Profesiones mejor pagadas en Dubái para recién graduados

Conseguir ese trabajo de ensueño, con una de las profesiones mejor pagadas en Dubái es posible y aunque el camino esté lleno de retos y aprendizajes, lo mejor será idearte un plan de carrera y proyectar tu vida en Dubái. En Vivirse hemos preparado toda una guía para que conozcas cuáles son esos empleos que te darán la vida que sueñas y cómo podrás alcanzarlos. ¡Ojito! Spoiler alert, sí o sí necesitarás estudiar inglés para lograrlo.

Continúa leyendo y descubre el mundo de las profesiones mejor pagadas en Dubái para recién graduados.

Pero antes de hablar sobre las profesiones mejor pagadas de Dubái, conoce: ¿cómo es vivir en Dubái?

Razones para trabajar en Dubái 

¡Razones todas y excusas ninguna! Vamos a conocer algunos de los motivos para trabajar en Dubái

Salarios top

¿Estás buscando salarios altos y competitivos? La economía emergente de Dubái permite mantener salarios más altos que en el resto del mundo. ¿Por qué? Por la gran demanda de profesionales de calidad. ¿Eres uno de ellos? Dubái te espera con un salario al que no podrás negarte.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Oportunidades de crecimiento profesional

Es claro que para triunfar a la primera se necesita un golpe de suerte. En Dubái no será la excepción, pero sí podrás crear tu carrera profesional e ir avanzando paso a paso. Ya ves que las oportunidades en Dubái son infinitas y su economía en constante crecimiento necesitará profesionales cada vez mejores cualificados. Y después de estudiar inglés en Dubái, ¡tú serás uno de ellos!

Crecimiento personal y profesional

¿Sabías que el 90% de los habitantes de Dubái son extranjeros? Por muy impresionante que parezca, esta cifra nos confirma que Dubái es la capital del mundo y que el encuentro entre culturas y tradiciones no se hará esperar. Podrás no solo entablar amistades para toda la vida, sino que formarás vínculos profesionales que te llevarán muy lejos en el futuro.

Un clima que no detiene los planes

Esta razón es nuestro guilty pleasure, porque amamos el verano y todo lo que representa. Y mientras realizas el trabajo mejor pagado de Dubái siempre habrá tiempo para gastar esos dólares extra en diversión o en alguna de las playas que amamos de la ciudad.

Aquí te dejamos nuestro top 10 de las mejores playas de Dubái  

TOP 5 de trabajos mejor pagados en Dubái

No esperemos más y conozcamos cuál es el top 5 de profesiones mejor pagadas en Dubái ¡Hagan sus apuestas!

Expertos en Marketing

Si lo tuyo es el marketing, ¿Qué esperas para venir a Dubái? Es una de las profesiones mejor pagadas en Dubái con una suma mensual de 8.000 USD ¡Leíste bien! Un salario digno de un experto en marketing en la ciudad más cosmopolita del planeta.

Abogados

Dubái es uno de los centros financieros más importantes a nivel mundial. Si eres abogado tus servicios serán muy solicitados, sobre todo si te especializas en derecho empresarial y financiero. Podrás ganar alrededor de 5.000 USD mensual y disfrutar de tener uno de los empleos mejor pagados en Dubái.

Profesionales de la salud

Anestesiólogos, cirujanos, ginecólogos, pediatras… Aquí caben todos los profesionales de la salud tanto física como mental. Es lógico que estén en el primer lugar de la lista, no solo por su papel fundamental en la sociedad, sino también porque se ganan la suma de 4.900 USD mensual. ¡Sí que lo merecen!

Profesionales de la tecnología

Para que Dubái continúe ostentando su título de ciudad de la tecnología, debe tener los mejores profesionales del mundo. Ya seas un programador, ingeniero o gerente de un proyecto informático, tu salario podría estar cerca de los 3.600 USD mensuales. ¡Nada mal!

Pilotos

¿Te imaginas volar para las mejores aerolíneas del mundo, tal vez Qatar o Emirates? Si eres piloto, ven volando a Dubái, podrás ostentar una suma mensual de 8.100 USD más honorarios. Con este salario no será necesario fly to the moon!

La profesión que destaca por encima de todas como la mejor pagada en Dubái

And the winner is…  ¡Directores generales o ejecutivos de alto nivel! Ellos son los que se llevan el primer lugar, logrando una suma de mensual de unos 10.000 USD. ¡Vaya suma! Generalmente vacantes como estas tienen que ver con empresas petroleras o compañías de gas. Suena tentador, ¿eh?

Aunque no es uno de los empleos más comunes, podrás iniciar tu carrera en alguna de las tantas empresas petroleras que tiene Dubái y desde allí ir escalando posiciones. 

Trabajar en Dubái siendo mujer

En Dubái eso de: crea fama y échate a dormir no es del todo cierto, ¿sabes? A diferencia de lo que solemos pensar, Dubái es una ciudad abierta al mundo que ha dado grandes pasos hacia una cultura más globalizada, lo que es una noticia de diez para las mujeres que deciden ir a estudiar inglés a Dubái.

Si te estás preguntando: ¿cómo es vivir en Dubái siendo mujer? Déjanos decirte que es mejor de lo que supones. Aquí podrás trabajar y estudiar sin problemas de discriminación de ningún tipo. Lo que sí debes tener en cuenta es que en muchas escuelas separan a hombres y a mujeres. Esto es algo muy normal en la cultura que debes ver como una tradición de los emiratos.

Lo más importante que debes saber es que sí, es posible tener un trabajo de los mejores pagados en Dubái siendo mujer y, además, estarás en una de las ciudades más seguras del mundo mientras trabajas. Un dos por uno que no encontrarás en ningún otro lado.  

Para que te motives a venir a Dubái si eres mujer, te dejamos la historia de Paola, una integrante de la familia Vivirse que nos demuestra que ser mujer y triunfar en Dubái, es posible. You got it Pao!

Trabajar en yates en Dubái

Lo primero que debes saber es que, trabajar en yates significa un sinfín de puestos de trabajo que se realizan en un yate ¿Cómo es esto? Podrás trabajar como camarero, cocinero, personal de limpieza… pero dentro de un yate. Todo dependerá de lo que quieras hacer y tu experiencia.

Ahora sí, entremos en materia: ¿sabías que hay agencias de tripulación de yates en Dubái? ¡Sí, sí! De hecho, es uno de los trabajos más top para aquellos que llegan sin experiencia a la ciudad y quieren tener una de las profesiones mejor pagadas de Dubái. ¿Te suena la idea? Solo tienes que acercarte a alguna de las agencias de tripulación de yates y, ¡listo!. Estarás a bordo de yates que parecen aviones, o mejor dicho, naves espaciales. ¡Estamos en la ciudad de los lujos!

Si te estás preguntado, ¿qué necesito para aplicar a este empleo? Solo es necesario que realices un curso de STCW, se trata de un curso de seguridad básica, que puedes hacer en tu país de origen si así lo deseas, y un certificado médico que te declara apto para el puesto.

Ten en cuenta que quienes buscan personal para yates son personas muuuuuy adineradas de Dubái, así que podrás tener oportunidad de crecer a largo plazo.

¿En qué rango están los sueldos de un recién graduado en Dubái?

¿Estás recién graduado y quieres saber cuánto ganarás en Dubái? Todo dependerá de tus habilidades, alguna experiencia previa que tengas y sí o sí el manejo del inglés. Si cumples con todos estos requisitos, tu salario en Dubái puede estar alrededor de 800 USD si eres profesional. Que no está nada mal si tienes en cuenta que en la ciudad no pagarás impuestos y muchos de los trabajos ofrecen servicios como alojamiento, transporte y alimentación.

¿Quieres saber cómo es vivir en Dubái? Aquí te enterarás de todo.

Los mejores portales web donde buscar ofertas de empleo en Dubái para personas hispanohablantes 

¿Quieres saber por dónde buscar empleo en Dubái? Ten a la mano lápiz y papel, pues te presentaremos una guía rápida para que encuentres el trabajo como profesional mejor pagado de Dubái en tiempo récord.

Prepara tus CV y entra a páginas de empleo como Monster, que es el gigante de la industria. Otras que también funcionan muy bien son: Careerjet, GulfTalent, DubaiJobs y Bayt


También puedes recurrir a agencias de reclutamiento de talento, aunque deberás pagarles una comisión por sus servicios. Algunas de las más reconocidas son: BAC Oriente Medio y ROC Human Resources

¿Quieres saber lo mejor? Si vienes con nosotros a Dubái, podrás tener acceso a nuestro canal de Telegram en dónde la comunidad Vivirse comparte continuamente ofertas laborales para todo tipo de perfiles. ¡Nos vemos en Telegram!

Nuestros consejos para empezar a trabajar en alguna de las profesiones mejor pagadas en Dubái

Te dejamos nuestros mejores consejos y los que, además, toda la familia Vivirse ha puesto en práctica.

  • Las redes sociales y las plataformas como Linkedin son un puente increíble entre los talentos y las empresas. Actualiza tu perfil y pon tu mejor cara, las oportunidades están allí.
  • No te desesperes en la búsqueda de los trabajos mejor pagados de Dubái, todo es un proceso que requiere de tiempo y preparación. ¡Llegarás a la meta!
  • Investiga las habilidades que buscan los reclutadores y poténcialas en ti. Ya sea que debas mejorar tu inglés, o que tengas que hacer un curso extra, todo vendrá bien para que se fijen en tu perfil.
  • Estudiar inglés es el principio de todo, sin el idioma de los negocios no podrás acceder fácil a los trabajos mejor pagados de Dubái. Así que, let’s speak english!
  • Busca trabajo en tu área. Mientras buscamos trabajo solemos revisar vacantes para otros perfiles que no son el nuestro. No pierdas el foco de tu búsqueda e investiga más a fondo sobre tu profesión y las salidas laborales que tiene en Dubái. De esta manera evitarás minarte la moral haciendo entrevistas que no conducen a nada.

Preguntas frecuentes sobre profesiones en Dubái

Es claro que aún nos queda muchísimo por conocer sobre las profesiones mejor pagadas en Dubái. Y como sabemos que tu curiosidad no tiene límites, vamos con todo a por las preguntas más frecuentes. Let’s do this!

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en Dubái?

¿Cuál es la ventaja de trabajar en Dubái? Te respondemos en una sola frase ¡Oportunidades laborales! Esta ciudad sí que sabe consentir a sus habitantes. En Dubái, encontrarás radicadas a muchas empresas y emprendedores por su política libre de impuestos, lo que traduce en más y mejores empleos, y por consiguiente, una calidad de vida que no conseguirás en ninguna otra parte. Welcome to the city of opportunities!

¿Se puede trabajar en Dubái siendo extranjero?

¡Claro! Y es lo que más amamos de la ciudad. ¡En Dubái cabe el mundo entero! Así que sí, podrás trabajar y aspirar a tener uno de esos trabajos mejor pagados de Dubái. Si te estás preguntando, ¿cómo consigo un puestazo de ensueño siendo extranjero? ¡Fácil! El primer paso, y el más importante, es aprender inglés, pues si lo haces verás que se te abren más puertas de las que imaginas.

Luego deberás decidir el visado al que desees aspirar ¿Cómo sabrás a cuál aplicar? Por ejemplo: está la visa green, que va dirigida a inversionistas y empresarios; la visa freelance, que es para quienes trabajan por cuenta propia o para una empresa no emiratí; y por último, la visa bajo sistema de patrocinio, en esta caben las demás categorías, para obtenerla será necesario que tu empleador sea quien la tramite. Pero, ¡cero stress! Aquí te dejamos toda la info relacionada con las visas de trabajo en Dubái.

¡No te dejes engañar! Es mucho más fácil de lo que parece. Además, recuerda que siempre puedes recurrir a nosotros, tu familia en el extranjero, si tienes dudas en el proceso. Let’s work!

¿Cómo de complicado es encontrar trabajo en Dubái?

Vale, vale, es tan complicado como conseguir trabajo en cualquier otra ciudad. Todo es un proceso y como tal requiere de disciplina y dedicación. ¡Así que ponte manos a la obra! Tarde o temprano conseguirás uno de los trabajos mejor pagados en Dubái. Mejor ten una actitud positiva y comienza a aprender inglés que será muy necesario en el proceso. 

Un tip Vivirse es activar las alertas y notificaciones de los portales web, así podrás ser uno de los primeros en aplicar y quedarte con uno de los trabajos mejor pagados en Dubái.

¿Cuál es el coste de la vida aproximado en Dubái? ¿Es muy caro?

Tenemos esa falsa costumbre de creer que en Dubái, como los edificios, los precios también están por las nubes. Desde ya te decimos que no lo es, de hecho, comparado con otras grandes ciudades, Dubái tiene precios bastante justos, si dejamos de lado el lujo y la excentricidad que se respira en la ciudad, claro está. Entonces, ¿cuánto cuesta vivir en Dubái? Estamos seguros de que con unos 1000 USD aprox. estarás más que bien y tendrás presupuesto para uno que otro gustito.

Ahora, la pregunta del millón ¿Te lanzas a la aventura de conseguir uno de los trabajos mejor pagados de Dubái? En Vivirse Dubái te ayudamos con todo. ¡Cuando decimos todo es todoooo! Si tu sueño es emigrar al extranjero y no sabes por dónde comenzar take it easy juntos recorreremos el paso a paso, tiquetes, alojamiento, escuelas, visados y lo que necesites hasta llevarte a la aventura de tu vida. ¡Cuenta con tu familia en el extranjero!

¡Contáctanos y encontremos juntos ese trabajo de ensueño en Dubái!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *