Los mejores supermercados en Dubái

Supermercados en Dubái - Vivirse Dubai

¿Quieres hacer la compra en Dubái y no sabes en qué supermercado? ¿Quieres comprar al mejor precio y sin descuidar la calidad de los productos? Ya sea porque vienes por turismo, estudio o trabajo vas a necesitar en algún momento hacer la compra en Dubái y para saber cuáles son los mejores sitios para hacerlo… ¡estás en el sitio correcto!

Aquí te contamos cuáles son los supermercados más baratos para hacer tus compras en Dubái según nuestra propia experiencia en el emirato y nuestros supermercados favoritos para comprar en Dubái, ya sea por otros factores como la cercanía o calidad.

¿Tienes ya la lista de la compra preparada? Pues arrancamos con toda la info de supermercados en Dubái.

4 mejores opciones para hacer la compra en Dubái

Day to Day: Todo en uno

Si hablamos de compras en general y estás buscando un lugar para encontrar todo, Day to Day se lleva el puesto número uno.  Este lugar es perfecto para encontrar comida, productos de aseo, accesorios, papelería, ropa, productos de hogar, recuerdos y literalmente todo lo que llegues a imaginar o necesitar, y lo mejor, con los mejores precios de Dubái.

Day to Day no cuenta con tantos puntos dentro de la ciudad, pero eso sí, te aseguramos que vale la pena. 

Te sonará bastante raro, pero si piensas ir de compras llévate una maleta para que puedas guardar todo ya que te será bastante útil.

Viva: Los mejores precios en Dubái

Es una cadena de supermercados con excelentes precios. Allí podrás encontrar el mercado necesario para el mes. En este lugar no vas a encontrar marcas tan famosas pero sus productos son de excelente calidad. Es bastante común que durante la semana te topes con increíbles descuentos y promociones de diferentes productos.  

Ten en cuenta que aquí podrás encontrar tanto productos comestibles como de aseo personal y del hogar. 

LuLu: Buena relación calidad precio

LuLu es una cadena de supermercados con excelentes precios y calidad. Allí encontrarás todo lo necesario para tu mercado del mes. Aquí podrás adquirir marcas famosas y no tan famosas e incluso si tienes mascotas podrás encontrar productos para ellos. 

Si eres de los que prefiere mercar desde casa podrás adquirir los productos desde la comodidad de tu smartphone. 

Estos supermercados son bastantes comunes, por lo cual, los vas a encontrar cercanos a tu alojamiento. 

Carrefour: La mayor calidad en Dubái

Quizá, para ti Carrefour es uno de los lugares más costosos en tu país, sin embargo, en Dubái se encuentra la mejor calidad. 

Ten en cuenta que la mayoría de productos que se encuentran dentro del emirato son importados es por esto que seguramente este sea el lugar perfecto para que encuentres tus productos favoritos.

Carrefour es muy común verlo alrededor de toda la ciudad, incluso en los centros comerciales. Vas a encontrar esta cadena de supermercados con  diferentes tamaños y productos. Es muy común que si tienes un Carrefour cerca de tu alojamiento te lleven el mercado gratis, si quizá eres de los que prefiere hacer compras por internet podrás hacerlo por medio de la app. 

Como tip, te recomendamos siempre revisar la zona de promociones ya que suelen tener algunas bastante llamativas.

Otros supermercados en Dubái: Pequeños supermercados locales

En Dubái te vas a encontrar  pequeños supermercados en cada esquina. Sin embargo, te recomendamos tener en cuenta que suelen tener precios más caros.  Eso sí, te serán de gran utilidad en tus días de pereza o para compras urgentes. Estos tienen tres puntos a favor: generalmente, cuentan con domicilios  gratis, sueles encontrar todo lo necesario y abren las 24 horas. 

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Tabla media de precios según cada supermercado en Dubái

Ahora que  ya te hemos contado un poco de cada uno te dejamos una tabla con algunos productos para que seas tú quien pueda comparar los diferentes precios y así mismo tomar  la mejor opción.

ProductoVivaCarrefourLuLu
Lata de atún44.54
5 Kg de azúcar12 2415
900g de Pollo142120
30 huevos131417
1 litro de leche477
Detergente en polvo 4.5 Kg223545
Aceite 1,5 L142119
Nescafe 3 en 1 (Mini paquetes)143530

Aquí la moneda en Dubái es el dirham. Si quieres saber a cuánto equivale en tu moneda local puedes leer nuestro post sobre la moneda de Dubái.

Ten en cuenta que todos los supermercados de Dubái los encontrarás en idioma inglés y árabe.  

Por otro lado,  en la religión musulmana no está bien visto comer cerdo, por lo cual, encontrarás espacios en los supermercados exclusivos para no musulmanes en donde podrás encontrar los productos a base de cerdo. Te recomendamos leer también nuestro post de «10 reglas del islam que debes de conocer antes de viajar a Dubái».

Ahora que ya sabes todo esto quizás también te interese saber sobre cuál es el costo de la vida en Dubái y cómo es vivir en Dubái. Así podrás conocer otros gastos a los que hacer frente si decides vivir en Dubái.

Recuerda que si quieres venir a vivir y estudiar inglés en Dubái, desde Vivirse Dubái te ayudamos a hacer tu sueño realidad.

Y, por último, si ya estás en Dubái cuéntanos a qué supermercado sueles ir y por qué, que seguro que a otras personas que están viviendo en Dubái como tú le será de ayuda.

Nos vemos por Dubái y, por qué no, por el supermercado 😉

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.