Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Visita la Fuente de Dubái, un espectáculo para tus ojos

Un juego de luces, agua y música que no podrás perderte, ¡Así es la Fuente de Dubái! Un espectáculo que le dará la bienvenida a tu nueva vida en la ciudad.

¿Tienes planes para esta week? ¿Qué tal si comienzas por agendar una asesoría con un integrante de nuestro team Vivirse? Sin lugar a dudas, este es el primer paso para disfrutar del espectáculo de la Fuente de Dubái que deleita a más de un viajero como tú.

Si quieres conocer todo sobre la Fuente de Dubái y ponerla en el top 5  de tu wish list, no te pierdas este post, ¡aquí te lo contamos todo!

Ventajas de visitar la Fuente de Dubái

Te preguntarás, ¿qué ventajas tiene visitar la Fuente de Dubái?, ¿valdrá la pena? Y es que es normal que te lo preguntes, Dubái tiene tantos puntos de interés que es difícil hacer una lista de los que debes visitar sí o sí durante tu estadía aprendiendo inglés en la ciudad.

Lo único que podemos asegurarte, es que visitar la Fuente de Dubái, no solo es un espectáculo para tus ojos, sino que es un cariñito extra para tu corazón y ¡tu bolsillo!, ya verás por qué. Keep reading!

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Dosis extra de dopamina

Ser feliz será muy muy fácil en la Fuente de Dubái. La combinación de música, ritmo, luces y, por supuesto, impulsores de agua, harán que sientas esas cosquillas de emoción que solo aparecen cuando estás completamente satisfecho y tranquilo. ¿Ves por qué te decimos que estudiar inglés en Dubái te dará muchos motivos para sonreír?

It´s free!

Y no, no es ningún clickbait, es totalmente real y si vienes a estudiar inglés en Dubái, podrás confirmarlo con tus propios ojos, o mejor dicho, con tu propio bolsillo. El espectáculo de la Fuente de Dubái es un regalo totalmente gratuito que la ciudad te hace. Como ves, vivir en Dubái no es precisamente para los presupuestos más grandes, en la ciudad hay cientos de actividades y excursiones que podrás hacer sin gastar ni un dírham. Come to Dubai!

Ubicación de 10

La Fuente de Dubái está en medio del inigualable Burj Khalifa y el Dubái Mall, nada más y nada menos que dos de las construcciones más grandes del mundo y más impresionantes del planeta entero. Imagínate, entonces, cómo será la Fuente de Dubái si está acompañada del edificio más alto del mundo y del centro comercial más grande del planeta… Definitivamente, la ubicación no tiene desperdicio.

Llegar a Dubái es como llegar a casa

La realidad es que Dubái tiene políticas migratorias muy muy flexibles, por algo el 85% de habitantes son viajeros, que como tú, desean comenzar de cero en la ciudad más top del mundo. Por lo tanto, disfrutar de la Fuente de Dubái está a una decisión de distancia y con Vivirse podrás obtener el tipo de visa para emigrar a Dubái que se ajusta a tus necesidades y presupuesto. Let’s do this!

Conoce todo acerca de la Fuente de Dubái

Llegó el momento de sumergirnos en todos los pormenores de la Fuente de Dubái y llenarnos de motivos para tomarnos un break del trabajo en Dubái y correr a visitarla.

Lo primero que debes saber es que la Fuente de Dubái, se encuentra ubicada en un lago artificial de más de 120.000 m² y posee el sistema de coreografías más grande e impresionante del mundo. De entrada es un punto imperdible de la ciudad, no solo por su majestuosidad, sino porque es un lugar de encuentro para conocer amigos de todo el mundo y, de paso, afianzar aún más tu inglés.

La Fuente de Dubái, no es una fuente sin más, todo lo contrario, es hermana de la fuente de Bellagio en Las Vegas. Ambas fueron diseñadas por los mismos arquitectos, con la pequeñísima diferencia de que la Fuente de Dubái, como no podía ser de otra forma, es un 25% más grande que su hermana en Las Vegas.

Para que te hagas una idea de su magnitud, la Fuente de Dubái mide 275 metros de largo, tiene 6.600 luces y 50 proyectores de video para hacer que los movimientos del agua parezcan de otro planeta. Además, los impulsores están diseñados para que el agua alcance los 150 metros de altura. This is amazing!

Lo mejor de todo es que después de maravillarte con el espectáculo de la Fuente de Dubái, tendrás a tiro de piedra lugares turísticos como: El Burj Khalifa, el Dubái Mall y el Downtown Dubái, lo que te permitirá tener un día de turismo por la ciudad, mientras gozas de los beneficios de vivir en Dubái.

¿En qué horario puedo ver el espectáculo de la fuente danzante?

Podrás ver las fuentes en todo su esplendor todos los días, cada media hora. Eso sí, a partir de las 6 p.m, hasta las 11 p.m y su show dura aproximadamente 5 minutos.

Lo mejor de este plan es que, con un poco de suerte, podrás ver bailar los chorros de agua al ritmo de tu canción favorita. Sí, sí, así como lo ves, la Fuente de Dubái se une a tu artista favorito y proyecta espectáculos de canciones como: Thriller de Michael Jackson, Time to Say Goodbye de Andrea Bocelli y Sarah Brightman o Power de la famosísima banda de pop coreano Exo.

¿Se te antoja un poco de Dubái? ¡Contáctanos! Y estudia inglés en la ciudad de los récords mundiales.

¿Es realmente la fuente más grande del mundo?

Cuando estés estudiando en Dubái, te darás cuenta de que es realmente la ciudad de los récords mundiales. Que si el edificio más grande del mundo, el centro comercial más grande del planeta o el hotel más lujoso de la tierra… Lamentablemente, la Fuente de Dubái, no se lleva este título, aunque sí que se lleva el título de ser la favorita de nuestros estudiantes.

La realidad es que la fuente más grande del mundo también está en Dubái y, de hecho, podrás descubrirla en tu recorrido por la isla artificial Palm Jumeirah. Palm Fountain se ha hecho a este récord Guinness con sus 7.327 m² de lujos y entretenimiento.

También puedes ver el espectáculo desde un restaurante

Para disfrutar de la Fuente de Dubái hay muchos lugares, pero los mejores, definitivamente, son los restaurantes que te permitirán tener una experiencia gastronómica de 10 mientras te cautivas con la música y luces de la fuente.

Si tanta belleza te abrió el apetito, toma nota y conoce los restaurantes que saciarán tu hambre mientras recorres uno de los puntos más importante de Dubái de la mano de Vivirse.

Tulum restaurant

A un paso de la Fuente de Dubái, se encuentra uno de los mejores restaurantes de la ciudad: Tulum restaurant. Como ellos mismos lo indican, es el secreto mejor guardado del Dubái Mall, pues además de mezclar los auténticos sabores de México, cuentan con una de las vistas más impresionantes de la Fuente de Dubái.

En Tulum restaurant, podrás disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas, con un horario de 10 a.m a 11 p.m. Aquí, lo más importante es que reserves una mesa con vista a la Fuente de Dubái, pues las mesas en Tulum restauran, vuelan. Let’s eat!

Thiptara

Cuando entres a Thiptara descubrirás por qué es el restaurante favorito de nuestros estudiantes, y aunque el precio es algo elevado, es el restaurante ideal para celebrar alguna ocasión especial o para darte un caprichito luego trabajar duro y estudiar inglés en Dubái.  

Thiptara trae todo el sabor tailandés e inspira sus platos en la naturaleza. Es literalmente una explosión de sabor y una experiencia multisensorial; no solo estás alimentando tu cuerpo, sino que, por su ubicación, es literalmente un espectáculo para tus ojos.

The Tap House Downtown

La joya de la corona en ubicación y sabor es: The Tap House Downtown. Su menú, de inspiración europea y clásica, ofrece toda una experiencia gastronómica con coctelería artesanal digna de la ciudad. Es el spot ideal para ver caer la tarde y tener asientos VIP para los espectáculos de la Fuente de Dubái.

The Tap House Downtown, está abierto todos los días de 12 m. a 1 a.m. Lo mejor, es que si te gusta su sabor y atención, cuentan con otras ubicaciones en Palm Jumeirah y en Dubái Hills, en todas tienen vistas espectaculares, aunque la ubicación favorita del team Vivirse es la que tiene vistas a la Fuente de Dubái. It´s perfect!

Nuestros consejos para visitar la Fuente de Dubái

En la Fuente de Dubái lo tienes todo, solo falta que te decidas y comiences hoy el proceso que te llevará, más temprano que tarde, a vivir de primera mano el espectáculo de la Fuente de Dubái.

Antes de hacer los planes para visitar la Fuente de Dubái, te dejamos nuestras recomendaciones, así te aseguras de que cada detalle de tu visita esté cubierto.

  • Ve con tiempo. El mejor tip que podemos darte para que tu experiencia en la Fuente de Dubái sea única es que llegues con antelación para los shows, especialmente, durante la noche, pues todos quieren tener la mejor vista posible.
  • Paseo por el lago. Si quieres tener vistas VIP de la Fuente de Dubái, haz el tradicional paseo por el lago, que con un costo de 65 AED te llevará a vivir la experiencia en primera fila.
  • Reserva con antelación. Planea con tiempo tu visita a los restaurantes con vistas a la Fuente de Dubái, pues las mesas mejor ubicadas se van en un abrir y cerrar de ojos. 
  • Cuida de tu presupuesto. Los restaurantes que se encuentran alrededor de la Fuente de Dubái, no son precisamente los más económicos, así que si tu presupuesto es ajustado, puedes comer algo en el Dubái Mall y luego disfrutar del espectáculo.
  • Make new friends. Como ya lo hemos mencionado, este es el punto ideal para conocer personas de todo el mundo y comenzar tu red de contactos internacional. Hello hello!

Como ves, Dubái es un destino que tiene muchísimo por ofrecer y el lugar en donde todo es posible, in fact, ¡lo único imposible en Dubái es aburrirse! Así que ve preparando tu maleta, acabas de encontrar el destino que te permitirá aprender inglés en el extranjero y ¿por qué no?, trabajar para tener presupuesto extra.

¿Te gustaría conocer la Fuente de Dubái? ¡Contáctanos! Y hagamos que tu experiencia en Dubái sea tan maravillosa como sus espectáculos. Ya sabes que con el team Vivirse encontrarás asesorías y recomendaciones, ¡totalmente gratuitas!

¿Quieres ver el próximo espectáculo de la Fuente de Dubái? ¡Al lado de Vivirse puedes hacerlo posible! Let’s fly!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email