Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Qué es una VPN y cómo puede hacer tu vida más fácil una VPN en Dubái

¿Sabes cómo puede ayudarte una VPN en Dubái? Si quieres hacer tu vida más fácil y ahorrar un par de dirhams extra, continúa leyendo.

Si eres un friky de los avances tecnológicos, conocerás de sobra para qué sirve una VPN, seguramente la usas a diario. Pero si no lo eres y recién te familiarizas con el término VPN en Dubái, don´t panic! En Vivirse preparamos todo lo que debes saber sobre las VPN y el uso que le darás en tu new home.

Come on!

Ventajas de usar una VPN en Dubái

Wait, wait! ¿Te parece bien que antes de saber para qué sirve una VPN en Dubái, conozcamos las ventajas que tiene utilizarla en la ciudad del lujo y la modernidad? Estamos seguros de que después de leer este post te preguntarás cómo has navegado todos estos años sin usar una VPN.

27
Cosas
que tienes que SABER antes de viajar a Dubái.
Descarga GRATIS nuestro ebook.

Aumenta tu ciberseguridad

Al utilizar una VPN en Dubái, tu dirección IP quedará completamente disfrazada y así podrás navegar con mayor tranquilidad y sin temer que tus datos o información personal se filtren a través de la web. Thanks technology! De esta forma, tu información bancaria, los recuerdos fotográficos que envíes a tu familia desde Dubái y tus búsquedas virtuales estarán totalmente protegidas. ¿Te suena la idea de emplear una VPN en Dubái?

via GIPHY

👉 ¿Quieres conocer más sobre la seguridad en Dubái? En nuestro post te lo contamos todo.

Navega a más velocidad

Muchas veces, las empresas que proveen el servicio de internet, disminuyen intencionalmente la velocidad de tu servicio argumentando que tu navegación consume mucho ancho de banda, con la excusa de cobrar más, ¡claro está! Este es un fenómeno muy muy popular, que podrás evitar con una VPN en Dubái.

via GIPHY

Aprender mucho más

Si usas tu VPN en Dubái, podrás acceder a más información educativa y cursos de inglés. Así, complementarás tus clases de inglés en Dubái con contenidos digitales que harán que aprendas el nuevo idioma a la velocidad de la luz. ¡Y no solo eso! Existen cientos de cursos y contenidos para aprender en cualquier área que seguro te ayudarán a encontrar trabajo en Dubái más rápido de lo que te imaginas.

via GIPHY

Ahora que ya sabes las ventajas de tener una VPN en Dubái, ¿te animarías a usarla?

¿Qué es una VPN?

Llegados a este punto, ya te habrás hecho una idea de lo que es una VPN y cómo funciona. Pero si aún no lo has pillado, don´t worry, Vivirse tiene toda una clase de technology preparada para ti.

Comencemos por el principio, VPN o Virtual Private Network, es una red de navegación privada que te permitirá disfrazarte o esconderte mientras navegas en internet.

¿Nos sigues? ¡Bien! Para hacerlo más fácil, la cosa va más o menos así. Cuando te conectas a internet desde tu ordenador, la IP del router que provee tu servicio, le entrega a los sitios web toda tu info: la ubicación, las páginas que visitas, la frecuencia con la que lo haces, qué buscas y mucho más…

Al usar una VPN en Dubái, o en cualquier lugar del mundo, lo que estarás haciendo es enviar toda esa info “escondida” o “disfrazada”. Por ejemplo, si navegas desde España, tras activar tu VPN, podrás fingir que te conectas desde Brasil, Perú, Colombia o cualquier otra parte del mundo. De esta manera, desbloquearás contenidos, enviarás información que aparece oculta para los servidores y estarás navegando de forma mucho mucho más segura.

Y aunque en un principio el uso de las VPN no estaba muy bien visto, incluso se censuraba en algunos países, hoy por hoy es una herramienta fundamental para conectarte desde redes públicas, como cuando estás en el aeropuerto esperando tu vuelo a Dubái, o desde cafeterías y restaurantes disfrutando de tu nueva vida en la ciudad.

¿Ves por qué te decimos que una VPN en Dubái puede hacer tu vida mucho más easy?

Para qué sirve una VPN en Dubái

Esta es la parte divertida de todo esto. Cuando descubras los usos que le puedes dar a tu VPN en Dubái, querrás activarla sin pensarlo dos veces.

Ready, set, go!

Conseguir vuelos a menor precio

¿Alguien dijo ahorro? ¡Así es! Ve preparando las maletas a Dubái. Esta es una de las grandes ventajas de usar tu VPN, pues al más puro estilo Anonymous estarás hackeando el sistema, lo que da como resultado que te aparezcan nuevos precios para los vuelos a Dubái.

¿Cómo lo haces? ¡Muy fácil! Busca la ruta que quieres hacer para llegar a Dubái, por ejemplo: cómo viajar a Dubái desde LATAM y apenas tengas los precios, toma una captura. Luego, enciende tu VPN y conéctate desde un país que tenga ingresos inferiores a los de tu país y haz la búsqueda de tiquetes. ¡Tarán!, verás que el precio del tiquete baja significativamente.

¡Esta es una de las cosas que amamos de usar una VPN en Dubái!

Mantenerte al día con tus series favoritas

Estudiar inglés en Dubái, no es excusa para perderte tus series o películas favoritas. ¡Todo se resuelve con una VPN en Dubái! Si no sabes de qué te hablamos, ¡aquí va la explicación! 

Muchas veces ocurre que compañías como: Netflix o Youtube, bloquean el contenido para distintas zonas. Por ejemplo, el catálogo de Netflix de Suramérica, no es el mismo que el catálogo de Europa. Dependiendo del país, los contenidos los liberan antes o después o simplemente nunca los enseñan.

Es por esto que, usar una VPN en Dubái te permitirá hackear el sistema, conectarte desde otra ubicación y así acceder a los contenidos que prefieras. What a great idea!

Conectarte al wifi público

Deja atrás el miedo por conectarte al WIFI público y hazlo con confianza usando tu VPN. De esta manera protegerás tus datos personales, contraseñas e información bancaria, que siempre está expuesta a los piratas informáticos que se aprovechan de las redes de WIFI públicas para hacer de las suyas.

Comienza a buscarte una VPN en Dubái y conéctate sin miedo a las redes de los restaurantes en Dubái e incluso a las redes de las escuelas de inglés, pues con el uso del VPN, tus datos estarán siempre protegidos.

Obtener grandes descuentos

Si te encanta hacer shopping online, tener una VPN en Dubái será tan importante como saber qué modelito o qué artículo comprarás.

¿Pero para qué necesito una VPN si compro online? Pues la realidad es que según tu intención de búsqueda, los precios suelen subir o bajar. Tal y como pasa con las páginas de las aerolíneas, cientos de páginas web están rastreando tus datos de navegación y te ofrecen lo que quieres, muchas veces a un precio mucho más elevado. 

Así que, ya sabes, cuando vayas a reservar un hotel, comprar una experiencia por internet o simplemente adquirir ese nuevo outfit, hazlo con una VPN en Dubái y ahórrate esos dirhams para salir de fiesta en la ciudad.

VPN gratuitos que puedes usar en Dubái

Solo te falta un paso para ser un pro de las VPN en Dubái y navegar de forma segura desde cualquier lugar del mundo. Vamos a conocer los proveedores de VPN gratuitos. 

Aquí debemos hacer un disclaimer alert  y es que las VPN gratuitas, suelen tener límites de datos, tiempo de conexión y otras restricciones. Es muy importante que lo tengas en cuenta cuando accedas a ellas.

  • TuxlerVPN: Tuxler es el favorito, pues desbloquea casi todos los puntos del planeta y va muy muy bien para acceder a contenidos de plataformas streaming.
  • Proton VPN: Debes usar Proton si lo que quieres es proteger tus datos bancarios, contraseñas e información, pues está orientado a la seguridad de estos.
  • Ivacy VPN: Dentro de las VPN gratuitas, Ivacy una gran elección, pues no presenta límite de datos e información.
  • Warp VPN: Si tienes Mac, Warp es la VPN en Dubái que debes tener, es rápida y muy fácil de utilizar.

Nuestros consejos para usar una VPN en Dubái

¡Enhorabuena! Después de leer este post eres todo un experto en ciberseguridad y uso de las VPN en Dubái. Ahora solo te falta desbloquear un par de consejos de tu familia Vivirse para que le saques jugo extra a tu VPN en Dubái.

  • Lee la letra pequeña de las VPN gratuitas. Al ser gratuitas, ciertas VPN no protegen al 100% tus datos, presentan restricciones, conexiones lentas y políticas de privacidad que dejan mucho a la imaginación.
  • Una VPN para tus necesidades. Antes de comprar o descargar una VPN en Dubái, asegúrate de que sirva para tus necesidades. Como viste, hay muchos que solo se enfocan en mostrar contenido de otras zonas y descuidan un poco la seguridad de los datos.
  • No te conectes a una red pública sin una VPN: Usa tu VPN en Dubái siempre que te encuentres en restaurantes, escuelas, cafeterías y aún más, en el aeropuerto de Dubái. Te dará la seguridad que tu navegación necesita.

Ahora que acabas de saber para qué sirve una VPN en Dubái, ¿te animarías a darle uso mientras estudias inglés en Dubái?

No le des más vueltas, todo es más easy de lo que te imaginas, más aún si tienes a tu lado a todo el team Vivirse. ¡Contáctanos!, te ayudaremos y asesoraremos con los procesos de visado, búsqueda de escuelas, alojamiento y brindándote esa extra hand que necesita tu nueva vida en Dubái.

Si una VPN te conecta con todo el mundo, haz que tu próxima conexión sea desde Dubái, living your best life!

Comparte esta información...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email