hace que su diversidad cultural sea protagonista para estas fechas decembrinas y convierta a Dubái en uno de los mejores destinos para que disfrutes la Navidad. 

Dubái es el lugar ideal para escapar del frío invierno de Europa. Además, la cantidad de atracciones en toda la ciudad te harán sentir el espíritu navideño.

¿Hay alguna tradición navideña en Dubái? Además de los eventos, las decoraciones y los miles de espectáculos que podrás conseguir… Lo cierto es que no, no hay una tradición y no es día festivo, pero no dejará de ser una Navidad muy especial. 

Dubái en Navidad está llena de villancicos, árboles, luces, grandes almacenes decorados, teatros llenos de obras navideñas, mercados navideños, fiestas en el mar y en la nieve. Es una Navidad llena de lujos, actividades y excentricidades. 

Aunque si tus intereses son otros, podrás disfrutar de las mejores fiestas de noche buena. Las discotecas, los bares y los pubs en Dubái se llenan de música y mucho baile para celebrar la Navidad al estilo más abierto y juvenil. 

Conoce con nosotros las mejores fiestas de Dubái y anímate a una Navidad diferente. 

Dubái es un buen lugar para escapar en diciembre

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

La temperatura de Dubái en Navidad

¿Preparado para cambiar la nieve por la arena y los abrigos por un bañador? La Navidad en Dubái puede ser muy diferente. El clima en Dubái durante estas fechas se caracteriza por tener unas temperaturas que no bajan de 17 °C, ni aumentan de 16 °C, lo que garantiza un clima agradable y espectacular. 

Si vienes a Dubái en Navidad, ten claro que deberás llevar en la maleta para Dubái las chanclas, pantalones cortos y vestidos frescos. Aunque podrías vivir una gran aventura en las montañas artificiales de Ski, donde deberías de abrigarte, pasarás la mayor parte del tiempo disfrutando del mejor clima. 

Tenemos un gran artículo en nuestro blog, para que conozcas, por qué es buena idea venir a Dubái en invierno

Qué puedes hacer si estás en Dubái durante la Navidad

Es casi inexplicable todo lo que puedes disfrutar la Navidad en Dubái. En diciembre, las actividades prácticamente se multiplican. Es como un segundo verano para los turistas y para aquellos que vienen a estudiar inglés en Dubái: los festivales, el clima y el espíritu navideño podrán hacerte disfrutar la mejor Navidad de tu vida. 

¿Quieres conocer algunos de los planes más fabulosos para ti en Dubái en Navidad? Let’s go!

Asiste a la misa de Navidad 

Pese a que pertenece a una región musulmana, los Emiratos Árabes Unidos, son muy tolerantes con otras culturas y religiones; así que no te sorprenda encontrar iglesias católicas y cristianas que celebran la tradicional Misa del Gallo. 

Las iglesias donde asisten más feligreses son Santa María en Oud Metha y San Francisco al extremo sur de la ciudad. 

No debes renunciar a tus tradiciones si vienes a celebrar la Navidad en Dubái

Navidad en la playa

¿Te imaginas recibir a Santa en bañador? Puedes lograrlo. Una de las ventajas de estar en Dubái en Navidad, es que podrás disfrutar de la playa y del calor

Podrás pasear a orilla de la playa, tomar el sol, descansar con hermosas vistas y recibir la Navidad en la famosa Jumeirah Beach. 

Visitar hermosos árboles de Navidad 

Los dubaitíes son muy intensos en todo, incluyendo la celebración de la Navidad. Y no se debe a que es algo cultural, es porque siempre tienden a sobresalir en atracciones y lujos, a diferencia de otros lugares del planeta. 

Es por ello que en Navidad podrás disfrutar de las decoraciones en las calles, los centros comerciales, los lobbys de los hoteles y todo rincón de Dubái. 

Un clásico árbol, adornado con las mejores marcas de joyería del mundo, es el del Hotel Emirates Palace. No podrás imaginar su tamaño y su belleza. Así que visítalo y hazte todas las fotografías posibles. 

El otro árbol se encuentra en el nuevo Hotel Kempinski, combina perfectamente con los techos de oro y el mármol rosado del hotel. Debes verlo, es prácticamente una obra de arte. 

Navidad en el desierto 

Si has viajado para estudiar inglés en Dubái y te coincide en época navideña, te aseguramos que vas a pasar unas Navidades totalmente opuestas a las tradicionales. Y ya puestos, ¿por qué no aventurarte a un safari por el desierto, recorrer las dunas en un 4×4 y cenar en una jaima árabe tradicional? 

Los atardeceres y el cielo bañado de estrellas, a más de 23° C podría ser una gran experiencia en Navidad en Dubái. 

Navidad bajo las luces y decoraciones 

Los edificios más emblemáticos de Dubái se visten de gala para las fechas decembrinas. Puedes vivir la Navidad bajo las decoraciones de las calles, disfrutando de espectáculos de luces y drones que te dejarán con la boca abierta. Además, la pirotecnia es esencial cada noche de diciembre en este lugar. 

Te sentirás como en una película viviendo un sueño bajo miles de bombillas anunciando que ya es Navidad. 

Show de la independencia 

Comienza la Navidad celebrando el 2 de diciembre, el Día de la Independencia de los Emiratos Árabes Unidos de Gran Bretaña. 

Puedes sentarte en las afueras del Burj Khalifa y observar el gran espectáculo de drones y pirotecnia para conmemorar el día.

Disfruta del Lady Master 

Si eres amante del golf, estás en el lugar perfecto, en la época indicada para disfrutar del evento de golf femenino más importante del mundo. 

Se celebra a principios de diciembre y si no tienes oportunidad de ir al Emirates Golf Club, podrás ver los juegos en los pubs, restaurantes y bares de toda la ciudad. 

Es un torneo muy importante, digno de ser elogiado, así que no estará de más si lo incluyes en tus planes decembrinos en Dubái. 

Festival Internacional de Cine de Dubái 

A mediados de diciembre podrás disfrutar del festival de cine en el Resort de Madinat Jumeirah. Es otra de las atracciones que podrás disfrutar en época decembrina. 

Si vienes a este mercado, no solo podrás disfrutar de sus hermosas decoraciones y ambiente navideño, sino que podrás hacer una maratón de cine extranjero, de películas subtituladas en inglés y nominadas a diferentes premios internacionales. 

La Carrera de Santa en Dubái

Un plan bastante movido, pero divertido. The Santa Run es una carrera de 5 kilómetros donde participarán todos los corredores vestidos de Santa, te podrás mantener en forma y, además, ofrece suculentas premios. 

No te lo pierdas, es una excelente opción para pasar estas Navidades en Dubái. 

Full Day en un crucero 

Otro de los planes más románticos y podríamos decir que hermosos, es un crucero a lo largo del Dubái Creek, donde podrás disfrutar de atardeceres, comida deliciosa, mucha compañía y ver los fuegos artificiales a medianoche en medio del mar. 

Algunas imágenes preciosas de Dubái en Navidad

Actualmente, es muy complicado viajar sin una cámara fotográfica en las manos, aunque viajar también es crear hermosos recuerdos que serían muy difíciles de borrar de tu mente. En Vivirse te traemos las que consideremos las mejores imágenes de Dubái en Navidad. Ya será tu decisión si las fotografías o las guardas en tu memoria. 

Lo único que tenemos seguro, es que una vez que las observes en directo, jamás podrás olvidarlas. 

El Burj Khalifa

Durante todo el año, es impresionante ver el rascacielos más alto del Mundo. Pero en Navidad, podrás verlo decorado desde el suelo hasta la punta, con detalles en cada una de sus 163 plantas. 

Y si tienes la oportunidad de visitarlo por dentro, verás el lobby, los 53 ascensores y cada rincón del edificio decorado con los más lujosos y brillantes árboles de Navidad. 

El Hotel Burj Al Arab, 7 estrellas. 

Otra de las postales más emblemáticas de Dubái, es este edificio de 321 metros de altura y forma de velero. En Navidad, es decorado con muchas luces, convirtiéndose en una de las fotografías más bellas de Dubái en Navidad. 

Además, cada noche de diciembre, hay un espectáculo de fuegos artificiales, que podrás presenciar, recordar y fotografiar. 

El aeropuerto de Dubái

Es realmente un espectáculo y seguramente lo sabes por la cantidad de fotos que rondan por las redes sociales. Pero en Navidad, es algo que no podrás imaginar siquiera, debes estar allí para vivir la magia. 

Sentirás que estás aterrizando en el verdadero país de Santa Claus. El aeropuerto tiene vida las 24 horas los 365 días del año, para estas fechas se contagia del espíritu navideño y decoran todos sus rincones para darte la bienvenida. 

Fuente del Centro Comercial de Dubái 

Esta es la fuente más grande del mundo, con chorros de más 150 metros de altura. Y no, no puede ser decorada, porque es agua encallada en un lago artificial, pero las vistas desde allí, con los edificios decorados, las luces de las calles y las aguas al ritmo de villancicos, podría ser uno de los mejores recuerdos de esta Navidad en Dubái. 

Wings of Mexico

Otra forma de tener una hermosa toma del Burj Khalifa decorado con hermosas luces, es desde las famosas Alas de México. Esta es otra de las imágenes más preciosas de Dubái y no podrás perder esta vista por nada del mundo en tu visita navideña a Dubái.

El Horse en el Palace Hotel

El Palace es uno de los hoteles con mejores y más hermosas decoraciones en Dubái. De hecho, allí podrás encontrar su escultura Horse de Botero, una de sus obras de arte más destacadas.

Además de sentirte rodeado de arte y lujo, podrás sentarte en una de sus hermosas piscinas y disfrutar del paisaje, captando una imagen preciosa de lo que es Dubái en Navidad

La isla Secreta de Santa 

Uno de los lugares más hermosos y pintorescos es la Gruta de Papá Noel que hacen en la isla Bluewaters. Podrás tener como imagen de fondo, la noria más grande del mundo y disfrutarás de decoraciones típicas, para hacerte sentir que volviste a casa, pero con mejor temperatura.

Esta es otra imagen que no debes perderte y si en tu presupuesto está, pues sube a la rueda de observación más grande del mundo y tendrás una mejor panorámica para el recuerdo. 

Nuestros consejos para celebrar la Navidad en Dubái 

Sabemos que tu objetivo principal es estudiar inglés en Dubái, pero no debes perder la oportunidad de pasar una Navidad completamente diferente. Así que nuestros consejos para disfrutar de Dubái en Navidad, son: 

  • Vive la cultura y las tradiciones de Dubái para la época. 
  • Ten en cuenta el calendario que Vivirse Dubái tiene para todos sus estudiantes y apúntate a estos planes 
  • Ve a las playas de Dubái a tomar el sol, no sabes cuántos desean estar en el clima que disfrutamos aquí. 
  • Si echas de menos el frío en Navidad… Don’t worry! Siempre puedes ir a esquiar a Ski Dubái
  • No te quedes en casa, sal de fiesta y de paseo por las calles dubaitíes a vivir el ambiente navideño de la ciudad. 
  • Reserva en algún restaurante de Dubái y disfruta de la comida tradicional del Oriente Medio.
  • Usa ropa fresca, pero no olvides un jersey para los lugares cerrados. 
  • Utiliza el transporte público de Dubái para visitar lo más hermoso de Dubái. 
  • Conoce algunas frases en árabe para que sea más cómoda tu visita. 

Seguro que ahora que ya sabes cómo es Dubái en Navidad, estás deseando conocer la ciudad en esta época. En Vivirse creemos que no hay mejor forma para ello, que aprovechar y venir a estudiar inglés en Dubái para estas fechas de invierno.

¿Cuáles son las mejores escuelas de inglés en Dubái? ¿Qué curso de inglés es el mejor para ti? ¿Qué documentos y papeles necesito para emigrar a Dubái? En Vivirse te asesoramos y te damos respuesta a estas y muchas muchas otras preguntas.

Además, te acompañaremos durante todo el proceso y nos tendrás disponibles desde el momento que tomas la decisión, hasta que llegas aquí y conoces las maravillas dubaitíes. ¡Queremos que tu experiencia sea de 10!

Escríbenos ahora mismo, despeja todas tus dudas y lánzate a vivir una experiencia única en Dubái.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *