Residencias de estudiantes en Dubái, ¿la mejor opción para vivir en Dubái?

¡Está decidido! Te vas a Dubái a estudiar inglés. Tienes todo lo que necesitas: maletas, billetes de avión, escuela… Pero, ¿has pensado ya dónde vivirás? Si aún no has definido el que será tu hogar en Dubái, you’re so lucky! En este post te contaremos todo sobre las residencias de estudiantes en Dubái, sus características y por supuesto las ventajas que ofrecen.

Si quieres saber más sobre dónde te alojarás mientras disfrutas de los beneficios de vivir en Dubái, el nuevo destino que te sorprenderá como estudiante, continúa leyendo.

Let’s look for a home!

Razones para alojarte en una residencia de estudiantes en Dubái 

Las residencias de estudiantes en Dubái son todo lo que buscas. ¡Son como un mil en uno! Tendrás los servicios básicos cubiertos, zonas de ocio, comedor… Es y, ¿cómo no?, la oportunidad de conocer amigos de todo el mundo. ¡Para eso estás en la ciudad del futuro!

Dentro de los beneficios que tiene quedarse en una residencias de estudiantes en Dubái mientras estudias inglés, es la oportunidad de vivir en un ambiente más estudiantil, que te permitirá aprender mucho más inglés, pues compartirás espacio con otros estudiantes internacionales que motivarán tu aprendizaje. Y esto aún acaba, una de las razones para quedarte en una residencia de estudiantes en Dubái es la seguridad de tu entorno, un espacio exclusivo para estudiantes que te ofrecerá todo lo que necesitas en un solo espacio. ¿Te gusta la idea?

Si te preguntas, ¿qué hay del presupuesto? Esta es la mejor parte, son la opción más económica, ya que en una sola factura están incluidos todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente.

Prepara tu presupuesto con esta guía completa sobre cuánto cuesta vivir en Dubái.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Las dos mejores residencias de estudiantes en Dubái

Sabemos lo que estás pensando, quieres elegir el mejor lugar para tu aventura, sin salirte del presupuesto, pero que tenga todas las comodidades con las que cuentas en casa. ¿No es así? En Vivirse, también hemos estado en tu punto, buscando opciones, haciendo maletas, comenzando de nuevo… Es por esto que te traemos las dos mejores residencias de estudiantes en Dubái para que tomes una decisión bien informado.

Si quieres conocer cuáles los alojamientos en Dubái que Vivirse tiene para ti… Keep reading!  

Residencia ESAW

Imagínate tu día a día en una de las mejores residencias de estudiantes en Dubái. Despiertas en tu propio espacio, disfrutas de todos los entretenimientos que ofrece la residencia, estudias inglés y estás en un lugar seguro. Todo parece un sueño, ¿verdad? En la residencia ESAW, ¡todo esto es posible! Es una de tus mejores opciones si tenemos en cuenta el presupuesto.

ESAW, te ofrece tres modalidades de apartamentos, para que elijas el que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades, podrás elegir entre

  • Habitación compartida en piso compartido.
  • Habitación privada en piso compartido. 
  • Estudio privado. 

Lo más importante que debes saber es que todos los apartamentos cuentan con baño, cocina y balcón. ¡Vaya vistas las que tendrás!

Un súper plus de esta residencia de Dubái, son los compañeros de piso. ¿Puedes creer que la residencia te asigna un compañero de cuarto según tu personalidad? Aquí sí que podrás decir: home sweet home!

Ventajas de vivir en ESAW

Esta residencia hace parte de la escuela English Path así que una súper ventaja son los buses gratuitos que tienen hasta tus clases de inglés. Además de una ubicación privilegiada en el centro de Dubái. Además, esta residencia incluye muchas facilidades que harán tu vida mucho más cómoda: gimnasio, espacios de estudio, wifi, zona de TV y seguridad 24/7. ¿Se puede pedir más?

En ESAW, debes saber que tienen zonas separadas para hombres y para mujeres. Eso sí, si vienes con el amor de tu vida y estáis legalmente casados, pueden compartir habitación en un piso exclusivo para parejas. So cool!

En definitiva, ¡no dejes que se te escapen tus sueños, la residencia ESAW espera por ti!

Residencia The Myriad

Esta es una residencia estudiantil muy fancy. Sin ir más lejos, su máxima es: “comodidad para llegar al éxito”. ¡Y vaya si lo cumplen! Más que en una residencia de Dubái, en The Myriad te sentirás como en un vacance club. Tienen un amor por los detalles que la hace única, estamos in love!

The Myriad cuenta con 3 tipos de alojamientos: 

  • Habitación privada.
  • Habitación compartida.
  • Estudio. 

Las tres opciones están diseñadas para satisfacer todas las necesidades que tengan los estudiantes internacionales. En las instalaciones de The Myriad, solo pueden compartir habitación personas del mismo sexo.

La residencia The Myriad en Dubái se encuentra ubicada a las afueras de la ciudad. Y para que no te pierdas nada, cuenta con un servicio de transporte gratuito a las zonas de estudiantes de Dubái, y a las zonas centrales para que salgas a divertirte los fines de semana. ¡Todo un lujo! 

Ventajas de vivir en The Myriad 

Aquí las ventajas son infinitas. The Myriad es una de las residencias de Dubái que más honor le hacen a la ciudad de los planes y los lujos. Podrás tener acceso a gimnasio al aire libre y gimnasio cerrado, restaurantes, zona de juegos, lavandería 24 horas, internet de alta velocidad, salas de estudio, cine al aire libre y, ¡piscina! ¿Se te ocurre algo mejor?

El plus de esta residencia en Dubái, son los eventos mensuales que tienen. La oportunidad perfecta para ampliar tu círculo social y practicar lo aprendido en tu curso de inglés en Dubái.

Nuestros consejos a la hora de elegir vivir en una residencia de estudiantes en Dubái

Llegados a este punto, ambas residencias nos robaron el corazón. ¿No es así? Ya puedes visualizarte disfrutando de sus instalaciones, haciendo amigos internacionales y practicando tu inglés. Pero, antes de elegir la residencia que llamarás hogar, te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta. Here we go!

  • Elige y paga por lo que necesitas. Si bien hay residencias en Dubái que parecen salidas de un cuento, muchas veces no utilizamos todos los servicios por los que pagamos, así que por muy tentador que pueda sonar, ten en cuenta tus necesidades y busca una residencia a tu medida.
  • Piensa en la ubicación o el transporte. Si no puedes hospedarte en una residencia que quede cerca de tu escuela, debes verificar, como mínimo, las rutas y el servicio del transporte. ¡Esto se facilitará muchísimo más tu estadía!
  • All inclusive! Comprueba que en el precio que vayas a pagar estén todos los servicios incluidos. No queremos problemas con el presupuesto más adelante.
  • Todas las residencias en Dubái tienen rules que deberás cumplir. Léelas y aplícalas, así te evitarás más de un dolorcillo de cabeza.

Ya ves, estudiar inglés en Dubái es posible y además, ¡muy divertido! ¿Ya elegiste la mejor residencia de estudiantes en Dubái? Si aún tienes dudas, ¡no pasa nada! En Vivirse estamos ready para acompañarte a dar el salto y que vengas a la ciudad del futuro a perfeccionar tu inglés. Contáctanos y busquemos juntos el alojamiento perfecto para disfrutar de lo que está por Vivirse.

¡Tu familia en el extranjero te espera en Dubái! ¿Vienes?

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *