Vivir en Dubái con niños

¿Estás pensando en vivir en Dubái con niños? Viajero, ¡Dubái es un destino soñado! Por eso, en Vivirse no nos extrañaría que te embarcaras en la aventura de mudarte allí con tu familia. 

Da igual si tu plan es venir a trabajar en Dubái y establecer aquí tu residencia permanente, o si simplemente quieres mudarte con tu familia temporalmente mientras estudias inglés en Dubái con Vivirse, Dubái es un país excepcional en el que empezar una nueva vida, también si tienes hijos.

¿Quién sabe? Igual cuando termines tu curso de inglés en Dubái, tienes un nivel tan bueno que consigues una buena oportunidad laboral, y ya no quieres volver a tu país… cosa que entenderíamos, porque los salarios en Dubái son muy muy buenos.  

Pero sabemos que una de tus dudas principales si vienes con tu familia es cómo es vivir en Dubái con niños. Por eso, si decides estudiar en Dubái y estar una temporada aquí con tu familia, en este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre vivir en Dubái con niños. 

👉 5 consejos para comprar tus vuelos a Dubái 

¿Te lo vas a perder? 

Razones para vivir en Dubái con niños

Viajero, no pienses que vivir en Dubái con niños va a ser un lío. Te aseguramos que hay buenas razones para hacerlo: 

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Olvida los prejuicios 

Aunque en Dubái vayas a convivir con una cultura totalmente diferente a la tuya, pues es una región musulmana y sigue la ley Sharía, Dubái es mucho más diversa e inclusiva de lo que podrías esperar. ¡Ven y compruébalo!

Crecer en un entorno multicultural

Los niños que viven en Dubái disfrutan de los beneficios de estar expuestos a un entorno multicultural, donde residen más de 200 nacionalidades. Esto les introduce a diferentes perspectivas, ideas y culturas desde el principio, ayudándolos a moldearlos como ciudadanos globales y completos.

Vacaciones escolares de otro nivel

Dubái está bien ubicado para viajes internacionales. Esto no sólo significa que te podrás pegar unas buenas vacaciones viajando, sino que tus hijos también tendrán la oportunidad de explorar algunos de los mejores destinos de vacaciones durante sus vacaciones escolares.

Sí, ya sabemos que para eso tienes que tener un buen sueldo… Te seremos sinceros, viajero, si quieres conseguir un buen trabajo con un mejor salario, es imprescindible que tengas un excelente nivel de inglés. Pero ¿cómo? 

Don’t worry viajero! en la familia de Vivirse Dubái que te ayudamos a estudiar inglés en Dubái. ¡Y no sólo eso! También te asesoraremos durante todo el proceso y estaremos pendientes de ti y de que tu experiencia sea 100% buena, desde el mismo instante en que nos contactes. ¡Queremos conocerte!

Muchas actividades deportivas 

Si tus niños están acostumbrados a participar en actividades deportivas, podrán continuar haciéndolo en Dubái. 

En esta ciudad hay muchos clubes deportivos privados para todo, desde cricket hasta fútbol, ​​desde rugby hasta equitación. Los deportes de interior son populares en los meses de verano, que son más calurosos, y durante todo el año, también se puede practicar la natación y el buceo. 

Hay ligas juveniles y encuentros deportivos para aquellos a quienes les gusta competir y, además, unirse a un equipo es una buena manera de hacer nuevos amigos con intereses similares.

Así que, tranquilo, los niños no se aburrirán en Dubái. 

Actividades familiares en Dubái

Además, hay muchos lugares de entretenimiento familiar y atracciones en Dubái, que los expatriados pueden aprovechar. Vamos, en Dubái puedes realizar actividades en tierra, mar, playa y desierto

Aunque más adelante te hablaremos en profundidad de todas las actividades familiares en Dubái, te adelantamos que las opciones populares incluyen la famosa pista de hielo en Dubái Mall, el Acuario y zoológico submarino de Dubái y los parques acuáticos.

Además, en la escuela los niños también disfrutan de una variedad de actividades extraescolares, eventos y excursiones desde su escuela.

Educación de prestigio

Sabemos que tu prioridad número uno si estás pensando en vivir en Dubái con niños es encontrar la escuela adecuada para ellos

Puedes estar tranquilo, viajero. La educación en Dubái, en especial, en las escuelas privadas e internacionales, que son las más recomendadas para expatriados, es buena y de calidad excepcional. 

Así te aseguras de que los más pequeños reciban la mejor educación posible. 

Cosas a tener en cuenta antes de mudarte con tus hijos a Dubái

Pero viajero, antes de poner todo en marcha hay ciertos puntos que debes conocer si quieres venir a vivir a Dubái con niños. ¡Te los contamos!

¿Dónde vivir en Dubái con niños?

Dubái es una ciudad muy moderna y con altos estándares en lo que a calidad de vida se refiere. Por lo tanto, todas las viviendas son muy cómodas y, en su mayoría, ofrecen diversas instalaciones como gimnasios y piscinas. Además, no tienes que preocuparte por la seguridad, ya que todos los sectores gozan de ésta. 

Por esta razón, a la hora de elegir vivienda, lo más importante es tener en cuenta cómo de lejos estará tu vivienda del trabajo o el colegio, y el acceso a transporte público.

En muchos barrios de Dubái los niños cuentan con espacios para jugar porque todas las urbanizaciones incluyen parques con columpios o simplemente pasear. Además, recuerda que, igual que si vienes como turista a Dubái, siempre podrás disfrutar de numerosas actividades para hacer al aire libre, así como contratar alguna de las excursiones desde Dubái para disfrutar en familia. 

¿Qué escuelas en Dubái elegirías?

Otro aspecto que suele causar mucha ansiedad en los padres es la educación de sus hijos y te alegrará saber que no hay nada de qué preocuparse en esa área. Como te decíamos más arriba en Dubái la formación es de calidad y variada. Aquí podrás matricular a tus hijos en colegios y universidades prestigiosas reconocidas en todo el mundo.

👉 Cómo estudiar una carrera universitaria en Dubái

¿Escuela pública o privada?  

Antes de nada, tienes que saber que el sistema educativo en Dubái se divide en dos: público y privado.

¿Nuestra recomendación para un viajero extranjero que decide vivir en Dubái con niños? Elige instituciones privadas o internacionales. En Dubái tanto las instituciones educativas públicas como las privadas son de pago. Estas  últimas tienen mejores planes de estudios diseñados para estudiantes internacionales, por lo que tu hijo saldrá mucho mejor preparado.

¿Es fácil conseguir plaza en una escuela internacional?

Siendo Dubái una ciudad con tanta población extranjera, es de esperar que las escuelas internacionales tengan una demanda muy muy alta. Esto supone que las listas de espera pueden ser largas, especialmente para la educación primaria.

¡Don’t worry viajero! porque una ventaja es que hay se abren constantemente escuelas de prestigio para satisfacer la demanda. 

Si estás en proceso de elegir la mejor escuela, en Vivirse Dubái te recomendamos que busques las más nuevas que acaban de abrir o que abrirán pronto, ya que las listas de espera para estas pueden ser más cortas que las de las escuelas más establecidas. 

Las escuelas internacionales en Dubái se distinguen por un personal docente de buena calidad, a menudo expatriados provenientes de escuelas independientes de todo el mundo. 

Además, las empresas internacionales que operan en Dubái suelen dar, aparte de buenos sueldos, otros beneficios a los trabajadores y sus familias. Por ejemplo, muchas empresas pagan las tasas escolares de los más pequeños de la familia. ¡Todo es cuestión de negociarlo cuando te dispongas a firmar tu contrato de trabajo!

Eso sí, cuando vayas a seleccionar una escuela, ten en cuenta factores como: la calidad de las instalaciones, las actividades extracurriculares disponibles, las opciones de materias disponibles, el rendimiento académico de la escuela y las materias básicas que se enseñan.

En Vivirse Dubái creemos que puede ser una ventaja para los niños que van a vivir en Dubái a largo plazo tomar lecciones de árabe.

¿Cuáles son las mejores escuelas internacionales en Dubái?

Hay 209 escuelas privadas en Dubái, de las cuales 10 han sido calificadas como sobresalientes: 

  • Escuela Repton (edad 3+)
  • King’s School, Al Barsha (mayores de 3 años)
  • King’s School, Dubái (de 3 a 9 años)
  • Horizon English School Dubái (edades 3-9)
  • Dubái College (mayores de 10 años)
  • Escuela de habla inglesa de Dubái (de 3 a 9 años)
  • Escuela de habla inglesa de Jumeirah (edades 3+)
  • Escuela Británica de Dubái (mayores de 3 años)
  • Escuela Internacional GEMS Wellington (mayores de 3 años)
  • Academia GEMS de Dubái (3+)

Asistencia médica para familiares en Dubái

En Dubái, los expatriados deben contratar un seguro médico aprobado por las autoridades. Normalmente, las empresas cubren los costos de los seguros médicos para los trabajadores internacionales y sus familias. 

Recuerda que si vienes a estudiar inglés en Dubái, tendrás que incluirlo en tu presupuesto, ya que es obligatorio.

Para vivir en Dubái con niños, te recomendamos contratar un seguro médico internacional desde tu país de origen, por su sencillez y fiabilidad. De esta forma te beneficiarás de:

  • Cobertura sanitaria en cualquier parte del mundo, incluso durante estancias en tu país de origen
  • Gestión de los trámites y del contrato en inglés
  • Asistencia telefónica de habla inglesa

Este seguro debe cubrir a padres e hijos durante toda su estancia en Dubái y hacerse cargo, al menos, de los gastos comunes de salud, hospitalización y repatriación.

¿Qué seguro elegir?

Si te mudas con tu familia a Dubái puedes elegir entre diferentes tipos de seguros que mejor se adapten a tus necesidades.

No existe un seguro de salud ideal para una familia extranjera que se muda a Dubái: cada hogar tiene requisitos específicos y restricciones presupuestarias. Por eso, la solución que te proponemos en Vivirse Dubái para encontrar el plan de seguro más interesante es que utilices una herramienta de comparación en línea o que nos contactes para asesorarte. 

Gastos comunes si decides vivir en Dubái con niños

Si tienes pensado vivir en Dubái con niños, además de los gastos generales que te comentamos en nuestro post sobre cuánto cuesta vivir en Dubái en 2022, deberás tener en cuenta los gastos derivados de la educación de los más pequeños. 

En algunas ocasiones será la empresa la que cubra la asistencia sanitaria de la familia, el hospedaje y, en algunos casos, parte de la matrícula escolar. En caso de que la empresa no contribuya con el último de estos gastos, es importante hacer un presupuesto global que te permita cubrir todas las necesidades, tomando en cuenta que los precios de las matrículas oscilan entre:

  • Guardería: AED 18.000 – 60.000
  • Jardín de infancia: AED 15.000 – 66.000
  • Escuela primaria: AED 30.000 – 70.000
  • Escuela Secundaria: AED 40,000 – 90,000 

También hay que tener en cuenta la figura de la niñera, muy común en las familias de expatriados, debido a que las clases suelen finalizar a primera hora de la tarde. 

Por lo general, la niñera trabaja a tiempo completo, por un salario mensual de alrededor de AED 2.000, más el costo de una visa anual y un boleto de avión que le permite a la empleada irse de vacaciones anuales con su familia.   

Actividades para hacer en Dubái con niños

Ahora ya tienes claros los aspectos más serios que conlleva vivir en Dubái con niños, pero ¿y el entretenimiento? 

En Dubái hay muchas actividades divertidas para niños que podrías planificar. Por eso, en Vivirse Dubái hemos preparado una lista temática de varias actividades para niños en Dubái. 

👉 Las 5 mejores excursiones desde Dubái.

¡No te la pierdas!

Actividades de aventura para niños en Dubái

Si los más pequeños de la casa son unos aventureros, hay muchas actividades emocionantes que hacer en Dubái. Cuando se trata de recreación, la metrópoli no defrauda.

Safari por el desierto de Dubái

¡Qué mejor lugar para despertar la curiosidad y el espíritu aventurero de tu hijo que un safari por el desierto en la tierra de arena! 

Si tu hijo disfruta de las dunas, viajero, tienes que llevarle al desierto de Dubái. Esta es una de las actividades para niños más divertidas en Dubái.

¿Y qué hacer en el desierto de Dubái? Aquí puedes montar a caballo o en camello, hacer sandboard o pasar un día de safari por el desierto. Podéis terminar vuestro día familiar acampando allí durante una noche estrellada.

¡Seguro que será un día que recordarán toda su vida!

Vivir en Dubái con niños - Vivirse Dubái

Motiongate Dubái

Este es el parque temático inspirado en Hollywood más grande de Dubái. Prácticamente ha revivido tres estudios cinematográficos míticos: Lionsgate, DreamWorks Animation y Columbia Pictures. 

Es parte de Dubái Parks and Resorts, junto con Legoland Water Park, Legoland Dubái y Bollywood Parks. Ha dado vida a famosos personajes de películas como Kung Fu Panda, Los Pitufos y Shrek al rediseñarlos como emocionantes atracciones y montañas rusas. 

Motiongate Dubái también tiene escenarios de películas de la vida real en Studio Central para inspirar a los cineastas que deseen experimentar actividades detrás de escena. 

La visita a este parque temático no es solo una de las actividades más divertidas para niños en Dubái, ¡sino que también tú revivirás tu infancia!

IMG Mundos de Aventura

IMG Worlds of Adventure es uno de los parques temáticos más emocionantes de Dubái. De hecho, toda tu familia puede divertirse allí, ya que tiene muchas atracciones para todas las edades. El parque tiene muchas temáticas interesantes, desde héroes de Marvel hasta The Powerpuff Girls y muchos más. Eso sí, no olvides ponerte unos zapatos cómodos para el largo paseo por el parque.

Deportes acuáticos para niños en Dubái

Si tus hijos se emocionan al ver el agua, las actividades acuáticas que te vamos a presentar a continuación les pondrá como locos. Desde parques acuáticos hasta visitas a los delfines y paseos por la costa, Dubái nunca se queda corto en lugares en los que agua y diversión van de la mano. 

Dolphin Bay

¿A tu hijo le gustan los animales? Llévalo a visitar Dolphin Bay. Este lugar de delfines fue construido con el objetivo de educar a los visitantes sobre la importancia de preservar la población de los mamíferos favoritos del agua, que cada vez disminuye más rápido, y su hábitat natural cada vez está más altamente amenazado. 

¡Los niños de todas las edades pueden chapotear y nadar con el mamífero más amigable del agua!

Vivir en Dubái con niños - Vivirse Dubái

Kite Beach

Si estás cansado de ir todo el día para acá y para allá y necesitas un día de relax familiar, puedes ir a una de las mejores playas de Dubái: Kite Beach

Además, ¡ahora se ha renovado y ha incluido un área de juegos para niños, un gimnasio para niños, un trampolín y un emocionante parque de patinaje también! 

Podréis almorzar en modo happy family y luego dejar a los niños que jueguen en la arena. La playa también ofrece una hermosa vista del impresionante Burj Al Arab. 

¡Y lo mejor de todo es que los niños también pueden hacer kitesurf allí

Parques Acuáticos en Dubái

  • Parque acuático Aquaventure es otro lugar de diversión para toda la familia. ¿Queréis un subidón de adrenalina? El parque acuático Aquaventure lo tiene cubierto de principio a fin. Al ser el parque acuático más grande de Dubái, tiene muchas atracciones emocionantes. ¡El parque es famoso por su paseo «Leap of Faith» que te sumerge en un tubo que pasa a través de una laguna de tiburones! También cuenta con una playa privada para los mayores que quieran tomar el sol, y una zona de juegos para niños. 
  • Wild Wadi Water Park ofrece la oportunidad de pasar un buen rato en familia. Este, si bien no es el más moderno, goza de gran popularidad por haber sido el primero en construirse. Esto por no mencionar que tiene una ubicación privilegiada entre el Burj Al Arab y el Jumeirah Beach, los dos hoteles más lujosos de Dubái. Su atracción distintiva es el simulador de surf, que sólo lo encuentras en este parque. 
  • Aqua Fun Dubái es el parque acuático mejor valorado del mundo. No es un parque acuático como tal, sino que es un conjunto de colchonetas que flotan sobre el mar de Jumeriah Beach Residence.  
  • Laguna Waterpark se encuentra en La Mer, entre vistas panorámicas del océano y el horizonte de Dubái. No dudamos de que los más pequeños disfrutarán en Aqua Play y Splash Pad con divertidos toboganes y un cubo gigante de «remojo».
  • Legoland Waterpark es el único parque acuático de los EAU diseñado específicamente para niños de 2 a 12 años y sus familias, donde podréis construir en familia vuestra propia balsa con piezas de LEGO.  
Vivir en Dubái con niños - Vivirse Dubái

Actividades curiosas para niños en Dubái

En Dubái, además, hay otras actividades para niños diseñadas para que aprendan jugando y divirtiéndose:

  • Children’s City es un emocionante centro de aprendizaje y juegos, donde los niños podrán disfrutar de exhibiciones y juegos de temática espacial, naturaleza y cultura internacional.
  • Legoland Dubái. Es un parque temático donde los más pequeños podrán aprender a conducir, a pilotar un avión y montarse en un dragón, mientras desarrollan sus habilidades creativas de construcción.
  • KidZania. Aquí los niños contarán con un espacio seguro en el cual jugar a que son mayores y donde, por ende, podrán imaginarse a sí mismos en el futuro. Es una experiencia interesante e inspiradora en la que los niños se identifican con una pasión e interactúan con otros desde la posición de sus roles (médicos, maestros, bomberos, astronautas, entre otros.) En términos más simples, KidZania es un entorno educativo realista que ofrece más de 80 actividades de juego de rol con experiencias de la vida real a niños de 4 a 16 años de edad.
  • OliOli. Con un nombre hawaiano que significa felicidad, OliOli anima a las pequeñas mentes curiosas a aprender jugando. Este inspirador establecimiento cuenta con ocho galerías, con más de 40 exposiciones, elaboradas por prestigiosos educadores, artistas y psicólogos del desarrollo. El resultado es un museo interactivo donde los niños disfrutan la colorida exposición Toshi’s Net, del artista textil Toshiko Horiuchi Macadam, que es una combinación de cama elástica y parque infantil. La gigantesca creación hecha a mano ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras.

Otros lugares para visitar en familia

En Vivirse Dubái sabemos que criar a los hijos puede llegar a ser un trabajo muy exigente y a tiempo completo. Por eso, Dubái ha dispuesto numerosas actividades en la ciudad que os permitirán disfrutar de la paz y tranquilidad mientras los más pequeños se divierten. ¿No crees que sea posible? Sigue leyendo y lo verás. 

City Walk 

City Walk es un centro comercial que se encuentra en Jumeirah, que tiene un sinfín de opciones para entretener a los más pequeños. Por ejemplo, The Green Planet, que es una selva tropical interior que tiene más de 3.000 animales y plantas, o Hub Zero, donde pueden pasar un rato divertido persiguiendo sospechosos o disparando demonios. 

Podéis finalizar el día familiar cenando en uno de los restaurantes del centro comercial.

En todos los centros comerciales de Dubái podrás encontrar parques infantiles para los más pequeños.  

👉 Los 5 mejores centros comerciales en Dubái

Parque de realidad virtual en Dubái

Alternativamente, puedes llevar a tu hijo a una actividad de realidad virtual en The Dubái Mall. Viajero, ¡tu hijo flipará con esta combinación de realidad virtual y aumentada! 

Aquí podrás experimentar lo que se siente al caer por Burj Khalifa en «Burj Drop», y los adolescentes pueden disfrutar de un aterrador ataque de zombis en un juego llamado «The Walking Dead Outbreak VR game». 

Es una buena opción para toda la familia. 

Acuarios 

En Dubái hay varios acuarios muy llamativos, en los que podréis pasar una mañana en familia muy entretenida y los niños disfrutarán viendo un montón de criaturas marinas. 

  • El Zoológico submarino del acuario de Dubái es una de las atracciones más buscadas en The Dubái Mall, y no es para menos siendo el acuario más grande del mundo… ¡Es simplemente impresionante! 
  • Acuario Lost Chambers. Otro lugar ideal si lo que buscas es que tus pequeños puedan observar numerosas y admirables especies del océano a través de un túnel vidriado y disfrutar de un espectáculo curioso y diferente. 
Vivir en Dubái con niños - Vivirse Dubái

Al-Nasr Leisureland

Es un recinto en el que podréis demostrar vuestras dotes patinando sobre una gigante pista de hielo, demostrar quién es el rey jugando a los bolos y bañaros juntos en las diversas piscinas. Además, en Al Nasr Leisureland hay numerosos juegos electrónicos y entretenimiento deportivo para los niños más activos. 

Preguntas frecuentes 

¿Existen escuelas públicas en Dubái para expatriados?

Por supuesto, existen escuelas públicas en Dubái. No obstante, estas únicamente son gratuitas para los emiratíes, de forma que los no ciudadanos deben pagar tasas de escolarización. 

Además, en estos momentos la educación pública en Dubái es bastante deficiente, por eso, nosotros recomendamos las escuelas internacionales. 

¿Cuál es el lugar más recomendado para ir en familia que no implique gastar grandes sumas de dinero?

Las playas son la opción idónea para llevar a tus hijos. Sin embargo, si queréis vivir una experiencia única, lo más recomendable es pasear en el Dubái Mall (el centro comercial más grande del mundo), observar el Burj Khalifa desde la salida del centro comercial (un punto estratégico para ver el rascacielos más alto del mundo hasta la fecha) y disfrutar del espectáculo acuático en la Fuente de Dubái (oficialmente la fuente danzante más grande del planeta Tierra) donde se combinan agua, color y música.

👉 5 lugares de Dubái que tienes que visitar sí o sí 

Dubái es famoso por sus altas temperaturas, ¿es posible dar paseos caminando por las calles?

Este es un país de clima desértico, por lo que es de esperarse que la mayor parte del año tenga temperaturas muy elevadas. La mejor época para viajar sería en invierno (que no es realmente frío). 

Sin embargo, si optas por ir en cualquier otra época del año, lo más recomendable es que si sales temprano, camines junto al mar para aprovechar la brisa, pases la tarde en centros comerciales y lugares cerrados y aproveches las noches para caminar por las calles sin riesgo a quemarte.

👉 ¿Cómo es el clima en Dubái? Temperaturas y consejos

¿Cuál es la temperatura general en Dubái?

Como en todos lados, la temperatura varía dependiendo de la época del año, alcanzando los 42°C entre junio y septiembre. Los días son muy calurosos y la exposición directa al sol es poco recomendable. Sin embargo, si eres de los amantes de la playa, esto no supondrá un problema porque es la actividad ideal para sobrevivir estos días tan calurosos. Por otro lado, en invierno el tiempo es mucho más agradable, ya que las temperaturas son más moderadas, descendiendo a los 25°C durante el día y a los 10°C durante la noche.

Lo mejor si vas a vivir en Dubái con niños, es que les vayas preparando para las temperaturas de aquí.

¿Es cierto eso de que es bastante común ver camellos a donde quiera que vayamos?

Si piensas vivir en Dubái con niños, es probable que ellos crean (y deseen) ver camellos por todas partes. Sentimos decirte que no van a ver un camello en cada esquina, pero sí es bastante común encontrarlos en las distintas playas de Dubái

👉 Playas en Dubái: nuestro top 10 de las mejores playas de Dubái

Siendo turista, ¿me puedo vestir como quiera o debo respetar un código de vestimenta?

Esta ciudad está muy acostumbrada a recibir turistas, razón por la cual es un poco más permisiva que el resto de los emiratos. No obstante, es importante respetar la cultura que te está recibiendo y evitar los extremos, es decir, la ropa muy reveladora. Es necesario tener en mente que en estos lugares es mejor no llamar la atención con un “comportamiento inadecuado” de acuerdo a sus estándares.

👉 10 reglas del islam que debes conocer antes de viajar a Dubái

¿Cómo son los enchufes en Dubái?

Puede parecer tonto, pero se trata de un detalle que facilitará tu estadía si tomas las previsiones necesarias. En Dubái, el voltaje común es 230 V y la frecuencia es 50 Hz, por lo que las clavijas y enchufes son del tipo G. No estaría de más comprar adaptadores con antelación.

👉 Todo sobre los enchufes en Dubái

¿Cómo puedo transportarme en Dubái? 

Este Emirato presta mucha atención a ser el número uno en cada una de sus áreas, así que no es de extrañarse que sus calles, avenidas y autopistas siempre se encuentren en óptimas condiciones, sin ningún tipo de baches o grietas que representen un posible daño para los vehículos.  Esto hace que rentar un carro sea una muy buena opción a considerar para moverse dentro de la ciudad y mantener a los niños bien protegidos

Si no sabes manejar o simplemente no quieres tener esa responsabilidad, te comentamos que el transporte público funciona a la perfección y no es costoso.  Esta ciudad pone a nuestra disposición dos líneas de metro, tranvía, y mono rail cuyas estaciones son muy fáciles de ubicar gracias a su tan particular forma de cápsula gigante. 

También hay muchos autobuses para elegir y los precios son bastante aceptables. Igualmente, para una ciudad que imaginamos como impagable, te sorprenderá saber que tiene un excelente servicio de taxis, aunque debes considerar que es un servicio costoso. 

Como ves, si decides vivir en Dubái con niños, podréis transportaros sin problemas por la ciudad.

👉 Medios de transporte en Dubái – todo lo que debes saber

¿Es Dubái un buen lugar para vivir en familia?

Puede que te preguntes si es buena idea vivir en Dubái con niños, y la respuesta es definitivamente sí.

Vivir en Dubái con niños también significa ofrecerles la oportunidad de progresar en un contexto internacional, ya que el 82% de la población está formada por ciudadanos extranjeros.

Los niños aprenden a desarrollar su capacidad de adaptación y su curiosidad al estar expuestos a otras culturas y al evolucionar en un entorno multilingüe desde una edad muy temprana.

Todo lo anteriormente mencionado deja en evidencia que Dubái es una ciudad con mucho potencial desde cualquier punto de vista, es un lugar en el que tus hijos pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables o pueden crecer gozando de una educación privilegiada, con seguridad, comodidad, multiculturalidad y espacios para entretenerse.

Si estáis pensando en dar un giro a vuestra vida y mudaros a un país diferente, en Vivirse Dubái os aseguramos que vivir en Dubái con niños es más que posible. Obviamente, para que la experiencia sea satisfactoria al 100%, lo ideal es que tengas un buen puesto de trabajo, que prácticamente sólo conseguirás si tienes un buen nivel de inglés

Por eso, nosotros te animamos a conseguir ese objetivo y te ayudamos a estudiar inglés en Dubái. La familia de Vivirse Dubái te acompañará y asesorará durante todo todo el proceso, solo tienes que contactarnos. Tu familia y tú podéis estar seguros de que no os sentiréis solos ante esta nueva aventura. 

Además, si quieres sacarte unos ingresos extra, estudiar y trabajar en Dubái es posible. 

Así que, ¡no lo pienses más y lánzate a vivir en Dubái con tu familia y con la familia de Vivirse Dubái! 

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.