Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Los mejores restaurantes del centro de Dubái

Si estás cocinando tus planes de estudiar en Dubái, guarda este post. Aquí te presentamos los mejores restaurantes del centro de Dubái.

La zona moderna de Dubái se convertirá en una de tus favoritas mientras estudias inglés en la ciudad. ¿Por qué?, ¡fácil!, los sabores, texturas y olores conquistarán no solo tu paladar, sino tu corazón. ¡Compruébalo por ti mismo!

Para leer este post necesitas una pizca de sal y muchas muchas ganas de estudiar en Dubái. You got it?

Ventajas de visitar los mejores restaurantes del centro de Dubái

Para que tu aventura por Dubái te deje el mejor sabor de boca, ¿qué te parece si iniciamos por conocer las ventajas de visitar los mejores restaurantes del centro de Dubái? Te aseguramos un recorrido lleno de mucho mucho sabor. Let’s go!

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

La mejor experiencia culinaria

En Dubái, el 85 % de la población es extranjera, lo que significa que encontrarás una amplia variedad de sabores en la ciudad. Al comer en los restaurantes del centro de Dubái, descubrirás que hay un sabor esperando por ti. Prepárate para hacer un recorrido por los platos típicos de Dubái donde descubrirás una mezcla perfecta de sabores europeos, preparaciones latinas y mucho mucho más. No importa que tan picky seas con la comida, aquí encontrarás el plato perfecto que hará latir tu corazón. It’s dinner time!

Restaurantes del centro de Dubái - Vivirse Dubái 1

De postre: un poco de turismo

Si luego de comer en los mejores restaurantes del centro de Dubái, necesitas caminar un poco para bajar la comida, no worries! Siempre podrás dar un recorrido por puntos tan icónicos como el Burj Khalifa y el Dubái Mall. También puedes disfrutar del espectáculo de la Fuente de Dubái como postre, ¿te suena la idea? Aquí lo más importante es saber que disfrutarás de una comida 20 de 10 acompañada de un skyline que no tiene competencia.

Restaurantes del centro de Dubái - Vivirse Dubái 2

Llegar es súper easy

Olvídate de llegar a los confines de la tierra para comer tu plato favorito. Una gran ventaja de los restaurantes del centro de Dubái es que se encuentran en una zona de fácil acceso, a la cual podrás llegar en transporte público o a bordo de un convertible de lujo. Al ser la zona más top de la ciudad, está muy bien interconectada, por lo que no tendrás problemas para encontrar los sabores que te harán agua la boca.

Restaurantes del centro de Dubái - Vivirse Dubái 3

👉 Hablando de comida, ¿quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica en Dubái? ¡En Vivirse te lo contamos todo!

Conoce los mejores restaurantes del centro de Dubái

Ahora sí, estos son los restaurantes del centro de Dubái que darán sabor a tu estadía en la ciudad. Pero antes, si estás horneando tus planes para estudiar inglés en Dubái, no dudes en contactarnos, en Vivirse te asesoramos con todos los trámites y procesos.

Bombay Brasserie

Uno de los restaurantes más recomendados en Dubái es Bombay Brasserie, uno de los restaurantes que nuestros estudiantes más recomiendan para comer en Dubái. Aquí encontrarás una mezcla de cocina india fusionada con tendencias clásicas y contemporáneas que dan como resultado platos y fusiones únicas   concebidas solo en la cocina de Bombay.

Es un restaurante ideal si estás celebrando una ocasión especial o si visitas Dubái con tu familia. Además, la cereza del pastel en Bombay Brasserie, es que este restaurante es uno de los mejores calificados de la ciudad por su experiencia gastronómica y servicio 5 estrellas. ¡Comenzamos pisando fuerte!

Antes de comer en Bombay, debes saber que el consumo mínimo es de 140 dólares, es decir, unos 500 dírhams y el dress code  es casual. Perfect for us!

Tribes Carnivore

De Dubái a África hay un solo paso, y ese que darás al entrar a Tribes Carnivore. Este restaurante está inspirado en África y su decoración, música y comida te llevarán por un safari a través del continente más exótico del planeta.  

Aunque es conocido por sus platos con carne, aquí podrás encontrar opciones vegetarianas y sin gluten que no tienen nada que envidiar al resto del menú. Sus platos más populares son: hamburguesas, carnes y comida de mar. Si quieres, puedes echarle un vistazo al menú antes de tu visita.

El precio de los platos oscila entre los 30 USD y 90 USD, es decir entre los 130 y 350 dirhams, tú eliges el plato que mejor se ajuste a estómago y bolsillo.

Secret Garden by VII

Si además de comer en los mejores restaurantes del centro de Dubái, quieres un lugar en el que pasar la noche y gozar de un par de cócteles, el team Vivirse te da la bienvenida a Secret Garden by VII. Aquí encontrarás una gran variedad de comida rápida, mariscos, pasabocas y cócteles que le darán otro aire a tu estadía en Dubái. Here we come!

El rango de precios va desde los 55 dirhams (15 USD) para los cócteles, hasta los 257 (70 USD) para los platos fuertes. Si cuando leas el menú de Secret Garden te cuesta decidir qué comer, nuestra recomendación es que pruebes el sushi, ya que quedarás encantado con sus sabores y texturas que parecen salidos de un jardín secreto. ¡Literalmente!

Un plus que tiene uno de los mejores restaurantes del centro de Dubái, es que la relación calidad precio, calificada por los mismos usuarios, es de 5 estrellas. Así que no es para nada mala la idea de visitar Secret Garden antes de salir de fiesta en Dubái.

Hurricane’s Grill

Si al llegar a estudiar inglés en Dubái tienes ganas de celebrarte a ti mismo, debes hacerlo sí o sí en Hurricane’s Grill. Este es uno de los mejores restaurantes del centro de Dubái que ofrece los asados más frescos y modernos de la ciudad en un ambiente chill con buena música y una ubicación insuperable.

Los platos especiales de la casa son las costillas y bistecs, pero también encontrarás hamburguesas, mariscos y pizzas. No olvides pasar por su gran selección de postres y batidos para añadir ese toque dulce después de la comida. Always save room for dessert!

En cuanto a los precios, don’t panic, Hurricane’s Grill es uno de los restaurantes del centro de Dubái que piensa en todos los presupuestos. Aquí encontrarás platos que van desde los 110 dirhams (30 USD) hasta los 286 dirhams (78 USD). Precios más que razonables para las mejores costillas y asados que encontrarás en la ciudad.

Hafiz Mustafa

Salir de tu english class, pasar el día en el downtown, comer en alguno de los mejores restaurantes del centro de Dubái y tomar un café con vistas a los íconos de la ciudad… ¿Te sumas a este plan?

En Hafiz Mustafa encontrarás los mejores postres, cafés y tés de la ciudad con un ingrediente especial que son las vistas únicas al Burj Khalifa y al Dubái Mall. Su especialidad son los postres turcos, por lo que vivirás una forma más de recorrer los sabores del mundo desde las calles de Dubái. Perfect!

Al entrar a Hafiz Mustafa, tendrás la sensación de trasladarte al centro de Estambul, con un decorado que está on point. Además, sus dulces, postres y helados han sido calificados por los mismos usuarios con 5 estrellas.

Por los precios no te preocupes, la hora del té es mucho más económica y con un presupuesto de 70 dirhams (20 USD) podrás darte el caprichito más dulce del día.

Nuestros consejos para visitar los mejores restaurantes del centro de Dubái

Si se te hizo agua la boca con todos estos sabores y no puedes esperar para comenzar tu aventura en Dubái, échale extra eye a nuestros consejos para que tu visita por los mejores restaurantes del centro de Dubái sea pan comido.

  • Verifica los horarios de cierre y apertura. De esto dependerán las opciones de menú que están disponibles. Algunos restaurantes no sirven desayunos o brunchs después de cierta hora. Otros, por su parte, solo abren hasta la hora del postre. Así que para que no te lleves una desilusión, checa bien sus horarios.
  • Always dress code. Como ya sabes, en Dubái podrás lucir el modelito que más te guste sin problemas. Sin embargo, algunos de los restaurantes más fancys del centro de Dubái te exigirán que vayas vestido más formal. Infórmate bien sobre las recomendaciones de dress code antes de visitar cualquiera de estos lugares para que puedas disfrutar plenamente de esta experiencia.
  • Una vez al año no hace daño.  La ciudad es conocida por sus salarios generosos, lo que te brinda la oportunidad de darte un gustito en los mejores restaurantes del centro de Dubái. Aunque algunos de estos sitios no son precisamente los más económicos, valdrá la pena disfrutar de una experiencia gastronómica única durante tu estancia.
  • Aprende inglés. En Dubái, el inglés es el idioma más hablado, por lo que te encontrarás que el menú y el servicio siempre se ofrecen en este idioma. Si no quieres quedarte sin probar tu futuro plato favorito, recuerda escribirnos para saber más sobre nuestros cursos de inglés en Dubái.

Si estás esperando por el momento ideal para vivir, estudiar y trabajar en la ciudad del futuro, ¡es definitivamente este!

En Vivirse estamos ready para ayudarte a comenzar tu proceso. ¿Qué tienes que hacer?, ¡escríbenos!, y uno de nuestros asesores se podrá contigo para que planees de la mano de expertos, el viaje que te abrirá las puertas a un nuevo mucho y nuevos sabores.

Algo se está cocinando y estamos seguros de que son tus ganas de estudiar inglés en Dubái. Come on!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email