Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Nuestro equipo

“Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es ayudar a todas aquellas personas que se atreven a perseguir sus sueños e iniciar una nueva vida en Dubái”

EL PRINCIPIO DE TODO...

Vivirse nació en Malta y empezó una tarde de domingo del año 2016. Antonio y Luisa, una pareja multicultural, habían emigrado a Malta para mejorar su inglés y sus opciones laborales como puedes hacer tú. Entonces, pensaron que sería buena idea iniciar un podcast hablando de cómo era la vida en la isla.

Así nació la primera agencia Vivirse y la familia de todos aquellos hispanohablantes que querían venir a conocer la isla y aprender inglés, ofreciéndoles las mejores escuelas de inglés, alojamiento ajustado a su presupuesto y consejos y acompañamiento durante toda su estancia en Malta. 

Poco a poco Vivirse fue creciendo, los integrantes del equipo fueron emigrando y viviendo en otros países del mundo, por lo que decidimos importar lo que ya habíamos hecho en Malta a otros países en los que también estábamos presentes como Dubái, para así poder hacer realidad los deseos de muchas más personas.


Y así dio comienzo la historia de Vivirse Dubái, pero…
¿cómo empezará la tuya?

Conoce a todo el equipo que hará posible tu meta de vivir y estudiar en Dubái

INTEGRANTES DEL EQUIPO

Paola Pastrana
Tu acompañamiento en Dubái
Viajar es sinónimo de conocer lugares maravillosos y, sin duda, la que mejor conoce a las mil maravillas Dubái es Paola. Ella es la encargada de asesorarte, guiarte e informarte para que este viaje por el oasis artificial de Dubái te sea más fácil y no se convierta en una travesía por el desierto. En la ciudad del futuro tu futuro no puede estar en mejores manos. Además, Paola es una apasionada de la ilustración, maquillaje y hace contenido digital para redes sociales como Youtube e Instagram.
Antonio Cárdenas
Hace posible que tu viaje se haga realidad
¿Qué sería un barco sin su capitán? Antonio es el emprendedor que creó Vivirse. Le encanta la palabra japonesa «Kaizen», que significa mejora constante. Lo ha aplicado desde el principio a Vivirse y justamente a eso se dedica, a que el servicio cada día sea mejor. Se confiesa adicto al trabajo y sus hobbies son el cine, series, comer, viajar, el fútbol, pasar tiempo con su familia y gatos y jugar al Fifa.
Luisa Acelas
Te inspira para viajar
Antes de viajar hay que soñar. Luisa es la escritora emprendedora que hace posible que las personas que viajan con Vivirse puedan hacerlo incluso antes de coger el avión. Palabras e inspiración en estado puro que te ayudan a construir tu viaje soñado.

EQUIPO DE VIVIRSE DUBÁI

Cada uno de nosotros estuvo donde ahora estás tú…
Y quién sabe si mañana tú estarás donde ahora estamos nosotros...

con todo nuestro equipo de Vivirse ayudándote en tu experiencia en Dubái.

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22
5:00 p.m. (España)
10:00 a.m. (Colombia)