Visa de estudiante para Dubái

¿Quieres mejorar tu inglés en Dubái? ¡Aquí tenemos tu visa ideal!

Inglés se puede estudiar en muchos países del mundo, pero pocos (por no decir ninguno) son como Dubái. Una cultura oriental y una de los países más ricos del mundo, en el que el inglés es una pieza fundamental de sus negocios. Por eso y mucho más estudiar inglés en Dubái es una fantástica opción.

Pero…¿qué más necesitas saber para poder viajar a Dubái como estudiante? ¿Qué visa necesitas? ¡Te lo contamos todo aquí!

¡Tus estudios empiezan desde ya! Sigue leyendo y entérate de todo.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

VENTAJAS DE LA VISA DE ESTUDIANTE EN DUBÁI

La visa de estudiante para Dubái funciona por una sola entrada y una salida, por lo tanto como estudiante debes permanecer en el país hasta finalizar tus estudios. 

Si quieres estudiar un curso de inglés en Dubái de 24 a 31 semanas, tendrás que salir del país y volver a entrar para la renovación de las semanas restantes. Puedes volver a entrar aproximadamente en 15 o 20 días apenas esté la aprobación de la extensión y puedes realizar la aplicación mientras estás fuera del país. 

Si has comprado tu curso de inglés con nosotros, no tienes que preocuparte por este tema, nosotros te ayudamos a tramitar todo el tema del visado.

Si quieres un curso de hasta 24 semanas o por más de 32 semanas, se tramita la visa por todo el tiempo del curso de inglés.

Hay dos tipos de visa de estudiante para Dubái: Programas de hasta 90 días y la visa para programas de más de 90 días. Veamos a continuación las diferencias.

Estudiar inglés en Dubái por menos de 90 días

Ten en cuenta que, si vas a realizar un curso de inglés en Dubái por menos de 12 semanas, con la visa de turismo de larga estancia podrás hacerlo. Puedes encontrar más info de esta visa en «cómo entrar como turista a Dubái«.

El precio de la visa de estudiante para Dubái es de aproximadamente: $340 USD

El valor del proceso de extensión de visa de turista o la visa de estudiante para Dubái es de $760 USD.

Estudiar Inglés por más de 90 días

Para estudiar inglés en Dubái por más de 90 días, entonces sí que necesitarás diligenciar esta visa con la organización Student Visitor Visa Dubái. Normalmente el trámite del visado puede tardar entre 2 y 4 semanas. Además, el porcentaje de que te nieguen la visa es muy bajo. Prácticamente a casi nadie se la deniegan.

El precio de esta visa es de aproximadamente: $680 USD

El valor del proceso de extensión de visa de turista o visa de estudiante para Dubái es de $760 USD.

Con una visa de estudiante para Dubái podrás estudiar inglés, pero no podrías trabajar en Dubái legalmente. Lo que puedes hacer es llegar a Dubái con esta visa y ya estando en Dubái cuando consigas trabajo, cambias el estatus de tu visa a una de trabajo. Para esto te recomendamos que veas cómo es el visado de trabajo.

Estudiar en una Universidad en Dubái

Si quieres estudiar en una de las más de 20 universidades de alta calidad en Dubái, tienes que tener en cuenta que aunque tu carrera dure 4 años, tu visado de estudiante será por un año, y cada año tendrás que renovar tu visa de estudiante para Dubái hasta terminar tu carrera. 

Te recomendamos ponerte en contacto con la universidad deseada y así verificar que otros documentos necesitas presentar.

Requisitos para conseguir la visa de estudiante para Dubái

  1. Fotocopia escaneada a color de la hoja principal del pasaporte con una vigencia no menor a seis meses luego de regresar del viaje de estudios.
  2. Foto escaneada tipo pasaporte, 3,5 cm x 4,5cm fondo blanco.
  3. Recibo de pago de los derechos de visa.
  4. El estudiante deberá diligenciar el formato de aplicación y cancelar todos los importes correspondientes antes de iniciar la gestión de la visa.  
  5. Carta de aceptación emitida por la escuela de inglés.
  6. Confirmación de acomodación como mínimo por las primeras 4 semanas de estadía en Dubái. (en teoría no es necesario)
  7. Certificado de asistencia médica internacional que cubra todo el periodo de estudio. Con nosotros tienes un descuento del 5% en Heymondo. (para salir de tu país, pero no para entrar a Dubái).
  8. Reserva aérea ida y regreso a tu país.

Desde Vivirse Dubái te ayudamos a gestionar tu visa de estudiante para Dubái si quieres estudiar inglés por aquí. Nos encargamos de todo para que tú solo te encargues de mejorar tu inglés y disfrutar.

En definitiva, Dubái no es ideal solo por su lujo y extravagancia, sino también por su alta calidad estudiantil. Esto, en combinación con su gran multi-culturalidad, alta seguridad y su buen entretenimiento, harán que, si decides venir a estudiar, tu experiencia sea inolvidable.


Si necesitas ayuda para organizar tu viaje a Dubái, recuerda que trabajamos con las mejores academias de inglés en Dubái y estaremos aquí para ayudarte. También puedes dejar tus dudas en los comentarios y estaremos encantados de resolverlas.

Somos tu familia en Dubái.

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.