TOP 20 deportes extremos en Dubái

Dubái no solo es ideal para venir a estudiar inglés, también podrás experimentar muchas actividades extremas, que sorprenden a sus visitantes cada día. 


No solo estamos hablando de lujosos comercios y grandes torres arquitectónicas, sino de un sin fin de deportes extremos en Dubái. 

¿Estás listo para comenzar a vivir todas las actividades deportivas de Dubái? 

TOP 20 deportes extremos en Dubái

Razones para practicar actividades y deportes extremos en Dubái

Hay pocos lugares en el mundo, que puedan ofrecerte todo lo que tiene Dubái. Arquitectura, extravagancia, islas artificiales, escuelas de inglés de prestigio y deportes extremos en el desierto. 

Esto es solo un pequeño ápice de lo que vivirás cuando vengas a estudiar y practicar deportes de extremo en Dubái. 

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Variedad en deportes

Dubái ofrece mucha variedad, no tendrás que preocuparte por no encontrar algo que te guste. Cada día hay actividades nuevas y divertidas para ti y tu familia. Además podrás combinarlas perfectamente con tus horarios de clase. 

En Dubái podrás encontrar actividades acuáticas, áreas, en el desierto y virtuales; hay de todo, y para todos los gustos. Atrévete a vivir esta aventura

Practicar tu inglés 

Si vienes a estudiar inglés en Dubái podrás además practicar actividades deportivas en Dubái casi cada día.

Hay un sin fin de actividades deportivas programadas para grupos turísticos, donde podrás hablar lo que has aprendido, con nativos y personas que tienen los mismos intereses que tú. 

Hacer deporte en Dubái, podría ser una experiencia social y saludable

Anímate y ven a practicar tu inglés, y de paso ¡deporte!

Vivir en Dubái 

¿Alguna otra razón? Si tienes dudas de cómo es la vida en Dubái, es el momento de que dejes de tenerlas. 

Aquí encontrarás vivienda de calidad, empleos bien pagados, escuelas de inglés reconocidas mundialmente y, además, deportes extremos súper emocionantes. 

Definitivamente vivir en Dubái es la mejor razón para venir a practicar deportes extremos en Dubái. 

Disfrutar en familia 

A veces puede ser un poco complicado conseguir actividades extremas que puedas disfrutar en familia. Pero este no es el caso en Dubái. 

Parte de los valores y las costumbres de Dubái es mantener a la familia unida en todo momento; así que le dan muchísimo valor a los turistas que vienen en plan familiar. 

Por otro lado, recuerda que los dubaitíes tienden a tener familias numerosas, así que la mayoría de las actividades están adaptadas y cuentan con precios especiales para ellas. 

👉 Vivir en Dubái con niños

Seguridad y calidad 

Dubái no solo es un lugar atractivo, sino que se encuentra entre las 10 ciudades más seguras del mundo

Y así como no correrás ningún tipo de peligro en sus calles, tampoco lo harás al practicar actividades deportivas en Dubái

Los controles de calidad, la tecnología, las ideas, la maquetación y todo lo que tenga que ver con tu bienestar en todo tipo de actividades, están altamente cualificados

Además si vienes a estudiar inglés tendrás un seguro médico, en caso que te resfríes esquiando en la nieve o necesites ver al médico por cualquier razón.

TOP 5: mejores actividades y deportes en el desierto

Uno de los mayores atractivos de Dubái son los deportes extremos en el desierto. Te traemos 5 actividades que no te debes perder en tu visita a Dubái.

Safari 4×4 

Podríamos decir que un safari en el desierto de Dubái es un paseo clásico que no puedes perderte. Mucho menos si lo haces subido en un 4×4, atravesando las pendientes de arena más altas de las que puedas imaginar

Adicionalmente, podrías terminar tu día en un campamento con una barbacoa típica dubaití bajo las estrellas. 

Deportes extremos Dubái - Vivirse Dubái

Aventuras en un Quad

¿Tienes licencia de conducir? Entonces podrás alquilar una moto de cuatro ruedas y atravesar la duna Big Red a tu aire. 

Estas quad son muy fáciles de conducir, podrás ir con un copiloto y con el alquiler viene incluido todo el equipo de protección. 

Deportes extremos Dubái - Vivirse Dubái

Snowboard en el desierto 

Parece que no tiene sentido decir que te deslizarás en una tabla de esquí sobre la arena del desierto. Pero en Dubái todo es posible. 

Conocemos muchas empresas que podrían asesorarte para que vivas la experiencia completa, con mucha seguridad y profesionalismo.

Contáctanos y comenzamos a planificar tus paseos mientras estudias inglés en Dubái. 

Deportes extremos Dubái - Vivirse Dubái

Safari clásico

Un safari clásico en Dubái, podría convertirse en un deporte extremo en el desierto, ya que irás subido a un camello. Así como lo lees: ¡un camello

Este paseo por las dunas, está guiado por emiratíes que conocen la zona; también podrás vestir ese outfit desértico que tanto deseabas, para tomarte las mejores fotos de tu vida y vivir una experiencia única.

¿Alguna vez te has subido a un camello por unas 4 horas? ¡Ha llegado el momento!

Una noche en el desierto 

Los deportes en Dubái no solo son fantásticos, también son extravagantes. El lugar puede convertir cualquier actividad ordinaria en todo un lujo. 

En Dubái podrás pasar una noche en el desierto, pero en diferentes glampings y villas de lujo que combinan una tienda tradicional de campaña con una suite de un hotel 5 estrellas. 

Y si crees que dormir en este lugar no es un deporte extremo, espera que caiga la noche y comiences a ver las estrellas, vivas únicamente con la luz de la luna rodeado de la inmensidad del desierto. 

TOP 5: mejores actividades y deportes acuáticos

No importa la época del año que vengas a estudiar inglés en Dubái. Con el clima de este lugar, cualquier paseo de playa o piscina lo agradecerás

Te mostramos lo que para nosotros es el top 5 de las mejores actividades y deportes acuáticos que no podrás perderte en Dubái. 

Aquaventure 

¿Extemo y submarino? En Aquaventure podrás nadar con peces tropicales, mantarrayas y tiburones en su famoso tanque Shark Lagoon. Además, el parque acuático cuenta con el tobogán de agua más veloz de los Emiratos. 

Su piscina de olas y sus experiencias acuáticas, te harán vivir un día de extremos y aventuras. 

Si vienes en temporada alta, reserva tus entradas con anticipación. ¡Créenos! Es un lugar muy cotizado. 

Flyboard

¿Alguna vez te imaginaste volar sobre el mar? Con este invento, podrás practicar uno de los mejores deportes en Dubái. 

Se trata de un par de propulsores de agua, una pequeña tabla y una mochila diseñada para expulsarte por los aires. Una cosa es lo que te contemos y otra lo que vivas.  

¿Parece divertido no? Puedes disfrutarlo sin riesgos, es un deporte seguro y cualquier beginner podrá maniobrar en la flyboard. 

Submarinismo 

Si nunca has buceado, puede ser un buen momento para hacer un pequeño curso y obtener una licencia para una gran aventura de inmersión en World Island. 

Estas islas quedan a unos 4 km de la costa de Dubái y muchos buceadores aprovechan para explorar las profundas aguas dubaitíes. 

Piscina profunda 

Según el libro de Récord Guinness, esta es la piscina de inmersión más grande del mundo. Cuenta con 60,2 metros de profundidad y no solo podrás hacer cursos de apnea y buceo, sino que podrás hacerlo con toda la familia

Los niños desde 10 años de edad podrán disfrutar de esta actividad. Y en caso de que no quieras bucear, podrías disfrutar de la inmensidad del lugar y de sus grandes instalaciones. 

Al Boom Diving 

¿Te imaginas una expedición pirata en el Golfo Pérsico? 

En Al Boom Diving podrás vivir una aventura de película, donde descubrirás una gran variedad de fauna marina, además de visitar ruinas reales bajo el mar. 

Para este tipo de actividades deportivas en Dubái, con más riesgos y responsabilidades, será necesario que seas mayor de edad y tengas un poco de experiencia en inmersión. La buena noticia es que hay muchos lugares de submarinismo, donde podrás tomar estos cursos por poco dinero. 

Deportes extremos Dubái - Vivirse Dubái

TOP 5: mejores actividades y deportes aéreos

Desde las alturas todo se ve mejor. Descúbrelo practicando alguna de estas actividades y deportes aéreos en Dubái.

Paseo en globo aerostático 

Una de las mejores actividades deportivas de Dubái, es un hermoso paseo sobre las arenas del desierto en un globo aerostático

Además es una experiencia increíble, volarás con halcones acostumbrados a estar cerca de los humanos. 

Podrás visualizar desde 1.200 metros de altura, la arquitectura espectacular, las islas artificiales, el extenso desierto. 

Nuestra recomendación es que hagas este vuelo al amanecer o antes de finalizar la tarde, así podrás disfrutar de la enorme ciudad y sus cambios de colores sobre el desierto. 

Sea cual sea tu plan, aventura extrema o romántica, no dejes subir en un globo y verlo todo desde arriba. 

Deportes extremos Dubái - Vivirse Dubái

Hotel Address Sky View

Un tobogán de cristal y un paseo por suelos transparentes a 219,5 metros de altura. ¿Qué otra descripción de aventura podemos darte? 

No dejes de visitar el Hotel Address en el downtown de Dubái y vive esta aventura, en uno de los toboganes más altos del mundo

XLine Dubái Marina

En Dubái se encuentra la tirolina más larga del mundo. Y esto sí que es una aventura extrema en Dubái. 

Con 1 kilómetro de longitud y a más de 170 metros de altura, podrás disfrutar de las vistas de la Marina a unos 80 kilómetros por hora, atado a una cinta. 

Son dos tirolinas paralelas, por lo que podrás disfrutarlo en compañía. El ticket de acceso incluye los cascos de seguridad con GoPro integrada y el registro de fotos y video para jamás olvidar tu experiencia. 

Paramotor Desert Adventure

Paramotor Desert Adventure es de las mejores compañías que ofrecen aventuras extremas por los aires. 

Sobrevolar por la arena y la ciudad es una de las experiencias más grandes que podrás vivir. Puedes practicar parapente, paravelismo, vuelos tándem, caída libre y otras actividades más que ofrece este famoso club de aviación

Si vienes a estudiar inglés en Dubái y tienes más de 18 años, ¡no dejes de experimentar esta aventura de Paramotor!

iFly Dubái

¿Te imaginas una emocionante caída libre a cubierto? ¡Pues sí! Podrás experimentarlo en City Centre Mirdif

Esta atracción se trata de un túnel de 10 metros de altura, dentro de un centro comercial; que ofrece la caída libre a cubierto más grande del mundo

A diferencia de cualquier caída libre desde un avión o cualquier otra aeronave, aquí entrarás con un traje de viento y protección ocular, mientras una ráfaga de viento te impulsará hacia arriba, dando la sensación de una caída libre antes que se abra tu paracaídas

Siempre tendrás un instructor cerca, que te hará sentir en confianza para que no temas a la caída. Y si te sientes cómodo en el aire, podrás aprender a hacer giros y volteretas desde arriba. 

Disfruta de esta actividad en familia, desde los 3 años de edad hasta que el cuerpo te lo permita. 

Deportes extremos Dubái - Vivirse Dubái

TOP 5: mejores actividades y deportes en simuladores

¿Te gustaría probar actividades y deportes extremos pero en entornos súper seguros? Bien, ¡los simuladores son para ti. Y en Dubái, hay muchos. Sigue leyendo para descubrir nuestro top 5 de actividades y deportes extremos en simuladores en Dubái:

Ferrari World 

Si te da por visitar Abu Dhabi y eres un apasionado del motor, no te olvides de hacer una parada en Ferrari World, un parque de atracciones inspirado en la gran compañía de autos Ferrari. Con simuladores, montañas rusas, paseos a altas velocidades. 

Vivirás una experiencia de lujo en uno de los simuladores más reales del mundo. 

Ski cubierto

¿Te imaginas esquiar en el desierto? En Dubái es posible pasar por lo menos dos horas en el primer complejo de esquí de los Emiratos. 

Es un parque que te proporciona nieve real, contacto con pingüinos y la ropa con el equipo necesario para que te sientas en una montaña suiza real. 

En el Mall of the Emirates, vivirás una experiencia helada y única en el desierto. 

Parque acuático Legoland

La isla de Lego, es una de las experiencias más codiciadas por la familia. Por lo menos 20 toboganes de agua, cientos de atracciones y rodeado de parques y resorts. 

Disfruta de un día entero refrescándote en el agua con grandes bloques de Legos blandos. Puedes hacer de las construcciones, una gran aventura

Simulador de vuelo

Flight Experience Centre cuenta con uno de los simuladores de vuelo más reales del mundo. Podrás volar un Boeing 737 NG hasta el país que desees. 

El simulador no solo es de movimiento completo de la nave, sino que podrás volar a cualquier parte del mundo, con un entorno 100% realista. Desde las pistas de aterrizaje, hasta el sobrevuelo en cualquier lugar del mundo. 

Aventura Parks

Un parque en medio de la naturaleza con atracciones para todas las edades. 

En medio de un bosque, cerca del desierto, podrás vivir diferentes yincanas con tirolinas y más de 80 desafíos sobre los árboles, con diferentes grados de dificultad. 

Aventura Parks es uno de los 7 parques que encontrarás en todo el mundo, con más de treinta y cinco mil metros cuadrados dedicados a la diversión

Otras actividades y deportes extremos en Dubái

Sácale provecho a tu viaje. Si vienes a estudiar inglés a Dubái, puedes hacer muchas actividades deportivas para compartir con tus nuevos amigos o tu familia. 

Además de las actividades que te mostramos anteriormente, también podrás disfrutar de algunas como: 

  • IMG World of Adventure: un parque temático cubierto con más de 17 atracciones. 
  • Oasis Adventures: visitas guiadas para descubrir el desierto al amanecer. 
  • XDubai Skatepark: un paradisíaco skatepark a orillas del mar. 
  • Wire World Adventure Parks: un parque lleno de alturas, al aire libre. 
  • Pista ciclista Al Qudra: explora el desierto de Dubái en bicicleta. 
  • Inside Burj Al Arab: una visita guiada por el edificio más famoso de la ciudad. 
  • Helicopter Tour Dubai: observa Dubái a vista de pájaro desde un helicóptero. 
  • Jumeirah Zabeel Saray: disfruta del lujo del imperio otomano en un hotel 5 estrellas de Dubái. 
  • Dinner in the Sky: una cena en las alturas sobre Dubái Marina. 
  • The Els Club Dubai Sport City: un campo de golf legendario. 
  • Al Jiyad Stables: un centro hípico familiar con actividades ecuestres. 
  • Dubai Ladies Club: un famoso espacio de elegancia, cultura y bienestar solo para mujeres. 
  • Lagos Al Qudra: un espacio para relajarte en el desierto de Dubái.
  • XVA Gallery Art Hotel & Café: un hotel boutique contemporáneo inspirado en Oriente Medio. 
  • Al Marmoom Heritage Village: una experiencia para conocer la vida en los Emiratos 
  • Bab Al Shams Desert Resort & Spa: un complejo de ensueño en el desierto. 
  • Surf House Dubai: una cafetería playera con servicio de alquiler de tablas de surf. 
  • Reserva de vida silvestre Ras Al Khor: un paraíso lleno de aves en Dubái. 
  • Jumeirah Al Qasr: un resort entre la realeza y la majestuosidad. 
  • Centro deportivo de cetrería y patrimonio: aprende sobre cetrería y pasatiempos tradicionales árabes. 
  • Kitesurf School Dubai: aprende a montar solo en la escuela de Kitesurf.
  • Skydive Dubai: vive la emoción del salto en caída libre en Dubái. 
  • Grupo de Astronomía de Dubái: un espacio para apasionados, para contemplar las estrellas. 
  • Seawake Water Sports Dubai: actividades en Dubái Marina como esquí acuático, flyboard y motos acuáticas. 
  • Dolphin Bay: puedes disfrutar el día con un grupo de delfines juguetones. 
  • Autódromo de Dubái: sacia tu sed de velocidad en el epicentro automovilístico de Dubái. 
  • Cabañas Damani y Caravanas Sedr: acampa y descubre la belleza de Hatta. 
  • Reserva de conservación del desierto Al Marmoom: vive la reserva natural más grande de los Emiratos Árabes. 
  • Xclusive Yachts Charter Dubai: disfruta de paseos y excursiones en barcos privados en Dubái Marina.
  • Splash Pad: un parque acuático infantil en The Beach. 
  • Presa de Hatta: descubre un entorno montañoso para que practiques kayak en la presa de Hatta. 
  • Centro de senderos de ciclistas en Hatta: recorre la montaña sobre dos ruedas. 
  • Club de tiro Jebel Ali: campos de tipo, tiro con arco y restaurantes de carnes. 
  • Dubai Indoor & Outdoor Kartdrome: 1,2 kilómetros de circuito outdoor e indoor en Dubai Motor City. 
  • Hatta Dome Park: pasa la noche y disfruta de hermosas tiendas de lujo en el corazón de Hatta. 
  • Seawings: disfruta la vista de la ciudad desde un hidroavión de primera clase. 
  • Parque acuático Wild Wadi Waterpark: los parques acuáticos siempre son una buena opción para refrescarte en Dubái. 
  • Queen Elizabeth 2: un increíble salto atrás a bordo del hotel flotante.
  • Sunset Beach: una playa amplia y tranquila de Dubái. 
  • Bounce Dubai: saltos y diversión en camas elásticas. 
  • Big Red Adventure Tours: disfruta de una excursión en buggy por el desierto de Dubái. 
  • AURA Skypool: la piscina más alta del mundo con las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad. 
  • AquaFun: salta y disfruta de divertidos obstáculos hinchables en el mar.
  • Bateaux Dubai: un lujoso crucero de techo de cristal, con platos gourmet. 
  • Experiencia beduina Al Marmoom: vive el legado de Dubái con una aventura en el desierto. 

👉 Excursiones en Dubái

Nuestros consejos para disfrutar al máximo de las actividades extremas en Dubái 

Vivir en Dubái es una experiencia que jamás olvidarás. No solo aprenderás inglés como los nativos; sino que tendrás muchas actividades que podrás programar a lo largo de tu estancia. 

Nuestros consejos para disfrutar al máximo de las actividades deportivas de Dubai, son: 

  • Planifica tus clases y tus días de diversión, con antelación. 
  • Compra los tickets con tiempo para que evites largas colas y posibles sold out. 
  • Ven con la mente abierta, lee sobre cada una de las actividades que quieras hacer y de esta forma no perderás tiempo pensando en qué hacer. 
  • Conoce la distancia y planifica los traslados. 
  • No importa en qué temporada vengas, trae ropa para toda ocasión y todos los climas. 
  • Contrata las mejores agencias y a nuestros mejores aliados. 

Dubái tiene un sin fin de actividades, deportivas, culturales y estudiantiles que no puedes perderte. Aprovecha la temporada que estarás aquí estudiando inglés, para disfrutar, conocer y vivir la mejor experiencia de tu vida. 

En Vivirse Dubái te  ayudamos con todo el proceso, desde tu decisión de venir, a elegir en qué escuela estudiar inglés, hasta acompañarte mientras vives una de las mejores experiencias de tu vida en Dubái. 

¡Contáctanos y no te arrepentirás!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.