Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Los mejores supermercados de Dubái

¿Quieres conocer los mejores supermercados de Dubái para hacer la compra sin descuidar la calidad de los productos? ¡Por suerte para ti, estás en el sitio correcto!

¡Ponte cómodo! Aquí te contaremos cuáles son los supermercados más baratos para hacer tus compras en Dubái según nuestra experiencia en el emirato. Además, te daremos un par de consejos para que tu visita a los supermercados de Dubái te dejen un muy buen sabor de boca.

Yummy yummy!

Ventajas de visitar los mejores supermercados de Dubái

Antes de conocer los supermercados de Dubái que te darán ese más por menos que tanto nos gusta, prepárate para llenar tus bolsas de mercado con las ventajas de visitarlos mientras estudias inglés en Dubái. Come on!

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Muchos productos, un solo lugar

¿Sabías que el 85% de la población en la ciudad es extranjera? Este es el motivo por el cual los supermercados de Dubái son el Disneyland de las compras y los productos de alta calidad. Allí encontrarás alimentos frescos, orgánicos, gourmet y seguramente marcas que encuentras en tu país de origen y con las cuales podrás recrear las delicias de mamá.

Hacer la compra por lo alto

Los supermercados de Dubái compiten entre sí para brindarte una experiencia cool y llena de estilo. Te encontrarás comprando entre pasillos con la iluminación ideal y cargados de elementos decorativos que te hacen sentir como en un hotel 7 estrellas. ¡Llenar tu carrito de productos nunca había sido tan Fancy!

La mejor forma de ahorrar en tu aventura

En los mejores supermercados de Dubái encontrarás ofertas especiales y precios competitivos que te permitirán ahorrar muchos muchos dírhams. Son la mejor alternativa para tener una experiencia más low cost en la ciudad y aprovechar los descuentos en productos, programas de fidelidad y promociones en ciertas marcas. It’s amazing!

Conoce los mejores supermercados de Dubái

¿Tienes ya la lista de la compra preparada? Aquí comienza el recorrido por los mejores supermercados de Dubái.

Ready?, set?, shop!

Supermercados de Dubái - Vivirse Dubái 1

Day to Day: Todo en uno

Si hablamos de compras y estás buscando un lugar para encontrarlo todo, Day to Day se lleva el puesto número uno.  Este supermercado de Dubái es perfecto para encontrar comida, productos de aseo, accesorios, papelería, ropa, productos de hogar, recuerdos y literalmente todo lo que llegues a imaginar o necesitar mientras estudias en la ciudad.


Day to Day cuenta con puntos a lo largo de la ciudad que te facilitarán ir de shopping, pues no necesitarás usar el transporte público para hacer la compra.

¿Lo mejor de Day to Day? ¡Tiene los mejores precios de Dubái!

Viva: Los mejores precios en Dubái

Viva es una cadena de supermercados con excelentes precios, promociones y productos frescos. Al visitarlo podrás encontrar lo que necesitas para el mes al mejor precio y, aunque no vas a encontrar marcas tan famosas, te aseguramos que sus productos son de gran calidad.

Un tip Vivirse es que lo visites durante la semana y le eches un ojito a los precios, pues es bastante común encontrarte con increíbles descuentos y promos en diferentes categorías como comestibles, aseo personal y limpieza del hogar.

LuLu: Buena relación calidad precio

LuLu es una cadena de supermercados con calidad y precios insuperables. Es el punto ideal para hacer la compra si prefieres marcas más populares y productos más internacionales. ¿Lo mejor de LuLu? Si eres de los que prefiere mercar desde casa, de la mano de LuLu podrás hacerlo desde la comodidad de tu smartphone. Shop for us LuLu!

Por otro lado, si quieres hacer tú mismo el shopping, encontrarás un LuLu a la vuelta de tu alojamiento en Dubái.  

Carrefour: La mayor calidad en Dubái

Quizá este es uno de los supermercados de Dubái más famosos e internacionales, tal vez tú mismo haces la compra en tu país de origen en un Carrefour. La razón de su popularidad se debe a la calidad de sus productos y, hablando por Dubái, sus precios bajos.  

Carrefour es el supermercado ideal si quieres conseguir productos importados o comprar tus marcas favoritas. It feels like home!

Vas a encontrar esta cadena de supermercados alrededor de la ciudad, incluso en centros comerciales, todos con diferentes tamaños y productos, of course! Las good news respecto a Carrefour es que si tienes uno cerca de tu alojamiento y eres de los que prefieren hacer compras por internet, ¡te llevan el mercado gratis! 

Un tip Vivirse es que revises muy bien la zona de promociones, ya que suelen tener algunas bastante llamativas.

Waitrose: Productos orgánicos de la mejor calidad

Con ubicaciones inmejorables, Waitrose es el supermercado de Dubái que prefieren los amantes de la comida fresca y orgánica. Una de sus sedes más top se encuentra justo en el corazón de Dubái Mall, donde encontrarás este supermercado que llegó a la ciudad a conquistar a turistas, viajeros y locales con sus productos horneados y healthy food.

Lo mejor de todo es que Waitrose ofrece entregas a domicilio, platos listos para comer y en su página web encontrarás recetas saludables ideales para llevar a tu english class.

Union Coop Dubai: Todo en un solo lugar

Este es uno de los consentidos de los EAU, ya que es el supermercado más antiguo y uno de los más económicos de Dubái.  Aquí encontrarás precios muy asequibles y productos de muy buena calidad que te permitirán hacer las mejores recetas sin tener que pagar de más.

Con más de 11 sucursales en Dubái, Union Coop se corona como el supermercado que lo tiene todo todito ¡Así como lo ves! Desde alimentos frescos, pasando por electrónica, productos para los que viven en Dubái con niños y hasta un apartado de deportes, ejercicios y mascotas. ¿Puede ser mejor?

Otros supermercados en Dubái: Pequeños supermercados locales

Wait wait! En Dubái te vas a encontrar pequeños supermercados en cada esquina que ofrecen productos más locales y tienen tres puntos a favor que son: la mayoría cuenta con domicilios gratis, encontrarás los productos más importantes y abren 24/7. ¡Imposible desear más!

Sin embargo, te recomendamos tener en cuenta que suelen tener precios más caros y no cuentan con tanta variedad como los supermercados más grandes, aunque claro serán de gran utilidad en tus días de pereza o para hacer compras urgentes.

Tabla media de precios según cada supermercado en Dubái

Ahora que ya conoces un poco de los supermercados de Dubái, te dejamos una tabla con algunos productos para que seas tú quien pueda comparar los diferentes precios y tomar la mejor opción. ¡Échales un vistazo!

ProductoVivaCarrefourLuLu
Lata de atún4 AED4.5 AED4 AED
5 Kg de azúcar12 AED24 AED15 AED
900 g de Pollo14 AED21 AED20 AED
30 huevos13 AED14 AED17 AED
1 litro de leche4 AED7 AED7 AED
Detergente en polvo 4.5 Kg22 AED35 AED45 AED
Aceite 1,5 L14 AED21 AED19 AED
Nescafé 3 en 1 (Mini paquetes)14 AED35 AED30 AED

👉 ¿Sabías que la moneda en Dubái es el dirham? Si quieres saber a cuánto equivale en tu moneda local descúbrelo aquí.

Mapa con los mejores supermercados de Dubái

¡No des más vueltas! Aquí están los mejores supermercados en Dubái. Guarda este mapa para que encuentres el supermercado que están más cerca de tu alojamiento en la ciudad.

Nuestros consejos para visitar los mejores supermercados de Dubái

Los supermercados de Dubái están ready para brindarte alimentos frescos y una experiencia única. Ahora solo falta que conozcas nuestros consejos para que tu visita te deje los bolsillos llenos y bolsas a reventar.

  • Busca una opción cerca de casa. A lo largo de la ciudad encontrarás opciones buenas, bonitas y baratas. Elige la que mejor te convenga y la que esté más cerca de tu alojamiento, no querrás cargar tus bolsas por mucho tiempo.
  • Elige los días especiales.  La mayoría de supermercados de Dubái tienen días de descuentos que podrás aprovechas para llevar a casa mucho mucho más pagando menos.
  • Lista en mano. Antes de salir de casa escribe los productos y alimentos que necesitas, así no gastarás de más cuando veas las maravillas que tienen los supermercados de Dubái.
  • Una ayudita al planeta. No te olvides llevar tus bolsas reutilizables y darle otra vida a las bolsas plásticas. ¡El planeta lo agradecerá!
  • Conoce los espacios para no musulmanes. En la religión musulmana no está bien visto comer cerdo, por lo cual encontrarás espacios exclusivos para no musulmanes en donde hay productos a base de cerdo.
  • Inglés sí o sí. Necesitarás saber inglés para leer las etiquetas de los productos, conocer sus precios y echarte al bolsillo las mejores promos. ¡En Vivirse sabemos cómo ayudarte con esto!

¡Ahora sí! Estás ready para hacer la compra de tu vida en los mejores supermercados de Dubái.

Solo queda que le digas “sí” a estudiar y trabajar en la ciudad de los nuevos comienzos y las grandes construcciones. Recuerda que en Vivirse te ayudamos con todo lo necesario para hacer tu sueño realidad. ¡Escríbenos!

Bye bye! Nos vemos en los mejores supermercados de Dubái.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email