Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

10 Restaurantes románticos en Dubái para sorprender a tu pareja

¿Buscando cómo sorprender a esa persona especial? ¡Fácil! Conoce los restaurantes románticos en Dubái donde tendrás el “sí” asegurado.

¿Quieres encontrar el lugar perfecto para declarar tu amor? ¿Qué tal hacerlo en los restaurantes románticos de Dubái? Prepara tu estómago y tu corazón, después de leer este post le dirás sí a vivir, comer y enamorarte en Dubái.

Yummy, yummy!

Por qué comer en los restaurantes más románticos de Dubái

Dicen que la comida es el amor siendo visible. Y es que, seamos honestos, ¿quién no está en su mejor mood, después de disfrutar de su plato favorito? Antes de que sorprendas a tu amorcito en alguno de los restaurantes románticos en Dubái, veamos algunas razones por las que deberás sí o sí disfrutar de una cena romántica en Dubái.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Una experiencia multisensorial

Mientras recorres los restaurantes románticos de Dubái, verás que muchos de ellos fusionan los sabores del mundo, con preparaciones locales. Todo esto en ambientes muy variados, entre los que encontrarás terrazas con vistas a la playa, restaurantes a cientos de metros de altura y vistas a los mejores paisajes de la ciudad.

En los restaurantes románticos de Dubái, tendrás algo más que una experiencia gastronómica, más bien estarás disfrutando de una cena llena de sabor, música y diversión. ¡Al más puro estilo de Dubái! 

Saborear Dubái a través de la comida

Conocer la cultura y tradición de Dubái es una gran idea, pero hacerlo a través de la comida típica, ¡es llevarlo a otro nivel! Mientras comes en los restaurantes románticos de Dubái, tendrás la posibilidad de probar los sabores locales y las preparaciones que han perdurado por años. Es una forma de honrar tu nuevo destino y sentirte un poquito más local en el destino que te abrió las puertas para estudiar y trabajar. Thanks for this, Dubai!

All you need is love

Los restaurantes románticos de Dubái, son el perfect place para declarar tu amor y conseguir el “sí” de la persona especial. Y es que, en realidad, ¿quién se puede negar ante deliciosos platos, música que llega al corazón y vistas increíbles a la ciudad? En definitiva, los restaurantes románticos de Dubái son el match perfecto para una velada que recordarás toda tu vida.

Ya sabes, si lo que estás buscando es conquistar un corazón, ¡comienza por conquistar su estómago!

Los 10 mejores restaurantes románticos en Dubái

¿Hay mejor forma de sorprender a la persona que tanto te gusta que con una cena romántica en Dubái? Ya sea que quieras declarar tu amor o que quieras sorprender a tu pareja en una noche especial, toma nota, pues aquí te traemos los 10 restaurantes románticos en Dubái que están esperando para cocinar con extra love tu cena.

Clap Dubái

Una gran idea es llevar a tu love a una cena en Clap Dubái. El restaurante se encuentra ubicado nada más y nada menos que en el Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC) y ofrece un menú que combina la comida japonesa con una mezcla de sabores y texturas que llevarán tus sentidos al siguiente nivel.

Lo mejor de Clap, es que el sabor está más que asegurado, pues fue uno de los protagonistas de la Michelin Guide en 2022. Ya dentro del lugar, podrás elegir si deseas disfrutar de la terraza con vistas al Dubái Moderno, del comedor, que es un espacio mucho más privado para declarar tu amor, o del bar, donde podrás brindar por los nuevos comienzos.

Clap es ideal para darte un gusto gastronómico y, de paso, celebrar un día especial para ti y tu pareja. Los precios están entre los 60 USD y los 140 USD para los platos principales, y aunque no son precisamente un cariñito al bolsillo, la calidad lo vale todo.

Pierchic Dubái

¿Hay algo más romántico que cenar en un muelle frente al mar? En Pierchic, saben que no hay nada que acelere más los corazones que cenar con el atardecer de fondo. Y si a esto le sumas, que son los ganadores indiscutibles en preparar pescados y mariscos, da como resultado una experiencia inolvidable en uno de los mejores restaurantes románticos en Dubái.

En Pierchic, preparan los platos con un toque de influencia italiana, en donde fusionan la pesca fresca y local con los sabores típicos del Mediterráneo. Para disfrutar un momento a solas con tu pareja, deberás tener un presupuesto que esté entre los 40 USD y 80 USD por plato. Nada mal para tener una experiencia única sobre las aguas del Golfo Pérsico, ¿eh?

Thiptara Dubái

Thiptara Restaurant, tiene una ubicación privilegiada en Dubái, justo en frente de la Fuente de Dubái, y cuando pruebes sus sabores, también tendrá un lugar privilegiado en tu corazón.

El plan en Thiptara es perfecto: llegas al atardecer, degustas sus platos de comida tailandesa, le declaras tu amor a esa persona especial y, como postre, disfrutáis del espectáculo de agua, música y luces de la Fuente de Dubái, ¿se te ocurre algo mejor que esto?

Con una ubicación envidiable, en medio del Burj Khalifa y el Dubái Mall, Thiptara hace gala de un ambiente muy tranquilo, romántico y acogedor. Los precios de los platos principales están entre los 30 USD y los 45 USD y son la excusa perfecta para trabajar en Dubái y regalarte a ti y a tu conquista, una de las mejores cenas en la ciudad.

Kinoya Restaurant

Llega otro de los restaurantes románticos en Dubái que hace alarde de tener los mejores sabores orientales en la ciudad. Kinoya, ofrece los típicos platos japoneses como: ramen, takitori, izakaya y sushi en un espacio que te hará sentir en el centro de Tokio.

Kinoya es un restaurante amplio, ubicado a lo largo de Sheikh Zayed Road, precisamente en The Onyx Tower 2. Cuenta en su interior con distintas salas para que elijas la que vaya con el mood de tu date. Al igual que los restaurantes anteriores, Kinoya cuenta con el reconocimiento Micheling Guide, además de múltiples premios que certifican su sabor y calidad.

Abre de martes a domingo, entre las 12:00 p.m y la 1:00 a.m y sus precios van desde los 15 USD a los 30 USD. Not to bad! En definitiva, Kinoya es uno de esos restaurantes donde el amor se siente en el aire. Literalmente, love is in the air! 

La Piscina by Palazzo Versace

Si mientras estudias inglés en Dubái, te flecharon el corazón, don´t worry. Mientras lleves a esa persona especial a comer a La Piscina by Palazzo Versace, todo irá viento en popa. Te preguntarás ¿qué tiene de especial? Vale, pues La Piscina tiene una calificación de 5 estrellas en relación calidad/servicio. No hay viajero que se deleite con sus platos y se haya arrepentido.

Esta es una opción de restaurantes románticos en Dubái, ideal para el verano en la ciudad. Pues no solo podrás disfrutar de platos menos elaborados y un ambiente más relax, sino que podrás refrescarte junto con tu pareja en la piscina, disfrutar de cócteles, música y la mejor compañía.

En La Piscina, el consumo mínimo es de 50 USD por persona y podrás disfrutar de sus instalaciones toda la semana hasta las 7:00 p.m. 

Coya Dubái

En Coya, los sabores vienen directo de Perú a Dubái. Si viajas a Dubái desde LATAM, seguro encontrarás amor en Coya. Es uno de los restaurantes más románticos en Dubái, pues con solo entrar, te enamorarás de sus instalaciones tanto o más de lo que lo harás de su comida, bebida y ambiente.

En Coya, la protagonista es la comida peruana, pero con ese toque de fusión e innovación que tanto amamos. Aquí podrás deleitarte con platos frescos y opciones saludables mientras te deleitas con una decoración que hará que tu cena romántica en Dubái, tenga el toque que siempre soñaste.

La ubicación de Coya, no puede ser más ideal, justo en Jumeirah 2.  En cuanto al precio, los platos fuertes están entre los 60 USD y 80 USD. Además, tiene un menú de lujo, al más puro estilo de Dubái, que ronda los 240 USD. ¿Te animarías a probarlo?

Bombay Brasserie

El viaje por los restaurantes románticos en Dubái, tenía que llevarte sí o sí a Bombay Brasserie. Está ubicado en el hotel Taj Dubái y es un restaurante donde el protagonismo se lo llevan los sabores de la India, los elementos de la naturaleza y su cocina de concepto abierto, que enriquecerá aún más tu cita con el amor de tu vida.

Bombay Brasserie es uno de los restaurantes mejor calificados por los mismos usuarios. Con un promedio de 5 estrellas por la comida, se encuentra en el top 20 de restaurantes de Dubái. Eso sí, el consumo mínimo debe de ser de 140 USD por dos personas.

Bombay es el lugar perfecto para descubrir el mundo a través de su gastronomía y probar sabores nuevos de la mano de tu gran y único amor. So romantic!

Il Borro

¡Oh sí!, pasta, pizza y los verdaderos sabores toscanos hacen gala en Il Borro. Más que uno de los restaurantes románticos en Dubái (al que deberás llevar a tu lover) es un pedazo de la toscana y su sabor en la ciudad. Imagina que estás en un paseo por la Toscana mientras te deleitas con los platos de Il Borro, que ha sido catalogado como el mejor restaurante Italiano en Dubái.

Il Borro, se encuentra ubicado al lado del Turtle Rehabilitation Project, justo en Jumeirah Al Naseem Hotel y está abierto todos los días hasta las 11:30 p.m. Sus precios son más que justos si tienes en cuenta el sabor y la calidad de sus preparaciones. Para que te hagas una idea, un plato de pasta al tartufo tiene un precio de 195 AED, es decir, uno 53 USD.

Así que, ya sabes, si quieres conquistar ese corazón, aprovecha todo el encanto de la toscana y obtén ese “sí” que hará que tus días estudiando inglés en Dubái sean más dulces.

Fish Beach Taverna

Estar en Fish Beach Taverna es como pasearse por las calles de Grecia. El contraste del blanco con el azul, te harán sentir como en una película en la que el amor está más que asegurado.

En Fish Beach, el plato fuerte es el pescado, ¡cómo no!, una fusión de comida turca y griega que, mezclando ensaladas, pastas y toda clase de acompañamiento, resaltan el sabor y la experiencia de comer en uno de los restaurantes más románticos en Dubái.

Se encuentra ubicado en el hotel Le Méridien Mina Seyahi Beach Resort & Waterpark y sus instalaciones son ideales para inmortalizar el momento del “acepto”. It´s like a dream! 

Los precios de Fish Beach Taverna están entre los 20 USD y los 50 USD para los platos fuertes.

Salt

Esta opción es un poco diferente y mucho más tranqui, para aquellos presupuestos más ajustados. Si tu idea de restaurantes románticos en Dubái es mucho más chill and cheap, comienza a decirle hola al lugar de tus sueños: Salt. Aquí, encontrarás opciones mucho más económicas con platos al más puro street style.

Las hamburguesas y patatas serán los protagonistas de tu cita, pero sin descuidar la ubicación ideal. Salt cuenta con tres ubicaciones en Dubái, pero la favorita del team Vivirse, es la que se encuentra en la zona Jumeirah 3, enfrente de la playa, con un estilo mucho más juvenil y relajado. Perfecto para esas couples que se disfrutan mucho más lo cotidiano.

En Salt, solo pagarás alrededor de 15 USD un menú completo, de esta manera no tendrás que sacrificar el romance por falta de presupuesto. ¡En Dubái hay lugar para todos!

 👉 Ya que conoces los pormenores de los restaurantes románticos en Dubái, ¿qué tal si descubres cómo es vivir en Dubái siendo mujer?

 Mapa con los restaurantes románticos en Dubái

No te pierdas de camino a los restaurantes románticos en Dubái. Aquí tienes un mapa para que los recorras todos de principio a fin. 

Nuestros consejos para disfrutar de los restaurantes románticos en Dubái.

Si ya le echaste el ojito a alguno de los restaurantes románticos en Dubái y estás planteándote invitar al amor de tu vida a una velada inolvidable, toma nota de estos consejos que harán que tu date sea un amor para toda la vida.

  • Reserva con antelación. Esto es lo más importante que debes hacer, pues los puestos en los restaurantes románticos en Dubái vuelan, y no querrás quedarte fuera del festín.
  • Vístete para la ocasión. Muchos restaurantes románticos en Dubái tienen políticas de vestimenta muy estrictas. Haz que la noche sea especial y vístete para vivir el mejor día de tu vida en Dubái.
  • Ten en cuenta el gasto mínimo. Es común que los restaurantes exijan a sus comensales un gasto mínimo por persona. Conócelo para que no te pille por sorpresa.
  • Presupuesto first. Algunos de los restaurantes románticos en Dubái, no son precisamente la opción más económica. Pero no pasa nada, es cuestión de planear con antelación y hacer un presupuesto honesto; así, nada arruinará tus planes románticos en Dubái.
  • Informa al chef de tus alergias. Como viste, muchos de los platos que ofrecen los restaurantes románticos en Dubái, son de cocina fusión y experimental. Infórmate bien sobre los ingredientes que trae tu plato y ahórrate los malos momentos.

No nos queda duda de que los restaurantes románticos en Dubái, están pensados para unir a las parejas y darle ese extra love a la vida en Dubái.


Si no puedes esperar para vivir y estudiar en la ciudad que lo tiene todo, ¡escríbenos ASAP! Nuestro team está preparado para ayudarte con todo lo relacionado con visados, vuelos, alojamientos y escuelas de inglés. Ya sabes, ¡cuando viajas con Vivirse no viajas solo!

It´s time! Los restaurantes románticos en Dubái te esperan para que comiences tu propia historia de amor, ¿vienes?

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email