Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Safari en el desierto de Dubái

¿Buscando actividades que realizar mientras estudias inglés en Dubái? ¡Llegaste al lugar indicado! Hoy nos vamos de safari en el desierto de Dubái y tú eres nuestro invitado especial.

Queremos que en tu paso por Dubái tengas momentos que nunca olvides, ¡por lo divertidos que son! Por ejemplo, la primera vez que viste los edificios de Dubái, la primera clase de inglés y, como no, el día en que estuviste de safari en el desierto de Dubái disfrutando del sol y del paisaje más cool de la ciudad.

¿Te suena la idea? ¡Vamos a verlo todo!

Ventajas de ir de safari en el desierto de Dubái

Y es que, seamos honestos, cuando pensamos en Dubái lo primero que se nos viene a la cabeza es un desierto con más camellos que personas, ¿también te pasa, o somos solo nosotros?

Por eso, antes de mostrarte todo lo que puedes hacer en un safari en el desierto de Dubái, descubramos las ventajas que tiene realizar una de las atracciones clásicas de Dubái. ¿Te sumas a la aventura?

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Sumar lugares y experiencias

Después de recorrer Palm Jumeirah, las islas artificiales The World y las mejores playas de Dubái, ¿qué mejor que continuar con un safari en el desierto de Dubái? Este sería el itinerario perfecto por la ciudad en la que, además de hacerle check a los lugares que sí o sí tienes que ver, estarás llevando tus días estudiando inglés en Dubái al next level!

Un recorrido de sabores

Como verás más adelante, muchos de los safaris en Dubái, traen consigo una experiencia gastronómica digna de la ciudad. Es la oportunidad ideal para probar algunas de las comidas típicas de Dubái como el Mezze, que está compuesto por una serie de aperitivos, o el Tabbouleh, que es una especie de ensalada refrescante, ideal para pasar una tarde inolvidable en el desierto y la clásica barbacoa que te ofrecerán al finalizar el día en el desierto. Yummy yummy!

Intercambio cultural de 10

Las costumbres y culturas de Dubái son más increíbles de lo que crees. Irte de safari por el desierto de Dubái es una forma de acercarte culturalmente a la ciudad y comprender un poco más de sus formas de vida y de actuar. Permítete descubrir una Dubái llena de historia y tradición que seguramente te sorprenderá. It´s all about Dubái!

No será tan caro como piensas

Si crees que para estar de safari en el desierto de Dubái necesitas ahorrar un año entero de tu salario, hoy es tu lucky day! No te niegues a pasar uno de los mejores días en el desierto, pues safaris hay para todos los gustos y todos los presupuestos. Además, la economía de Dubái te permitirá darte algún que otro caprichito, pues por trabajar en la ciudad recibirás un salario muy muy bueno. 

La verdad es que Dubái es muchísimo más que edificios de infarto y fuentes que parecen desafiar la gravedad. Con los safaris en el desierto de Dubái, comprobarás que aún queda mucho mucho por explorar en la ciudad del futuro. 

¿En qué consiste un safari por el desierto?

Te estarás preguntado, ¿y yo para qué quiero ir al desierto de Dubái si en la ciudad lo tengo todo? ¡Y razón no te falta! La realidad es que hacer un safari en el desierto de Dubái te permitirá descubrir un Dubái mucho más aventurero, más dinámico y osado.

Para que te hagas una idea, un safari en el desierto de Dubái, consiste en salir muy A.M. de la ciudad rumbo a las dunas y los paisajes de ensueño del desierto. Ya allí, y dependiendo del tour que hayas contratado, explorarás este paraíso a bordo de: vehículos, cuatrimotos, camellos o haciendo sand skiing, que es literalmente descender en una especie de tabla de surf y abrirte paso a través de las dunas. ¿Cuál elegirías? 

Y es que el safari en el desierto de Dubái, es una de las experiencias más buscadas por nuestros estudiantes, pues no tienes que ser un fanático de los deportes extremos para disfrutarla, con que lo tuyo sea contemplar el paisaje y sumar experiencias, ¡es más que suficiente!

Al caer la tarde, podrás capturar unos sunsets de infarto y, si lo prefieres, quedarte en el campamento de Al Khayma para disfrutar de diferentes espectáculos tradicionales y cenas que cerrarán con broche de oro tu excursión por Dubái.

¿Quieres saber qué es lo mejor de ir de safari en el desierto de Dubái? Que podrás conocer personas de todo el mundo y es el momento perfecto para sacar a la luz todo lo que has aprendido en tus clases de inglés. English time!

Hacer un safari en Dubái con cena y espectáculo

Sabemos que cuando hay comida, hay diversión, ¿estás de acuerdo? Pues vale, luego de descender entre las dunas y recorrer el desierto de punta a punta, seguro te entrará hambre, pero don´t panic, aun en el desierto, las excursiones ofrecen una experiencia gastronómica que está a la altura de lo que acabas de vivir. ¡Aquí te contamos de qué va!

Usualmente, las excursiones se componen de un recorrido en el medio de transporte de tu elección, un poco de descanso en el campamento de Al Khayma y una cena que puede variar, pero lo más popular es que sea una barbacoa o una degustación de platos típicos.

Lo mejor de todo es que las cenas, están acompañadas de espectáculos, que tienen lugar en el típico campamento de Al Khayma, donde podrás tener un espacio para tomarte fotos con los camellos, pillarte algún que otro souvenir, tatuarte con hena y deleitarte con las actuaciones culturales que los diferentes tours ofrecen. ¡Imposible desear más!

Contratar el servicio de safari en el desierto de Dubái con cena y espectáculo es la forma perfecta de cerrar con broche de oro un día inolvidable y volver a tus clases de inglés recargado de cultura y mucha mucha diversión.

¿Cómo puedo reservar una excursión al desierto de Dubái?

Si te convenciste de que necesitas hacer un safari en el desierto de Dubái como recompensa por estudiar inglés y trabajar en Dubái, toma nota a las opciones de tour que ofrecen las diferentes compañías y la mejor manera de sacarle provecho a una actividad que debe estar en tu wish list en tu estadía por Dubái.

Para reservar una excusión, podrás hacerlo desde páginas de internet como Tripadvisor, que te arrojará un sinfín de opciones para todos los presupuestos e intereses. También puedes acudir a páginas como: getyourguide o el infaltable booking que te ofrecerán diferentes combinaciones de tours a precios muy muy competitivos.

Otra gran opción que tienes, es contactar directamente con Vivirse, ¡así como lo lees! Contamos con empresas aliadas que te darán un gran descuento en tu travesía por el desierto de Dubái a un muy buen precio solo por ser estudiante Vivirse. Lo único que tienes que hacer es presentar tu tarjeta de descuentos Vivirse y pagar solo 130 dirhams, unos 35 USD. Lucky you! 

Para que te hagas una idea, un tour con traslados, paseo en cuatrimoto, experiencias con camellos, visita al campamento de Al Khayma, espectáculo nocturno, guías turísticos y el infaltable bufet de barbacoa tiene un costo aproximado de 50 USD, es decir unos 180 dirhams.

Lo mejor de esta experiencia es que la puedes adaptar a tus gustos y presupuesto, eliminando actividades que no llamen tanto tu atención o agregando tus infaltables. ¿No te parece el plan ideal?

¿Es un Safari por el desierto de Dubái una experiencia recomendada y memorable?

Todo dependerá de lo que esperes de la experiencia, pero podemos asegurarte que ninguno de nuestros estudiantes se ha arrepentido de hacer un safari en el desierto de Dubái y, por el contrario, han encontrado aquí una experiencia de esas que quieres repetir una y otra vez.

¿Quieres más motivos para hacer un safari en el desierto de Dubái? Vale, aquí van un par más. Let´s see!

  • Una actividad para hacer todo el año. Por otra parte, lo mejor de esta experiencia es que podrás llevarla a cabo en cualquier época del año, pues el clima en Dubái es el perfecto para disfrutar de actividades al aire libre los 365 días. 
  • Safari en el desierto con la family. Es una de las mejores actividades que podrás hacer con niños en Dubái. Como ya lo hemos mencionado, esta experiencia es ideal porque podrás ajustarla a las necesidades de tu familia. Podrán elegir si ir en coche, camello, motos o, incluso, ¡en globo! Todo pensando en la seguridad de los más pequeños.
  • Ir de safari siendo mujer. Vivir en Dubái siendo mujer es una muy muy buena idea. No solo es una de las ciudades más seguras del mundo, sino que verás que el safari no es algo exclusivo de géneros, ni mucho menos. Podrás ir con tu grupo de amigas de tus english class y divertirte sin límites de ningún tipo.

via GIPHY

Nuestros consejos para disfrutar de un safari en el desierto de Dubái

Un safari en el desierto de Dubái es una experiencia que de seguro te arrancará más de una sonrisa y que te confirmará que tomaste la decisión correcta de venir a estudiar inglés y trabajar en Dubái de la mano de tu familia Vivirse.

Y para que tu experiencia sea 5 estrellas, te dejamos nuestros consejos para gozar del mejor safari. Meet me at the safari!

  • Vístete al más puro Dubai style. Llegó el momento de usar ropa muy muy cómoda y cubrirte muy bien. Es indispensable que lleves lentes oscuros y un pañuelo para cuidarte del sol, que en el desierto brilla más fuerte que nunca.
  • No vayas sin tu protector solar. Y no es suficiente con que te lo apliques antes de salir de casa, lo mejor es que lo lleves en tu bolsa y estés reaplicando cada dos horas. Así evitarás llevarte un mal recuerdo de la experiencia.
  • Zapatos cómodos y prácticos. Piensa en un tipo de zapatos que te permita estar cómodo, fresco y, sobre todo, con el que puedas sacarte fácil la arena de los pies, parece chiste, pero es muy real. Lols
  • Sé honesto sobre tus capacidades. Aunque sabemos que aprendes muy muy rápido, no te lances a hacer algún deporte que no hayas practicado anteriormente o con el que no te sientas muy seguro. Hay decenas de formas de recorrer el desierto, no es necesario elegir la más arriesgada.
  • Toma mucha agüita. Mantente hidratado, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.
  • Respeta a los animales. Si decides dar un paseo en camello, comprueba que el animal esté en buen estado y no le exijas más que un paseo corto. Animals first!
  • Disfruta y toma muchas fotos. Este es el spot perfecto para tomar las fotos con las que romperás Instagram. Aprovecha la golden hour y saca tu mejor perfil.

Hacer un safari en el desierto de Dubái es una gran idea y más aún si lo que buscas es poner en práctica tu inglés en situaciones reales y mientras estás pasándola bomba en la ciudad a la que ahora llamas home.

Para vivir esta experiencia solo necesitas contactar con tu familia Vivirse, pues tenemos un team capacitado para sortear obstáculos y buscar la opción que te traerá a vivir aventuras como estas en Dubái. No dejes que el presupuesto, el miedo a no encontrar un buen alojamiento o a no tener a nadie en Dubái paralice tus sueños, ¡contáctanos! Si vienes con Vivirse, esos miedos desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos, porque nosotros te acompañaremos en este nuevo comienzo. 

¡Es hora de sortear la duna más grande! Deja atrás el miedo y dile hola a tu nueva vida en Dubái.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22
5:00 p.m. (España)
10:00 a.m. (Colombia)