Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

¿Seguro de viaje para Dubái? Conoce aquí los mejores

Cuando viajas tienes que pensar en cientos de detalles, pero el más importante, definitivamente, eres tú. Conoce cómo contratar un seguro de viaje para Dubái.

Llega ese momento por el que has esperado días, meses o incluso años, ¿no es así? El momento de vivir y estudiar en Dubái, pero sientes que algo te falta, ¿qué será?, maletas listas, pasaporte y documentación al día, seguro de viaje para Dubái… ¡El seguro de viaje para Dubái!

Don’t panic!, en Vivirse hemos preparado una guía completita sobre este tema, así sabrás si es o no necesario, el tipo de seguro y cómo contratarlo

Keep reading!

Ventajas de contratar un seguro de viaje para Dubái

Si te preguntas por las ventajas de contratar un seguro de viaje para Dubái, descubrirás que son casi casi infinitas, porque, seamos honestos, ¿habrá algo mejor que sentirse protegido y seguro?

Aun así, si quieres conocer más motivos para contratar un seguro de viaje para Dubái, aquí te damos un par de ideas.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Save money, save problems

Seguramente, ese amigo ahorrador te ha susurrado al oído y te ha tratado de convencer de que no contrates un seguro de viaje para Dubái. Pero, ¡no lo escuches! La realidad es que el sistema sanitario y la atención médica en Dubái es cara, como en la mayoría de países del mundo. Solo imagínate si llegaras a necesitar ser atendido por una emergencia en Dubái… ¡Adiós ahorros!

Con un seguro de viaje para Dubái estarás cubierto y tendrás la tranquilidad de consultar al médico si no te sientes bien. ¡Mejor prevenir que curar!

Documentación en regla

Aunque el proceso de documentación y visado a Dubái, dependerá directamente de tu país de origen, algunas veces los agentes de migración, solicitan a quienes ingresen a la ciudad, que hayan contratado un seguro de viaje. Es poco probable que te pase, pero en caso de que sea así, querrás estar preparado y tener a mano el seguro de viaje para disfrutar Dubái non stop.

Viaja tranquilo

Para sacarle extra juice a tu experiencia debes contratar un seguro de viaje para Dubái. Nada mejor que sentirte tranquilo y saber que tienes todo cubierto, incluso las eventualidades. Así, nada te detendrá a querer descubrir los mejores museos de Dubái o el barrio más antiguo e histórico de la ciudad. Pues sabes que vayas donde vayas, estarás safe and sound.

👉 ¿Qué tal si luego descubres sobre un poco más sobre la maternidad y el embarazo en Dubái?

Antes de nada, ¿es obligatorio viajar con seguro para Dubái?

¡Vaya pregunta!, ¿no crees? Pues bien, si no quieres que nada empañe tu sueño de estudiar inglés en Dubái la respuesta es sí, es obligatorio que contrates un seguro de viaje para Dubái.

Como ya lo viste, los gastos médicos en Dubái, suelen ser excesivos, por muy mínima que sea la atención que requieras. Es por esto que es casi casi obligación contratar un seguro que te cubra ante eventualidades y que, además, cuide tu presupuesto.

Sin embargo, la realidad es que solo aquellos que necesiten un visado para ingresar a la ciudad deben contratar un seguro de viaje para Dubái. Así como lo ves, si tu pasaporte es español o colombiano, por ejemplo, no estás obligado a contratar un seguro.

Pero si tu pasaporte es de: Bolivia, Cuba, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Guatemala o República Dominicana, requieres un visado y un seguro de viaje para ingresar a Dubái.

Un tip Vivirse, es que sin importar tu nacionalidad o si necesitas o no un visado, contrates un seguro de viajes para Dubái, es la mejor forma de cuidar tu experiencia y presupuesto mientras estás disfrutando de los mejores edificios de Dubái.

via GIPHY

¿Cómo es la sanidad en Dubái?

¡Aún estamos esperando encontrar algo pequeño en Dubái! Y en el caso de la sanidad tampoco lo es. De hecho, Dubái tiene cifras muy muy increíbles respecto a la sanidad y la atención médica, no solo para los locales, sino también para el 85% de extranjeros que llaman hogar a la ciudad de los récords mundiales.

Para que te hagas una idea, Dubái tiene alrededor de 52 hospitales entre los que se encuentran centros públicos y privados; también cuenta con 6.400 camas dispuestas en los centros de atención médica y tiene uno de los mayores porcentajes médicos del mundo: 2,9 médicos por cada mil residentesOMG.

Esto da como resultado, que la ciudad tenga unos 50.000 profesionales sanitarios, entre los que se encuentran médicos, cirujanos, enfermeras, entre muchos otrosIn fact, verás que dentro de las profesiones mejor pagadas en Dubái para recién graduados se encuentra la de los profesionales de la salud. It’s amazing!

Así que en Dubái no tendrás que preocuparte por encontrar un especialista que esté a la altura, la ciudad ya se encargó de atraer el mejor talento a sus hospitales y centros de atención.

¿Por qué debería contratar un seguro de viaje para Dubái?

En Vivirse podemos asegurarte que estaremos a tu lado 24/7 si lo necesitas, te recogeremos en la puerta del aeropuerto y te invitaremos a nuestros encuentros con amigos… Pero no podemos asegurarte que estarás completamente sano durante tu estadía. ¡Y es que ni en casa lo estás!

Y aunque claro, no queremos llamar a la mala suerte, debemos ser realistas y saber que hay incidentes menores que requieren atención médica. Es por este motivo que deberías contratar un seguro de viaje para Dubái justo antes de comenzar tu aventura. Así no tendrás miedo de animarte a hacer trabajo de voluntariado o explorar la ciudad sin límites.

Por último, pero no por ello menos importante, algunos trabajos en Dubái, te exigirán contratar un seguro en caso de que ellos no lo ofrezcan directamente. Así sabrán que estarás fuerte y sano para realizar tus labores. It’s not so crazy!

¿Cuál es el mejor seguro médico para viajar para Dubái?

Contratar un seguro de viaje para Dubái dependerá directamente de ti, de tus necesidades, presupuesto, cobertura y si requieres un servicio médico en específico. So many things to see!

Dejando esto en claro, algunos de los seguros más populares son: IATI en el caso de España y Assist Card para la mayoría de países de Latinoamérica. 

Sin embargo, el proveedor de seguros de viaje que más contratan nuestros estudiantes es: Mok Travel Assist que viene muy muy bien para todas las nacionalidades y tiene la opción de contratar largas estancias en el extranjero, perfecto para un viajero just like you.

Ahora puedes conseguir tu seguro médico MOK de 24 semanas con un 5% de descuento, adquiriéndolo a través de este link.

Otra opción es verificar si el servicio de salud por el que pagas en tu país de origen tiene cobertura internacional, así podrás mantener los servicios que ya conoces sin tener sorpresas en el camino. También, consulta con tu operador de tarjetas de crédito, si las tienes, muchas franquicias ofrecen seguros de viaje que ya están incluidos en la tarifa que pagas de tu tarjeta.

¿Cuáles son los mejores seguros de viaje para Dubái?

Te sorprenderá saber que no es lo mismo tener un seguro médico que un seguro de viajes, aunque pueden existir algunas similitudes, el seguro de viajes cubrirá eventualidades no solo médicas, sino también problemas que puedas encontrarte como: pérdida de equipaje, de reservas en los vuelos y otros tipos de imprevistos.

Y aunque viajar con un seguro de viajes es algo completamente opcional, en Vivirse estamos convencidos de que viajero prevenido vale por dos. Por eso te recomendamos contratar seguros de viaje para Dubái como Mondo, que además de costear algunos gastos médicos, cubre pérdida o daños de equipaje, cambios y pérdidas de vuelos, anulaciones de viaje y responsabilidades civiles en el destino que elijas. 

Algunas coberturas que debería tener el mejor seguro

Ya estás convencido de que necesitas un un seguro de viaje para Dubái, ahora llega las preguntas del millón, ¿qué debo buscar en un seguro de viaje?, ¿qué requisitos debe cumplir?, ¿cómo sabré cuál es el mejor?

Y no es para menos, nadie quiere pagar por un seguro y que a la hora de la verdad no tenga el cubrimiento que necesitas. Así que ojito a las coberturas que debe tener:

  • Servicios médicos: busca un seguro que cubra un buen porcentaje de dólares; como mínimo unos 50.000 USD, el máximo lo pones tú. Aunque los requisitos COVID-19 en Dubái ya son cosa del pasado, no está de más que, dentro de este presupuesto, se incluya hospitalización por contagio.  
  • Accidentes: Verifica que el seguro que contrates tenga este tipo de cobertura, así estarás protegido si quieres practicar los deportes extremos de Dubái.
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento: Y es que claro, ¿quién quiere pensar en este tema? Aun así, es importante asegurarte de que la empresa con la que contrates lo ofrezca.
  • Preexistencias: Si padeces alguna enfermedad de base o eres dependiente de algún tipo de medicamento, lo mejor es que lo informes y lo incluyas en el servicio por el que pagarás.  
  • Pérdida de equipaje o cambios en los vuelos. Aunque lo primordial es la salud, busca un seguro que también te cubra este tipo de eventualidades que suelen arruinar más de un presupuesto. 

¿Cuánto puede costar un seguro médico para viajar a Dubái?

¡Vuelve el famoso depende! Y es que, claro, todo irá en función de los servicios que decidas contratar, el tiempo que permanecerás estudiando inglés en Dubái y la cantidad de dinero que quieres que te cubra… ¿Ves por qué decimos que depende?

Por lo general, para una estadía de 6 meses, podrás encontrar seguros de viaje para Dubái desde los 500 USD, para los servicios básicos, y 800 USD, para los servicios más completos, o mayor cubrimiento.

Por suerte para ti, en Vivirse estamos comprometidos con que tu experiencia en la ciudad del futuro sea 10 de 10, por eso, si viajas con nosotros podrás acceder mayores beneficios y a un descuento del 5% si contratas por un periodo de 24 semanas con Mok Travel Assist. Así tendrás acceso a: odontología, oftalmología y alta cobertura en los demás servicios. This is a dream!

via GIPHY

¿Cuánto puede costar un seguro de viaje para viajar a Dubái?

Como hemos visto, un seguro de viaje te permitirá tener garantías respecto a vuelos, equipaje, accidentes y una que otra responsabilidad civil, por lo que no suele ser precisamente el gasto más económico que debas hacer durante tu estadía en Dubái. 

Para que te hagas una idea, el precio de los seguros de viaje para Dubái, oscila entre los 900 USD y 1000 USD para estancias de más de 6 meses en el extranjero. Pero piénsalo, comparado con los gastos que pueden derivar estos imprevistos, el precio es más que justo. 

Las good news, son que por ser un viajero Vivirse, tendrás un descuento del 5% viajando con Mondo Seguros, así podrás contratarlo y gozar un viaje ideal. Perfect! 

Nuestros consejos para buscar un seguro de viaje para Dubái

¿Te convenciste de contratar un seguro de viaje para Dubái? Como ves, será una inversión a tu vida y a tu salud de la que seguro no te arrepentirás.

Y para que le saques el mayor provecho a tu seguro, aquí te van nuestros siempre acertados consejos para buscar un seguro de viaje para Dubái.

  • Lee muy bien la letra pequeña. No tengas miedo de preguntar y buscar otras opciones, se trata de tu salud y tu vida. It’s not a game!
  • Un seguro no te hace invencible. Sé cuidadoso y no tomes riesgos innecesarios, en Vivirse y en tu family te queremos safe and sound.
  • Contrata un seguro a tu medida. Si vas a contratar un seguro de viaje para Dubái, chequea que cubra tus necesidades y preexistencias. Haz que valga la inversión.
  • Mantén la información vital a la mano. No sirve de nada pagar por el servicio, si luego olvidas los datos de contacto o no los tienes a la mano cuando los necesites. Asegúrate de guardar los números telefónicos de emergencia y tener los certificados de tu seguro a la mano.
  • Aprende inglés. Tanto para contratar tu seguro, como para hablar con los asesores, médicos y enfermeras. Ya sabes, para hacerle check al inglés, siempre tienes a Vivirse.  

Si de seguros de viaje para Dubái se trata, lo mejor es pagar por el servicio y pedirle a los dioses viajeros que nunca tengas que utilizarlo. Pero claro, cuando decides comenzar de nuevo en el extranjero, la prevención será tu mejor aliada.

Ahora, si aún no has comenzado a planear tu viaje y no sabes por dónde comenzar, para esto tienes a Vivirse. ¡Contáctanos!, nos aseguraremos de que tu experiencia en la ciudad sea mejor de lo que soñaste, te recogeremos en el aeropuerto, te acompañaremos a elegir la mejor escuela de inglés en Dubái y te apoyaremos en todo lo que esté en nuestras manos, ¿para qué están las familias, sino para ayudarnos a cumplir los sueños?

Cuida tu vida con un seguro de viaje para Dubái y haz el viaje de tu vida con Vivirse.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email