Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Cuánto cuesta estudiar inglés en Dubái en 2024: el precio de estudiar inglés en Dubái

Si piensas que el precio de los cursos de inglés en Dubái va a ser elevado, ¡estás muy muy equivocado! En el post de hoy te contamos cuál es el precio de estudiar inglés en Dubái

De hecho, Dubái es uno de los mejores lugares para aprender inglés, no sólo porque se habla en cada rincón de la ciudad, sino también por sus precios. 

¿Aprender inglés barato en Dubái es posible? Of course! Incluso más económico que si lo comparamos con otros países de habla inglesa como EEUU, Inglaterra, Irlanda o Australia. 

¡Pero, no nos queremos adelantar! Sigue leyendo y descubre cuál es el precio de estudiar inglés en Dubái.

C’mon!

Antes de nada, ¿merece la pena Dubái como destino para aprender inglés?

Seguro que cuando nos ves hablándote de estudiar inglés en Dubái te pasa por la cabeza: ¿En Dubái? ¿Pero allí no se habla árabe? 

Quizá no habías oído hablar antes de Dubái como un destino de estudios de inglés, pero que no lo conozcas no quiere decir que no sea un lugar ideal para mejorar tu nivel.

A día de hoy aún no es uno de los destinos más conocidos y masificados, aunque a este ritmo muy pronto lo será. Dubái se está convirtiendo en todo un oasis en medio del desierto para aquellos aventureros que quieren aprender inglés, porque… ¡Qué mejor que aprender inglés en un sitio con tanta proyección profesional!

Aunque el inglés es la segunda lengua de Dubái, es la lengua más hablada para los negocios, los centros educativos y de enseñanza, los comercios y el turismo. La primera lengua de Dubái es el árabe, pero sin duda el inglés es la lengua que está en boca de todos.

via GIPHY

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

5 ventajas de estudiar inglés en Dubái

Si todavía eres escéptico con este destino, déjanos darte 5 ventajas de estudiar inglés en Dubái, para demostrarte que merece mucho mucho la pena… 

Ready para cambiar tu forma de ver este destino? 3, 2, 1… Go!

Multiculturalidad: ideal para practicar el inglés fuera de clase

Dubái es un destino multicultural en el que solo el 15% de la población es nativa, es decir, el 85% restante son personas de todas partes del mundo.

Además de ser una ciudad con una población mayoritariamente extranjera, casi todos los locales también hablan inglés.  

¿Qué significa esto? Que podrás hacer amigos de cualquier rincón del planeta y practicar 24/7 el inglés que aprendes en clase… ¡Una inmersión easy and perfect

Amor a primera visa

¡Probablemente, no necesites visa para viajar a Dubái! Sí, sí, como lo lees, a excepción de algunos países de Latinoamérica, la mayoría de los latinos, así como los españoles, no necesitan visa para entrar en el emirato, pudiendo estar allí 90 días como turista. 

Los países de LATAM que sí necesitan visa son: Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. 

Good news! En el caso de que la necesites o de que quieras quedarte más tiempo en la ciudad (cosa que no nos extrañaría), el proceso de visa de estudiante para Dubái o de visa de trabajo es muy muy fácil y sin apenas complicaciones, ya que no necesitas demostrar solvencia económica

Para saber más sobre visa, visita este post.

¿Estudiar inglés para trabajar en Dubái? We say yes!

Dubái es uno de los lugares más ricos del mundo y, por tanto, su perspectiva de futuro profesional es una de las mejores

Y no te vamos a engañar, encontrar un buen trabajo en Dubái es muy muy easy. Pero claro, para trabajar en Dubái necesitarás estar a tope con el inglés, porque aquí difícilmente vas a encontrar un puesto en el que puedas hablar español y ya. 

¿Lo mejor de todo? Que con Vivirse eso no será un problema, porque te ayudamos a ser el number 1 en el idioma, ya que podrás estudiar inglés en Dubái en alguna de las escuelas de inglés en Dubái con las que tenemos convenio. 

Y no tendrás que esperar a terminar tu curso de inglés para empezar a trabajar, podrás trabajar y estudiar en Dubái al mismo tiempo con tu visado de estudiante. Amazing!   

Siempre te sentirás muy muy seguro 

¡La inseguridad en Dubái no existe! De hecho, Dubái se encuentra entre las 12 ciudades más seguras del mundo y ocupa el tercer puesto de ciudades más seguras del mundo para mujeres viajeras, gracias a su baja tasa de criminalidad. 

Y es que esta ciudad siempre ha sido bien conocida por hacer que sus residentes y turistas se sientan seguros en cualquier momento del día. ¡Y nosotros damos fe de ello!

Si quieres lanzarte a vivir una aventura única, ¿qué mejor lugar para hacerlo que en un destino donde siempre sentirás total seguridad

👉 Vivir en Dubái siendo mujer

Un destino más económico

A pesar de ser uno de los países más ricos del mundo, el coste de vida en Dubái es más bajo que otras ciudades de habla inglesa como New York, Londres, Dublín o Sídney, por ejemplo. 

Para que te hagas una idea, la vida en Dubái es un 23% más barata que en Londres, un 29% más barata que New York, un 6% más barata que Sídney y un 8% más barata que Dublín.

De hecho, lo más caro en Dubái es la vivienda, pero eso no significa que no puedas encontrar alojamientos y alquileres en Dubái económicos. El resto de gastos están bien de precio y tienes mil opciones para divertirte gratis. 

Contándote todo esto, es fácil que deduzcas que el precio de estudiar inglés en Dubái, va a ser mucho mucho más bajo que en otras ciudades anglosajonas

¿Pero exactamente cuánto te va a costar? A continuación te lo contamos, let’s go!  

El precio de estudiar inglés en Dubái: ¿qué cuesta un curso de inglés en Dubái?

Vivir una experiencia única en un oasis de modernidad y conocer un destino muy muy desconocido por muchos, desde luego, no tiene precio. 

Pero si tenemos que hablar de cuánto te costará ser todo un speaker y un english master, la realidad es que el precio de estudiar inglés en Dubái dependerá del curso y la escuela de inglés en Dubái que elijas, así como del tiempo que vayas a venir, siendo más barato cuantas más semanas estudies

Para que puedas hacerte una idea exacta del precio de estudiar inglés en Dubái, en Vivirse Dubái hemos creado una calculadora, para que tú mismo puedas hacerte una idea del presupuesto. Calcula el presupuesto de las escuelas haciendo clic aquí.    

via GIPHY

Los mejores cursos de inglés de Dubái

Si decides estudiar inglés en Dubái con Vivirse Dubai, puedes estar tranquilo, porque vas a poder elegir entre los mejores cursos de inglés en Dubái. Y es que las escuelas con las que trabajamos ofrecen diferentes tipos de cursos de inglés en Dubái dependiendo de tus objetivos

Estos son los mejores cursos de inglés en Dubai y los más demandados:

  • Curso de inglés general. Es un curso de 4 horas diarias de domingos a jueves en los que se imparten los conocimientos básicos de gramática, vocabulario y conversación según tu nivel de inglés (desde A1 a C1). Descubre más sobre el curso de inglés general en Dubái.
  • Curso de inglés intensivo. Este curso tiene lo mismo que el general, pero incluye una hora y media extra de clases de inglés conversacional, en las que lo aprendido durante la anterior lección se pone en práctica junto al resto de compañeros y profesor. Descubre más sobre el curso de inglés intensivo en Dubái.
  • Curso de inglés de negocios. Si quieres el inglés para trabajar, aquí aprenderás conceptos básicos en el ámbito de los negocios y cómo desenvolverte en el idioma en materias que tengan que ver con las actividades profesionales: reuniones, exposiciones, presentaciones, etc. Aquí normalmente se te requerirá previamente un nivel de inglés B1 (demostrable mediante una prueba previa).
  • Cursos de preparación de exámenes. Si lo que quieres es acreditar tu nivel de inglés tendrás que aprobar alguno de los exámenes que lo certifiquen. En este caso, las escuelas te preparan a conciencia para alguno de los exámenes TOEFL, IELTS o Cambridge y sus 4 pruebas específicas de writing, speaking, listening y grammar.
  • Clases privadas. Las más caras y menos recomendables. Clases con un profesor particular con el que puedes avanzar en tu nivel de inglés a tu medida.

Ten en cuenta que en Dubái los fines de semana son viernes y sábados y la semana laboral es de domingo a jueves.

Compaginar estudios con trabajo: ¿Cuánto gana un estudiante en Dubái?

Como te decíamos al principio, el inglés te abre muchas muchas puertas profesionales, y aquí, en Dubái, lo podrás comprobar desde el minuto 1. Porque una de las grandes ventajas de estudiar inglés en Dubái es que vas a poder trabajar mientras estudias. Así podrás sacarte un dinerillo extra con el que disfrutar de los mejores planes en Dubái y pagarte tus gastos. 

Para ello, es fundamental que apliques la visa de estudio, si no no podrás trabajar.

Pero ¿cuánto gana un estudiante en Dubái? Te lo resolvemos todo en nuestro post sobre los 5 trabajos para estudiantes en Dubái que más abundan

Además, te invitamos a ver nuestro video sobre cómo es estudiar inglés y vivir en Dubái.

👉 En este post te contamos cuáles son las profesiones mejor pagadas en Dubái para recién graduados

Debes saber que encontrar trabajo en Dubái es relativamente fácil si tienes un nivel de inglés medio. Eso sí, hay algunos trabajos que son más accesibles que otros. Los principales sectores que eligen los extranjeros para trabajar en Dubái son los hoteles, sanidad, compañías aéreas, compañías petroleras, sector de la construcción e incluso de profesor de español.

Ahora que ya sabes cuál es el precio de estudiar inglés en Dubái y que es una buenísima idea, ¿a qué esperas para lanzarte a vivir la aventura?

En Vivirse Dubái te ayudamos a estudiar inglés en Dubái sin ningún coste adicional. Te asesoramos para que escojas la escuela que mejor se adapte a tus objetivos y presupuesto, elaboramos un plan individualizado para que todo salga de 10, estamos pendientes de ti durante toda tu estancia en la ciudad y disponibles para resolverte cualquier duda que tengas y acompañándote en cada paso. Haremos de esta aventura, algo inolvidable y que recordarás siempre. Porque el precio de estudiar inglés en Dubái no es nada comparado con las experiencias que vivirás en esta ciudad del futuro

Somos tu familia en Dubái y te aseguramos que aquí te sentirás como en casa. ¡Contáctanos y nos pondremos manos a la obra! 

¡We’re waiting for you, porque #LoMejorEstáPorVivirse!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email