¿Empezamos a preparar tu
viaje a DUBÁI?

Disfruta tu experiencia y déjanos a nosotros echarte una mano con el resto. Te ayudamos a preparar tu viaje antes de tu llegada a Dubái y vivir la mejor experiencia de tu vida una vez estés aquí.

¿Qué recibes si reservas la escuela con nosotros y formas parte de nuestra comunidad #vivirSE?

Asesoría personalizada antes de viajar

Sabemos que tienes un montón de preguntas en mente y que tomar la decisión de viajar a un país diferente no es fácil. Por eso te ayudamos a organizar tu viaje, aterrizar tus ideas y elaborar el plan de acción que se ajuste a tus intereses y presupuesto.

Reserva de avión para ingresar a los Emiratos Árabes Unidos

Si no eres de Europa necesitas tener un vuelo de vuelta de máximo 90 días.  Todo el mundo odia tener que comprar ese vuelo que no va a coger, no te preocupes tenemos la solución a ese problema.

Descuentos en seguros de viaje

Tenemos un descuento del 5% en un comparador de seguros de viaje y ofertas especiales con otras aseguradoras para nuestros estudiantes o personas que vayan de parte de #Vivirse. Todos estos seguros cuentan con una Aplicación móvil y chat disponible en WhatsApp para cualquier emergencia.

Asesoría en visa de estudio

¡Te facilitamos la vida! Sabemos lo aburrido que pueden ser los papeleos, así que te decimos exactamente cuáles son los documentos que necesitas presentar para que ahorres tiempo y vayas a la fija sin olvidar ningún dato importante.

Encontrar tu primer alojamiento

Te brindamos asesoramiento y herramientas para ayudarte a encontrar la habitación o el apartamento perfecto para ti, teniendo en cuenta la ciudad en la que está tu escuela y tu presupuesto. 

Atención antes y durante tu estadía en Dubái

Estamos pendientes de tus dudas o preguntas, y por ello puedes escribirnos directamente a nuestro número de WhatsApp antes y durante tu estadía en Dubái. Si tienes alguna emergencia, por ejemplo ayuda para ir al hospital o algún caso de este tipo, ¡estamos para ayudarte!

Recogida en el aeropuerto

¡Te esperamos a tu llegada para llevarte a casa! Nos gusta recibirte en el aeropuerto y darte la bienvenida a la ciudad con los brazos abiertos. Por ello, ofrecemos recogida gratuita a nuestros estudiantes.

Kit de bienvenida

Una vez llegas a la isla y te recogemos en el aeropuerto, te daremos nuestro kit de bienvenida con todo lo necesario para tus primeros días en la ciudad.

Grupos privados de Telegram

Si tienes preguntas o dudas con respecto a la vida en Dubái y quieres conocer e interactuar con otros de nuestros estudiantes, te agregamos a nuestros grupos privados #VivirseDubái para que estés actualizado de todo lo que pasa en la vida y tengas soporte.

Si no quieres estudiar, pero quieres disfrutar de todos nuestros servicios y acompañamiento durante el viaje...

servicio POR 300$ PERSONA / 250$ GRUPO

¿Estás listo para dar el gran paso y empezar una nueva vida en DUBÁI?